Jump to content

Azkaban


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mansión Potter Blue

Hayame


::::::::::::::::::

Ya que la radio estaba sintonizada ella ya no tenía que moverle a ningún otra cosa, por lo que solo podían esperar a ver si el resto de la familia quería unirse a ellos y hacer planificaciones para estar a salvo; al menos, ella ya había hablado con Lisette y Ashley acerca de ciertas cosas y pensaban ponerlas en práctica pero con todo lo que estaba pasando ultimamente, nuevamente, prefería también pasar su comunicación a la familia antes que cualquier cosa

Agitó la varita e hizo volar varios almohadones de los sillones hasta donde ella se encontraba y colocó unos cuantos mas en el suelo a un lado, estos eran muy gruesos y gordos, perfectos para una estancia larga; esta vez miró a Tamarindo y le sonrió, palmeando a un lado para que se acomodase en el suelo con ella también

-Anda, vamos a hacer una especie de pillamada en lo que la familia viene y podemos hablar con ellos acerca de todo lo que está pasando, te parece?

Le dijo con una sonrisa para luego, buscar a Harpo. Quizás no se llevaran bien pero esperaba que como quiera le hiciese el favor, porque Tamarindo también estaba con ella

-Harpo, nos puedes traer tres chocolates calientes y algunas galletas y brownies en lo que escuchamos el fin del mundo a través de la radio mágica?... creo que nos vendría bien para levantar un poco los animos

Comentó de buena gana

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

La bruja alzó ambas cejas ante lo que estaba diciendo la Snape y entonces, se pasó con suavidad una mano por encima del rostro como si estuviera pensando en como responderle a la otra bruja

-Me lo estás diciendo en serio o solo estás haciendo una mala broma?

Le preguntó de mala gana pero entonces miró como en verdad había comenzado a acomodar almohadones y ese tipo de cosas en el suelo, en verdad parecía que la bruja quería hacer aquello

Bueno, si lo pensaba bien no iba a ser muy diferente de un campamento donde estaban pensando en lo que sería mejor para la familia y en esos instantes, realmente ello era mantenerse juntos

Así que supuso que estaba intentando encontrarle el lado positivo a la situación para no alterar a la otra bruja, por lo que también Lisette decidió poner de su parte

-Creo que de todas maneras, alguien tiene que ayudar a Harpo así que iré a las cocinas a darle una mano con todo lo que le has pedido para que no tenga que hacerlo solo

Dijo la rubia colocando la radio con cuidado en el sillón para después, sacudirse las manos e ir a ayudar a Harpo

Editado por Ini-Herit

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Hayame


::::::::::::::::::

-.....tenemos un pequeño listado con los recordatorios de cómo solían ser los tiempos oscuros cuando Azkaban se utilizase mas como una bodega para tener cautivos a los muggles, hijos de muggles y de un solo padre muggle, porque la cosa está que pinta color hormiga señores, no lo digo yo, no lo dice ella, no lo dice la ciencia, lo dice la historia del pasado!! Y si hay algo, mucho del pasado es que tenemos que aprender de este porque luego, nos vienen pequeñas joyitas como la actual...

La bruja emitió un suspiro pesado, volviendo a poner una expresión más cansada y neutral una vez que se fue Lisette, tan solo viendo como su espalda desaparecía de camino a las cocinas; su billywig voló hasta su hombro donde se quedó flotando, moviendo la Snape un dedo cerca de este como una manera de darle un poco de cariño ya que no podía detener del todo al insecto que giraba en sí mismo rápidamente y zumbaba alegremente, como un ronroneo

-Tú que piensas de todo esto?

Dijo con un tono de voz suave y bajo hacia Tamarindo, que era la que estaba ahí y sin mirar tomó el radio y lo colocó de mejor manera de forma que sonara mucho mejor lo que decía el mago del otro lado del aparato

-Lisette es nueva así que no sabe de las epocas oscuras que hemos pasado en el pueblo

Comentó en un tono bastante bajo y pensativo, antes de recostarse hacia atrás en uno de los gigantescos y suaves almohadones a su espalda

-Crees que las cosas se pongan tan peligrosas como en los tiempos de Potter?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semanas después de la rueda de prensa.

 

Juicio del Luxure

 

Era extraño esa mezcla de sentimiento y en ocasiones dudaba que quien se encontrará presidiendo el juicio era el Ministro de Magia Británico de Hechicería (@ ) y quizás fuera alguien de la alta comisión de Magia, o era el MACUSA o simplemente estoy alusinando y esto no se encuentra ocurriendo, pero a mí ello me parecía real, los grilletes de mis pies, manos, cintura y cuello, ese peso me incomoda y aún así pareciera que no pasará, quizás era una vana ilusión.

