Jump to content

Sean -Ojo Loco- Linmer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por el puente Matt, me viene bien para no ir a las apuradas éste mes jajaja

p.d.2: está mal que lo diga, pero me quedó bien ¿eh? jajaja pensé que iba a ser más dificil jeje 

On:

Tenía la mala costumbre de entrar como un elefante en una cacharrería sin pensar siquiera si mi tía estaba acompañada o no. Pero es que con el permiso de la enfermera, no se me había ocurrido que estuviese casi toda la familia Potter Black, incluído su hijo. Había escuchado las voces claro pero ni se me había ocurrido que estuviese él ahí. Me quedé por un segundo un poco en shock. Hacía muchísimos años que estábamos separados legalmente pero, otros tantos más, sin vernos. Sentí que empezaban a temblarme un poco las piernas y suspiré lentamente para calmarme. No cabía duda que, a pesar del tiempo nos llevábamos bien y Elentari lo llevaba mejor que nosotros dos. No había rencillas como tal sino un cariño mutuo por el tiempo compartido y des-compartido aunque al principio fuese duro. Cerré los ojos durante un momento y lo vi con una gran sonrisa.

- ¡Matt! - lo veía con más arrugas, con más canas pero con la misma vitalidad de siempre. El pensar en tiempos pasados a veces hacía que me sonrojara ligeramente para después negar con la cabeza cuando me encontraba a solas en uno de mis tantos dormitorios.

- ¿Qué tal, cómo estás? - al mirarlo a los ojos parecía que nuestra conexión no había caído con el tiempo, como si siempre fuese la misma, como si nuestras energías no cambiaran, al revés se fusionaran como antaño- te veo muy bien - confirmé con una sonrisa sincera. Tú hija quiere estudiar en la Universidad de Bolonia - elevé los ojos y suspirando otra vez, le solté sin darle a tiempo a reaccionar- que dice que es más prestigiosa que las demás... ésta niña - que no era tan niña todo había que decirlo, pero los que éramos padres siempre lo considerábamos así- en vez de ir a Beauxbatons, me quiere llevar la contraria he ir a cursar otro título a una universidad muggle... cari -me corté a mitad de palabra. Casi lo había dicho sin pensar, pero nos conocíamos tan bien, que parecía que aún estuviésemos casados - quiero decir, Matt -sonreí como una boba - a ver si la convences para que vaya a una escuela como los dioses mandan... Es la siguiente en la línea de sucesión y pretende llevarme la contraria, espero que, con el tiempo que esté contigo le hagas entrar en razón - dije un poco a la desesperada.

Nuestra hija pasaba cuando no estaba estudiando parte del tiempo con su padre y otro tanto conmigo y aunque reconocía a regañadientes que le había echado mucho de menos en esos tiempos ya me había acostumbrado...

Y me acordé de alguien más...

- ¿Y Sean? -pregunté curiosa- me enteré de casualidad que también estaba aquí, debe de tener a Sagitas con la cabeza loca y a las enfermeras sacadas de quicio - y casi me contuve en lanzar una carcajada para no despertar a los demás abuelos, pero conociendo la fama de antaño del ex-marido de Perenela, me extrañaba que hubiese cambiado con los años. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lucha que mantenía la tía Sagitas con las mollas de pan me hacían reír. Las perseguía con la l dedo cuando se movían por el viento, se concentró tanto en ellas que llegó a olvidar de con quién estaba y de qué estábamos hablando. Estallé en una risotada cuando agarró una migaja móvil y consiguió comérsela.

- Muy bien, tiita, lo has conseguido. - no sé si era bueno animarla en esa pequeña "fechoría"; pero estaba Ran mona que parecía una niña pequeña algo arrugada, pero niña al fin y al cabo. Había que tener paciencia con ella, a estas edades...

Fue el primo Matt quién le contestó sus dudas sobre los niños, parecía no recordar quiénes eran; eso me producía un leve encariñamiento y pena a la vez. ¿Así me vería yo en unos años, sin memoria, después de tanto como habíamos vivido todos juntos.

- ¿ Qué intentó el primo Matt, tiita? ¡Tia Sagitas! Vuelve a tu conversación.

