Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que he cogido la idea de por qué lo veían más cortos. Acabo de darme cuenta de que el bloc de notas de la Gala de navidad tenía los márgenes más cortos y el actual los vuelve a tener como son. Asi que estoy viendo que los textos vuelven a tener el tamaño que deberían.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIJOOOOOOOOOOOOOO eso tiene sentido, el skin de la gala era una cosa, yo para eso siempre tengo el del dragon, asi que no me cambia, siempre estoy con el mismo oscuro para que no me estallen los ojos de noche con pantalla blanca... aunque luego escribo en el word de noche con todo blanco XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrás visto, o quizás no, que en el Callejón Diagón estoy escribiendo textos en amarillo, no es que quiera cambiar de color, es que he visto que algunas veces queda muy oscuro y asi se ve mejor. No sé que es lo que pasa, pero a veces falla el fondo de pantalla y tengo que corregir textos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los presentes!

 

Paso a dejar un saludito para mi amiguito @justo; que tenemos un acuerdo que pienso cumplir muy juiciosa;

 

Bueno en esta casa como es de los " Valientes" que te parece si nos contamos historias que nos hayan sucedido en las cuales tu creas que fuiste valiente. En esta ocasión te dejo comenzar a ti pues en las otras dos ya comencé yo...jijjiji... un Kiss

 

Saludos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¿Qué tal están todos por aquí? Espero que estén pasando un genial sábado, el último sábado del primer mes del año.

Ya era hora de que viniese a pasarme a dejar mi huellita por la sala común más bonita de todas xD.

 

@@Dennis lestrange

No sólo es la casa de los valientes, es la casa de los caballerosos, de los humildes, de los mejores... (?). No, es broma. Me alegra verte por aquí.

 

@Justo

No sé por qué te sucederá eso, pero yo sí que he leído alguno de esos textos tuyos del Callejón y los que he visto me han gustado leerlos.

 

@Tamarindo

¿Qué te puedo decir a ti? Eres mi tejona preferida así que espero que estés muy bien *-*

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@justo Ni idea, yo tengo siempre skin del castillo y el dragón, creo, y es todo oscuro... asi que si alguien pone letras oscuras yo no las veo y me cuesta leer... porque yo por predefinido escribo en blanco jajaajajj... en fin

 

@@Dennis lestrange me gusta tu tema de valientes, porque justo hoy mi novio me dijo que yo era valiente por lanzarme a confesarme y declararme a la gente, osea, me declaré yo a él y me dice que eso es tener mucho valor... o que muchas veces le confieso cosas malas mias o vergonzosas y a eso me dice que tengo valor jeje

 

@@David James Dumbledore ay, que cuqui, soy tu tejona favorita, eso me llena de un calorcito agradable de felicidad +.+ gracias... tu eres mi asturiano favorito jajajajaj y tengo amigas allí, pero nadie como tu +.+ <3 Yo bien, con algunos problemas que empiezan a tener solución y con un novio con parche XD es gracioso jajajajaj

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@David James Dumbledore !

 

wow que gusto encontrarte por estos lados; la verdad dije los "valientes" obviamente esta entre comillas, por que algunos Gryffindor no son nada valientes, pero en fin. Es un gusto verte por estos lados, leí por hay algo de compulsiar y tengo curiosidad de que es por si sabes me avisas.

 

 

Hola @@Tamarindo !

 

Primero que todo mucho gusto; mi nombre es Diana y soy de Colombia. En cuanto a los valientes, creo que lo que hiciste si es de valientes, pues para uno de chica es mas sencillo escuchar que se declaren que a declararse; mi Esposa recuerdo bien que me lo dijo un dia en una cafetería, llevábamos como tres semanas de amigas, cuando ella se atrevió a decirme que le gustaba y yo le respondí igual, fue algo genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi :3

 

Buenas Noches a los Leones, aunque creo que andan un poco extintos a diferencia de los tejones o las serpientes xD. En fin, ya que ando en modo tutora de Hogwarts se me ocurrió dar una vuelta por los topics y recodar mi época de estudiante xD. Lastima que no curse jamás la academia y menos hogwarts, pero hubiera sido una grata experiencia.

 

Eso me pasa por irme de lleno a la marca pero no me arrepiento de eso. Pues eso, espero que tengan un fin de semana genial.

 

Saludos =)

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! ¿Qué tal están? ¡Feliz domingo!

 

@Tamarindo

Awww, eso me enorgullece *-* Amistades gallegas no tengo muchas, pero no sé si te conté alguna vez porque hablamos de muchas cosas, pero... media familia mía es gallega. Se puede decir que soy mitad y mitad xD. Me alegra que esos problemas se estén solucionado. ¡Espera! Jajaja, ¿Qué es un novio con parche? ¿Le han tenido que poner un parche en el ojo rollo pirata? xD.

 

@@Dennis lestrange

Lo sé, pero yo nunca hago caso a las comillas, ni a los sarcasmos jajaja. Se puede decir que me los salto y lo tomo como si fuese una afirmación normal y corriente xD. Pero tienes razón, no todos son valientes :c Yo diría que es hacer muchos posts, pasarse muy de seguido por algún lado del foro. Hacer aumentar tu contador... *-* No sé, yo siempre lo he entendido así.

 

@@Juv Macnair Hasani

Fíjate, creo que soy de los pocos leones que se pasa por la sala común, así que sí se puede decir que estamos un poco dormidos, extinguidos no porque siempre despertamos xD.

Me alegra verte por estos lares tan bonitos :rolleyes:. Hogwarts tiene pinta de estar bien, pero la verdad es que la antigua Academia siempre me parecerá mejor.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@David James Dumbledore Feliz Domingo !

 

Bueno lo de las comillas era broma....jijijiji..... pero bueno, si tienes la razón en lo de no prestar atención a muchas cosas, yo aprendí eso un poco a las malas y me he vuelto más tolerante; hace un tiempo me irritaba con todo y pues ahora no les presto atención y continuo. Quiero saber que es compulsear pues he leido por hay sobre eso pero no se que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.