Jump to content

El juego de la semana (22/08/2021): Puzzle


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

oxKjdKc.jpg?1

Hablando con varios de vosotros, dije que me gustaría hacer juegos tipo puzzles, sopas de letras, trivials... La cuestión es que varios se ofrecieron a crear algo y espero que se atrevan, por supuesto. Creo que todos podéis abrir topics, o eso espero al menos.

 

Yo os traigo hoy un puzzle para que os matéis haciéndolo: de casi300 piezas. Pero tranquilos, tenéis toda una semana. El topic se cerrará automáticamente el día 29/08/2021 a las 20.00h españolas.

Y para hacerlo provechoso, habrá premio para los dos que lo hayan hecho en menos tiempo, para lo cual tendréis que postear por aquí (sin cometer spam, está prohibidísimo, hay que rellenar las dos líneas) dejando la captura donde se vea el pantallazo con el tiempo invertido. A ser posible, que se vea vuestro nombre, no cuesta nada registraros para que sepamos que lo habéis hecho vosotros.

No gana quien antes lo haga sino quien lo haga en menos tiempo. Tenéis una semana. Eso sí, sólo se puede enviar una vez, no hagáis trampas.

También podéis usar el topic para decirme que es fácil, que es difícil o para acordaros de los ancestros de la Potter Black por poner tantas piezas...

En resumen, siempre que sea posible la donación (por familia de bando, por familias propias o ya veremos cómo), los premios serán:

1º en hacerlo en menos tiempo: 1000G

2º en hacerlo en menos tiempo: 750G

Link: https://www.jigsawplanet.com/?rc=play&pid=014cc6a297b9

 

¿Os apuntáis?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sorprendes con estas locuras, un club propio, juegos, ¡galeones! Yo me apunto, me gustan los puzzle, pero no sé, 300 piezas son demasiadas. ¿No podrías hacerlo más pequeño, al menos para los siguientes, nos vamos a dejar los ojos en las piececillas. Aún no hice click, porque me voy a dormir, pero prometo mañana darle un vistazo.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh! puzzles!!!

 

Yo no lo hago por galeones (mentira!!!) , me gustan los retos ♥♥♥ ... épa! también me van a contar el número de caracteres??? mira que yo llevo aaaaaños siendo buena bruja, sin meterme en líos como Uds. (meeeeentira! que no me han pillado ó he desaparecido a los ¿implicados? .. *Ejem*)

´Tons, es hacer el "cosito" , en el menor tiempo del contador, ne?

Ahhhhh!!! me estresaaaaaa!!!!

 

... aún hay cosas para comprar con galeones? bueno, sin que implique mucho esfuerzo ; como aquello de subir niveles, *Buaaaaaa* , que me gusta ser bruja vaga, *Je Je Je*

 

P.D. Debes sobornar a alguien para que te haga Blinkie de Club, peli-viole OwO !

 

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ostras, sí! Un blinkie del club en púrpura con brillantitos, qué lindo sería. Si alguien se deja sobornar, pues me apunto a eso, ajjajaja... Es cierto que podríamos ponernos uno. Aunque tú aún llevas el de accidentosa y el de "Precaución, muerde!", jajajaja... 

Pues claro que aún se pueden comprar cosas en el Magic Mall, anda pásate a comprar que han aumentado las unidades en algunos de los productos, así que seguro que puedes subir algo de nivel.

Vaya, yo practico cada día con 300 piezas. Entonces, ¿para otra ocasión lo pongo con menos? Os he dado una semana, yo en una noche me lo hago sin problema.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JigSaw 1 => 88 min. 28 seg.(1 hr. 28 min. 28 seg. ??? )

Aré, aré ... no tenía nada mas que hacer (no es cierto ... pero "tenía que hacerlo"!!!! *JA JA JA*)

... y bueno, lo hice relax ; al principio ni me acordaba que tenía ya una cuenta ahí (!), así que me demoré en rescatarla (xDDD) ... y otro tiempito mas en acordarme de las configuraciones, *Je Je Je* (no soporto los fondo ¿luminosos?

