Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (Ronda final)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre a ultima hora pero es lo que hay; soy una mujer ocupada y ademas sigo creyendo que estas elecciones han sido como poco surrealistas. Como estamos en democracia o eso al menos es lo que se vende por aquí, vengo a hacer uso de mi derecho y votar, otra vez, por la misma persona que anteriormente hice. Que no se note que estoy rellenando lineas para que no se me tache de spamer. Y pues eso, mi voto es para Sagitas Potter Blue. Ha hecho un desmadre, no obstante, prefiero el desmadre conocido que el que pueda ocurrir con otros candidatos. Gracias por su atención. Ademas el golpe de estado contra Sagittas va a ser mas facil que otra cosa y tengo que velar por mis beneficios XD

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gentecilla, sólo paso a avisar de que quedan poco más de 2 horas para el cierre de las elecciones, así que quien no haya votado que se apure y, por favor, recordad las reglas de las votaciones que están en el primer posteo de este mismo topic. Hasta el cierre del mismo, estáis a tiempo de editar vuestros votos si lo consideráis necesario. Pasada la hora plazo de las votaciones, las ediciones ya no se tendrán en cuenta.

Muchas gracias por vuestra participación.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rory Despard. Por un lado, Bel es una excelente rolera, organizada, divertida, hace resúmenes para que no estemos tan perdidos y viene de ser líder de bando. Por otro lado, Rory es un personaje que por su perfil seguramente va a generar tramas muy interesantes y, sin duda, va a refrescar  la temática que se ha llevado en el cmi. 

Y nada, si la vida real me ha enseñado algo es que las reelecciones son peligrosas (?)

  • Me gusta 3
  • Gracias 1

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente linda, perdón por la demora xD sé que el suspenso los esta matando (?) xDD

Pues siempre he dicho que Sagitas me parece una excelente rolera, sin duda hizo un trabajo espectacular con el CMI en este último año, y seguro que haría un excelente trabajo este nuevo término si es que saliera electa. Pero personalmente creo que lo justo sería darle la oportunidad a alguien más, alguien que no haya estado en el puesto antes, creo que ayudaría a traer ideas frescas y nuevas tramas a nuestro juego.

En fin, sin más preambulos, mi voto es para Rory Despard. De un modo u otro, felicitaciones a las dos por haber llegado hasta ésta instancia :)

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cierran las votaciones. 

Gracias a todos por vuestra participación.

Las votaciones han sido muy ajustadas, por lo que daremos los resultados tras la revisión y conteo de los votos.

Felicitaciones a las dos finalistas.

  • Me gusta 2
  • Love 2
  • Gracias 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.