Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@justo

Es decir que tu personaje debe ser muy influyente para que Gringotts no te pusiera problemas; ademas de eso imagino tambien que debe ser un buen amante para tener dos esposas y varios hijo....jijijji..... Bueno como estas con crédito libre, dime cual es tu familia para poder solicitar una donacion de tu parte, que dices ..... jijiji....

 

Hola @@David James Dumbledore !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola leones y visitantes!

 

@@Juv Macnair Hasani

¿Cuánto me costó que lo admitieses? Pues no sé, creo que un par de minutos (?). Tampoco me fijé en la hora que era xD.

 

A veces la balanza se decanta a favor de uno y otras, a favor de otro. Pero vaya, que sí, casi siempre es un empate ténico.

 

No recuerdo exactamente de qué bando era aspirante cuando estaba en la etapa de la Academia en la que se impartía Bando y Perfil, pero que vaya, como los profesores estuvieron ausentes daba un poco igual. A mi siempre me va todo bien, con todo (?) *-*

 

Por supuesto que es grato :3

 

@@Dennis lestrange

El cambio de puntos por galeones puede hacerse a partir de 1.000. Yo nada más que consigo mil, me paso a pedirlo diciendo que me pasen todos los puntos a galeones que tenga en ese momento, porque siempre se tardan un poco y acabo consiguiendo muchos más. Yo ahora mismo creo que ando en dos o tres roles dentro del CMI, no más xD. Los galeones que dan son muy jugosos.

 

@justo

Creo que tu historia con las dos mujeres ya la había leído alguna vez que la contaste por aquí porque era un dato que me resultaba familiar xD

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

Habrá que complicar un poco ese asunto, no puede ser tan sencillo que te de la razón xD.

 

Si empate técnico, pero al ser tan competitivos siento que eso cambiará si o sk xD.

 

Yo no me ausente en mis clases, quizás las tomaste cuando, yo ya no estaba xD. Ese será un misterio que perdurará por siempre :ninja:.

 

Eso si, no lo puedo negar :ninja: de que todo te va bien te va *-*.

 

Yo se que es más que grato :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene más curiosidades. Resulta que se alojan en un sitio insólito, el Callejon Knocturn. Según sus propias palabras, es un sitio tranquilo y discreto, lo que no le falta razón. En realidad, el Callejón Knocturn tiene una serie de calles secundarias y algunas placitas, es muy poco frecuentado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

A ok yo pensé que tocaba acumular muchos puntos más para poder pedir el cambio; pero mejor sigo ahorrando para cuando esté en 5.000 paso a solicitar el cambio; pues si me quiero comprar varias cosas, pero como aún no tengo ningún nivel pues no podría comprar muchas cosas que digamos, pero lo tendré en cuenta así que muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera a llegar a los 10.000 puntos, no tengas tanta prisa. Pero, sobre todo, espera a la Gala de San Valentín, podras ganar muchos puntos y el contador subirá rápidamente. Incluso puedes ganar premios en Galeones, lo que te ayudará a ir engordando tu capital.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Que genial; yo me inscribí en la gala de san Valentín para conocer; pero si me van a dar premios de galeones, voy es con toda a esa gala; por lo general que es lo que se hacen en las galas para saberlo y estar muy atenta a participar, se que van a ponerme con alguien mas que se inscriba solo asi como yo me inscribi sola; estoy a la expectativa de con quien me va a tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Galas de Halloween, Navidad y San Valentín permiten ganar muchos puntos y bastantes Galeones. Yo mismo cambié al comienzo de la de Halloween unos 76.000 puntos por Galeones y ahora, ya tengo 27.000, asi que, como ves, hay medios para engordar rápìdamente el contador.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Wok que bien, entonces como dices voy a esperar a reunir una buena cantidad de puntos para realizar el cambio por galeones, para tener mucho dinero, ya que sé que cada cosa es costosita y pues lo que quiero comprar es lo más caro, algo típico en mí para poder comprar siempre tengo que limitarme, y aca como tambien quiero hacer varias cosas me toca comenzar a ahorrar y tener mucho puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que cuando pides el cambio tu haces la petición pero no te cambian inmediatamente y puedes ir acumulando puntos mientras tanto. No es que lo demoren conscientemente, es que tienen que atender por orden en cuanto pueden permitírselo, el personal del Ministerio no es muy grande. Por cierto, ser miembro del Ministerio te puede hacer ganar un sueldo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.