Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ ¡Las escrituras sagradas! Estuvo ahí cuando fueron escritas (?)

 

La varita de mi personaje le susurraba eso, que matara a todos y tomara el oro, pero como ya tiene oro, pues no le susurraría eso xD Quizá algo como «Convierte a esa persona en un pato con cola de lechuga», yo qué sé. No tengo el conocimiento de Transformaciones, e históricamente se le da pésimo a Eobard xD

 

Por eso hay mazmorras que sólo puedes hacer tú, avanzas a tu ritmo. Y para los fans del spam, es lo mejor, porque hay posts que sólo son la tirada de dados. Lo único que no recuerdo es si sí subían contador o daban puntos, una de las dos opciones la habían desactivado.

 

@ Paciencia y práctica, supongo xD Ahorita ando terminando mi rol de entrada a la prueba, tremendo tocho que veo. Luego en la compu no se ve tan extenso, así que es un alivio.

 

La última gala a la que fui, pues fue la de SV, así que era casi todo en pareja o sólo xD No logramos más que un reto o dos, porque ambos colgamos, pero estuvo diver.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eobard Thawne Jajajajaja ay tenemos varitas hermanas entonces(? Jajajaja Yo sigo trabajando en la historia, que tal vas con el rol? Yo tomaré Adivinación el próximo mes /o/ asi que ando feliz de poder cursar otro conocimiento, aunque estaba indecisa si hacer AO o Adivinación, al final me fui con esa porque la otra la pedí el el pack, que ojalá nos den T_T

 

Yo gané un premio en el 2015 por la gala de SV, a la pareja más sexy

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es solo práctica... y yo recuerdo que en el 2016 0 2017 me gané un premio por cambio de nick y no se que más, fue hace mucho tiempo que ya ni me acuerdo la verdad a las galas solo iba a compulsar y ganar los retos...

 

Yo ando haciendo conocimiento de maldiciones y pues creo que la primera habilidad que haré será para el, a mi personaje le encantan las serpientes que ironía porque a mi me aterran hhehehhe

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Yo mugglemente no le temo a casi a nada, salvo a los fantasmas jajaja pero bueno,cada quien con sus ideas locas no?

 

Maldiciones, que genial ¿que tal va la clase? ¿de que trata? la vez pasada cuando cursé Primeros Auxilios la clase me la dio Matt me termine haciendo adicta a los hongos y ahora soy parte de la familia

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¿Cuál es la descripción de tu varita de Pottermore? Igual y coincidimos en la madera (?) Es lo que vi xD No puedo cursar conocimiento, hasta el 25 :cry: Así que tendré que esperar hasta pasar Animagia. Quizá tome Transformaciones, que ya la he estado evitando mucho xD Sobre el rol, pues nada ;o; Colgué en todo, más en CMI. A ver qué tal está el siguiente mes, esperando que abran nueva trama.

 

¿Quién fue el afortunado/afortunada que te acompañó?

 

@ Los topics de spam en las galas son lo mejor xD Esos sí nos los pierdo, así que seguro nos estaremos leyendo allá. ¿Qué tal Conocimiento de Maldiciones? Es otra de las que he ido dejando para el último, pero ya va siendo hora. Pársel me llama, aunque lo más seguro es que haga Legeremancia xD

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eobard Thawne Varita de Espino, 25cm núcleo de pluma de fenix! :love: amoooo jajaja la t4engo que agregar a la ficha de igual forma, el significado fue lo que más me gustó :love: por eso la cambié, antes Isabella usaba la de ébano... pero me aburrí al leer que la mayoría tiene na de ébano #Unica y #Diferente jajajaja

 

Fui con un chico que tenia como nick #Panterrosa él aún tiene nuestra firma conjunta de aquella epoca :love: ojalá regrese

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Eobard Thawne pues esta bien, digo nos combinaron cuidado de criaturas y maldiciones así que esta atractivo el rol y como nos da la clase Zoella pues a mi en lo particular me gusto mucho, aún estoy empezando esto de las clases hahha lo que le eh estado huyendo es al libro... tengo que ir a postear que lo compro y luego inscribirme y me da pereza hahhaha

 

Legeremancia también me atrae mucho, pero parsel creo que si la haré antes ya que tenga el nivel claro esta

 

Si los tópicos de spam son divertidos, pues en la gala que sigue hasta podemos ir juntos Eobard digo si ninguno consigue pareja, digamos que aún mi personaje anda medio perdido en eso de las relaciones antes andaba con groter y pues como me fui muchi tiempo pues no se lo tomo bien o.o

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ah, coincidimos en nada ;o; Es raro el núcleo, además de lo obvio xD Casi nadie que conozca tiene pluma de fénix, sino es que eres la primera. La mayoría son de pelo de unicornio, como la mía xD Combinada con nogal negro, de treinta y ocho (casi treinta y nueve) cm. Aparte es inflexible, pudo ser la de Bellatrix (?)

 

Y tengo otra, que fue de mi segunda cuenta de PM xD Esa sí es flexible, y mide cinco centímetros menos. Álamo temblón con núcleo de corazón de dragón. Me gusta usar ambas, según el humor del personaje, es divertido (?)

 

Yo nunca tuve firma conjunta xD Sólo las que hicieron de bando y algunas con la familia ;o;

 

 

@ ¡Ha de ser interesante! A Zoella le impartí CCM hace como dos meses, creo, ojalá les esté dando una mejor clase que la que pude haber dado (?) Cuando las juntan no está tan mal, aunque de repente se pueden enredar con las tramas. Iba a cursar el libro que tengo pendiente, pero me dio flojera. Esos sí tómalos con calma xDD

 

Estaría bien ir, se sabe de sobra que soy un colgado, pero sí tengo contemplado aparecerme para las galas. Queda ver si la dinámica será en pareja, grupos, individual o algo. Lo que no cambia son los topics de spam, esos se agradecen :rolleyes:

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eobard Thawne bueno si eres un colgado hahahha pero si vamos juntos te picaremos las costillas osea te mandare mensaje para que no se te pase... na ntc y si la clase me gusto mucho aún estamos en la mitad así que esta bien, sinceramente iríamos más rápido pero como que se me pasaba contestar así que por mi nos atrasamos o eso creo, aunque hay uno jeranne que no se a pasado todavía

 

Si bueno siento que los libros son más complicados no?

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé tan atrás que la verdad no me puse a leer las respuestas que siguieron a lo último que tenía escrito. La cabeza no me da para nada, lo único que recuerdo es que cenaríamos algo delicioso jajaja

 

No sé qué más puedo decir, solo que me muero de cansancio, me duele todo...quisiera estar durmiendo tooooodo el día...

 

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.