Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ heberth portillo  hola querido sobrino jejeje :3  dia duro de trabajo hoy T__T te iba decir si quieres llega por que estabas en el ministerio y asi cuando entras en el camino vez a soari con rose  y le ayudas etc :3  asi 

@ Ada Camille Dumbledore  ahh :o grosera T__T no me quites el cafe la suegris me quiere 😛 pero todo esta bajo control gracias al sobrinoso :3 jejejej *toma el chocolate* 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  Holiiiii; bueno lo importante es que el día laboral ya se acabó y ahora debes recargar energías y fuerzas para mañana darla toda y seguir adelante buscando la realización de tus sueños, metas y proyectos;...jejeje... voy a mirarla entonces y hago un rol que estoy en el ministerio y veo a alguien conocida, pero no me acerco, así como una mini entrada..jejeje.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso como si no hubieras visto la gran noticia hasta que  ves que londres esta sumida en una lluvia  bizarra :3 vez que la mayorias de magos estan saltando a lo pe****o y zas llegas tu *inserte meme de hombresito *   @ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  Super, me parece genial; estoy terminando unas diapositivas y si alcanzo dejo el rol; si no a más tardar en la mañana dejo el rol, sobre que estaba inmerso en unas diligencias en el ministerio y veo que está sucediendo algo y hay si ve veo, pero no alcanzo a hablarte pero sí a reconocerte.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  holiwi sobri ya respondi el rol :3 nose si quieras esperar a los demas o continuas apareció un Erumpet asi que la unica forma de controlarlo es con pociones ellos asi por naturaleza jajaja en fin :3 toy cansada  con pocos animos espero que tu dia, mañana tarde noche jajaj nose xd haya sido genial :3 ❤️❤️ 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  buenos días por la mañana ☀️.

Te cuento que ayer después de los roles que hice me concentre con los trabajos de la universidad y por cuestión de la hora, me venció el cansancio, en el transcurso del día espero poder responder todos los roles que ya estoy debiendo y adicionalmente el libro y el conocimiento. Espero que te has un día lleno de cosas bonitas, cuidate mucho. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo Que padre, el francés es un poco complicado en cuanto a la pronunciación, o al menos a mi siempre me lo pareció. Nunca había conocido a alguien de administración entonces, ya tengo quién me enseñe o me saque de mi ignorancia en cuanto al tema. 

Yo luego tengo que andar combinando los entrenamientos de Tae kwon do con el trabajo, aveces es pesado, pero adoro estar activa y aprendiendo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashura Lestrange clair que si lo.que necesites se te ayudará; haces Tae Kwon do, eso debe ser genial. La verdad si, la pronunciación del francés es algo más complicada y estoy aprendiendo de apoco debe terminar 8 niveles y voy en el 3... Jejeje vamos a ver.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por fin por fin por fin no cabo de la emocion jajajaja ayyy noo casi que no recupero mi cuenta dios mio jajajaaja lloro hola sobrino mio volvi dios volvi :v me toco  volvera cambiar la clave y por fin auyygjeoshgsdkf XD @ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querida @ Saori Rambaldi Ragnarok me alegra muchísimo que hayas vuelto, ojalá no pierdas la contraseña nuevamente. Cómo haz estado que tal todo por allá. Enserio me alegra mucho saber que estás bien y que podrás. Continuar los roles. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.