Jump to content

Gala de Premiación de la Superliga Europea I


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el rabillo del ojo pudo ver a Mael entre sus compañeros de equipo. Le seguía intrigando mucho aquel sujeto, aún más tras verlo desempeñándose en el deporte mágico ¿acaso cuánto más de él había por conocer? Tal vez demasiado, era poco lo que sabía certeramente del sujeto. Notó que de su equipo cada vez eran más reuniéndose en la fiesta, mientras del propio solo estaban su prima y ella. 

Suspiró, era evidente que aquel segundo lugar no había caído bien a la mayoría, aunque ciertamente le resultaba más extraña la ausencia de Kenzo quien horas antes había asegurado que asistiría a la gala a pesar de la derrota. ¿Se habría demorado por algún motivo?

Creyó notar que algo de revuelo se gestaba entre los Buitres, y así mismo entre los Tornados ¿peleas? ¿asperezas? No pudo evitar que entre ellos había una joven desconocida ¿pareja de alguien o nueva integrante? No creyó que pudiese estar bien entrometerse… así que dejó que continuasen con lo suyo mientras vaciaba su copa. 

–¿Sabes algo de los demás? –preguntó a Sophie discretamente –estoy algo preocupada por Kenzo, dijo que nos acompañaría… ¿Puede haber cambiado de idea?

@ Sophie Elizabeth Granger

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luciana Aymar

Las cosas no habían resultado como Luciana había pensado en su primera liga. El segundo puesto era un premio mediocre y tan solo les había faltado un poco más para hacerse con el primer lugar. Sus compañeros habían dado todo de si, pero ella pensaba que podría haber dado más. Tal vez asistir a los entrenamientos y quedarse después de hora. Pero nada de lo que pensara era útil en ese momento. La liga había finalizado y el momento de festejar era de sus rivales.

Había decidido a asistir a la gala de premiación solo porque los miembros de su equipo estaban allí. De otra manera se hubiera evitado la formalidad, ya que no le gustaban mucho las fiestas y menos las que tenían por objetivo premiar a otros equipos. Se presentó al lugar con un vestido largo y poco escotado de color rojo que hacía juego con su cabello. No estaba muy producida y solo iría un rato para dar el presente.

Al llegar encontró muchas gente festejando. Ella buscó con la mirada a sus compañeros de equipo y allí encontró a Mica. Se acerco a ella.

- Hola Mica ¿Cómo estás? - Preguntó a la joven que lucía un poco preocupada.

Editado por Arcanus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba metida en sus pensamientos, intentando detectar rastro alguno de Kenzo o el resto de sus compañeros, cuando una voz a sus espaldas la hizo sobresaltarse, volcando un poco de su bebida, pero sin dar importancia. Al reconocer el origen de aquella voz no pudo evitar alegrarse, dibujando en sus labios una tranquila sonrisa y acercándose a saludar a la guardiana de su equipo. 

–¡Luciana! ¡Aquí estás! Ya pensé que nos abandonarían... –dijo en tono amigable mientras buscaba una copa para su compañera y arrastrando un poco a Sophie para que se acercara también a la pelirroja –Justo estaba comentando a Sopa que era extraño que no llegase nadie más, aunque sigue faltando Kenzo... él dijo que vendría... –dejó un momento de lado aquel pensamiento para alzar su copa– Pero es bueno tenerlas a ustedes aquí chicas, gracias por venir y por el gran esfuerzo hecho durante la Liga, ya vendrá nuestro momento –sonriendo golpeó la copa con cada una de ellas antes de vaciarla. 

Los otros dos equipos seguían "en su mundo" parecían realidades tan distintas... Pero en ese momento solo le importaba su equipo.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hola Sophie. Es un gusto verlas a ambas. - Saludó alegremente Luciana a la golpeadora de su equipo. No se había percatado que se encontraba allí con Mica. Al parecer algo malo estaba pasando o eso era lo que intuía la pelirroja. Sujetó la copa que Mica le ofrecía y la alzó junto a ellas para realizar un brindis. Si bien se sentía mal por no haber alcanzado el objetivo. Sabía que pronto se jugaría una nueva ligar y habría revancha. Confiaba plenamente en sus compañeras quienes habían demostrado gran habilidad en los partidos.

