Jump to content

Elecciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues bueno, aca voy yo. Muy difícil elegir entre algunos de los que quedaron en la nominación. Mi voto se basa en lo que necesita la marca, en lo que viene para nosotros como bando y como familia. Todos tenemos habilidades muy muy importantes y debemos saber como utilizarlas y sacarle el mayor provecho.

 

 

En cualquiera de las manos que quede, no van a ser "manos equivocadas". Que estemos o no de acuerdo con los puntos de vista de otra persona no las vuelve manos equivocadas, eso es solo solo generar divisiones innecesarias que nisiquiera entre los mismos postulados existe.

 

Dicho lo anterior, mi voto es por Zack Ivashkov.

 

Muchas gracias.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zack

 

 

Eres esa persona que, aún en momentos difíciles, piensas por y para el bando. A veces me sorprende la facilidad que tienes para entusiasmarte (y mandarme quinientos mensajes al día sobre el tema) o para pensar en cientos de cosas con tal de hacer que el resto se divierta, entienda y ame al bando tanto como tú. Cuando llegué a la Marca estabas ahí y durante años te vi mantenerte como Nigromante, hasta que por fin te ganaste el puesto de Ángel Caído. Eras un fosforito y te tocó aprender a los golpes, pero cuando aprendiste, lo seguiste dando todo por nosotros. Y aún lo haces.

 

Por eso mi voto es para ti, porque antes de ser mi amigo fuiste mi compañero de bando y porque eres la muestra más clara de que aún cuando se nos hace difícil, podemos lograr grandes cosas.

 

Fue una decisión terriblemente complicada entre tú y Anne, que es otra de las amigas a las que he visto crecer con tanta constancia todos estos años. Pero por algo está en esta lista y sé que comprenderá perfectamente por qué mi voto es para ti, aunque, si pudiera, votaría por los dos.

 

Semper Fidelis

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca votar.

 

Y no voy a extenderme más de lo necesario. Mi voto es para Leah Snegovik. Los motivos son... los mismos que dije cuando la postulé. Está muy capacitada para el puesto, tanto por experiencia como por trayectoria en el juego. Es responsable, es creativa, es trabajadora. Y todo eso y mucho más me hace pensar que sería una buena líder.

 

Así que eso, mi voto es para ella. Te quiero, Toiecita.

 

No obstante, sé que cualquiera de los candidatos haría un buenísimo trabajo en el cargo y es por eso que, como ya he dicho varias veces, yo estaré al 100% en cualquiera de los casos que puedan darse después de esta ronda de votaciones. Somos un equipo y, como decía León, no hay ninguna división entre nosotros. Al menos por mi parte. Pase lo que pase, lo que nos debe importar precisamente es nuestro bando ^_^

 

 

Semper Fidelis.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Querida Maria Victoria, un día como hoy vinisteS al mundo a alegrarnos la vida. c*** de la madre, njda, te lo dije!!" xD

 

Confío y tengo plena seguridad que Leah Snegovik (si gana que se cambie el apellido, pls) tiene muy merecido este puesto desde hace muchísimo tiempo. Su trabajo por el bando ha sido evidente para todos y su disposición constante es innegable. Con Toia se puede contar para cualquiera de los perfiles del bando, en cualquier actividad está dispuesta a meter su manito para colaborar y para enriquecerla. Imagínense lo que eso sucedería con el bando entero.

 

Voto por ella porque además tiene un muy buen kilometraje que la respalda en cuanto a relaciones con el otro bando. Con quien sea de ese otro bando. Cuando uno está en situaciones serias sabe cómo actuar y ella no es la excepción. Tanto en asaltos como en otros temas privados donde hemos llegado a relacionarnos con ARs de la Orden por ciertas situaciones, Toia ha sabido manejar muy bien nuestra representación como Marca. Eso es lo que, para mi, termina de inclinar la balanza a su favor entre todas las opciones.

 

Nos seguiremos viendo independientemente del resultado de estas largas elecciones xD. Se les quiere!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, buenas.

 

Sabía que eventualmente se me juntarían los candidatos y entraría en una pequeña desesperación; mi voto va para Zack Ivashkov. No nos conocemos, sólo un intercambio de palabras como pasa con cualquiera, pero en esta vuelta al foro fue la primera persona en acogernos a todos, en animarnos a salir adelante y a crear nuevas cosas. Hace mucho no veo un rostro como el suyo liderando la Marca Tenebrosa, y creo que me gustaría tirar mis fichas por su trabajo. Confío plenamente en sus capacidades, en su madurez y su entusiasmo para llevarnos a los tiempos gloriosos.

