Jump to content

Gran Salón v10


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@justo

Mucho misterio y muy raro los lugares donde vives y tienes a tu familia, tienes un personaje completamente enigmática y muy misteriosa; mi personaje no es nada así ella es más bien odiosa y antipática, y eso si es muy vengativa y a quien le cae mal se lo va diciendo de frente; no considera tener muchos amigos, solo tendra por mucho una amiga con la que trate muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es algo diferente. Es alguien que conoce a todo el mundo y ha estado en todas partes. Lo mejor de una ficha de personaje es que no ha de ser muy complicada ni estar cerrada a ampliaciones, asi puedes aumentarla o no en función de tus intereses.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Si estoy aun trabajando en la historia de mi ficha; pues yo si he solicitado ser parte de unas familias y hasta el momento solo me respondió una la otra no me respondieron entonces asumo que debe ser una respuesta negativa; entonces estoy a la espera; tengo entendido que uno tambien puede estar abriendo una familia asi que tal vez lo haga mas adelante y modificare la ficha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero sigue mi consejo. Una ficha muy compleja y que tiene atados todos sus cabos es muy difícil de modificar para que sea compatible. Lo mejor es una biografía esquemática, lo que puedes hacer es pasarte por mi ficha personal y leerla, eso podría darte ideas para desarrollar la tuya.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Bueno en eso si tienes mucha razon, voy a comenzar a leer tu ficha para guiarme mejor y poder hacerr no tan compleja pero si que pueda ser facil de modificar para que cuando quiera realizar un cambio aunque sea algo como una familia, solo sea algo no tan complicado ni nada de eso; algo asi que sea editable el nombre de la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, cuando yo empecé la ficha no estaba casado ni nada, así me resultó fácil ampliarla en cuanto me casé y empecé a tener hijos. la ficha siempre se hace en función de la orientación del personaje, si va a estar en los Mortífagos, por ejemplo, entonces debe ser un personaje con ciertas tendencias cercanas a ellos, asi siempre será más creible.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

si de hecho mi personaje por eso está con eso de seguir los ideales de voldemort y apoya todo lo que esta pasando ahora mismo en el ministerio por que ya esta cansada de ocultarse de los simples muggles; ella se cree muy superior a los muggle y todo eso; además de eso en las familias que solicite ser parte de ellas son familias mortifagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi personaje ve a Voldemort de una manera desenvuelta e irónica, no lo ve como un peligro aunque no lo subestima. Lo más curioso es que se conocen desde los tiempos en que era sólo Tom Riddle y no pierde la oportunidad de recordárselo. En cierto modo es muy parecido a Dumbledore, pero mucho más sutil.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@justo

Eso quiere decir que tu persona es bastante mayor y muy sabio; pero que se supone que ya ha pasado mucho de la batalla en Hogwarts y todo eso; bueno acá como han cambiado muchas cosas estoy todavia poniendo a corriente de esto mismo; paso a dejarte un saludito pues hoy estamos haciendo una aseo general y no he podido conectarme desde la pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto a que es mayor la verdad es que lo es bastante. Y cuando digo bastante no me refiero a que tenga 80 o 100 años, me refiero a que tiene bastante más. De hecho, creo que es el único superviviente que queda de los primero tiempos de Hogwarts. Vamos, que conoció a los fundadores.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.