Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Tamarindo

 

Ni idea. Yo la verdad estoy siguiendo la conversación, pero vaya, que el arte nunca me interesó. Mi tía sí que estudió Historia del Arte, creo que tiene incluso un Doctorado aunque lo cierto es que no trabajó nunca de ello y a estas alturas me temo que ya no lo haga porque vaya, supongo que esas cosas se irán perdiendo y cada vez la competencia será mayor. Aunque aún es joven, anda por los 32-33.

 

Será que soy muy de pueblo xD (literalmente además, porque donde vivía de pequeño no éramos ni 50 xDD)

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore Qué me dices, tu tia tiene 33 años??? soy mas vieja que tu tia y yo sin trsbajar de nada en esta vida porque no me contrara nadie... no tengo cursos para lo que pido trabajo y tengo licenciatura asi que sube caché que hace que no me contaten porque claro, si tiene una licenciatura, tiene estudios y no podemos explotarla... XD

 

Si me hicieron una entrevista en una agencia de limpieza donde trabajan discapacitados solo... meses despues hablé con mi orientadora de trabajo para discapacitados y me dijo que no vaya a esa agencia de limpieza en la vida, que usan a discpacitados porque son "tontos" y trabajan por menos de lo que merecen y mas horas de las que se establece. osea que los explotan... Y claro, yo licenciada... no me iban a torear como querían y no me llamaron mas XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

Sí, por ahí. Me debe sacar unos 7-8 años, no estoy completamente seguro pero sé que más de eso no puede ser y mucho menos tampoco xD.

 

Madre mía, hay explotadores por todos lados. Mi tía trabaja precisamente en una empresa de limpieza, pero mucho problema no creo que tenga porque me suena de que la madre de su novio es la dueña (o tiene un cargo importante en la empresa, algo así xD). Yo por eso prefiero estudiar para unas oposiciones y olvidarme de esos problemas de tener que buscar trabajo y demás.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

exacto,yo tambien estoy para unas opos, que salio la demanda hace un año y aun no salió la opo... asi que no estoy estudando realmente mucho y creo que me va a pillar el toro,porque hago muchas cosas a la vez pero no estudiar, asi que estoy llena de encagos que no hago enseguida y luego me agobio con todo... las navidades son agotadoras jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

¿Para qué estás estudiando las oposiciones? Una vez leí que estabas estudiando para unas oposiciones de Correos o, que al menos, te gustaría hacer esas oposiciones. Pero vaya, eso fue hace un par de años y puede que hayas cambiado de opinión. Correos fue unas oposiciones en las que en su momento yo le eché el ojo por curiosidad, pero nada, al final lo descarté. Me gusta pero tampoco tanto como para dedicarme toda una vida a ello.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

COrroe las hice, quedé fatal... suspenso monumental... tan grande que ni entraba en lista jajajajaja

 

Ahora estoy con las de archivos de biblioteca, que me llama mas y tiene plaza para discapacitados, que ahi voy a aprovecharla si las sacan antes de que me caduque la discapacidad jo... pero si, es mas interesante... tambien mucho mas duro estudiar historia y formas de archivo...

 

Ahora estoy haciendo un curso online sobre desarrollo web sobre el comercio electronico... a ver si asi lanzo una pagina para vender ilustraciones, porque por feisbu e instagram me va un poco pobre...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa, amigos! Vengo a hacer mi aparición mensual wiii (?)

 

Lo sé, es vergonzoso, sólo entro cada mil años para saludar y poco más, y lo peor es que no es porque no tenga tiempo, sino porque... pues no sé, no tengo excusa :c

 

Pero me cambié la firma y la fotito para verme navideña y cool y hacerle promo a mi MUJER, DIOSA DEL OLIMPO, TAYLOR SWIFT (?)

 

jajajaja ok no D:

 

¿Cómo están? *besitos a @@Tamarindo que la vi por ahí arriba*

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patri Gryffindor L *me quedo todos los besitos y la lleno de chocos* es un placer verte cada milenio por aqui, pero pasate mas mujer, una conversacion, saber como estás... que tal te va todo.. sigues estudiando??? ya no sé nada de ti... y eso que fuiste mu crush del foro XDDDD y ni bola me diste T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tamarindo

 

Las de Correos son difíciles por el hecho de que se pueden conseguir muchos puntos de baremos por la bolsa de empleo o no sé qué, vaya, que hay gente que parte con muchísima ventaja. Pero vaya, esas que quieres hacer ahora suenan bien.

 

Yo estuve una vez una semana en prácticas en el Archivo del Ayuntamiento y bue, no estuvo mal. La verdad es que hubo alguna hora que se me hizo infernal, pero vi algunos documentos interesantes como los papeles estos de nacimiento que ahora no recuerdo bien cómo se llaman pero tienen un nombre más técnico. Y entre esos documentos donde aparecían los nacimientos, precisamente me encontré con el de mi hermano xD

 

 

@@Patri Gryffindor L

Hola, ¿qué tal estás? Espero que muy bien :3

 

Genial firma navideña <3

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

si, las de correos es muy chungo, pensé que era facil pero necesitas muchos puntos externos para acceder a un puesto... asi que nada, y no tienen plazas para discapacitados, que eso me perdió... ademas era muy caro conseguir el material... yo consegui gratis el del 2015 y estaba desactualizado cuando llegué al examen todo estaba raro XD

 

biblioteca me mola mucho... me parece un trabajo muy guay pero es que no dan sacado la opo en vigo... hasta pontevedra me sirve, o algun sitio donde pueda ir en bus... pero bueno... sacaba la uni de vigo... y un año despues sigo esperando que abran fechas XD pero asi estudio con calma... lo que me da miedo es que hay parte practica, y ahi tendré que saberme un tema bien para desarrollarlo y yo eso no sé hacerlo XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.