Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En realidad, mi personaje de rol es bastante original porque está casado, pero con dos esposas a la vez. Y para solventar el "espinoso" problema de la legalidad del matrimonio, se casó fuera de Gran Bretaña, en un lugar inmarcable, lo que le dio una completa legalidad.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@justo Sisi a veces pasa, pero está bueno sumarse a las tramas y poder rolear con los demás, que es el objetivo, no??

@@Dennis lestrange jajajaja yo tuve que empezar medio a obligadas de nuevo, porque subí muchisimo de peso de no hacer nada jajaja pero bueno, por suerte lo voy regulando de a poco, al menos para volver a mi sobrepeso habitual :P xDDD

Cuando quieras empezamos!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente por este lado @justo, Espero que te encuentres bien y que tengas un lindo día, feliz jueves 04 de febrero... toca un gran saludo así para poder completar las líneas necesarias para que no me llamen la atención y me regañen por hacer spam, bueno creo que así se escribe. Bueno tu personaje está inscrito en alguna familia o algo así; o tu tienes creada una propia familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir que mi personaje tiene su propio grupo, lo que ocurre es que no está registrado aunque si que se conoce su nombre, "Los 3 Círculos". Cuando me pidieron que definiese su ocupación sólo puse "Jefe de un grupo secreto", que es, realmente, lo que se ocupa, pero sin decir nada más.

 

Ya os he dicho que es algo enigmático.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

"Los 3 Círculos" Suena muy misterioso algo lo cual se puede hacer pensar muchos a los demás pensando que podría ser porque es un grupo secreto; esa son las preguntas que primero se me vienen a la cabeza y es muy chevere algo de misterio enigma que hace que uno piense muchas cosas y tal vez pueda ser cierto pero nadie lo confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro detalle más que lo hace aún más raro, es inmortal. Y lo es porque tomó el Elixir de Larga Vida, o sea, que obtuvo la Piedra Filosofal. Eso explica el por qué de sus poderes increíbles y de la facilidad con que se mueve por todas partes, también explica el por qué es un grupo secreto, la alquimia no es muy pública ¿verdad?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Pues si es inmortal muchisimo mejor e increible, no se si uno pueda aprender alquimia aca, por que si es asio hare lo posible por aprenderlo y tambien ser inmortal para poder durar toda la vida en el foro aprendidendo.... jijiji..... espero que puedas enseñarme algo mas adelante sobre la alquimia y no se si hay algo de la piedra filosofal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso depende, en el mundo mágico para ser inmortal es necesario tomar continuamente el Elixir, pero en realidad, basta con tomarlo una sola vez para conseguir la inmortalidad. Inmortalidad, si, invulnerabilidad, no. Tu puedes ser inmortal pero estás expuesto a los peligros como los demás, lo que ocurre es que el elixir despierta poderes increíbles y te permite eludir los peligros.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Bueno entonces haré lo posible por aprender bien de todo y ser inmortal. quiero aprender bastante y para eso necesito tiempo; esto de compulsear es bueno he subido en este ratico varios puntos y eso me gusta. Eso que no nos pusimos de acuerdo para realizar compulseo ya estoy contenta, aunque quiero subir de nivel y esto a la espera de que aparezca nivel 1 por lo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe otra rareza más y es el sitio donde vive. Ahora está en Gran Bretaña, pero habitualmente él o alguna de sus esposas residen en el Valle de Kwanji. No los busques en un atlas, no está. Es un lugar inmarcable. Sólo puedo decirte que está en algún lugar del sur de España.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.