Jump to content

Las reliquias del Sr Gold (MM B: 116170)


Ernest Dumbledore Prior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En aquella reunión donde solo habían cinco invitados, había cierta incomodidad en la bruja que si no fuera por su amada la misma ya hubiera abandonado el recinto. Recordaba a Ada pero no habían entablado una gran conversación aún así no negaba lo agradable que se presentaba siempre, pero los dos nuevos presentes eran de su completo desconocimiento, con un gesto sutil y amable saluda a ambos luego de contactar que son padres de la joven Ada. 

Con una copa en la mano y la otra la mano de su novia, escucha las palabras de la joven anfitriona, aún sin justificar la razón de su presencia en aquella velada, Las últimas palabras que la misma terminaba de pronunciar logran que el trago ahogue a Rose , mientras paralelamente sentía lo ofuscada que estaba su novia.

Los ojos de Saori se posaban en ella, que entre tanto buscaba recomponerse del mal trago, pero para su desgracia no tenía como ayudarla , ni brindarle alguna explicación, solo podría tomar su mano con fuerza y acariciarla. 

-Ada disculpa pero como es posible ese suceso?- no habría sido la bomba que esperaba para esa noche que se tornaba de desconcertante a quizás la escena más suspenso, sangre,infidelidad ,experimento que a esta altura era posible todo , porque Rose recordaba al padre de su amada pero está nueva bomba increible dejaba casi en shock a todos.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Hades Ragnarok  @ Saori Rambaldi Ragnarok

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Al parecer mi noticia había caído a todos en el hígado yo estaba emocionada de saber que tenía una hermana después de todas las averiguaciones y de las sospechas que había tenido desde el inicio pero la misma saori y mi padre Hades tenían ahora cara de pocos amigos solo esperaba que me dejaran explicarles todo lo que había hecho para llegar a darles esa noticia Bueno una de las noticias de la noche después de haber desaparecido 8 meses parecía que mi familia le daba igual pero no entraría en detalles justo en este momento.

Me centre entonces en pasar a las manos de todos los que estaban en la mesa un documento que constaba de la partida de nacimiento de Saorí.

-Bueno debería iniciar con esto, padre recuerdas a la dama Reiko Yoshida, la que conociste aquí en Londres hace mucho tiempo atrás.

Quise darle a mi padre la oportunidad de recordar para que él se diera cuenta que lo que le decía no era una trampa ni un invento que había sido resultado de las investigaciones que había llevado a cabo durante mucho tiempo y que había encargado al ministerio.

Para mí era importante saber el origen de mi hermana saber que ya había estado bien aunque no había estado cerca de nosotros durante su infancia porque había estado con su madre en Japón eso no la eximía que fuera mi sangre y la realidad era que le tenía mucho cariño de hecho tanto ella como Rose me cayó bastante bien.

Ahora dirige mi mirada a Saorí ella tenía que reflexionar a sí mismo lo que había sucedido

-Saorí gustaría saber si tu madre, Madame Yoshida, alguna vez te menciono algo acerca de tu padre.

Le pregunte porque sabía que ell misma podría darse cuenta que lo que le decía no era una falacia ni un invento.

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok

@ Rose Black Lestrange

@ Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasam Malfoy Ragnarok

 

<<-Ok, ahora si se le ha ido la olla a mi hija>> -pensó el Malfoy al escuchar las palabras de @ Ada Camille Dumbledore , aquello seguramente era una broma, aunque una muy pesada. Al vampiro no le quedo mas que ver a Selene intentando saber que pensaba ella o mas bien, quería ver su reacción, si acaso ella pensaba como él que aquel juego había llegado muy lejos. Respiro profundamente, aunque sonrió al escuchar como @ Saori Rambaldi Ragnarok  le daba la razón en aquel pensamiento que había tenido - muy graciosa hija -dijo el Malfoy- pero si quieres una hermana podrías pedirle a tu madre que deje de huir.

 

La Dumbledore volvió a hablar y esta vez revelo un nombre, el nombra de la madre de Saori. Pensó un poco pero aquel nombre no le decía nada. bebió un trago de su bebida. Quizás lo mejor era irse de allí, Ada no podía ponerse a jugar con algo tan serio como aquello, mas, sabiendo lo mucho que él amaba a su madre y que seria incapaz de engañarla con alguien mas. El tío del Ragnarok estaba a punto de levantase cuando sintió el ligero apretón de la mano de Selene, quizás, pidiéndole que se quedara unos minutos mas, ya que si Ada estaba destapando aquella olla de poción tan explosiva era por algo. Al viejo Malfoy no le quedo otra que quedarse

 

-No recuerdo a nadie con ese nombre -dijo sin mas de manera seria- aunque... -Hasam pidió un segundo levantando un dedo y saco un pequeño espejo de doble cara. No era normal que utilizara aquel objeto a menos que fuera muy importante o una emergencia- Hades -susurró. Un segundo después los ojos negros de su sobrino aparecieron en aquel espejo.

