Jump to content

Las reliquias del Sr Gold (MM B: 116170)


Ernest Dumbledore Prior
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gia-1a.png La sorpresa de que la joven Dumbledore la reconociera la hizo sonrojar por demás, hizo una inclinación de cabeza, observando luego a la muchacha que se había presentado.

 —Buenas noches Señorita Dumbledore, yo también la recuerdo, excelente buscadora, me sorprende se haya fijado en mí, su hermano incluso me ha reemplazado en mi puesto —dijo la joven Gia, encogiéndose de hombros y volviéndose a mirar sorprendida hacia el hombre que había llamado a gritos la joven Dumbledore.

Gia recordaba esos pequeños detalles tras su llegada a la fiesta, buscando descubrir qué más había en aquel local tan misterioso y divertido a la vez. Por eso su ojimiel mirada veía sin mirar realmente a los hombres que fumaban en el exterior, aunque sus gestos y sus rostros quedaban fijados en su subconsciente. Caminó despacio tomando una copa de una bebida cuyo color rojo le había llamado la atención y fue en ese momento en  que se giró que se dio cuenta de lo que acababa de ver y volvió a girarse, sorprendida por lo que le pareció haber descubierto, pero la gente que iba y venía le impidió ver por unos momentos en dónde se habían metido los hombres que había observado a través de las puertas y las vidrieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago ya estaba por preguntarle de si podia entrar al negocio con sus compañeros, pero se penso por un momento las cosas...era el callejon y si salian mal las cosas podria acabar mal parado, necesitaba un lugar en donde estuvieran mas aislados para no poner en peligro a otros negocios cercanos. 

-Ehmm olvidalo hermanito, solo te vengo a avisar que en la boda voy a promover una subasta y a hacer un pequeño show en la boda- era mejor intentar hacer sus cosas en la boda- Ahorita solo venia a saludar, ver como van las cosas y llevarme algunas cosas para preparar el show...- dijo el mago y sonrio, era mejor dejar lo mejor para el momento epico y eso no era ahi, asi que sin mas que decir se dirigio por varias cosas de adentro de la tienda, entre ellas la varita del hada negra, la mayor parte de la maldicion oscura y otras cuantas pociones y cosas....

Ernest salio de la tienda y miro a sus dos compañeros. 

-Chicos, lo he pensado mejor, este show va a caer mejor en la boda que en estos momentos, ademas por si pasa alguna mala eventualidad no pondriamos en riesgo a todo un callejon...- dijo el mago- Despues de todo ya tengo todas las cosas aca preparadas para el show....

-¿Igual vas a necesitar permiso? - dijo uno de los de sombrero. 

-No, no esta vez, la subasta no sera sorpresa pero si el show y por ende no tiene por que enterarse Ada...- dijo Ernest sonriendo mientras una de las personas con sombrero escondia el rostro y la otra se veia algo preocupada....Sin mas que decir los tres se retiraron para planear tanto la subasta como el show sorpresa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tantas idas y venidas de la vida y yo andaba feliz de que mis averiguaciones de la vida de mis padres me dieran los indicios y luego verificaciones de su vida en el pasado. Una leve sospecha en una conversación con mi padre me llegó a buscar e indagar con todos los elementos de los que podía valerme para escudriñar y encontrar algo que no esperaba en mi vida. Pero ya estaba seguramente después de todo esto envié las invitaciones valiéndome de mi título para que nadie sospechara de mis intenciones al invitarlos.

Le comunique mi hermano Ernest que ese día usaría el restaurante museo para un evento privado y que cerraría solo para mi. Aliste todo el Salón restaurante del último piso con una gran mesa redonda con espacio para todos nosotros, esperaba a mi padre que por supuesto vendría con mi madre, que tampoco sabia nada pero que sabían que sería un gran apoyo para el.

Estaba que gritaba de la emoción además que no era la única noticia que tenían para mi familia, estaba llena de felicidad desde que había regresado hacia ya dos meses, por seguridad de nosotras, estaba feliz viviendo en medio de mi familia y retomando las mil obligaciones que había dejado tiradas tanto en el principado como en el Ministerio.

