Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Mica Gryffindor

 

Wow que buena información; yo he posteado en la parte de donde están los roles del la Snitch, exactamente en la comunidad mágica internacional; espero que sea allí donde uno deba rolear para que le paguen; este mes acaba de comenzar así que haré todo lo posible por hacer más de 5 roles y comenzar a recibir galeones, pues me quiero comprar varias cositas....jijijiji.

 

 

@justo

 

Creo que debo aprender de ti a rolear bastante en estos lados, un dia de estos nos ponemos de acuerdo para compulsear y comenzar a escribir mensaje tras mensaje en alguna de las casa; que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

 

jajaja sí sí te vi postear en ese pero te nos escapaste cuando te invité a entrar a la reunión :P jajajajaa sí todo ese subforo paga, siempre y cuando se respete la temática de los roles que allí se llevan. Así que vas encaminada ^^

También siempre se puede generar nuevas tramas ahí mismo, para poder ejercer el rol que tenés dentro del Ministerio! e invitar a otros a sumarse!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mica Gryffindor

Muchas gracias, estaré pensando en un rol, pero para más adelante porque ahora con la clase debo estar super juiciosa y hacerla para quedar bien y ganar los TIMOS. Si estoy en el ascensor, pero aún no se ha cerrado estaba esperando que alguien apareciera y preguntara que hacia yo en ese lugar... jijiji... y responder que como toda despistada y nueva en el ministerio llegue alli sin saber por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

 

acá estoy! acá estoy! Día ocupado y con muchos roles pendientes xDD pero ya más tranquiiila y ahora puedo venir a spamear jajajaj

 

Está buenísimo que pongas garra a las clases, porque van a abrirte muchas puertas en el juego, y se hacen una sola vez y ya... son poquitos meses y hay que aprovecharlos bien! Sobre todo para definir bien el personaje con el que vas a jugar (el cual igualmente podés ir cambiando a lo largo de los meses ^^)

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Mica Gryffindor !!!!

 

Que bueno verte.... jijiji.... necesitamos agendarnos y coordinar bien para hacer un buen compulseo y que ese contador suba y suba. Por cierto tú me avisas cuando y donde y de inmediato me vuelvo la supercompulsiva... Por otro lado estoy muy feliz con la clase, pero sé que debo esperar que pasen mis demás compañeros para continuarla y estoy a la espera de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

 

Jajaja sí deberías dar un poco de tiempo a que los demás también pasen, aunque si tu profe sigue el rol claro que podés ^^

Qué lindo la academia, yo di clases muchos años, sobre todo de Duelos... la verdad me encantaba, porque conocés de otra forma a los que van llegando y podés ayudar un montón!

Yo estoy casi siempre todo el día por acá (por lo menos mientras siga de vacaciones xD) así que no vas a tener dificultad en encontrarme!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mica Gryffindor

 

Hola, buen día señorita; espero que tengas un lindo jueves y que te salga bien todo lo que tengas planeado para este día; pues estoy a la espera de lo que pase en la clase para poder continuarla; tú sabes de duelo, me deberías enseñar; pues la verdad no se nada de eso y no es que sea mi mayor fuerte, cuando tengas tiempito me puedes enseñar porfis (carita tierna).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

 

Encantada te enseño! aunque iríamos un poco aprendiendo las dos porque el sistema cambió un poquito desde hace un tiempo hasta acá! Pero en serio me gustaría ayudarte!

D: ahora me toca hacer mi salida del día jajaja e ir al gimnasio u.u que ya me escapé mucho de ir en lo que va del verano :( jajaja cero ganas pero hay que ponerle onda jajaja

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del rol es que si estás compartiéndolo con alguien y ese alguien se tiene que ir, por cualquier motivo, te deja colgado y no puedes proseguir. Yo lo he compensado creando dos personajes secundarios con los que puedo mantener diálogos, es una buena manera de tener roles si fallan los habituales.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mica Gryffindor

Bueno cuando tu me digas empezamos eso es haciendolo de una vez. Bueno espero que te vaya bien en el GYm haz ejercicio por mi por que llevo como 8 meses de no ir al gym; por lo de la pandemia y en casa me da mucha pereza hacer ejercio la verdad, porque prefiero estar en el PC matando tiempo y si medio hago no duro ni 30 minuts haciendo algo.....jijiji...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.