Jump to content

El juego de la semana (22/08/2021): Puzzle


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola zapatines con cola:

 

Bueno he intentado hacer el puzle, llevo exactamente una hora y cuatro minutos y solo he completado la parte de las carpas... me gusta me entretengo pero no tengo la velocidad de ustedes. Me demoré nada mas 30 minutos separando las piezas. Y para estas a Sagis se le da por ponernos un puzzle de 300 piezas cuando la mayoria somos dummies en eso. 

En fin solo venia a quejarme que no lo había completado y seguiré con el puzzle

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que separando las piezas? Abajo hay un botoncito que las separa y las ordena, mujer, algo de ayuda es eso. Y también hay un fantasma que muestra la imagen en flojito para que podáis poner por encima y sirve de silueta para el montaje. ¿Alguien quiere un tutorial? Como yo lo sé, no pienso que haya alguien que no lo sepa. Soy algo lerda, sí.

Vale, tomo nota, el próximo puzzle que sea una en dos versiones, para dummies y para gente con experiencia. Se puede hacer, así que bueno, que eso, que tomo nota.

  • Confundido 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatines con cola

bueno ya termine el puzzle pero me demore dos horas con dos minutos en completarlo en su totalidad. Quisiera ver si pudiera hacerlo de nuevo, reiniciarlo a ver si demoro menos tiempo pero no será hoy porque tengo que salir ahora a mi cita medica para verificar la evolución de mi ultima cirugía. Debo alistarme así que me desconectaré de aqui pero prometo volver en cuanto llegue de regreso. 

Los quiero zapatines con cola 

 

P.D: Por cierto alguno que me explique como pongo el pantallazo con el circo completado y el tiempo. Los quiero

P.D 2: creo que ya lo encontre pero quiero verificarlo: Circo

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es así pero he conseguido ver tu tiempo, lo que has puesto es un link a mi rompecabezas, donde se ven los tiempos. Es otra forma de verlo, la verdad, pero no era la que pedía. Que no pasa nada, que también me sirve así para ver cuánto has tardado. Espero que te vaya muy bien en el médico. Cuando vuelvas, si no es muy tarde, avísame por guás y hablamos un poquito.

 

@ Darla Potter Black , ¿qué parte te confunde, la de los dummies o la de los botoncitos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

lo hice, lo hice! pero estoy cuarto jo xD mejor suerte a la próxima, supongo xD pero dejo por aquí la prueba, para que veáis que soy bueno xD la captura podéis verla justo en este enlace

 

Otra cosa, ya aprovecho y pregunto, aqui hay que hacer también el número de lineas para no hacer spam? mira que lo paso mal con eso porque a veces no se muy bien que decir xD

 

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! pero no era el récord de quien lo hacía MAS LEEEEEENTOOOOOO???

 

Ey, peli-rojo, aún eres Dire?, dame puesto de "consultor externo del DAMyC" pué, tu madre ministra dá mala jubilación ... que dizque hay que hacer mérito, pero sí ya llené mi formulario de progre para que me giren lechuza con galeones y solo me regresa nota con "no podemos gastar el impuesto mágico".

 

P.D. Te dejaste crecer la barba??? Ahora SÍ pareces chico-lobo!!!!

P.D. 2 Si no alcanzamos las líneas anti-spam, se activa la táctica de "todos juntos, a cantar"!!!!

 

♪♫ La vaca Lola
La vaca Lola
Tiene cabeza y tiene cola

La vaca Lola
La vaca Lola
Tiene cabeza y tiene cola
Y hace muuu
♫♪

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 😊

Bueno me anime a participar me agrado mucho esta iniciativa, la verdad me gustan mucho los puzzle... Asi que vengo a dejar el mio jeje

 

Pero ya vi que Darla tiene 17 🥺 como fue así jeje 

 

Bueno aquí i esta el mio

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los resultados: los que se han logueado, sale automático. (Pero... ¿Quienes son Pepe Malfoy, BPrusak) Los que no, los pongo manual.

 

Darla, la que usa la Startrek --> 17 minutos (nonono, la correcta es la que pone abajo, mujer)

Ashely, la imposible... --> 33.18 minutos

Amya_An, la hermana loca, tardó --> 88 minutos

image.png.93e2305d89f83a0d08a867d0d83b2d

@ Ashley Emily Black Lestrange M. , primer puesto: 1000 G, ni idea de cómo dártelos, porque eres BlackLestrange y Malfoy, pero te los debo.

@ Adrian Wild , te debo 750 G, tú eres de la familia, así que pondré dártelos sin problema.

Si alguien me dice quién es PepeMalfoy, tengo curiosidad.

 

 

  • Love 2
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola! Pues yo soy Pepe Malfoy jajajaja 👉🏻👈🏻 sinceramente al ver que Darla ya tenía 17 minutos pues no quise poner mi resultado, hice tres veces el puzzle para ver si mejoraba mi tiempo y al final pues no pude ni superar a Adrián xD pero en si me quieres hacer donación no me enojo 😇 

dejo aquí mi prueba jaja

 

 

A58E64DD-9790-4C54-A17A-83B4BCF0E5E2.jpeg

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jole, bienvenido, Ludwig, había pensado al tercero darle 500G, pero al saber que eres tú... ¡Sí, venga, vale! A ver cómo lo consigo, ahora miro tu ficha a ver como lo hago, con Ashley.

Demonios, ers un Malfoy... Pues nada, que te debo 500 G, de alguna manera, como le he dicho a Ashley, os los haré llegar.

Próximo evento en breve, pero no sé qué hacer... Mi cabeza está algo rara hoy. Será el volver a trabajar, que esto nunca sienta bien, con lo bien que se estaba de vacaciones...

  • Love 2
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.