Ya tenía la mesa de postres la del plato principal, champagne en hielo frío, una reserva especial de sangre para las copas de los vampiros y pues algo especial para la noche.

Ya estaba todo puesto, lucía un traje de tonos marrón claro, pantalón y chaqueta con una blusa blanca, el cabello liso suelto, ya solo esperaba a mis comensales. 

@ Hades Ragnarok

@ Saori Ashryver R

@ Rose Black Lestrange

 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasam Malfoy Ragnarok

 

Había recibido aquella extraña invitación por parte de su hija, cosa que la verdad no le pareció rara, por el simple hecho de que la francesa le invitaba a cada evento que solía organizar. Claro estaba, a veces podía asistir, pero otras  le era imposible gracias a su trabajo en la organización que comandaba su sobrino Hades, pero aquella vez, algo le decía que Ada se había asegurado de que no pudiera escaparse con ninguna excusa o de que no fuera a faltar a aquello que había organizado. resignado el Malfoy Ragnarok había tomado la mano de Selene quien se notaba igual de confundida que el vampiro.

 

-sabes que anda tramando Ada? -preguntó a la mujer- lo mas raro es que parece una celebración privada, ni siquiera en el profeta a salido algo, que se supone que esta celebrando? -dijo mientras intentaba encontrar en sus recuerdos si había alguna fecha importante que se le hubiera escapado, como un cumpleaños, un aniversario o alguna celebración francesa.

 

El Malfoy se sentía quizás un poco tenso o nervioso (Cosa rara en el) pero aquella extraña insistencia de su hija no le hacia presagiar algo bueno. Además, la chica había elegido un sitio al cual él jamás había ido, aunque le llamo la atención que aquello parecía un museo con algo mas, obviamente aquello lo noto una vez que habían entrado al establecimiento. se detuvo unos segundos y busco con la mirada a la Dumbledore.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANSION RAGANAVENTUS

Disfrutaba de un baño caliente con rosas, mientras escuchaba música algo que hacia cuando acaba sus pendientes, mas a su tersa piel blanca mirando hacia el techo mira y piensa todo lo que pasado pues era un sorpresa que saori tuviera una hija lo  cual la tenia nostálgica pero aun asi le emocionaba, dentro sus pensamientos su elfo isa entro y con voz tierna dice a saori.- señorita Raganarok llego esta invitación  .- saori limpia sus manos la toma al parecer es  de Ada lo cual le impresionaba a un mas pues ellas no eran tan cercanas, pero por lo que le a dicho su tio es alguien que le gusta hacer maldad, además de ves en cuando saori se la encuentra en las reuniones de la marca. 

-Bueno, miremos que es lo que quiere ada .- saori sale de la ducha su elfa le alcanza la toalla, va hacia su armario toma un vestuario sutil pero cómodo pues no quería tener nada tan elegante sale por medio de la reed flu de su casa. 

 

RESTAURANTE EL SR GOLD 

 

Al llegar al lugar era algo nuevo para saori pues no había entrado a una temática tan extravagante como lo era este lugar, se acerca a la entrada respira menciona para si misma que todo estaba bien. -Buenas, quien vive aquí ADA¡ donde estas?- saori mira a su al rededor era evidente que el evento era privado por lo que le pareció mas raro aun saber que eran ciertas personas, no sabia cuales eran las otras cosa que la invitación no detallaba nada sobre mas invitados. 

 

- bueno sera espera 

@ Hades Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore  @ Rose Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitación en mano y parada frente al Restaurant , la bruja procede a entrar por más que aquello le pareciera raro , dado que no había un flujo de magos ingresando en aquel lugar. 
Dando unos pasos dentro del local una silueta le era familiar, la reconocía a la perfección como si de un mapa del tesoro se tratara, estaba allí su amada y sin dar aviso la bruja antes que está se volteara la abraza por la cintura y apoya su mentón sobre el hombro de la asiática - creo que se nos hace deporte coincidir tanto , no crees ?- besa la mejilla de su Amada y la abraza aún más fuerte.- sabes que amo tu perfume es un elixir para mí , cariño- la suelta sutilmente y se pone a su par mientras admira el festín en aquel lugar como si estuviera diseñado para una gran fiesta. 