 

-Es cierto. - Comenta una reportera que escuchaba a lo lejos. - es un mago perverso y sádico, pero ello no lo involucra con low Mortífagos o al menos no se tiene prueba de su vinculación. - Mientras otra amarillista de otra cadena le comenta. - Es un criminal, torturó y masacro a los Muggles como esa organización vil que fue fundada por... - temió en pronunciar su nombre. - Lord. Voldemort. - Baja la mirada. - Inclusive actos viles a nivel mundial como Grindelwal o sus allegados. Y no olvidemos que nuestro Ministro prolifero estas acciones al declararse simpatizante de este grupo criminal. - A lo que otra reportera contradijo. - Una cosa es el ideal y otra el actuar, aquí aun se sigue discusiones si todo Mago Tenebroso es necesariamente un partidario de ese grupo criminal, pero en mi pensar no lo es. Y basta con el Luxure o Licaón para muestra, él siempre actúa solo. - La discusión seguia.

 

Segundo a segundo se me añadía nuevos cargos y más testigos de los actos viles que había perpetuado, entre los cuales destacaba incendiar un hospital Muggle en Oceanía, la destrucción de varios monumentos internacionales, la traición y conspiración contra Gran Bretaña y el dilema no era cantidad de años que pasaría, sino en que país pasaría mis dias, dado que muchos reclamaban justicia y pedían mi cabeza para así dar consuelo a las familias.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape

Persona Desconocida Cubierta


::::::::::::::::::

-.....tenemos un pequeño listado con los recordatorios de cómo solían ser los tiempos oscuros cuando Azkaban se utilizase mas como una bodega para tener cautivos a los muggles, hijos de muggles y de un solo padre muggle, porque la cosa está que pinta color hormiga señores, no lo digo yo, no lo dice ella, no lo dice la ciencia, lo dice la historia del pasado!! Y si hay algo, mucho del pasado es que tenemos que aprender de este porque luego, nos vienen pequeñas joyitas como la actual...

 


El mago cubierto en aquellos momentos se encontraba sentado en el sillón del pequeño salón en esa casa, leyendo uno de los tantos diarios que no pertenecían al Profeta y que sacaban ediciones tan rápido que, si él estuviera todavía en el colegio y tuviera que juzgar y calificar lo que tenía delante, hubiera colocado un cero gordo por la cantidad de faltas ortográficas que había conseguido vislumbrar tan solo en la primer línea.

Pero tal y como le había dicho la otra mujer, estas personas escribían de inmediato las noticias tal cuál eran y no se iban a la burocracia y lambisconería de los medios apegados al gobierno, por lo que era más fiable el que la información contenida, fuese la que realmente querían saber

Emitió un gruñido y dobló el periodico, todavía recordaba la vieja época de Azkaban y todas las cosas que se habían hecho ahí

Si él se había librado por los pelos de pasar su temporada en aquel sitio, había sido pura y sencilla suerte... no, no había sido suerte, había sido una maldición porque todo lo que le había seguido no podía considerarse como algo bueno de ninguna manera; desde su nacimiento, todo lo que era su vida había sido condenada a ser un infierno una y otra vez hasta el final y ahora no estaba seguro de si eso iba a cambiar de alguna manera

Un pequeño sonido similar a una risa le hizo voltear hacia un lado, donde un pequeño bebé recostado en el sofá a un lado le veía con sus enormes ojos negros, apenas sonriendo un par de veces

Que curioso

-Te parece graciosa mi vida?

Dijo aquella persona con un tono de voz grueso para finalmente, bajar una mano y colocarla en la barriga del bebé

Bueno... suponía que algo bueno debía de haber por ahí para él. No exactamente lo que quería pero... en fin.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje la cama por un momento para tomar un baño y prepararme para bajar a desayunar y comenzar el dia. Ya terminado el proceso de acicalamiento abri la puerta del cuarto mientras miraba a Perenala que aun dormia y a SJ que remoloneaba y sonrei. Que raro era en estos mementoe el anhelo de un futuro de familia feliz. Respire profundo mientras cerraba la puerta y comence a desplazarme por el pasillo para bajar por las escaleras. Asi cuando iba llegando al ultimo escalon escuche la voz de Hayame. Increible como a pesar de ser la Mansion de Sagitas con la que mayor roce tenia era con su hermana...la palida pelirroja.

