Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@David James Dumbledore

 

Ahi vamos de nuevo, jamás admitiremos que nos hemos ganado alguna vez. Ja, ¿tu bondadoso?. Claro tu tienes de bondadoso lo que yo de Gryddindory no tengo nada. Bueno si, pero no te lo devolveré :ninja:, porque ya es mio para siempre.

 

Yo no lo veo como equipo, prefiero la palabra pareja. Creo que nos pega mejor, porque es lo que somos :ninja: a menos que me lleves la contra en eso.

 

Como te dije, no creo estar por esa época xD. Pero si tenes razón había tanto por descubrir cuando se es nuevo xD.

 

Pues prometo estar muy cerca de ti, siempre :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a confiar un pequeño secreto personal. Si alguna vez visito un parque temático de Harry Potter o el auténtico Callejón Diagón de los estudiaos de Londres, tengo la intención de adentrarme en el Callejón Knocturn. Ya sé que es algo inusual, pero me fascinan los lugares como él.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani

¿Sabes? Me alegra de que te quieras quedar con eso para siempre :rolleyes:. Si llego a saber que te lo quedarías, te lo hubiese dado mucho antes. Pero sí que tienes más cosas de Gryffindor aparte de esa, muchas más xD.

 

¡Es verdad! No sé muy bien por qué lo llamo equipo, es cierto, es más bien pareja. Pareja en más de un sentido de la palabra :rolleyes:

 

Era una buena época aquella, siempre las primeras épocas del foro son las más divertidas por todas las cosas nuevas que tienes por descubrir. Aunque ahora, ciertamente, estoy en una gran época *-*

 

Me tomaré eso como un regalo :3

 

 

@justo

Yo tengo la misma intención. De hecho me parece más interesante el Callejón Knocturn que el Callejón Diagon. Creo que el primero puede tener más cosas inesperadas que ocultar. Pero bue, también he de admitir que me encantaría recorrer cada rincón hasta que los conociese casi de memoria, como si fuesen mi propia casa.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto que te voy a contar te va a dejar de piedra, literalmente. He visto, en una ciudad francesa, una calle virtualmente idéntica al Callejón Diagón. Es la calle principal de la ciudad de Mont Saint Michel, las mismas casas, las mismas tiendas, hasta los mismos carteles anunciando negocios. No de los mismos negocios, se entiende. Búscala, te va a fascinar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

Pues me gustó porque es tuyo y bueno, debía quedarme con el por obvias razones. Además de tener el huevo que me regalaste, mejor dicho que me apropie. Pero tengo lo mejor y eso no es un objeto, sino algo mucho más valioso que todo lo que puede darme la casa de Gryffindor :rolleyes:

 

Claro que en más de un sentido se aplica la palabra pareja, ya te estabas tardando en empezar a negarme :cry: Ya veo el amor que me tenes, sabía que no era verdad xD.

 

Yo cuando llegue al foro fue genial, no puedo negar que ha sido una de mis mejores etapas.. Pero la más importante y especial la estoy viviendo ahora al máximo:3

 

Es un regalo para siempre, no se puede devolver :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLgué a los Foros en el 2009, llegué por verdadera casualidad pero no he vuelto a irme. Lógicamente me gustaba más Hogwarts Virtual, tenía más calor humano, pero en los Foros he pasado momentos muy felices y también he tenido conversaciones de lo más sugerentes.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani

¿Lo mencioné en el rol? No recuerdo si lo hice, pero el huevo en cuestión se abría con la llave de Gryffindor, vaya, que puede considerarse como un huevo de Gryffindor. Así que vaya, son dos las cosas de esta casa que tienes. Espera, tienes tres. Yo también cuento como una cosa de Gryffindor :rolleyes:

 

El amor que te tengo es demasiado inmenso, tú lo sabes bien. :rolleyes:

 

¿Tú también crees que esta etapa está siendo especial? Yo recuerdo tres etapas. La etapa inicial, la etapa del año siguiente donde fui increíblemente activo en especial por fechas veraniegas y ahora esta *-*.

 

No lo quiero devolver. Estaría loco si lo hiciese.

 

@justo

Yo llegué a los foros a finales de 2010. Estaba en otro foro que no tenía nada que ver con el rol, de hecho ni sabía lo que era, pero buscando una cosa sobre Quidditch llegué aquí y aquí estoy... xD. Lo recuerdo como si fuese ayer. Después del foro conocí Hogwarts Virtual, de hecho tuve que registrarme para anotarme en la Academia.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

No, no lo dijiste en el rol. Pero no importa, ya es mío *-*. Aww, pronto tendré un bola de fuego chino :love:. Tú no eres una cosa, tú eres mi pareja. Y si tengo el huevo y tu escudo, bueno ahora mi escudo :rolleyes, creo que me estoy llevando cosas muy buenas y geniales de esta SC.

 

Igual que el amor que siento por ti, ambos son igual de inmensos y ambos lo sabemos :rolleyes:

 

Claro que creo que esta etapa es por demás especial, por muchas cosas que ambos sabemos y compartimos. Yo recuerdo solo dos, cuando entre a la marca y ahora. La demás puedo decir que fueron buenas, pero no tanto xD.

 

Nos quedamos con el regalo que tenemos para siempre

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi, hace unos años estuve desconectado porque mi anterior portátil murió en acto de servicio. Me duró 14 años, que no está nada mal. Ahora tengo un pequeño portátil de color azul, mi color preferido. Yo entré en los Foros para participar en un Concurso de relatos que, por cierto, gané.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange oh, encantada diana,,, pues oye, que preciosa historia la tuya con tu esposa, ojalá la mia tambien acabe en boda jaja, porque estoy loquita de amor por él, jejejeej, pero nosotros nos declaramos por guasap... porque tuve un sueño a la madrugada que me abrió los ojos y quise declararme contandole el sueño... y cuando el lo entendió, dijo que tb e gustaba a el y buff, fue un subidon de felicidad tremendo jeje

 

 

Veo que hablasteis mucho y no voy a leerme las mil paginas que me perdí jajajajjjja, saludos a todos +.+

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.