Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ heberth portillo  sobrinoooo imagínate que ese rol nose se perdió la trama por que cada quien esta como en su cuento y no lee nada solo lo hacen por  hacerlo y eso ya me da flojera asi que si tienes mas roles por ahi me dices y te ayudo pero pues, yo estuve enferma y ocupada soy mas moco que  persona :( pero bueno ahi vamos ya mañana entro a trabajar y la verdad quiero llorar, por que no quiero T__T pinche adultes tan feo mano  

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pasarme por acá de nuevo que me perdí durante el fin de semana, me dió un resfriado que me tumbó en la cama y aún sigo con el, pero al menos ya es menor el cuadro...

 

@ heberth portillo  si claro, ¿Qué cuentas, que tal el fin de semana? acá donde yo vivo hubo balacera y  todo, pero en fin, es el pan de cada día.

@ Saori Rambaldi Ragnarok  si, verás que si avanzas rápido sibre todo porque tienes las bases, yo sigo practicando, tengo  años y contando que entreno :3 aunque aveces me dan ganas de descansar un poco pero siento que eso es más flojera que otra cosa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  muy buenos días por la mañana, que mal que no sigan los roles y hagan un rol así, si quieres podemos comenzar a hacer uno juntos en ese mismo, y así entre los dos seguimos la trama de los roles. Espero que te mejores prontos y expulses todos los mosquitos. La vida de adulto es aburrida, yo tambien me quiero bajar; pero vamos para adelante.

@ Ashura Lestrange  woww entonces hubo acción cerca. Espero que tú estés bien, yo estoy bien mi fin de semana fue algo aburrido, todo el sábado haciendo trabajos de la universidad y ayer trabajé, lo único diferente es que visite a una amiga que estaba un poco triste, por cosas de la vida, pero eso fue todo.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toc Toc quien anda por aquí???pues ya que me metieron el gusanito de la curiosidad estoy por aquí mirando quien vive, yo les cuento que me atacó de nuevo la migraña pero me ha extraladonque el n dolor de cabeza bajo después de que bajo el calor, así que me metere entre una nevera 

images?q=tbn:ANd9GcQDvf8WGMMk7RgaAqyvVqZ

Que más me cuentan de sus vidas? 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querida Tía @ Ada Camille Dumbledore  Que mal que estés malita de la Teté; ojalá te pase el dolor completamente y así que puedas pasar por acá todos los días; jejejeje... Nada de meterse en la nevera, que después te da gripe.

 

Por cierto Holaaaa @ Saori Rambaldi Ragnarok  y @ Ashura Lestrange

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ heberth portillo  las preferencias de tias T__T osea si pero no jajaaj ay formas mas bonitas ok :v    @ Ada Camille Dumbledore  milagro que estes en el foro T__T por que ya ni me responde el whatsapp que malaaaa

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!@ Saori Rambaldi Ragnarok  Y @ Ada Camille Dumbledore  Como están mis tías, compañeritas de casa; como están. Espero que todo esté marchando bien en sus casas; yo por mi parte estoy terminando trabajos de la universidad esta semana, ya que la próxima deberé entregarlos y estoy con esas cositas; por eso ando medio perdí, de igual manera debo pasar a hacer mi conocimiento y mi libro que estoy en esas dos también.

 

Por cierto Sao; ese rol si que está todo rando, lo leí, pero como que cada quien anda en un mundo diferente; si quieres me dices como y hago para llegar alli.

 

Tia Ada; cuando darla aparezca en la Cruz apareceré, de igual manera estoy esperando para lo de las rosas.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis sobri, yo ando, pagando roles como Dios manda qué más has hecho roleando en el libro estoy esperando puente en mis dos habilidades No ese conocimiento y espero terminar hoy todo lo que debo. Así que tengo que ir a la Delacour después de ir a la Luxure y todavía me falta un rol en un bar por ahí de una noche de chicas y la cruz la hago después de eso

Entonces pues nada, espero terminar todo esta noche, debía seis roles ya he pagado dos y me faltan cuatro, y nada aquí ando juiciosa en casa. Mañana tengo otra vez turno en la panadería, así que tengo que levantarme a las 4 de la mañana, Perdón! ,Tengo que salir a las 4 de la mañana y estoy cansada...pero quiero terminar esto hoy.  El fin de semana no voy a estar para el rol y Darla tampoco creo que llega hasta el lunes o algo así así que la cruz yo creo que hago rol si alcanzo después de esto serían cinco rayos.

Chau Se les quiere besos

@ Saori Rambaldi Ragnarok

@ heberth portillo

@ Ashura Lestrange

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi querida Tía @ Ada Camille Dumbledore  Wow, estás en bastantes roles y eso sin contar que me debes unos cuantos a mí en mi local que me prometiste ir al igual que mi tía @ Saori Rambaldi Ragnarok  Que las estoy esperando en mi negocio... jejeje... Bueno en cuanto puedan pasen, yo igual he estado medio activo porque debo hacer unos trabajos de la U y la otra semana tengo 4 exámenes de francés, así que estoy modo estudio activado.. jejeje.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente como les baila, estuve trabajando y haciendo cosas de ama de casa:v por no decir de chacha, soy la tia hermosa T__T pero las preferencias :v ok no mentiris sobrino no te digo que esta todo feo ese rol ni se que es lo que hablan :v ya me dio locha asi que monda  jajaajaja yo llego tan cansada que la verdad no miro el compu pero abri mi femputadora por que debia ayudar a mi hermano hacer tareas :c @ heberth portillo

@ Ada Camille Dumbledore  ella y esos libros que aun no entiendo, por que no tengo el nivel soy pobre, mira haber si la madre me dona por que estamos algo cortos :v jejejejeje no es bromi muak mi ada te quiero mucho :3 jajajaajajaj eso hagamos spam aqui por que necesito subir esos puntos 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.