Jump to content

Casa de Ravenclaw


Dama Gris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mi querida @ Saori Rambaldi Ragnarok  Me alegra mucho verte por acá; te cuento que yo también he terminado muy cansado estos días y más por lo que este fin de semana debo dedicarme a estudiar francés, los trabajos de la U y a hacer un video; ya me fatigue de solo pensarlo, ojalá todo mejore pronto, pues si quieres podemos mirar donde más hacer roles en el ministerio, yo también necesito money; aunque no sé si ya estoy en nómina, no he revisado aún.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja yo si pero por mi inactividad no se que como esta mi estado :v por cierto sabes por que los moderadores no  han echo cambias a las fichas llevo pidiendo un cambio a mi ficha pj y de mi pj secundario que no se que pasa dios, si tuve un semana pesada con estrés y demás solo queria dormir por suerte mañana no trabajo asi que me dedicare a mi ingles por que me siento atrasada, eso me parece si algo me avisas 

@ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  Bueno ya que hoy estas de descanso podemos mirar como pasarnos por el ministerio; yo espero que las actualizaciones las hagan antes de que se acabe el mes; pues por lo que se solo esta Sag, haciendo todo lo del foro y Jules solo pasa de vez en cuando; esperemos que pronto mejoren lo de los Mode, para que el foro se active un poco más. Hoy en la mañana estoy medio libre y en la tarde si debo ir a una biblioteca a estudiar francés con unos compañeros.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en la tarde y hoy  por la mañana estoy libre entonces organicemos bien chidori :v para rolear por que jajaaj estoy tan perdida que no me acordaba que tenia roles en la marca dios mio pero bueno, con razón pobre sagitas la esta explotando T__T jajajaja pero bueno, si no armemos un rol tu y yo para los que quieran participar en caso dado , creo que ashura se apunta  :3 la suegra y la mi primastra idylla 

@ Ashura Lestrange  por cierto te dje para ser unos banner T_T pero n te pide que cambies el apellido por ravenclaw es que me equivoque no me fije jajaajajaj perdon, nose cuando los vallas a responder espero pronto pero no te acoso pero aprovecho que estas aqui para decir jejeje recuerda los dos son ravenclaw 

 

@ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  La verdad estaba pensando en hacer un rol en el ministerio; pero no sé si esté permitido crear uno directamente o se debe preguntar a moderación; de igual manera estoy armando uno bien chévere, donde hay un mago o bruja que está robando la poción matalobos de todos los licántropos; así que estoy creando el primer rol sobre eso.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria genial por que todos aquellos que son  licantropos zas pueden alterar el mundo magino y muggle,  yo tengo  dos personajes  con son licantropos entonces podríamos hacer el roll con ellos  y saori ovi necesito dinero :v entonces ahi vamos te parece  creo que  hay que pedir autorizacion pero si quieres habla con sagitas que esta en le grupo  que hizo loza :v 

@ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  si claro eso estaría fantástico; espero poder terminar el borrador que tengo para poder pasarlo a ver que me dicen y si lo aprueban de inmediato podemos comenzar a hacer ese rol y así ganar dinerito, pues me ha acabado de gastar un montón de lo que tengo actualmente y necesito mas para poder seguir comprando...jejeje.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya hice mis primeras compras y es ams sencillo asi no pense que tuvieran eso :v pero bueno para ver si subo de nivel que si necesito subir de nivel :3 eso mea visas para poder gestionar tambien el roll y empezar si algo el digo a rose que tambien tiene pj licantropo ahi nos arreglamos para hacer el rol  @ heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Saori Rambaldi Ragnarok  Claro que yes; yo también estoy en búsqueda de subir el nivel, por eso ando haciendo el libro de la fortaleza y de los conocimientos. Ya que necesito subir de nivel y por eso también me acabo de gastar 20 mil galeones en compras, jejejeje, aunque creo que Sag no le va a gustar porque cada vez que puedo termino haciendo compras y necesito galeones también para subir de nivel.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja sagitas es un cuento, hoy tengo comida familiar y mi novio no llega del trabajo mas lento en la vida :v me estresa gente lenta  pero bueno T__T de que sirve descansar si toca hacer oficio T__T  @ heberth portillo  

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.