 

-Que paso?, estas bien?, están bien? -pregunto el ragnarok preocupado- que sucede?

 

El Malfoy le pidió calma.

 

-Sobrino, conoces o has oído mencionar a una tal ... Reiko Yoshida? -pregunto el Malfoy Ragnarok.

 

El ragnarok guardo silencio un segundo y con mirada triste observo a su tío.

 

-No la recuerdas cierto? -dijo el Ragnarok- obviamente no -negó con la cabeza- solo diré una frase Mitsuha de Sakura

 

El ragnarok se despidió de su tío. sabia perfectamente que al escuchar aquella frase, todo quedaría claro para el.

 

El Malfoy se quedo observando el espejo por unos segundos que parecieron horas. levanto la vista y observo los ojos de Selene, para luego observar a Saori, a su prometida @ Rose Black Lestrange  y a su hija Ada. No, aquello no era posible y sin embargo... maldijo por lo bajo, por una razón había olvidado aquel nombre. El Malfoy le había pedido a Hades que le borrara la memoria, sin embargo, el cainita había colocado de alguna forma gracias a un antiguo encantamiento descubierto por el Ragnarok una palabra detonante para el recuerdo.

 

-No es una broma -observo a los presentes- ya recordé quien es Reiko Yoshida -dijo suspirando tristemente- lo siento mucho -dijo el vampiro levantándose,  pero no para irse, se acerco a Saori y la estudio con la mirada, se metió en su mente y observó la imagen de la japonesa, tenían los mismos ojos Saori y ella- supongo que les gustara escuchar una historia.... una que sucedió hace mucho mucho tiempo, antes de que si quiera yo conociera a Selene

 

-Como alguna de ustedes saben, Hades heredo un templo que se encuentra entre el Monte Fuji y el Kita-dake, su maestra había muerto por lo que el era quien se encargo de aquel lugar, pasaron los años y vino a Londres donde paso toda la historia de la familia, sin embargo, hades recibió un llamado urgente, una antigua criatura estaba azotando y asolando el lugar, hubo muchos muertos, la masacre era inmensa y si él no hacia algo... bueno ya se lo imaginaran -el Malfoy bebió algo y continuó- el problema radica en que él no podía viajar hasta Japón, por lo que yo le pedí que me permitiera ir por el, aunque arregañadiente acepto, era una misión muy arriesgada, de vida o muerte, bueno, mas muerte que vida, la verdad es que quería conocer el lugar y era una excusa perfecta para ello y claro estaba, estaba aburrido aquí encerrado -comento en tono tranquilo aun sabiendo que no había llegado a la parte  que le interesaba a todas.

 

El Malfoy Ragnarok volvió a su puesto y se sentó mirando a algún punto lejano...


-Cuando llegue no se pueden imaginar el caos y destrucción que había, todo estaba lleno de sangre, casi ninguna estructura se encontraba en pie, solo el templo que estaba protegido por una magia ancestral fue lo suficientemente fuerte como para resistir el ataque de aquella bestia, podría decir que tendría pesadillas con eso si no fuera por el hecho de que no puedo dormir y obviamente me había obligado a recordarlo hasta ahora -suspiro- seguí un rastro de sangre que se adentraba hasta dentro del templo y allí la encontré, casi muerta, muy herida y respirando de manera muy lenta, una joven bajo un árbol de Sakura o cerezo, en su pecho desgarrado solo habían tres pétalos... Mitsuha de Sakura -el vampiro susurro eso ultimo- la atendí lo mejor que pude, Hades me había enseñado lo suficiente como para saber lo que debía hacer, además, por suerte, iba a preparado con pociones, ungüentos y demás cosas -dibujo una mueca- Hades jamás me hubiera perdonado si no llevara un Kit como aquel siendo el Director de san Mungo, supongo que eso lo sabes muy bien -dijo observando a Ada para luego mirar a Selene y a las demás- cuide a la joven lo mejor que pude, trate todas sus heridas, hasta el punto que no debía haberle quedado ninguna cicatriz visible, solo que no conté con que aquella criatura era muy diferente a las demás, por lo que el daño causado era mucho mas de lo que yo pudiera controlar y prever

 

El Malfoy cerro los ojos recordando, después de todo, a cada palabra se  le iban sumando mas imágenes en su mente.