- Solo debemos ajustar un par de cosas y que la suerte esté un poquito de nuestro lado y la proxima liga será nuestra. - Agregó dando un gran sorbo de su copa luego de brindar. Estaba segura de que lo lograrían.

Las chicas charlaban animadamente mientras el tiempo pasaba. El lugar era realmente maravilloso, cosa que Luciana no había notado al llegar. Era un lugar muy elegante y las personas se notaba que la estaban pasando muy bien. Lo único que la inquietaba era que faltaran más miembros de su equipo que habían quedado en ir.

- Chicas ¿Dónde estan los demas? - Preguntó dirigiendose a Mica - Cuando llegue aqui, te vi algo preocupada ¿Acaso pasó algo que yo no me enteré? ¿O solo es mi imaginación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le alegró compartir ese momento con sus compañeras, tanto la golpeadora como la guardiana eran mujeres más que interesantes, con las que se podía mantener conversaciones largas y reír con soltura. Si bien Sophie solía mantenerse algo fría y distante, el alcohol era un buen aliado a la hora de soltar un poco a la bruja. 

La suerte nos ayudará más la próxima vez, ya lo verán... nos esforzaremos más y podremos lograrlo –su mente volvió por un momento a todos aquellos que no estaban presentes. –Me preocupa un poco la ausencia de algunos... y la actitud de otros... -agregó mirando por unos momentos a Mael sin querer hacerlo. 

¿Acaso había sucedido algo en el Kampus antes de que los demás pudiesen salir? ¿Acaso había renuncias en su equipo y aún no le habían sido notificadas? Buscó la mirada de Martín para consultarle, pero éste estaba en otros asuntos.

–Tal vez sea lo mejor dar una vuelta para ver que todo esté bien ¿qué les parece? –sugirió, a la espera de que sus compañeras la tranquilizaran y dijesen que no había de qué alarmarse. 

@ Sophie Elizabeth Granger  @ Arcanus

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La confianza era lo que sobraba para poder enfrentar la próxima Liga. Pero no era momento de pensar en competir si no de celebrar. Cada vez iba llegando más gente al lugar por lo que ya se encontraba lleno de personas en actitud jovial. Ellas podrían estar disfrutando, si no fuera porque aún faltaban miembros de su equipo y no sabían nada de su paradero. Era algo extraño ya que tendrían que estar allí para recibir sus medallas. El capitán al parecer estaba ocupado por lo que Luciana pensó que la idea de Mica era buena.

- No quiero ser alarmista pero es raro que Kenzo no haya llegado aún. A lo mejor no interpretó bien la dirección o tal vez los golpes que recibió a lo largo de la liga lo hayan dejado algo desorientado. - comentó mientras intentaba recordar la última vez que lo había visto.

Las muchachas caminaban lentamente echando miradas a la multitud pero había tanta gente en el lugar que sería imposible encontrarlo de la manera tradicional. Quizás ni siquiera estuviera allí en el lugar. A Luciana le pareció extraño que nadie tuviera su contacto siendo del mismo equipo.

- Sophie, Mica ¿Ninguna tiene forma de contactarlo? Lo único que estamos haciendo es perdiendo el tiempo. Creo que sí nada le hubiera pasado ya estaría aquí. Y de no asistir hubiera avisado con antelación. Algo está mal. - Por fin se animó a decir lo que las tres pensaban pero nadie decía. Se quedó mirando a su subcapitana esperando una respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada de Luciana interrumpio sus pensamientos, que fluctuaban entre Mael y la ausencia de Kenzo que Mica le habia hecho notar. No conocia mucho al chico, mas que unas cuantas palabras en los vestidores y algo mas en la cancha. Ella no era muy sociable y la diferencia cultural ponian mas brecha entre ambos.

