Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (Ronda final)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasamos a la última fase de las votaciones para ministro de Magia.

La cosa está super reñida, así que espero vuestra participación.



Normas para las votaciones:

Cada usuario podrá votar a 1 candidato para Ministro de Magia.

No se puede realizar autovotos, es decir, el usuario no puede votarse a sí mismo.

Esta segunda ronda de votaciones durará tres días.

Sólo se puede votar a los candidatos finalistas designados en la ronda anterior de votaciones, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

En esta ronda final de votaciones, sólo se incluyen las dos candidatas que más votos han obtenido (literalmente, un empate)

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico. No obstante, para votar, se requerirá, al momento de publicación de este topic, estar en dicha lista y tener un mínimo de 10 roles en el subforo CMI.

Los magos no graduados no podrán participar.


Candidatos:

De la revisión de votos de la primera ronda de votaciones, se deduce que todos los votos son válidos, excepto el voto de Lisa Weasley Delacour, por carecer de empleo y por no tener 10 posteos en la CMI al momento de votar.

Por tanto, las candidatas finalistas, empatadas a votos, son las siguientes:

Cita

 

Rory Despard

Sagitas Potter Blue

 

 

Aclaración: Ha causado confusión los posteos que figuraban en los perfiles a efectos de sueldos. Tened en cuenta que esos posteos eran los del último mes cerrado, en este caso agosto, y por tanto faltaban de añadir los posteos del mes en curso hasta el momento del voto, que nosotros sí hemos venido computando para validar los votos.

De cara a evitar más confusiones, aunque no sea un proceso que hagamos normalmente a mitad de mes, hemos decidido actualizar los posteos acumulados en la CMI que figuran en los perfiles hasta el momento de apertura de este topic, por lo tanto, esos son en los que tenéis que fijaros ahora para saber si podéis o no podéis votar.




 

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Gracias 2
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el primero??

Pues nada vengo a votar por alguien que quiero hará un excelente trabajo, escuché sus propuestas, y creo que son muy buenas. Mi apoyo es para @ Rory Despard .

Independientemente de quién gane creo que ambas opciones son excelentes, tienen una maravillosa manera de rolear y aportarán un excelente trabajo. Así que @ Sagitas Ericen Potter Blue  y @ Rory Despard  muchas felicidades, han llegado muy lejos y se que lo harán muy bien. 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holu ♡ vengo a votar por Sagitas Potter Blue.

¿Por qué? No hay porqué (?

Su mandato fue interrumpido por la migración del foro lo cual amenizó la participación tanto en cmi como en el resto de las áreas foriles (menos quidditch ♡).

Se merece otro año para que sus tópicos y sus ideas tengan mayor participación por parte de ambos bandos y neutrales. La idea de los edictos me ha parecido muy buena y además de que es una persona que siempre está activa en el foro tanto moderativa como rolisticamente.

Rory, sabes que te aprecio y si llegas a ganar también me alegraré ya que el pastor tiene mucho potencial a líder y más después de ver El Reino en Netflix(? Jajaja

Ya, suerte a las dos ya que ambas lo harán muy bien. 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a ejercer mi derecho al voto, independientemente de quien gané, se que harán un trabajo digno para el ministerio de magia, así que dicho esto pondré mi voto por aquí.

 

@ Rory Despard  mi voto es para vos porque sé que harás un trabajo ejemplar, además mueves el foro y siempre tienes buena predisposición para con todos, sería lindo ver a un cura de ministro y quiero darte la oportunidad de llegar, porque se que tendrás buenas ideas y que llevarás por el camino del señor al ministerio de magia. 

 

Así mismo quiero agradecerle a @ Sagitas Ericen Potter Blue  por tu buen mandato y por habernos dado tantos roles con los editos, gracias por mover tan bien el foro. 

 

Espero que quien gane sepa llevar el ministerio con todo el corazón y pensando en el bien de todos, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. 

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a dejar la paja de lado y emitir el voto. Se que deben darse razones y todo eso, ya deje las mismas en mi otro post (topic pasado). 

Solo diré que debe tenerse a una usuaria que sea constante respecto a la actividad y que genere tramas que den tela de donde cortar y generen cierta polémica xD. 

Justo por eso y algunas razones más, mantengo mi voto por @ Sagitas Ericen Potter Blue . Los cambios serían una buena idea, pero en esta ocasión me iré por lo seguro y conocido.

Saludos 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantengo mi voto y argumentos del topic anterior.

Voto a Sagitas Ericen Potter Blue.

Rory, Belosa, sé que darás juego y mucho rol sea en este cargo o donde sea, y como ya he dicho, el año que viene votaré por el cambio (que de campaña muggle suena esa frase XD).

Y me voy a dormir, que razones ya hemos dado muchas y me duele la cabeza xD

Suerte, candidatas ❤️

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatines con cola:

Bueno vengo a dejar mi voto de nuevo, sigue siendo indiscutiblemente para @ Sagitas Ericen Potter Blue , por las mismas razones expresadas anteriormente y las cuales me da mucha flojera volver a reescribir, aun así Sagis te mereces un siguiente año para seguir manteniendo la linea de esta locura que iniciaste hace un año... te quiero y espero de verdad que ganes. 

A Rory, no te conozco, no he roleado contigo pero si llegases a quedar también serás un buen Ministro de Magia así que esto seria un ganar/ganar. 

 

Felicidades a los dos y que la suerte este de vuestro lado xD

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi.

Yo no pincho ni corto por acá pero como me gusta molestar a la gente, vengo a dejar mi voto fantasma, si es que cuenta jajaja porque creo que tengo más de 10 roles en CMI pero no sé si es a día de hoy o de este mes (? 

 

Mi voto es para Sagitas Potter Blue. 

 

Motivos sobran. Pero diremos que no pudo implementar todo el rol que ella deseaba, todas esas reformas y decretos, hay que darle la oportunidad de ser la mala bien mala de la película XD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos. Vengo a depositar mi voto, aunque si fuese como en algunos países, por cantado me lo anularían >.< 

Sagitas para Ministra, re electa! 

Deposito toda mi confianza, buenas vibras y augurios en esta persona. Que podamos sacar aún más provecho del juego ministerial, de bandos, en escuelas y demás. Poco a poco el foro vuelve a unirse como antaño y me emociona mucho. 

 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a votar por Sagitas Ericen Potter Blue. Nuevamente, como lo dije antes, creo que fue una de las que mantuvo los roles activos dentro de las tramas globales. Eso no significa que Rory no lo pueda hacer. Como siendo oponente natural que somos, creo que seria interesante tener un ministerio opositor, pero estaria bueno empezar esa guerrila de a poco, siendo que hace meses que no existe. Tal vez lo veo más fructifero que sea Sagitas que se mantenga en ése puesto para empezar una batalla entre bandos, al fin de cuentas que es lo que importa.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.