Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@David James Dumbledore

 

Si se que los leones duermen mucho, ya ne ha tocado comprobarlo xD. Puedo dar constancia de ello sin duda :rolleyes:.

 

Yo se que hogwarts esta bien, pero para los que cursaron la academia, no hay duda que la nostalgia los invade *-*. Yo nunca curse ninguna de las dos, pero me imagino que fue genial para los que si.

 

A mi me da gusto verte en todos lados sin duda :rolleyes:

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hago asignaturas hace mucho tiempo, también es verdad que estuve mucho tiempo en el nivel 6 y que, por tanto, tenía una cierta limitación en el número de asignaturas por cursar. Pero ahora tengo el nivel 12 y me pregunto si pudiera seguir de nuevo, sobre todo porque se puede hacer rol en cada case.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@justo !

 

Buenos días, paso a dejarte un saludito y a desearte una muy feliz semana; espero que todo te salga bien. Por otro lado a ti como te fue cuando hiciste las timos, y todo lo de las clases, pues tengo ansiedad de empezar y me gustaria saber algo antes de empezar, tienes algún consejo que darme para que me vaya bien en las clases?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¡Feliz lunes!

 

@@Dennis lestrange

Me alegra que te hayas vuelto más tolerante, aunque bueno, *ve que es Slytherin* de vosotros siempre se espera que seáis fácil de irritar y seáis malvados, ¿no? xD. Va, no necesariamente. Compulsear lo definiría como ser muy activo y pasase mucho por todos lados, o por un lado concreto, pero vamos, muy activamente xD.

 

@@Juv Macnair Hasani

¿Acaso tú no crees que los leones somos los mejores de Hogwarts? :rolleyes:

 

Mal que no hayas cursado ninguna de las dos. Yo guardo buenísimos recuerdos de esa época, como prefecto de los Dragones de Lancashire... que... OMG! No me había dado cuenta hasta ahora. Siempre estuve relacionado con los dragones :ninja:

 

Seguramente me sigas viendo por muchos lugares, ya lo verás :3

 

@justo

¿Qué conocimiento te gustaría conseguir? ¿Alguno en especial? Las clases están divertidas!

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

No lo se, creo que voy a pensar sobre eso de los Leones xD. No me acaba de convencer del todo que sean los mejores, porque los mejores somos los Sly xD.

 

Pues no, yo me inicie dentro de las filas de la marca en el 2007 y me ha ido de lo mejor sin duda. Tuve a los mejores tutores de rol/duelo/perfil *-*.Se puede decir que mi formación fue de lo más completa y divertida, que tiempos aquellos sin duda los viejos tiempos :ninja:

 

Si, no hay duda de que te veré en varios lados xD. Creo que eso ya lo estoy haciendo jajaja

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

Muchas gracias por decirme que era eso, realmente no lo sabía y si es asi pues quiero compulsear un rato, eso dicen que da mas puntos y esto ayudar a subir de nivel, asi que hare lo posible por subir de nivel aunque no se cuanto se necesite para nivel 1 pero lo intentare...jijiji... por otro lado, en Slytherin somos amables y muy queridos, entre serpientes nos entendemos y cada quien sabe que no le gusta que le hagan, además somos muy asuntas un ejemplo claro podría ser el de ignorar a alguien que te vale X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola leones y visitantes!

 

@@Juv Macnair Hasani

Dices que las serpientes sois mejores porque no eres objetiva, en cambio yo sí que hablo desde toda la objetividad del mundo, aunque fuese de otra casa seguro que seguiría diciendo lo mismo (?)

 

Siempre dicen que los tiempos pasados fueron mejores, aunque no necesariamente tiene que ser así. Yo en rol y duelo también tuve personas que me enseñaron muy bien, en cambio es ahora la primera vez que hago algo relacionado con el perfil. Más de 10 años después de registrarme... xD

 

De hecho, creo que excepto en un par de sitios, te veo literalmente en todos los lugares por los que me paso *-*

 

@@Dennis lestrange

Seguro que más pronto que tarde te das cuenta de que te aparece el Nivel 1. La verdad es que no sé cuándo se consigue exactamente el nivel 1, asumía que todo el mundo al registrarse lo tenía xD. Yo estuve un tiempo apartado del foro y al regresar ya estaba el coso de los niveles. En realidad en casi todos los Sombreros Seleccionadores que he hecho siempre he salido en Slytherin, solamente en Pottermore y aquí me puso en Gryffindor. Tengo el corazón dividido

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

Wow creo que por eso es que me caes tan bien, porque así aparentes ser un León muy en el fondo eres un gran basilisco.... jijjiiji.... Estoy a la espera de los niveles, he leído, pero no dice exactamente lo de nivel 1 ni como comienza ni nada, pero total estoy bien animada a ser nivel 5 antes de mitad de año, así que estare muy pendiente para postear en las casas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

Claro que vas a decir lo mismo, no hay hora en la que no busques sacarme la contra o ver si caigo y te dyy la razón xD. Pero no, no va a ocurrir y síguelo intentando jajaja.

 

Pues ahí es donde entra la diversidad de opiniones, para mi fueron tiempos geniales porque tuve a los mejores el rol, duelo y perfil. Además de que en los inicios de la academia me toco dar duelo, perfil y creo que rol xD. Pero desde siempre me ha gustado más dar clases de perfil que otra cosa xD- Es como dicen cada uno cuenta como le va a en la feria y no a todos les va igual :).

 

Si creo que nos vemos en varios sitios, debe ser cosa de brujeria o algo así *-*

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto los TIMOS como los EXTASIS son muy fáciles de hacer, generalmente porque había varios alumnos y los roles salían por si solos. En general hay una historia de fondo y es sencillo seguirla y hacer aportaciones. Si participas es seguro que los sacas, no suelen suspender a mucha gente, yo creo que es un trámite, pero hay que participar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.