 

- Hola Luciana, no, no se como contactarlo, pero creo que nos estamos preocupando de mas, seguro al final se arrepintio de venir, a decir verdad yo solo vine para que no creyeran que estoy despechada por no ganar -   contrsto entre broma y no. La verdad si le preocupaba un poco Kenzo pero no creia que tuviese enemigos como para que algo le hubiese pasado, al menos que los grupos que quedaron mas abajo en realidad fuesen muy rencorosos.

 

yo voto que le demos un poco mas de tiempo antes de pegar carteles - finalizo.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer Luciana también se estaba preocupando por el orienta, y eso solo la llevaba a estar aún más preocupada ella también. Siempre había sido protectora con los suyos y no podía evitar esa veta en su personalidad. Sophia, sin embargo, parecía entender que Kenzo no estuviese allí como un simple cambio de opinión sobre el tema. 

La Gryffindor pensó unos segundos, alternando la mirada entre Luciana y su prima. Había algo que no la convencía, más allá de que ciertamente los dichos de Sophie podrían ser realistas. 

–No lo sé, la verdad, si hay algo que hemos visto de Kenzo es que es un hombre de palabra... aunque de pocas... dijo que nos acompañaría. –Un elfo pasó entonces cerca con bebidas y se detuvo, la Gryffindor tomó una copa sin dudarlo y la vació de un solo sorbo. –Si no aparece en unos minutos, ¿me acompañan en su búsqueda? No podré estar tranquila hasta saber que está a salvo...

A fin de cuentas ¿Quién podría notar si su equipo se ausentaba unos momentos? Todos estaban en sus respectivos asuntos...

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo una copa al mismo tiempo que su prima y la vacío igual de rápido que ella. Sabía que esta tenia razón sobre Kenzo pero quería pensar que solo era pesimista y estaba luchando contra sentimientos como ese. El medico muggle que había consultado en Nueva York le había dicho que estaba deprimida y ella estaba muy de acuerdo con el diagnostico. Pero en este caso, otras dos mujeres además de ella pensaban que algo andaba mal, por lo tanto no era su depresión hablando si no algo que era real.

- tienes razón, Kenzo no es de los que incumple su palabra, si dijo que venia, ya debería estar aquí, demosle unos minutos mas y si no llega, iremos a buscarlo -  le dijo a la Gryffindor. Mientras tanto, abrió su bolsa de mano y saco su varita la cual coloco disimuladamente en su cabello como si fuese un adorno mas y se coloco en su silla mirando hacia la entrada.

 

estoy lista, cuando ustedes digan...

 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasaba y su compañero seguía sin aparecer. Decidiendo si iban o no a buscarlo y pensando si iba asistir a la gala o no, no lograban nada más que perder tiempo. Sophie quería seguir esperando, pero la verdad es que la gala no era tan divertida como parecía y menos aún si había que festejar el triunfo ajeno. Tal vez una aventura como rescatar a Kenzo de algún animal mágico o intentar encontrarlo sería algo más divertido que solo estar allí.

Las chicas al parecer ya se habían decido y lo mejor sería salir a buscarlo pero Luciana realmente no tenía ni idea de dónde pudiera estar. A decir verdad, conocía poco y nada a sus compañeros más que por los entrenamientos. Si bien se llevaba de maravilla con todos ellos, no había compartido algo que no fuera algo relacionado con Quiddicth, por lo que no conocía nada de su vida privada ni a lo que se dedicaban. Por lo que decidió que Mica, la vice capitana, se encargara de guiarlas a ella y Sophie.

- Mica, ¿Dónde podríamos encontrar a Kenzo? Es de meterse en situaciones complicadas? - preguntó un poco ansiosa. - Lo cierto es que últimamente he estado poniendo todas mis energías en esto del Quidditch y hace tiempo que no utilizo mi varita para defensa personal. - Luciana recordaba sus clases de Hogwarts, pero ahora que hacía memoria, pocas veces tuvo que utilizar algún encantamiento para protegerse. Aunque aún recordaba aquel episodio con esos molestos duendecillos de cornualles y lo que le había costado detenerlos.

- En fin, creo que lo mejor es ponernos en marcha. Después de ti Mica. - Se dirigió a su vice capitana y comenzó a seguirla con paso decidido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.