Jump to content

Opiniones, sugerencias y posibles mejoras


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Mateus Blackburn  paso a confirmarte, chiquita, que tu idea la he tomado de inspiración para realizar los cambios futuros en el turno impar. Asimismo, me han servido para pensar habilidades especiales (seguramente también alguna de equipo pueda implementarse siguiendo esta lógica).

En poco tiempo quedará visible el topic con la versión 3 y allí podremos discutir potenciales cambios o agregar algunas cosas que puedan faltar.

  • Love 1
  • Confundido 1

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Martin N Roses

Holi *-*.

Espero que no esté mal que coloque mi duda dentro de este topic, ya que no es una duda específica sobre jugadas o temas del quidditch (pero se relaciona). 

Puedo llevar conmigo a un pingüino montado en la parte trasera de mi escoba. El mismo digamos que será como un amuleto, no quiere decir que tenga vida como tal, sino que sería un símbolo de mi equipo además que como antes mencioné es para la suerte. 

Veamos que dice Martín. 

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@ Juv Macnair Hasani  lo hablamos en el grupo (?) pero te respondo por aquí para que quede como oficial. La mascota del equipo como tal, es una Urraca. Si quieres llevar a modo de amuleto, un pingüino colgado en tu escoba, como un objeto algo diminuto y que distinga a tu escoba del resto, no hay ningún tipo de problemas. Enriquecerá tu rol, en todo caso, así que sí, podrías hacerlo.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Duda no debería tener otros puntos de experiencia por el otro partido que he jugado,  y hablando de ello. El juego de la Gala de San Valentín da algo de experiencia,  o solo se cuenta en estas dos ultimas temporada que han jugado y en referencia a ello, tienen calendarios para asi saber que meses ze juegan y que meses no.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  ¡Buenas! El segundo partido que dices (la semifinal vs Tutshill Tornados) aun no se contabiliza, pero efectivamente todos los jugadores sumarán en breve esos puntos de experiencia.

Ni el partido de San Valentín ni la primera temporada de la Superliga han contado para los puntos de experiencia actuales de las fichas. Es algo nuevo que comenzó con esta temporada.

Por el momento no contamos con un calendario tan estructurado. La extensión de los campeonatos (y sus temporadas) está ligada al formato y el formato depende también de la cantidad de equipos presentes. De todos modos, buscaremos la manera de innovar con competencias diferentes cada cierto tiempo y no coincidir con las galas de toda la vida del foro.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En referencia a ello lo sugiero a los meses muerto del foro , así como partido amistosa para nivelar a los jugadores de poca experiencia. Eso serviría de práctica a los que andamos novatos y nivelar con lo que tenga algo de tiempo. En fin dejo esa sugerencia y sigo con lo mío jajaja. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra temporada ha llegado a su final y los Tutshill Tornados se han coronado campeones. Este tema siempre está abierto pero al finalizar un torneo siempre es oportuno recordar que pueden dejar todo lo que piensen o deseen.

Espero no molestarlos pero arrobaré a todos los jugadores activos de la última Superliga a modo de recordatorio.

@ Mica Gryffindor  @ noe_snape  @ Juv Macnair  @ Yojimbo  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Candela Triviani  @ Jeremy Triviani  @ Maida Black Yaxley  @ Darla Potter Black  @ Lord Cubias  @ Cillian Haughton  @ Kamra Ashryver D.  @ Malum Luxure  @ Ada Camille Dumbledore  @ Azrael Lycan

No es necesario que escriban por obligación (?) pero si tienen alguna opinión para dar, sugerencias o posibles mejoras... son bienvenidos en hacerlo.

  • Me gusta 5
  • Love 3

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar un dia muerto entre partido y partido,  así si x equipo juega doble vez, tendrá un día descanso. De igual forma,  la posibilidad que los partidos sean de viernes a domingo. Y considerar más posibilidades viento a favor o en contra para los guardianes, o bien el clima para todos los jugadores. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que nunca pase por aquí. O si lo hice, no lo recuerdo. Vengo a dejar algunas cositas que me gustaría se evalué para ver si es factible para el juego. No son grandes cosas, pero bueno, como las pensé, las sugiero por aquí. xD Gracias.  

Especializaciones:
Creo que habría que quitar los cinco puntos de diferencia entre stats, si bien nivela a cada jugador para estar parecido en enfrentamientos, no le permite tener especializaciones de jugadores. Que seria lo lindo. Creo que estando la reglas de energía en golpeadores, y de disparo en cazadores, no supondría un problema muy grande sacarla, porque un jugador especializado o no, tendría una duración determinada dentro del partido. Además de que seria divertido ver diferente tipos de enfrentamientos donde se destaquen justamente estas especializaciones.

Dados Perfectos: 
Estuve pensando en que los dados perfectos dan mucho beneficio dentro del partido, llegando a tener un peso mas importante que un buen dado. Sé que es cuestión de suerte, pero creo que inclina mucho la balanza. Para esto había pensando que se pueda usar un beneficio a la suma de tres perfectos. Originalmente pensé que a la suma de tres perfectos (Dentro del grupo) se podía activar de nuevo alguna habilidad que hayas gastado. Luego lo hable con Mica, y dijo que estaría mejor que se sume al perfecto un +2 del numero que hubiera sacado, o que hasta podría haber una pequeña lista de beneficios que se puedan ir desbloqueando a medida que se suman los dados perfectos. Se me ocurrió estos pro ahora: 
-+3 en el resultado final del perfecto. 
-Habilitar una habilidad gastada. 
-Reducir -3 al dado de tu oponente. 
-Aumentar 1 disparo en cazadores o 1 de energía en golpeadores. 

Intercepción y Evasión.
Ya lo habíamos hablado en el chat sobre Interceptar un disparo o evadirlo. Que no se puedan hacer las dos cosas en el mismo turno, o que Interceptar cueste un poco más de energía. No se si ya estaba confirmado el cambio de esto, pero lo dejo por las dudas. 

Atrapar la Snitch:
Si bien no me molesta la duración del partido, si que se hace largo para muchos de los participantes que no tienen tanto tiempo. Así que en vez de reducir turnos del partido, yo propondría poder atrapar la Snitch mucho mas rápido, o a partir del 2° turno de buscadores. Sé que para esto habría que igual cumplir con ciertos parámetros del avistamiento, pero debería reducirse un poco para que pueda lograrse. Tal vez haya partido mega rápidos, o partidos mucho mas intensos, pero así es el quidditch de HP igual. La snitch es impredecible. xD

  • Me gusta 1
  • Love 1

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  los días de descanso se dieron. En ocasiones, más de uno. Si bien hay personas con mayor disponibilidad de viernes a domingo, también la hay con menos. Por lo que sería problemático centrarnos en ciertos días, beneficiando a unos sobre otros.

Viento y clima en general que afecten a los jugadores durante los partidos será algo a considerar. Te agradezco las propuestas.

@ Jeremy Triviani las cuatro cosas que mencionas las pondremos sobre la mesa y terminaremos haciendo cambios. Te agradezco el tiempo para explayar las ideas.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.