La música en aquel lugar empezaba a cortar con el silencio que rodeaba a ambas brujas , por lo que Rose toma la mano de Saori invitándola a bailar- me concedes amor ? Tu belleza y tu atuendo lo merecen- con una sonrisa pícara se deja llevar por esa pieza de vals , guiando los pasos de su compañera-si no fuera por este sencillo vestido negro diría que estamos listas para el matrimonio ahora mismo- ese pensamiento estaba presente en su vida cotidiana , dado que ambas ya tenían una hija y un viejo romance que jamás murió , era necesario formalizar pero la cobardía de la bruja detenían sus pasos .Acaso era necesario que ambas partes conocieran a la familia de la otra, dada la instancia en la que ellas se encontraban , y como tomaría Saori que la Black Lestrange tenía un hijo de su viejo matrimonio fallido con Rookwood?; muchas preguntas la perseguían nuevamente a la bruja , hasta que por un momento pierde el ritmo del baile y solo termina por detenerse para disimular la situación con su novia- bueno creo que es suficiente práctica , ahora dime por que estamos solo nosotras ? , mí tarjeta decia  que estuviera en este horario.- tomando la mano de la asiatica esperaba tener una respuesta de ella.

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore  @ Hades Ragnarok

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

        befa3ad24513c1ee880ccbdb169c03bd.jpg

 

La noche había llegado, la invitación indicaba que nos veríamos aquí mismo en el callejón en el Museo restaurante de mis hijos, Ada simplemente nos había citado con papelería del Principado, pero conocía a mi hija algo tramaba había Estado desaparecida durante casi un año, lo que no entra nada usual, había escuchado rumores de parte de algunos donde la había visto con alguien muy misterioso en la fiesta de la Revolución. 


Hassan vino a recogerme y sin mayor espera caminamos hacía el local de mi hija sin mayor afán, el se notaba nervioso cosa que era inusual en el por lo que le tome de la mano , quería transmitirle confianza y tranquilidad que no importaba lo que pasará yo lo apoyaría siempre. Solo esperaba que las sorpresas que no tenía Ada no nos trajeras más angustias, ella tenía una forma distinta de ver las cosas y temía que no fuera a tomar una actitud adecuada.


Al llegar al lugar ingresamos y nos dirigimos al piso donde estaba el restaurante, me parecía un lindo lugar el museo de mi hijo Ernest. Las palabras del Malfoy me hicieron salir de mis pensamientos. 


-No, no tengo idea. Pero ella siempre encuentran una excusa para hacer fiestas. 


Solté con calma, solo esperaba que todo saliera bien. Note la presencia de alguien más, solo esperaba que todo estuviera bien. Pare a Hassan antes de entrar al restaurante. 


-    No tienes porque estar nervioso, no estas solo


Dije sonriendo y halándolo  de la mano para que ingresáramos. 

 

@ Rose Black Lestrange

@ Hades Ragnarok

@ Saori Rambaldi Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasam Malfoy Ragnarok

 

El Malfoy tomo la mano de Selene, aunque el instinto le decía que lo mejor era volver a casa, no quiso hacer sentir mal a su hija quien lo había invitado muchas veces a sus eventos y el se encontraba tan ocupado que ni siquiera se dignaba en aparecer por lo que esta vez haría el esfuerzo suficiente como para pasar aquella velada con ella y con la Ollivander. Siguió parado en aquel sitio sin moverse, ni siquiera sabia si debía ir a algún sitio en especifico o quedarse chismeando un poco el museo mientras la Dumbledore llegaba a su encuentro.

