Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@justo

 

Con respecto a la comida, todos sabemos que debemos de comer bien y saludable, pero la cuestión es que se nos hace mucho más fácil pedir una Hamburguesa o comida rápida que realmente comer sano, de hecho venden en algunos lugares comida saludable en estilo de comida rápida pero no es lo mismo, por ejemplo las pizzas vegetarianas, que me dicen de eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Pizzas, sean vegetarianas o no, que eso está por ver, no es una comida muy saludable porque aportan muchas calorías y disparan el nivel de colesterol. Entiendo que sean muy populares y entiendo también que mucha gente no pueda vivir sin ellas, pero no es recomendable por ningún dietista.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

 

En serio crees eso, pues a mí la verdad si me gustan, aunque como muy poco; pues la mayor parte del tiempo cuando salimos a comer con mi esposa es a lugares donde venden comida japonesa, india y cosas asi por el estilo, muy pocas veces a las comidas rápidas, aunque eso era antes que se podía salir ahora a lo mucho lo que pedimos es comida china y eso porque hay domicilio y es muy rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy muy buenos días por acá! Hoy me pasó de ver este topic arribita y que me dieran ganas de pasar a saludarlos!

Cómo va todo por acá?? veo un par de caras conocidas con las que ya he tenido el gusto de charlar :P así que no creo que sea necesario presentarme y toda la bola jajaja aunque muchas veces eso ayuda para llenar las dos líneas necesarias xDD

Como sea, por aquí seguiré pendiente, para socializar un rato, que una después se vuelve antisocial :P

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Mica Gryffindor !!!

 

Que gusto verte por estos lados; pues te cuento que yo estoy en cualquier casa y por acá bastante seguido, y eso quiero hacer compulseo para poder subir puntos y poder comenzar a subir de niveles, pues quiero llegar a nivel 5 antes de julio, como ya comencé las clases espero que me vaya bien en ellas y poder comenzar a subir de nivel rápidamente.... jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

 

jajaja me parece muy bien. Igual ojo, el nivel no se relaciona con los puntos directamente sino con la cantidad de posts que tengas :P Los puntos sirven para cambiarlos por galeones más adelante, pero solo eso.

Está buenísimo que vayas teniendolo en cuenta ^^ así cuando terminás la Academia podés empezar con las clases de los Libros de Hechizos *-* que suman muchísimo al nivel, pero ojo, necesitas dinero para adquirirlos, así que te recomiendo también mucho empeño en el trabajo que hayas escogido ^^

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que eso de los libros de Hechizos es algo que no me ha llamado la atención, yo prefiero las clases. Pero si es cuestión de galeones lo cierto es que ya tengo más de 200.000 y siguen aumentando. Supongo que necesitaré una bóveda trastero, pero no sé como abrirla.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mica Gryffindor

 

Muchas gracias por tus consejos; si yo estoy muy pendiente de los trabajos estoy como aprendiz por el momento y espero poder ganar unos cuantos galeones este mes pues estaré muy activa; y los post, entonces comenzaré a responder siempre que pueda estos lados pues es más sencillo acá que estar haciendo rol...jijiji... espero subir pronto a primer nivel, de casualidad sabes a los cuantos mensajes llego al primer nivel??

 

 

@justo

 

Tú sí que eres millonario, me podrías estar haciendo una pequeña donación si quieres claro esta recibo cualquier detalle. (porfa regálame un poquito de tus galeones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis lestrange

 

ojo que igualmente las zonas de rol suman más puntitos :) porque es también un estímulo para que todos roleemos y seamos lindos(? por ahí jajajaja

La verdad está genial que estés con tantas ganas. No sé si leiste el sitema de pagos del CMI, pero para recibir paga mensual es 5 posts el mínimo, y hagamos 5 o 10 cobramos igual peeeero es acumulativo, y una vez que sumamos 100 posteos (en total, no en el mes) se pasa a otra categoría y se empieza a cobrar más, y así cada 100 posteos. Así que está bueno, porque mientras más se rolea (siempre que sea en el subforo correspondiente) más se irá cobrando *-*

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si se subiera niveles por postear yo estaría entre los más compulsivos, pero creo que lo han previsto y no lo han hecho determinantes. Hay compañeros/as que tienen muchos posteos, pero suelen ser del Ministerio y por eso suben el contador, tienen más mérito los que no lo somos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.