Jump to content

Hola!!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nueris, ya te dije ... ¡Dayetto! (= deformación del inglés diet)

*Ja Ja Ja*

Apiádate de mí, mira que estoy jubilada de lo ministerial y lo que me remite la peli-violeta desde su sillón de Premiér , ¬¬ no alcanza ...

Te propongo que te vayas por la "Ojo-loco" y que Harpo (era así??? no me acuerdo ... mejor el elfo de los biscuits ♥) te de desayuno, almuerzo y cena, y ya después te regresar a dormir a la mansión, te parece?

 

Mana, pero qué obscenidades me estás proponiendo????

Sé que ando pasada de años (humanos)  pero de allí a perder la dignidad como para "levantarme" a quien fuere, pos no, eh? no, aún tengo tantito orgullo.

 

Les arrobeo en cuando me decida a escribir On ; pero es que desde ayer que abro pestaña y me agarra un sueño espantoso, qué ´pa qué les cuento! (¬¬ pestaña de navegador, xDDD), y además con lo frío que la paso (que a mí, lo de "friolenta" no se me quita ni con un neg.... ¡chocolate!), y "hablando" de éso, tengo aquí a lado del teclado, una caja de bombones (que mi hermano muggle muy lindo trajo a la casa) ¡me tienta! ¡me tienta! ; de 9 queda 1 (bombones) y yo soy una piadosa (?), y no lo puedo dejar solo, triste y abandonado (al bombón ; que es de crema-chocolate), así pues ¡servido y NO convido!

*MUAHAHAHAHAHAHA*

(en especial para la Nueris ♥♥♥)

... y si no me crees, te lo fotografío para que seas testigo de mi engolosinada *o* !

(pero al face, que aquí fotos personales, nanai!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero serás malvadosa, suegris???? me restriegas ahi unos bombones y me mandas a comer galletas de harapos que realmente nunca degusté T_T pero que mala eres con mi yo...

 

en fin... yo me pasaba por eso de que estoy aburrida y procrastino, pero creo que debería hacer cosas porque bueno... por una mañana que estoy en casa, debería no ser una vaga redomada y dejar de descansar... que hace meses que no descanso la verdad, pero bueno... que debería hacer cosas 😧

 

anda que algien me venga a casa a hacer compañía o algo T_T que sino sola me vuelvo loca joooooo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es aqui donde debo postear para el club?????

En fin....solo paso y que miedo......esta Amya....aun siento el putrefacto sabor de sus pompis en mi boca.

Si..se debio quedar en el basurero que la deje.

Jum.

En fin siempre feliz de estar por aqui.

Saludos Sagi..y nada de ballestas...

@ Sagitas Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me hicieron perderme de nuevo, había leído a Perenela y me quede dormido para responderle xD pero dale! en cuanto me desocupe un poco, que ando con muchas cosas y no me quiero cargar, si no después me abatato y no quiero hacer nada 🥺 ya con las dos habilidades, y los dos duelos de practica que estoy haciendo, me quiero arrancar los cabellos (?)

**

Hola a todos ❤️ nuevamente xD 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, por las barbas de Barrabás (?), pero mira que pervertido "is come back" ...

... ya me voy sintiendo en Accidentes nuevamente, xDDD.

Deja mis pompis en paz, desmemoriado porque andarás "renegando" del asunto pero qué bien que te acuerdas!!!

o.O sonó muuuuuy poco ATP , U.U y después por qué me sacas de mis casillas, *grrrrrr*

Ay, si, si, si ... el asunto del basurero, gran cosa! he dormitado en peores lugares (como en la cama de algún ex? *JA JA JA*)

Vanagloria, vanagloria ... fue divertido, sí ... pero apestó la cosa; pues bueno, no siempre puede ser todo olor a rosas, no?

... mejor lavanda ó a ¡limas! huelen delicioso ♥♥♥

 

 

Nueris, sola??? y Muro??? ya me lo dejaste "pintado" por alguna parte???

(estoy jugando "colonizacion" version MsDOS, de mis épocas locas!!!)

... deberían de hacerlo en modo varios jugadores, *je je je*.

.. ey, ey ... te vas a volver loca? pero si Tú ya estás mas loca que marimba!!!!, *JA JA JA*

(dicho con mucha amoración, ya que me andas solsiña en casita OwO)

 

Wolas!!!!

¿ya no nos habíamos saludado?

... mí, fiaca, uhmmm ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suegris T_T es que estoy en casa sola porque el esta en la suya con los padres... y ahora que puedo estar yo en mi casa, pues ya no me acojen (?) pero esta noche ya duermo con el en la suya jajajaja, porque mis padres y mas gente vienen a la mia y ya no hay sitio para mi T_T asi que nada... pues me toda volver a irme por ahi pero no sé cuanto tiempo... asi que bueno... lo peor es que tengo mucho que hacer y no me da tiempo a todo porque necesito descansar un poco y nada, que no lo consigo T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nomas vengo a dejarle lágrimas a Tamarindo y a contagiarles un poco de mi gripe, me lleva... ya me metieron la vacuna de la rabia... ah, que no era esa?... en todo caso, me duele todo o mas bien el brazo y me pica x'DDD

Manaaaaaaaaaa!! Donde estan los pasteles, las galletas, el chocolate y las sartenes?... pensé que esto era un club y ahora todo lo veo en tonos morados y rosados y para eso ya tengo a Ash!! (la que vino solo a llorar por el color morado, mentira, mi nuevo cubrecamas es de ese color y me encanta xD). Pero lo digo en serio, me pican los brazos bastante...

Me gusta esto de que tengas un club, con esto del foro todo cambiado de repente me estoy perdiendo pero me gusta ver este pedacito de tu TwT, me alegra muchísimo las tardes

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hay inscripciones para unirse al club o como?? 

Bueno primero que nada, gracias por la iniciativa de este club que ayuda mucho, bueno. Aveces me dan anciedad los puzzle pero en la mayoría son muy divertido 😍😍

 

Saludos 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y Nuevo Juego???? peli-violeta, me dejas sin excusa para "escaparme" de mis quehaceres matutinos diarios!!!!

*Ja Ja Ja*

Despierta y dame qué hacer!

No, mejor te dejo dormir la mona, porque Tú de mal humor es un ¡a correr! ... *glups*, te la voy a perdonar (?) y solo porque me estoy banqueteando con 1/2 palta (=aguacate, avocado?) ... no es la variedad Hass pero con su sal, pimienta y una gotitas de limón ¡saben genial!

Aún no hay blinkie? hay alguna "mascota" de club (no, no me ofrezco de mascota y creo que la Nueris tampoco querrá) ... algún slogan que se pueda usar? anda! "lluvia de ideas locas" pué mana ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nada más vengo a decir "Hola" que no se de que va todo o como funcionan las cosas por estos lados. Pero me complace ver a algunos conocidos y me anima conocer a los que no, aiss me siento como nueva en el foro, jajaja pocos me reconocen, Sagitas ya me dirás cómo moverme, dejaré que tu sabiduría me ilumine 😌

Editado por Ela Karoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.