 

Observo algunos rostros de las personas reunidas, pero no conocía a nadie, seria que Ada había montado aquella trampa para que su padre "socializara" o era que deseaba que él conociera a aquellas personas que la estaban rodeando en su entorno para que el Malfoy no se viera en la necesidad de matarlos a todos y cada uno en caso de que se acercaran de alguna forma a su hija con alguna intensión extraña. El vampiro suspiro, muchas veces sentía que la chica ya no lo necesitaba, mas bien, había llegado a un punto en el cual pensaba en que lo mejor era desaparecer para que ella pudiera hacer lo que quisiera sin tener que preocuparse por nada. odiaba aquella sensación, pero parecía lo mejor

 

-<<Se necesita mucha locura para soportar tanta realidad>> -pensó para si mismo mientras besaba la mano de Selene y comenzaba a sonar un vals- bailamos?

 

Simplemente el malfoy espero a que apareciera su hija.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Rose Black Lestrange

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

           1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

Al parecer por fin había qorum y la familia por fin estaba reunida, había un fondo musical un suave vale vals muy sonoro que amenizaba el salón totalmente. Yo me encontraba en un lugar perfecto donde podía avisar a las personas que llegan Así que nadie me viese y se detener la música y salí con una gran sonrisa casi como si los quisiera abrazar a todos levanté mis brazos saludando ampliamente. 

-!!!Familia querida, buenas noches!!!  No saben lo feliz que estoy de verlos

Bese a mi padre en la mejillas y también a mi madre que me miro con cara de pocos amigos. Luego me dirigí a las dos ramas que esperaban. 

- Madamme Rosé que visto verla de nuevo, Saori Cheri , no sabes como quería verte. Por favor todos vengan a la mesa, tengo algunas cosas que contarles

les ofreci las sillas para que todos tomaran asientos, estaban marcadas las tarjetas de sus asientos, cosa que había hecho que mi padre Hassam (@ Hades Ragnarok  )  se sentada al lado de @ Saori Rambaldi Ragnarok Ragnarok y mi madre Selene al lado derecho del mi padre, @ Rose Black Lestrange al lado Saori y al lado mio. 

-Bueno hago las presentaciones, esta hermosa Dama es Saori Rambaldi y esta otros bella dama es Rose Black Lestrange. Madammes ellos son Selene Dumbledore y Hassam Malfoy ya que los presente por favor tomen se el aperitivo, porque los reuninoara darles dos noticias bastante importantes que nos involucran a todos como familia. 

Levante mi Copa de Champagne y tome un trago esperado todos hicieran los mismo.

-Se que se preguntarán el porque los cite en una reunión tan íntima y privada excusandome en el. Principado, pero mi idea era que estuvieran aquí está noche y la razón es porque... 

Me de tuve un momento mirando a mi padre y Saori alternativamente. 

-Saori es mi hermana... 

Espere la reacción de todos mientras tomaba otro sorbo más de mi copa, había dejado todo a que metabolizaran un poco lo que sucedía antes de seguir con la explicación.  Ya habíaia lanzado la primera bomba

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver a su amada ahi, a saori le brillaban los ojos de solo verla la bruja tomando de la mano a su amada, mira como una mujer de extravagante vibra, cosa que era obvia y la persona allí presente era nada más que la señorita @ Ada Camille Dumbledore  saori no había tocado mucha conversación con ella pero si la miraba dese lejos pues se sentía lo peligroso que era aquella dama, en aquel instante entro otros dos integrantes más al parecer padres de la anfritiona cosa que no tomo relevancia, se acerco un poco más para ver más de cerca aquella decoración, ada por su parte empezó hablar y acomodar a los invitados, saori de por sí solo hizo caso omiso y decidió tomar un poco de silencio mientras tomaba la mano de rose la cual no soltaba, al sentarse saori se sintió algo incomodo ya que la form en la que Ada acomodo a su familia era anormal, a lo que habitual mente sería, saori solo se sentó y después de tanto Ada solo se levanto, dio unas palabras de bienvenida y como chisme mal contado soltó algo que saori quedo perpleja.

 

-por dios, no digas cosas mi padre siempre a sido lestad Rambaldi y mi tio Hades han sido parte de mi desde que tengo uso de razón, ada qué te tomas de verdad, es una broma... _ saori toma un trago rápido y mira rose. 

 

@ Hades Ragnarok  @ Rose Black Lestrange

6bKl3Vx.jpg.784337636710ad73fc15e6ae3f028513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.