Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Saori Rambaldi Ragnarok  

Pues la verdad si el ago triste; el día que supuestamente uno descansa del trabajo es el día donde más trabaja porque el aseo de la casa, las obligaciones de la Universidad y demás cosas debe hacerlas ese día y adicional ahora que debo estudiar francés, y debo alistarme para salir son cosas que sacan de quicio... 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos qué tal día sí yo también hice todo ayer terminé y cerroles organicé casa terminé tareas con los chicos y hoy me fui a descansar pero en el momento en que me levanté encontré un mensaje que me dañó todo el día el genio las ganas y la verdad acaba de llegar a mi casa y pues sigo como tan bajoneada tengo tanta rabia pero nada. 

Ayy mi sobri lindo ánimo, hay días de días y mañana será mejor 

Ahora me voy a preparar un rico café y más bien me acuesto a dormir temprano a ver si se me olvida todo esto. ..besitos Cuídense bien. 

@ heberth portillo

@ Saori Rambaldi Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ada Camille Dumbledore Buenos días por la mañana, que mal que te hayan dañado el día, pero no le des importancia y verás que así no te molesta tanto, espero que te hayas divertido mucho en la salida y que el café este deli, un abrazote.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayy mi sobri lindo *lo abrazo* si bueno la salida estuvo bien les dieron albums de Panini de la Copa América y fichitas a mis hijos. Eso si con calma y tranquilidad porque mi hijo tiene restringido la actividad física y tiene q estar con tapabocas  y bien  abrigado. Y pues la pasamos bien, comimos fuera, cosa q hace mucho tiempo no haciamos y salimos de la rutina. 

De roles andonpoco inspirada pero voy a escribir mi clase del libro y otro rol que debo

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ada Camille Dumbledore Bueno me alegra mucho saber que disfrutaste bastante la salida, la verdad si, que es necesario de vez en cuando salir y tomar un respiro de la rutina. Yo acabo de llegar a casa del trabajo y debo hacer unos trabajos de la universidad, pero antes voy a comer y reposar un poco.. jejeje

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  hola sobrino  por fin tengo tiempo, por que estuve todo el dia ocupada asi que no tuve  tiempo  pode nada, sobri el roll volvio a lo que era nose :v pero respondi pero no se por que no te puedo  etiquetar en  nada T__T, pero pasate si quieres mientras me sigues contando de l rol haber que tal @ Ada Camille Dumbledore  holi mi ada :3 espero sigas mejor que ayer  

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querida tía @ Saori Rambaldi Ragnarok  pues la verdad estuve leyendo pero con todas las inconsistencias no se cómo llegar allí, pero voy a buscar la manera. Creo que lo de etiquetar es poner el arroba y después escribe heb y tal vez si aparezca mi nombre completo. Abrazitos. 

 

@ Ada Camille Dumbledore  holii de nuevo, hoy me pasó por los roles del ministerio, para continuar y poder ganar galeones que me hacen faltan. Jejeje.. que tengas un excelente día. Abrazitos.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haberme perdido estos días chicos, tuve una semana algo pesada, con algunos proeyctos de diseño en puerta y bueno, acá andamos queriendo sacar la semana y hablando de eso 

¡Feliz Lunes a todos y bonito inicio de semana!

Yo me fui de fiesta este fin de semana, así que anduve ausente en el foro y no pude revisar pendientes...

@ heberth portillo  si, estuvo algo pesado, pero lo bueno es que ya no han pasado cosas al menos donde vivo yo...

¿Estás en la universidad? ¿Qué estudias?

 

@ Ada Camille Dumbledore  *le deja chocolates* 

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  *le deja n café*

 

No se si me faltó alguien más, pero espero que estén todos bien ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pequeños ,buenos días, cómo les va cómo va? mi sobrino hermoso @ heberth portillo   no sé qué roles hiciste cariño, La verdad es que me perdí un poquito. Por allá te etiqueté en la cruz empezando la nueva drama que nos puso Sirius Y qué más les iba a contar gracias por los chocolates nada espero voy a hacer los roles que ayer solo hice uno, así de perezosa andaba y no hice más me hace falta mucho que hacer. Lo que tenemos que hacer hoy es bastante, se está cocinando un rol muy interesante por ahí 🌚

@ Ashura Lestrange  Graciasss *como chocolates y le quitó el café a @ Saori Rambaldi Ragnarok *

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woww que bueno verte de nuevo @ Ashura Lestrange  por acá; que bien que hayas disfrutado el fin de semana; eso también es importante. Y ojalá puedas ponerte al día con todos los roles que tengas pendientes. Yo estoy estudiando Administración de empresas; y adicionalmente estoy estudiando francés, pues es un requisito acá en Canadá.

 

@ Ada Camille Dumbledore  Si yo tengo que volver a la cruz, pero por los trabajos de la U, ando en modo estudio activado; de igual manera estoy con el conocimiento y con el libro que por fin estoy haciendo.... Espero sacar los dos bien para subir de niveles.

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  *Te dejo un chocolate inrobable, solo para ti*

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.