Jump to content

Hola!!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Sagitas E. Potter Blue

Dónde está mi mana bruja?

Ey!, ya te fuiste a París y no me llevaste???

Qué onda con ésto?

... y los puzzles???

 

 

Mana, ya tomaste por asalto las islas? ya conquistaste el mundo??? ... bueno, un tercio de mundo; uno para Haya, uno pa´ tí y uno pa´ mí ... ya luego cada cual reparte para los suyos propios (?) ...

-Ja Ja Ja-

... y todo porque ni bola me das y tengo que exclusivamente "venir hasta aquí" para hacerte rabiar 😜

 

Dame bolaaaaaaa!!!!

💀

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, manita. Creo que no te he dicho a ti, concretamente a ti, ¡madre de Dios! lo sucedido en mi vida personal estas dos últimas semanas. He estado desaparecida, he estado mal, he estado vergonzosamente apagada y sin decir ni pío por el foro. ¡Si hasta he dejado de entrar días y días seguidas! No era yo, no estaba e mí y no vivía en mi interior.

Pero todo pasa y todo queda y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos hacia la mar...

Y después de esta disgregación, te diré que me he puesto la fecha límite del lunes para recuperarme de la tontera que me ha dado y espabilar, salir de mi postura de cangrejo ermitaño y respirar el aire de nuevo. El lunes será mi bautizo de volver a todo, a la vida, al foro, al feis, al trabajo, a todo lo que me proporcione un ratito de alegría.

Y, lógicamente, a buscarte al feis y decirte lo que me alegra verte por aquí y por allá, que hacía tiempo que no te veía.

Gracias, mana, por ser la alegría que me impulsa a salir de mi concha donde soy tan poca cosa que ni perla cultivo, sólo arena. En fin, que sí, que hasta el lunes aún puedo verlo todo oscuro y sin salida. El lunes, sí, el lunes volveré a ser la payasa divertida, o todo lo divertida que pueda ir siendo mientras me abra de nuevo al mundo.

Mil besos.

@ Amya An

  • Love 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conch... de quién????

... ay mana, no me asustes con éso de nuevos bautizos ... a poco que te me uniste a otra secta de esas raras???

 

Si necesitas que te arranque alguna carcajada (que no es que te vaya a "curar" cualquier bajón que te me inunde, ¿?), tú dime no más, que te mando un video-clip por whatsapp haciendo el bobo (por face nop porque no confio en ese Zuc... no se qué) ...

 

Nop,

lo siento,

soy demasiado vergonzosa para hacer el bobo ...

a menos que esté en verdad ... muy ... muuuuuuuuy intoxicada!!!

(nada de sustancias raras,

cuando me funciona mal el cerebro ... solito me intoxico por mis adentros, ¿?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj, si eres lo que no hay, querida Amya. Me alegras, algo que necesito mucho pues estoy de un bajón peligroso, que supero a medias con golosinas de colores de esas que dan los psicolocos y que hacen que me quede como con un Petrificus y babeando como los bobos, jajaja... A ver si pasa pronto esta semana y me vuelven a retocar la medicación para que deje de estar tan apática.

Ayer levanté ausencia, tengo que espabilar y ponerle cajoncillos a la vida, no dejarme caer en el vacío porque se me olvidó el paracaídas muggle y el hechizo para levitar. Además, con lo que engordé, el Winwardium no podría conmigo, jajajaja...

Tqm, mana.

  • Love 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andale, andele ... que esos caramelitos de los loqueros, son tan peligrosos como sortear a la locura misma (?) ; nada de montañas rusas emocionales que no quiero que te agarre la demencia de ir tras Putin o que le vayas a quitar el botón nuclear rojo, a Biden ...

... xDDD.

Por fis, por fis ... si te dan ganas de arrancarle la cabeza a alguno, me avisas con tiempo para hacerte llegar una docena, al menos, de muñecos vudú con qué te las desquites.

-Ja Ja Ja-

... y no te apures, mana ... habrán días de mucha euforia, momentos de hartazgo ... y los que mas detesto yo ; ¡Cuando hasta ver la papita Lay caida en el suelo te hace reventar en llantooooooo!

😶😭😭😭😶

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, @ Amya An , si te sirve de consuelo, estoy mezclando caramelitos de loqueros de colores con los verdes del propolis, para la voz, que llevo como una semana con una afonía que ni puedo decir hola a los clientes que me llaman. A todos les digo que me mande un email y ahora tengo el buzón con tantos emails que va a reventar y se va a llenar todo de letras en negrita y cursiva, jajaja...

Necesito muchas muñecas vudú, ¿cuándo regresas a rolear un ratito y las montamos, en la floristería, con cardos borriqueros, ajjajaja?

 

Te entiendo, llevo días que lloro por tonterías mientras estoy resistiendo a llorar por las cosas importantes, esas que se te quedan pegadas en el cuello y no salen, ni párriba ni pábajo.

Te echo de menoooooos.

  • Love 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también te echo MUUUUUUCHOOOOOO de menos, mana ♥♥♥ ... ando muy distraído entre muggles (¿?).

Ya sabes, suelo verlos "muy entretenidos", aunque me irriten el hígado (?), con sus grandiosas ideas para ... U.U complicarse la existencia innecesariamente (!)

En fin ...

Un poco apartada de la vida mágica, a veces siento que ya hasta la olvidé por completo ; así que, veremos si me tomo unas ¿vacaciones? por el Ottery prontito ... claro, que tendré que pagar mi boleto de transeunte común y corriente pues aún no ando "licenciada" ni en aparecerme (pero que bien que me desaparezco!!!!) y montar una escoba ... claro, que hasta el gato (de mi vecina) sabe pasearse en mi escoba!!!!

Por qué me persiguen los perros y los gatos si yo prefiero a mi fiel mascota "el cactus"????

Ey!!!

Blackner (Matt), espero que aún tus Accidentosos estén regando mi plantita en MI ESCRITORIO!!! (que le puse un hechizo de anti-desalojo antes de jubilarme, Ja Ja Ja)

... aunque ni me sorprendería que hubiesen cerrado (ya para estas fechas) Reversiones y Excusas ; nunca le vieron "potencial" al asunto TwT

 

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muggles malos, yo les haría un avada a todos, al menos a los que pasen cierta línea de molestos o nos quedaríamos solitas. ¿Sabes algo de Haya? Lo último fue lo que escribió en el club del feis que, ahora que pienso, tú también lo ves, así que sabemos lo mismo, ajjaaj... Creo que mi mente no rula bien últimamente, pero bueno, tampoco es que fuera bien antes, jajaja...

Espero que regreses para rolear con tu cactus en la floristería, si es que no está cerrada ya, con tan poco movimiento que tenemos en el foro, jajaja..

@ Matt Blackner , TE LLAMAN.

Aunque te puedo decir que mucho no te/nos hacen caso, jajajajja, semos lo mejore!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! tenia mucho tiempo que no me pasaba por el club a molestar y espiar por las rejillas de las puertas que estaban haciendo :ninja: ¿andan activos por acá? no vaya ser que después nos quieran cerrar el club por falta de actividad o alguna de esas cosas extrañas que sacan a ultimo momento 😧

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo, falta de actividad, noooooo... Sólo un poco relajados, el tiempo, la covid, la huelga de transportes, acontecimientos muggleosos varios que nos han hecho tener un relax en general. Pero falta de actividad noooooo, que yo siempre estoy pencando en todas partes y duerme menos que un caracol. Por cierto, ¿un caracol duerme? Ni idea, ni sé porqué he dicho eso.

¿Qué tal estás, Matthew? ¿Alguna propuesta para animarnos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.