Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es que a veces el cuerpo pice caprichos y comida mala, porque tiene como una falta de azucar o de grasas saturadas que como que te lo pide, pero no es algo que hagas a menudo... osea, jo, yo no soy de comer comida basura a diario, como hacen en el programa mi vida con 300 kilos que solo comen comida basura en cantidades indecentes XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Programas como ese si que me parecen indecentes. En primer lugar están fomentando hábitos muy nocivos, pero es que además presentan la idea de la obesidad mórbida como si fuese un estilo de vida y no es así. Obvian los muy negativos efectos sobre la salud a largo plazo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, si todo el rato están diciendo que se mueren, eso les mata, te estas matando de comida, o cambias o te mueres, no puedes seguir asi... y el programa es la lucha por adelgazar jajajajjaaja, pero es que son tan tontos que comen igual a pesar de la dieta y luego mienten, y eso me encanta verlo, tb me gusta el afan de superación de algunos... y que lo consiguen y acaban con 70 kilos.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad hay personas que engordan por un fallo metabólico y otras porque quieren. Las primeras lo tienen muy complicado pero las segundas son las que tienen más posibilidades de adelgazar. Siempre y cuando quieran, naturalmente. Pero yo creo que una cultura que fomenta el atiborrarse de comida es que está enferma.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos !!!

 

Veo que por aca tambien se puede hacer off rol como dice; que bueno y como me invitaron a pasar pues aquí me tienen, jijijiji; espero que todos se encuentren muy bien; les envio un saludito desde Colombia y espero poder ir poco a poco conociendo mas personas para poder hacer más amigos virtuales y de esta manera estar activa siempre. Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@justo a ver... hay de todo... ya sabes que USA es una cultura de prefabricados y comida rapida, de azucar y grasas saturadas... pero tambien hay gente que come sano, o dentro de lo que es cultura sana de ellos... porque el puré de patata con mantequilla en varias comidas a la semana no es sano XD ellos la verdura no la ven tanto porque es super cara y muchos van a lo barato que es prefabricado y comida rapida... los que es por metabolismo, te diho que no están en ese programa, los del programa son gente que se abandona al disfrute de comer como cerdos durante años y desde pequeños, que la mayoria tienen traumas infantiles en los que les hacia felices refugiarse en la comida... hasta crearles una adicción tio droga o alcohol, solo que la comida no puedes dejarla porque hay que comer cada dia... y ahi radica lo complicado de dejar esa adicción y lo dificil que les es comer sano ya que la comida basura les crea aducción... cuanta mas comes, mas necesitas. sale en un capitulo de los simpson.

 

@@Dennis lestrange holi... me alegra verte por aqui, una cara nueva, jejejeje, espero que te vaya todo bien

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bonita @@Tamarindo !

 

Que gusto verte por acá también; jijijiji ya te he dejado saludito en todos los lados donde nos hemos encontrado así que por aqui tambien te lo dejo, eres alguien muy activa por estos lados, que genial, yo he pasado por que mi amigito Justo me invito a pasar por todos estos lados para que así pueda comenzar a subir de nivel y en esas estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches :3

 

Parece que andan medianamente activos y eso me agrada *-*. Yo ando por acá como tutora, aunque no veo a ninguno de mis chicos de momento por estos lados xD- Ya los traeré para que se vuelvan más sociables y eso, pero por ahora veré que tanto se han movido por lo que les encomendé.

 

Espero que tengan un excelente fin de semana, yo no me puedo quejar con el mío esta siendo de lo más productivo a decir verdad.

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Linda @@Juv Macnair Hasani !

 

Por aca andamos muy activas y con muchas ganas de socializar. Si dile a tus chicos que se pasen por aca para conocerlos y mucho más si es gente nueva en el foro, así nos podemos conocer todos los nuevos y en conjunto podemos ir avanzado para asi que todos nos apoyemos; me parecería genial que eso se pudiera hacer asi. Bueno espero que ellos pasen estare atenta.

 

Exitos.Pikos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que en EEUU se come sano, lo que pasa es que comer comida-basura da mucho morbo. No vereis programas que preconicen la comida sana. Es más, yo sé que enfrente del mismo Nueva York, al otro lado del rio Hudson, hay zonas con huertos de comida biológica y hasta mercadillos de vida alternativa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.