Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@justo

Si entiendo; entonces cuando tenga por hay cuarenta mil puntos pedire los cambio a ver si me da chance de llegar rapidamente a los cincuenta mil puntos, y que me hagan el cambio cuando este en ese valor; yo actualmente estoy como aprendiz en el misnisterio, se que tengo que hacer cinco post mensuales pero quiero hacer el deber de llegar a los 11 post para ganar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estás de aprendiz en el Ministerio, lo que estás de aprendiz es el puesto más bajo de las diversas categorías de magos. Para entrar en el Ministerio tienes que hacer la solicitud según los puestos que se ofrezcan. Yo lo sé porque he visto las postulaciones a los diversos cargos, pero a mi nunca me han interesado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Es que tengo entendido que porque no soy graduada, solo puedo ser una aprendiz, son los únicos cargos que puedo ocupar, sin embargo voy a consultar bien a ver si puedo ser empleada entonces y poder ganar más galeones; lo que necesito es galeones para comprar. Y para realizar los conocimientos que hacen pueda y llegar a ser una buena bruja, amante de voldy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso vas a tener que esforzarte. Cada uno cursa las asignaturas que van de acuerdo con su perfil, yo escogí asignaturas que no se acercan, ni por asomo, a las Artes Oscuras. Se puede decir que escojo asignaturas más o menos inocuas porque soy neutral.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Bueno mi personaje si es más oscuro pues quiere ser mortifaga y seguir los ideales de lord voldermort asi que imaginaras que ella debe saber de todo para poder atacar a los del cuartel de aurores y a los de la orden del fenix, pues como es mal tendra que saber de todo; aunque no se si ella siempre vaya a hacer mal aunque le queda muy bien ser mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más sencillo siempre es ser bueno o ser malo, es algo tan plano que no es complicado hacerlo. Pero ser neutral es bastante más complicado, hay que moverse en una equidistancia entre las diversas fuerzas sin tomar partido claro por cada una de ellas y aún así te tienen que respetar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola leones y visitantes!

 

@@Juv Macnair Hasani

No hay nada de malo en que me des la razón, yo te la doy muy a menudo. Quizá más de lo que debería xD.

 

Es lo malo, pero lo divertido de ser tan competitivos. No te lo voy a negar, esa faceta competitiva me gusta bastante.

 

La clase en cuestión la tomé aproximadamente por, ¿febrero de 2011? Creo que nos la iban a impartir dos líderes de aquel momento. Ya ha pasado tanto tiempo... xD.

 

Pero tú ya sabes por qué todo me va tan bien, ¿o acaso no lo recuerdas? :rolleyes:

 

@justo

La verdad es que hay mucha razón en eso, en pocos lugares se pasa más desapercibido que en el Callejón Knocturn. La verdad es que vivir allí tendría que ser en cierto modo bastante interesante.

 

@@Dennis lestrange

Yo solicito el cambio nada más que pudo básicamente por si andan ocupados y tardan. Si me espero hasta 'X' cifra y pido el cambio el día 1, pero se han pasado el 30, a lo mejor me tengo que esperar dos o tres semanas más a poder tener los galeones. Por ejemplo, yo pedí el cambio cuando tenía unos 6.000/7.000 pero ahora cuando me lo den voy a recibir más de 15.000 galeones porque estoy a nada de esa cifra *-*

Diferentes estrategias.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

Lo voy a considerar, ya lo anote dentro de la lista de las prioridades que debo cubrir contigo xD. Me das la razón, pero no porque debas, sino quizás porque no tenes ganas de que te vuelva a ganar jajaja.

 

Si es bueno y malo, pero creo recordar que eso nos hará un muy buen equipo juntos y estoy a nada de confirmarlo :ninja:

 

Yo creo que en ese tiempo, no estaba dentro de la Academia xD. No lo se y la verdad no me llegan los recuerdos, creo que me estás contagiando que se me olviden las cosas :ninja:

 

Si, si lo se :rolleyes:. Pero pronto se te acabará la buena suerte muajaja, ya verás que si xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el callejón Knocturn tiene más de leyenda que de hechos reales. Es cierto que hay lugares muy poco recomendables, pero también es cierto que esa opacidad lo hace más seguro si lo que quieres es pasar desapercibido. Asi que, si quieres colocar allí la sede de un club secreto, por ejemplo, es el lugar idóneo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola leones y visitantes!

 

@@Juv Macnair Hasani

¿Cuándo me has ganado? No recuerdo ni una sola vez. Cuando me ganas es porque dejo que me ganes, así de bondadoso puedo llegar a ser en algunos momentos (?) xDD.

 

No me cabe duda de que juntos haremos un gran equipo para lograr todo lo que nos propongamos. Creo que te lo he dicho ya, pero te lo recuerdo por si acaso: juntos somos imparables :rolleyes:

 

Podría ser que no, ni idea. La verdad es que no me suena tu nick de verlo por aquellos días en la Academia, pero como era nuevo y había tanta gente y tanto por descubrir... xD

 

Si tú estás cerca nunca se me acabará la buena suerte :3

 

 

@justo

Estoy de acuerdo contigo. Lo único malo es que si creas un club secreto ahí seguramente la gente piense que tu club no guarda muy buenas intenciones, pero vaya, eso es lo divertido. Me hubiera gustado conocer más tiendas o negocios que hubiese por ese Callejón, lástima que no salió mucho.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.