Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Saori Rambaldi Ragnarok  Me llama la atención ese roll; si claro que me puedes mencionar y de esa manera poder entrar al roll, aunque tendría que ver como abordar lo de la carta; pero si puedes contar conmigo para empezar a rolear, dire que estoy en la casa y que si acaso veo el búho que lleva la carta y la tomo, ya que el búho está en la ventana y no se quiere ir de allí, así que cuando gustes dale que yo miro como llego allí a buscarte. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso asi podras unirte dejame roleo por que creo que nadie me a respondido cuando lo hagan te etiqueto y en los otros como es los roles para ver si me uno a uno de ellos @ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  Me parece perfecto y si claro que yes; tú solo me mencionas y yo lee todo el post y de una vez miro como hago para pasar por allí y hacer que nuestros personajes se encuentren; de igual manera eso nos va a ayudar para el trabajo en el ministerio y de esta manera ganar más galeones ya si poder comprar cositas para subir de nivel; estoy ansioso por llegar al 15 y hacer una habilidad.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  exacto  toca asi por que no me hablo con muchas personas y la verdad es poco probable que la mayoría se una asi nada mas, que te iba decir bueno es que nosotros no nos conocemos saori no conoce a todos sus sobrinos  jejej 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok , pues te cuento que debido a las actividades de mi madre Alessadra, creo que tienes varios sobrinos, de hecho hasta hace poco fue que me entere de que @ Ada Camille Dumbledore  también era tía mía; la familia es bastante grande y no conozco a todos, pero se puede armar buenos roles los que estamos acá presentes y además los tres somos de la misma casa, así que por ese lado todo esta supergenial.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni yo sabia eso, por que  hace mucho que no vengo al foro asi que la mayoría de aqui  son familia, ada creo que no es  nada mio creo nose perovsu pj secundario si, primero que nada buenos dias jajaja anoche no pude mimir por que mi novio estaba horrible mente mal, yo con una tos horrible desde hace un mes casi por que no se como quitármela  ya casi entro a trabajar :(  @ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  Eso se lee interesante, y si, lo malo que tienen es que son disciplinas algo caras y pues si generan un impacto en el bolsillo, pero vale mucho la pena, porque además de que te ayudan a tener una buena condición, estabilizas todo, desde lo emocional hasta lo espiritual y te ayudan mucho a crecer.

@ heberth portillo  Gracias veo que de momento solo estamos nosotros tres, aunque ayer ya no me pasé mucho por el trabajo, que tengo un logotipo que terminar y entregar a un cliente, o al menos las propuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Saori Rambaldi Ragnarok  pues ojalá teejores pronto porque no dormir el que es algo muy feo, pues te sientes cansando todo el tiempo y la cabeza no se siente muy bien del todo. Buenas tardes por cierto. Acá de alguna manera terminamos siendo familia 🤣😸

 

Hola @ Ashura Lestrange claro que sí, acá nos vas a encontrar siempre y más si quieres subir el contador. Yo espero poder llegar a los 500 antes de que acabe marzo.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobrio ayer estaba muy ocupada  y enferma me dio una ensolacion horrible  me abruma todo te iba  decir ya te etiquete en el roll pero no me aparecio tu nombre para seleccionar  asi que si quieres pasa y lee el de sean y el mio para que te des una idea, y ya  solo dias por que buena la plata na mas  jejej  @ heberth portillo  

@ Ashura Lestrange  sii ya hable con mi maestra para poder hacer las clases esta semana de nuevo, mirar haber como avanzo por que si me hacce falta y mucho mas, sigues practicando tu arte marcial 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  muy buenos días por la mañana, yo ayer también estuve bastante ocupado y lleno de deberes, además ya me aprobaron hacer el libro de la fortaleza y el conocimiento de transformaciones, así que ahora tengo varios roles. Entonces tengo que ponerme al día con todo eso. Tal vez hoy pase por hay.

 

@ Ashura Lestrange acá puedes venir y hablar con nosotros de todo un poco.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.