 

Mis mejores deseos al ganador, veo en su mayoría, rostros buenísimos para liderarnos en el futuro, así que estamos en buenas manos; me comprometo a apoyar lo mejor que pueda /mientrasmedeeltiempo:c/ al bando, tal y como se ha mencionado. Al final, todos somos un equipo, venimos a divertirnos y a distraernos del mundo real que suele ser tan j.odi.do, hagamos de este nuevo comienzo, uno mucho mejor.

Semper Fidelis.

Editado por Juliette Macnair

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leah Snegovik

 

Desde hace años que no tengo absolutamente ninguna duda. Por las cosas que se han sucedido hasta el momento tenemos la oportunidad de votar a nuestro Líder y no tiembla mi juicio. Tengo un sin fin de motivos que los podrían dejar sentados al pc durante horas porque ya me conocen como la amante de los tochos >.

 

Tiene el tiempo que el bando se merece, sumado a la dedicación con el que viene transitando desde hace años.

Hay mucho mérito, en los años mozos de La Marca que se le deben atribuir, así como a los demás candidatos, obviamente. Ésto no se trata de menospreciar a ninguno puesto que no existen mejores usuarios en éste foro para representarnos que los que están aquí hoy electos.

 

Nos conoce y la conocemos, muchos le toman cariño con rapidez. Es imparcial, al momento de tomar una decisión, si debe ser dura con alguien, demuestra un tacto que casi no se conoce. Paciente con todos, incluso con quienes no se lo merecen. Tiene buen trato con el otro bando, jamás se le ha visto envuelta en algún problema complejo. Y de ser así, es de fácil resolución. Nunca le ha complicado el juego a nadie.

 

Porque ésto es un juego y debemos aferrarnos a quienes lo hacen ameno para nosotros. Muchos hemos aprendido de ella, hemos compartido con ella, hasta hemos peleado con ella. Por eso creo sin lugar a duda que sería la Líder que hace tiempo nos está haciendo falta. Pongo ambas manos en el fuego por éste voto.

 

Semper Fidelis

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para: Anne Gaunt

 

No creo que deba ser repetitivo, ya lo mencione anteriormente porque mi preferida para liderear sea ella, estoy seguro que lo hará de mil maravillas e igual si quedará alguno de los otros candidatos que también tendrán mi apoyo y me alegra de participar en este nuevo comienzo por el que estoy muy emocionado de conocerlo bien. Saludos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a votar por Zack, y a esperar que ni tenga que llenar las dos líneas.

 

Creo que las opciones que han puesto son buenas, pero cambio mi voto de la nominación por lo que vi en los últimos días y sobretodo por lo que no vi.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

 

Esto va a quedar ridiculizado en la historia, por los siglos de los siglos, por la eternidad (?)

 

Orión Yaxley. Debo ser una de las pocas que te tiene fe. Te acusan de querer ser líder, de querer poder. ¿Quién no lo quiere? Ah, sí, yo (?) xDDDDD Todos, en mayor o en menor medida, quieren estar allí arriba y dirigirnos, hacia el éxito o el fracaso, con aciertos o desaciertos, con críticas o sin ellas. Yo creo que lo harías genial, a pesar de que peques de impaciente y , a veces, seas menos tolerante que yo. ¡Y eso es ya decir mucho! Tenés muchas ideas, proyectos, perspectivas. Me gustaría que todos vieran esa parte tuya que pocos conocemos.

 

Y pues nada, aquí tienes mi voto, uno de confianza. No creo que seas una de las manos equivocadas, serías difícil, eso sí, pero equivocado no xD Además, con un par de gritos te calmas, es lo bonito que tienes (?) Ok no xDDDD

 

Bueno, chau :lol:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mí voto es para Zack. Y como estoy desde el celu no puedo ponerlo en negrita u.ú

 

Lo voto a él básicamente por todo el empuje que le está poniendo a la Marca desde que resurgieron los bandos, porque creo que tiene ideas claras de lo que quiere para el bando, porque creo que se adapta muy rápido a los cambios y su experiencia le da un plus. Creo que va a ser estratégico a la hora de elegir su equipo, que va a saber encarar negociaciones, que tiene carisma para encarar el liderazgo y carácter para no flaquear.

 

Éxitos a todos! Y Semper Fidelis ♥️

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.