Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un consejo curioso es que la biografía del personaje de rol debe ser abierta, es decir, no hagas una biografía tan completa que no deje resquicios a que pueda ampliarse. Yo lo hice así, mostré una biografía sencilla susceptible de hacerse más grande conforma avanzase el rol.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tu eres Huff y estas rondando por acá seguido. Tengo una duda con tu fantasma. El fraile gordo.

Mi duda es porque se dice que vive como mil años, es algo imposible a menos halla tenido en su poder a la piedra filosofal o algo así, si bien recuerdo murió 1990 y nació en el año 982, creo. Tanto o es un error ?

 

Aparte que es el único Fantasma de Hogwarts el cuál su muerte no ha sido debatida ni discutida en ningún libro ni peliculas.

Se sabe que el actor Simon Fisher-Becker fue el que apareció dándole vida en las películas.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la Casa de Hufflepuff es la más desconocida. JK no ha dicho nunca por qué el fraile gordo es su fantasma. Hasta hace unos años no dijo donde estaba la Sala Común, como era y por donde se entraba. Y eso que es la Casa preferida por muchos miembros del reparto, incluso la propia JK le gustaría ser Hufflepuff.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a visitar mi casa después de varias semanas (creo que fueron semanas) sin venir. Últimamente no he tenido mucha actividad por aquí y espero que la situación cambie. Yo creo que sí lo hará puesto que ya me estoy recuperando, aunque me recupero de una cosa y empeoro de otra, hoy la alergia al frío hizo de las suyas y amanecí con la garganta y la nariz irritada. Me preocupa ir así al trabajo porque con eso de la pandemia no quiero que piensen que me he contagiado de covid ajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola!!! *Entra con chocolates de menta para todos* cómo están los Slytherin??? Es la primera vez que vengo a la sala, asi que no sé muy bien como es el tema jaja pero igual les traigo amor.

Creía que era una zona on rol por eso no me había aparecido hasta ahora, pero ahora que sé qué puedo escribir cosas off, me van a ver más seguido dándoles chocolates y hablando de cosas poco importantes :D

Espero que tengan un lindo y verde día jaja

 

 

@@Danny Lestrange *lo fumiga con alcohol por las dudas*

MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos como están??? hehrh ya tenis tiempo sin pasarme por aquí, discúlpenme los tenia muy abandonados.... a quien veo por aquí? Danny y Lyanna hola como están?

Hay Danny tu siempre con las enfermedades, pues di que andas enfermo y no puedes asistir, no pasa nada si es solo una vez creo xD y te quedas roleando conmigo xD

 

@@Danny Lestrange

Editado por Ariadna Macnair Gryffindor

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me serviría para descansar un poco y además me recupero sin problema. Espero que no me manden a hacer la prueba fea esa... además ha habido problemas con una compañera del trabajo pues fingió estar enferma para irse a la playa con amigos. Otro día se le ocurrió decir que iría a buscar un departamento para mudarse pero no fue así y quien sabe para donde se iría. Después de eso no sé si vayan a darme la confianza para faltar a mí, aunque no creo que haya mucho problema puesto que yo no he faltado ni una sola vez y aviso siempre cuando voy tarde :0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es lo mismo que ella pida permiso a que tu lo pidas, si nunca has faltado no tiene que haber un problema y si te serviría descansar un poco la verdad hehhe. Yo ya quiero trabajar bien ando buscando a donde meter papeles o algo, pero hasta el momento no a salido nada u.u

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que donde están los Slyterins? ese es un buen chiste. Generalmente no hay nadie aquí salvo @@Tamarindo y yo. Pero, últimamente, se está pasando @@Danny Lestrange. Sé que es un poco raro lo que estoy diciendo, pero resulta que no es habitual que se pasen los de una Casa por su Casa a excepción de los Tejones.

 

Aunque, si hay una Casa absolutamente desierta es Gryffindor. Los Tejones estamos considerando convertirla en nuestra sucursal.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange debes tomarte al menos un día si te sientes mal, no tiene sentido que vayas a media máquina al trabajo. Es necesario que descanses y no deberían decirte que no, tal vez solo te pidan un certificado médico y ya.

 

@ hola!!! Yo por suerte bien y vos?? Acá, encerrada en cuarentena pero bien. *Se pone alcohol en gel* un poco fastidiada de toda la situación mundial y de llevar 8 meses sin tener vida normal. Pero es lo que hay. A vos cómo te va?

 

@@justo tejones malos! No se adueñen de otras casas!!!! *Le pega* eso no se hace. Tal vez algún día los gryffindor vuelvan. Igual todo el foro está bastante abandonado, es como que hay muy muy poquita actividad. ¿Soy la única que lo piensa?

MU0tUDR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.