Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fortuna hay otra mujer en mi vida, una mujer que llena mi mente en los últimos 6 años aunque vamos muy despacio. Nos conocimos a través de internet pero no hemos podido vernos por culpa del lio actual que ha impedido el viaje. Antes no podía viajar por falta de medios y ahora por confinamiento, espero que pronto pueda solucionarlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola leones!

 

@@Juv Macnair Hasani

Apenas tengo ego. Soy la persona más humilde y objetiva que vas a conocer, así que si desde mi punto objetivo digo que Gryffindor es la mejor casa se debe a que es verdad. Todo el mundo lo sabe, admítelo :rolleyes:

 

A mí también me gustó bastante esa etapa. La verdad en que entre unas cosas y otras tenía bastantes cosas que hacer por el foro, pero todo era bastante divertido. ¿Qué tiene que ver conmigo? :rolleyes:

 

El regalo que yo conseguí siempre será mejor que el que tú tienes :3

 

@justo

Qué mal eso, pero bue, ya verás como más pronto que tarde eso se acaba solucionando y puedes encontrarte con ella. Seguro que antes de que nos demos cuenta todo vuelve a la mayor normalidad posible. Tengo curiosidad por ver qué se dice sobre el virus y sus consecuencias dentro de unos años.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que se diga gran cosa. Eso sí, las generaciones posteriores se asombrarán de que nuestra sociedad se haya dejado llevar por el pánico y haya tomado decisiones tan disparatadas como las que se han tomado. En fín, ya nadie se acuerda de las crisis de la Gripe Porcina o de la Gripe Aviar y eso que en esas crisis no había vacunas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

Vos tenes de humilde lo que yo de fenixiana xD. La mejor casa es Slytherin pero vos no lo admites porque si lo haces me das la razón y no estás listo para eso *-*.

 

Yo si tengo ego y mucho *o*, creo que es de mis mayores cualidades aunque muchos lo ven como defecto jajajaja.

 

Esa etapa fue genial, ojalá se vuelva hacer una actividad como esa. Sería increíble volver a vivirla. Pues tienen mucho que ver contigo y en muchos aspectos.

 

Lo dudo mi regalo es único, especial y perfecto. Mucho mejor que em tuyo *-*

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor Casa siempre es la de uno mismo, porque sólo los que están dentro de ella saben como es realmente. Así que me vais a perdonar si yo me inclino por la mía, porque levo en ella desde siempre y nunca he estado en ninguna otra, ni siquiera cuando tuvimos la opción de cambio se me ocurrió irme. Hasta mi Patronus es un Tejón.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola leones y visitantes!

 

@justo

Yo creo que sí se van a decir muchas cosas dentro de unos años. Creo que van a descubrirse cosas bastante inesperadas. Y va, seguro que será algo que se acabe estudiando. Literalmente, llegó a parar el mundo.

Y desde luego, para cada uno su casa es la mejor jajaja.

 

@@Juv Macnair Hasani

*La mira bien* Ah. Ahora entiendo. Pensé que eso que te estaba saliendo era una ala de dragón, pero no, es una ala de fénix llena de plumas. Vaya, vaya, no me esperaba eso de ti :rolleyes:

 

Espero que aprendas de mi humildad y sepas poner al resto antes que a ti misma. Entonces, estarás preparada para el siguiente paso xD.

 

Pues sería genial, solo que en esta ocasión creo que patrocinaría a alguien que conozca un poco más xD. Espero que todas esas cosas que tienen que ver conmigo sea en plan bueno :rolleyes:

 

No hay nada mejor que mi regalo *-*

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore

 

Acá el que tiene plumas es otro, te recuerdo que el que dejo la orden fuiste tu xD. Yo jamás la he pisado, ni de broma Así que cualquier pluma o rastro de ella, tu me lo pegaste ¬¬. Shu, shu no deseo tener tus plumas en mi ropa o en la piel :ninja:.

 

JAJAJAJ, tu humilde. Vaya que me habéis hecho reír en verdad. El siguiente paso es aceptar que ando con un hombre que tiene el ego más alto que la torre de astronomía Claro, yo aprenderé.

 

Es buena idea patrocinar a alguien que se conozca, no se lo voy a pensar xD. Ya veré que tanto me conviene que sean planes buenos y no malos y llenos de cosas que te pueden hacer sufrir :ninja:

 

Mi regalo es mejor, pero jamás lo admitirás :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguna vez sabremos la verdad sobre el origen, pero la verdad es que es una pandemia bastante flojita en cuanto a mortalidad. Los expertos han calculado que el porcentaje está debajo del 1%, en realidad, la gripe es bastante más letal, pero como estamos acostumbrados a verla pues no le damos importancia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!!

 

Estoy de nuevo por estos lados y paso a dejar un cortito a saludos a todos; les deseo que tengan un buen jueves y sobre todo que en este fin de semana que comiencen que la pasen super bien. Espero seguir pasando por estos lados para ponerlos al día y claro esta que para subir el contador por que eso es lo que necesitamos....jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani

Tal vez quieras plumas, pero nunca te has atrevido a dejarlas crecer del todo y por eso te están saliendo poco a poco. Quién sabe :rolleyes:. De todas formas, te verías bonita con plumas, escamas, alas de dragones o lo que tuvieses. No hay drama.

 

La torre de Astronomía no era tan alta (?). Hablando de torres, la mejor torre de todas también es la torre donde se encuentra la sala común de Gryffindor :rolleyes:

 

Nunca harías nada que me hiciese sufrir, ¿verdad que no? :ninja:

 

Sabes que no :3

 

@justo

En eso tienes razón. A mi lo más peligroso que me parece son las secuelas que parece dejar en algunas personas, porque vaya, uno nunca sabe con exactitud lo que le hará el virus.

 

@@Dennis lestrange

Hola, me alegro de verte de nuevo por aquí. Espero que pases un genial fin de semana, que ya está terminando esta semana B)

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.