Quiero mi premio consuelo!!! ... es decir, mi blinkie de club *hump*

P.D. Ahora tengo los ojos un poco bizcochuelos, xDDD ... hace siglos que no hacía un puzzle (y si la Tama pregunta por qué no le respondo => no me acuses que estaba haciendo, eh?)

*JA JA JA*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajaaj, mujer, te quedaste bizca. 

 

Traigo aquí algo que dejé en el otro topic pero creo que aquí será más útil:

Cita

Supongo que sabéis que podéis parar el contador y dejarlo para más tarde, no hace falta que estéis hasta acabarlo, ¿verdad? A veces doy por hecho las cosas y tal vez no lo sepais: si clickais en el contador, se para el tiempo y podéis levantaros o cerrar la página y volver en otro momento. Pero ¡ojo! sólo si estáis registrados. Si lo hacéis sin tener cuenta, perderéis el progreso.

Pues eso, no hace falta estar seguido para no quedarte bizca como Amya_An. Tamarindo se enterará, ya la invité a entrar y me dijo que vendría el lunes. Está luchando contra los gabachos (franceses) en la toma de Vigo y tiene un fin de semana movidito. Amo a la gente que ama su cultura y sus tradiciones. Así que pronto la veremos por aquí y seguro que también hace el puzzle porque ella es así, atrevida con todo.

Una gran persona. Todos aquí sois grandes personas, gracias por estar.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo diré que los Galeones no me interesan, que la especialidad de los rompecabezas era de Seba, que desde el celular no se puede separar las piezas cuando son más de 300 (ok, no probé, pero vieras lo chiquita que se ven) y por último diré que hice la Gran James Tiberius Kirk y hecha la ley hecha la trampa así que si no sale ni tiempo de 17'3" en el ranking ya sabes por qué es :rolleyes: 

https://imgur.com/a/hmgntTh

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Eso es.... imposible! ¡Madre de Dios! ¡300 piezas en 17 minutos! No me lo puedo creer. Yo lo he hecho en unos 44 minutos, creo, lo digo de cabeza. Jole, estoy mega sorprendida. Me quito el sombrero por ti, parece mentira que me sienta algo rara por haber encontrado alguien que lo haga antes que yo. Que sí, que es fácil hacerlo, pero sólo unos minutos. Pero  tanto... *me voy a llorar a un rinconcito*

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Ja Ja Ja* , pos ni me acordé de lo de parar el contador ... no hice trampa, estuve sentadita haciendo mi puzzle todo el ratico pero creo que no es buena idea hacerlos cuando estás escuchando música con los auriculares a tope (así yo misma no me espanto de mi dizque canto, ¡?) y con un par de casi caidas al suelo porque yo no puedo dejar de mover el cabuz cuando lo hago (escuchar música ... lo otro ... uhmmm también; puede ser) ... uhmmm, creo que por éso dicen que soy peligrosa cuando me siento sobre las piernas de alguien en las discos (¡?)

 

*JA JA JA*

 

Ey! soy chismosa!

Para qué es el 3° tópico de por aquí? es rol on? qué onda? ó los dos matrimoniados andan escapados haciendo mas Chukies????

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madre mía! Al leer el tiempo de Darla pensé: "bueno, quizá sí se pueda hacer rápido". ¡Y un torrao'! 64 minutazos. Eso sí, muy entretenidos, y la imagen me encanta *-* Dejo por aquí el link a la captura, que no quiero hacer spoiler de la imagen para quien no quiera verla antes de tiempo (a mí me gusta irla descubriendo a medida que lo vas haciendo).

No me ha parecido difícil mana, solo eso, entretenido. Además, como el programa ese pones las fichas con formitas, es más fácil encontrar la forma que encaja.

LINK: https://i.imgur.com/41PQ1bt.png

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.