 

-Pasaron no mas de 2 días y una noche de luna llena encontré al fin a la criatura, luchamos, era muy ágil, resistente y poderosa, debo decir que estuve a poco de morir, sin embargo, quizás los dioses estaban de mi lado aquella vez por lo que logre matarla, sin embargo, no conté con que aquella criatura había causado un daño superior a la chica quien después de parecer que se estaba recuperando  comenzó a empeorar -siguió contando- según me dijo hades, las heridas causadas estaban malditas, por lo que aunque hubiera curado su cuerpo, superficial, aquello era mucho peor, no había otra cosa mas que llevarla a verlo, solo que, no podía utilizar un traslador, ella no hubiera soportado aquello y no había red flu, la solución lógica si no quería que la chica muriera fue un largo viaje hasta Londres, hades no podía venir en nuestro auxilio

 

El tío del Ragnarok observó a Saori a los ojos.

 

-Pensé que Reiko se moría en mis brazos muchas veces, cada día que pasaba empeoraba, hablábamos poco, no quería que se debilitará mas de la cuenta, pero si me conto que jamás había salido de Japón, que había crecido en aquella villa destruida por la criatura y que no sabia como había llegado hasta el templo -el Malfoy volvió a ver a Selene esperando ver en su mirada algún tipo de reacción, tristeza, decepción, asco, cualquier cosa- cuando llegamos Hades nos estaba esperando, nos habíamos comunicado por nuestros espejos de doble cara, a la final, la atendió y logro salvarla, después de curarse pasamos mucho tiempo juntos, solo que ambos sabíamos que tendríamos que separarnos, aquella noche, la convencí para que se quedara un día mas,  me había enamorado de ella o al menos la atracción que habíamos tenido fue muy fuerte como para que lo dejáramos pasar por alto, mientras preparaba todo para acompañarla de regreso a Japón y ayudarla a empezar una nueva vida nos besamos y supongo que no hay que ser muy inteligentes para saber el resto -se encogió de hombros- solo que no conté con que ella me daría una poción para dormir, cuando desperté ella ya no estaba, la busque por todo Japón pero no la encontré, pase años buscándola, volví a la villa y al templo, lo único que encontré fueron 3 hojas de cerezo en el lugar donde la vi luchando contra la muerte aquella vez, resignado el regreso a Londres fue inevitable y Hades procedió a borrar aquel recuerdo

 

El Malfoy suspiro finalizando aquella historia

 

-Lo siento -dijo observando a Saori- jamás supe que ella te había tenido -luego miro a Selene- no te culpo si me odias y quieres dejarme

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori paso en seco aquel trago pues intentaba tomárselo de la mejor manera, pues no era algo de lo que ella quisiera  hablar mas cuando, era de su madre persona que  solo vio hasta los 11 años de su vida,  lo cual para ella era innecesario en su vida pues su madre solo sabia, trabajar e ignorar  la existencia de saori hasta que murió, lestad la adopto, saori no quería mas detalles pero vea la cara de la persona que al parecer era su padre pero era ajeno  a ella. 

-Mm, conmigo no tienes nada que disculparte .- mira hasam para  ver a ada - Haber señora¡ mi único padre es LESTAD RAMBALDI -  un voz alta .- que pena contigo pero deja tus cuentos  por que creme tengo mejores cosas que hacer.- sentimientos encontrados en aquella conversación. 

 

la bruja no quería saber mas pues era una locura  completa, soari no quería dar mucho detalle .- JAJAJAJAJ le dices madre a ese pedazo ode carne que  me pario .-  la voz sarcástica con tomo dominante queriendo armar un lio por sus palabras .- Ademas si el señor aquí presente lo es, eso a quien le  importa sabes a mi solo me criado  lestad rambaldi y mi tio hades después de la muerte.- se sobre salta .- tu.. jajaja . jaja tu ser mi hermana, jamás mi lealtad y hermandad es  para mi hermana kamra  ashryver, de mi no esperes un " hermanita " - saori mira con sus ojos rojos a ada por aquel escandalo, sintiendo  todo esto, saori respiro .- Lo siento me perdí la compostura .- saori mira aquella conversación con hades .- WOOO se  me olvida la persona de la cual confió tanto .- alza la copa.- mi  gran tio y padrino HADES que no tuvo las agallas para decir esto, tuvo que esperar que una bruja de categoría menor que el, lo hiciera.

 

Sentarse era lo mejor tomo el brazo de rose con fuerza del malgenio que tenia por todo, esto pues ella sabia que hablar de su madre era una locura, era un detonante para que su ser se activara. -haber y al dichoso padre que tanto amo  a reiko por que la elimono de sus pensamientos.- saori se cruza de piernas mirando a hasam con la mirada de ira mas profunda que podía darle aquel sujeto que decía que era su padre. 

 

-Bueno gente, ya se divirtieron mucho no cren ?, si me lo permiten rose no tiene por que ver esta bufonada.- saori dice en susurro a  rose .- nos vamos ya 

 

@ Hades Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore   @ Rose Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.