 

Lentamente en medio de un bostezo me acerque cuando vi que no estaba sola, vaya casualidad. Me apoye en el marco de la puerta y sonrei. -a que esas caras largas???- dije mientras miraba a Hayame -ya te enterastes....reabriran Azkaban. -era dificil que no lo supiera. -Al parecer este nuevo Ministro ya tenia bien pensada las cosas...-tome asiento entre ellas mientras le hacia una seña al elfo de que me trajese un cafe con leche y un bocata.- por mi parte en principio no lo veo mal. Me tenia algo nervioso convivir en el mismo Ministerio con los criminales...-pues si.....a fin de cuentas estaba a solo unos pisos de un futuro inmediato en prision si eran descubiertas mis actividades ilicitas. Al menos en Azkaban siempre podria ver el tetrico paisaje del mar del norte.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Ojo Loco

 

Al fin habían llegado Hayame y Lisette y habían traido la raido con ellas... algunas preguntas me hicieron, pero yo no sabía responderlas a todas...

 

--Me trajo Harapos (Harpo) desde Azkaban hasta la mansión, no tuve ningun problema con el viaje y no creo que nadie nos siguiese. Viajando en aparición de elfo dudo que sepan a donde vamos a no ser que se metan en la aparición mismo con nosotros. Y solo veía en billywig conmigo jajaja, a no ser que sea un espia encubierto. No, no nos ha seguido nadie.

 

O eso creía, era muy confiada para estas cosas, nunca habia vivido momentos oscuros como para estar pendiente de si me seguían y ni habia estado atenta a ese hecho cuando Harapos me trajo a la Ojo Loco.

 

Luego se fue Lisette y pude hablar con Hayame mas tranquila, sin que la joven chica tuviera que oirnos las preocupaciones.

 

--No sé que pensar de lo que está pasando, la verdad Hayame... Yo nunca he estado al tanto de lo que ha pasado en este pais magico. SIempre he vivido alejada de toda noticia y vivencia... no me relacionaba con apenas nadie y no sabia gran cosa, Y como he dehado Hogwars despues de los TIMO, no sé gran cosa de historia de la magia, y menos la reciente, que ya sabes que se empieza por la mas antigua en los cursos mas bajos. Así que no estoy muy al tanto de qué ha pasado hace poco por aqui. Soy una ingénua, lo sé, y una unocente en todo esto. No sé que esperarme con todo lo que va a pasar. Sé que los mortífagos son malos, pero no sé su ideología. Y la de Grindewald la sé asi asi... por eso tengo miedo de que esto repercuta en esta familia. Es una intuición...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Potter Blue

Hayame


::::::::::::::::::

La bruja bajó los párpados a la mitad de sus ojos al ver que llegaba Sean y se levantó del enorme almohadón donde se había sentado para acomodarse del otro lado de Tamarindo; su mirada se clavaba desconfiada en Sean especialmente por las cosas que decía al respecto de lo que sucedía, no le sorprendía tomando en cuenta de quién venia por lo que alzó la varita y la movió, haciendo que el pequeño radio se elevase unos centímetros del sillón donde estaba ubicado para ser escuchado más facilmente por las brujas... y lo alejó del alcance del ladrón.

Nada más faltaría que se tomara las libertades de robárselo también cuando se había tomado tantos líos para

-Si bueno, técnicamente, le pegué algunas cositas al billywig para convertirlo en mis ojos y oídos durante la rueda de prensa... -le dijo a Tamarindo ya que su broma acerca de que si el billywig era un espía escondido, estaba bastante cerca de la realidad -hay... cosas que puedo y no puedo hacer y lugares donde no siempre es bueno que sea vista, por lo que al menos enviar un insecto y encantar algunos cuadros de la casa para que funjan como línea, no es difícil

Le explicó a la Hufflepuff sin dejar de vigilar con la mirada al otro mago

-Pero bueno... -por dentro sentía que debía de ir a darse una vuelta por Azkaban. Aún sentía el cosquilleo de que algo no estaba del todo bien en lo que acababa de anunciar el Ministro y dado el hecho de que aún no confiaba en este a pesar de que eran compañeros de bando, pues... no era como si pudiera ir a visitarlo para quitarse las dudas de encima

Desconfianza de veterano, se dijo

-Ah!... en verdad no sabes nada de los Mortífagos y de Lord Voldemort?

Miró con asombro a la chica que tenía a un lado y olvidándose por un momento de las conversaciones que se daban a través de esta, justamente hablando de la desconfianza de los ciudadanos al respecto de su nuevo Ministro, miró a Tamarindo

-Exactamente qué no es lo que sabes?... en la familia no habrá problemas, no te preocupes por eso, lo más que podría pasar es que vengan a dar una visita pero hace tiempo que bueno... perdieron muchos motivos para perseguir este sitio -frunció el ceño -de hecho creo que son otro tipo de magos los que han venido a hacer destrozos por este lado pero si tienes dudas acerca de las ideologías del Señor Tenebroso, siempre puedo darte una pequeña mano

Comentó para luego, reírse y rascarse la nuca mientras cerraba los ojos

-No es por nada en especial, me gusta mucho leer y he leído libros acerca de todo así que me encanta dar una mano al respecto de eso -añadió con entusiasmo, no podía dejarle saber a las llanas que era mortífaga también

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E25wHuT.gif

 

Al segundo golpeteo de la puerta al despacho donde yo me encontraba, se abrió unos cuántos centímetros, instante perfecto para que la bruja se diese cuenta que podía entrar. Esperando haya cerrado, no me volteé hasta que oí su voz. Felicity Malfoy había sido mi profesora en Hogwarts y a pesar del tiempo, tal vez por su condición de banshee, la edad no pasaba por ella, al menos no del todo; la cabellera ceniza relucía en contraste al azabache de su túnica, me percaté de ello mientras dejaba el sombrero sobre el escritorio. Varita en mano, bastó una floritura para que el mismo descansara en la silla al costado de la que tomaba asiento la bruja. Sonreí sutil y me senté frente a ella, mientras que un elegante escritorio nos separaba. Deposité la varita sobre la oscura y avejentada madera.

 

-¿Tu posición?- cuestioné tan curioso como indiferente, reclinado un tanto hacia atrás, bien apoyado en el respaldo y con espacio suficiente para cruzar una pierna sobre la otra en una pose varonil- Buenas tardes Malfoy, ¿cómo estás?, yo muy bien gracias, ¿y tú?.Sí, aquí como me ves...- hice ademán sarcástico de enseñarme enclaustrado- ... es un poco tedioso ser Ministro, por suerte tengo a una buena prima que me ayuda con el papeleo aburrido de firmar y estampar archivos. Ahora si podemos comenzar nuestra...¿reunión?, ¿té, café?...- chasqueé los dedos tan solo una vez.

 

-¿Señor?- consultó un elfo doméstico que aparecía de quizás dónde.

 

-Me encanta ésta rapidez, ojalá Orión hubiese tenido elfos desde un principio en la manor de los Yaxley, en fin...- comenté sin sentido mientras le ofrecía a la criatura que tomase el pedido de la bruja antes que el mío.

 

-Madame, ¿qué desea beber?...-sostuvo el elfo mientras se giraba hacia la bruja en el acto que un pequeño vuelapluma comenzaba a revolotear para tomar la orden- tenemos té, café, zumo de frutas, infusión de mandrágora, cerveza de mantequilla, sangre de mug...

 

-No es un vampiro...- me entrometí y sonreí por lo bajo.

 

-¡Oh!, cuanto lo siento señorita...- se disculpó la criatura- ... lo que desee el ministerio lo tiene, o bueno... casi todo.

 

Habiendo pedido la bruja, tan solo quise acompañarle con un té.

 

-¿Y bien?- llamé la atención de Felicity- ¿Qué te trae por acá?

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KZ2rC65.gif

Le habían notificado mediante una lechuza que su actual condición ya estaba dándose a conocer. Aaron se había encargado de avisarle una vez que los medios ya comenzaban ha hacer ruido sobre su nuevo cargo. Sabía que era algo con lo que tenía uqe empezar a lidiar, a fin de cuentas, había sido de las primeras brujas de Japón en graduarse en Londres, pero la gente no iba a esperarse que podía ser una heredera al trono de la nación nipona y mucho menos ser su representante legal.

 

La primera plana del peiódico realizaba comentarios un poco escandalosos con respecto a esa materia. Tenía el corazón hecho un vuelco al saber que pronto llevaría consigo cierta presión. Pero sabía que de igual forma podía afrontar todo lo que conllevaba ejecutar ese papel. Antesd de que los medios la intercedieran necesitaba urgentemente hablar con Aaron, que había sido nombrado como el nuevo ministro. Por dentro se sentía agusto con esa noticia, sabía que no había nadie mejor capacitado para ocupar y llenar ese perfil con creces. Pero sin duda alguna había una plática pendiente entre ellos dos. Tomó su capa de viaje y se colocó la capucha para evitar ser reconocida a primera instancia por la prensa y se dirigió sin ningún signo de debilidad hacia la oficina donde sabía que se encontraría su jefe inquisidor.

 

Sin detenerse a pensar si el ministro estaría ocupado en esos momentos abrió la puerta de su despacho sin llamar debido a la confianza que ambos personajes se tenían, debido al tiempo que llevaban trabajando juntos. Para su sorpresa se encontró con la figura de alguien más haciendo presencia en la oficina. Aquella figura era conocida para ella, la había visto en alguno que otro pasillo pero jamás había tenido el placer de intercambiar palabras con ella.

 

Disculpen la interrupción — Espetó mientras observaba a la joven que se encontraba presente en la habitación dedicándole a ambos una pequeña reverencia en señal de disculpa por aquella interrupción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.