Imposible, ya se había vuelto a perder en la persecución de otra miga de Donuts. Tal vez era mejor dejarla, como decía el primo Matt, era mayor para ir prohibiendole las cosas dulces, que le habían gustado de siempre.

- Hola, prima Helike.

La prima acababa de llegar con un regalo para ella de parte de su nieta. Mientras ambos primos hablaban (nunca me acostumbré a su divorcio) me levanté y acerqué a Sean. Tapado con aquella manta para el frío y dormido apoyado en la silla, parecía estar incómodo.

- Ssssshh, prima, que lo despiertas. - Le puse un cojín entre la cabeza y el respaldo de la silla para que no le diera dolor de cuello al despertarse. - ¿Tan viejo está que no lo reconoces? Te aseguro que sigue siendo tan piropero como siempre.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ehhh alguien me llamo??? -dije despues de pescar(accion de dejar la cabeza dormido...y subirla de improviso) un gran tiburon...y casi caerme del asiento. Me sujete de asiento y me acomode. Por cierto habia cierto olor a donuts en el ambiente. Si....la edad habia deteriorado algunos de mi sentido pero no el olfato. -este...trajeron comida???- dije ante la vista de algunas caras conocidas pero ni idea de donde.

Si le hubiesen preguntado a la enfermera re fea que me trataba esta pudiera haberles dicho que despues de dormitar y momentaneamente, perdia la memoria. Pero que tenia un buen sistema para salir del trance. Siempre que tuviera una mujer delante. Sin duda ella podria afirmar...que pese a que el paciente....o sea sean sebia que era bastante repulsiva...nunca fallo en sus medidas corporales una vez salia de ese pequeño tiempo en los brazos de morfeo.

-ohhh si.....a ver....si...sin duda la de la chica palida la tengo en la seccion 37 del cajon. -sin  duda mi vista estaba bien enfocada en las posaderas de @ Helike R V PB ..para despues pasar a mirar a @ Xell Vladimir Potter Black -ohhh que mala suerte...aqui Lisa me derroto -negue con la cabeza...y quien era Lisa???...en fin...y claro ahora caia en @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  -si de esta tengo varias...y por lo que veo...no han cambiado las medidas...- y ahora mire a @ Sagitas Ericen Potter Blue ...- mmm ...creo que....-en eso recupere la memoria. 

-Ahhh y cuando llegaron ustedes aqui.???? -doije sonriendo amablemente. - Me he perdido de algo???

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer
  • Me gusta 1
  • jajaja 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me quedé mirando un momento a @ Helike R V PB . A pesar del tiempo, ella parecía más o menos igual que la última vez...normal, ventajas de ser una vampiro, supongo. Pero la edad, aunque más lento, también pasaba por ella...eran cosas que uno notaba cuando había compartido tantas cosas con alguien. No pude evitar sentir la ligera sensación de nervios en ella que me hizo agachar la cabeza, sonriendo ligeramente mientras le hacía sitio para que pudiera sentarse con nosotros. Desde luego, Elentari había llevado nuestros encuentros mucho mejor que nosotros dos.

 

La miré a los ojos, notando una ligera calidez en el pecho, como cuando aun estábamos casados. 

- Bien. La rodilla da guerra a veces, pero sigo dirigiendo Accidentes hasta que esos jovenzuelos decidan que es hora de que otro miembro de la familia debe ocupar mi lugar. - contesté. - Italia sigue tranquila? - pregunté, notando que me sonrojaba levemente con su cumplido.

 

De pronto estallé en carcajadas, viendo su indignación con que nuestra hija estudiara en la universidad de Bolonia, una universidad muggle.

- Deja a nuestra niña en paz y que estudie donde quiera! - le dije, quitando importancia al asunto. - me lo contó la primavera pasada, quería estudiar en una universidad muggle y aprender de ellos desde qeu su abue - miré a Sagitas, qeu aun se entretenía con sus miguitas - quiere probar la experiencia, ya lo he hablado con ella y no me parece mal. - volví la vista de nuevo hacia Helike, sonriendo como un bobo al escucharla. - Es tu heredera, y la  heredera de la Potter Black, y es una cazadora como hemos sido todos los Blackner, tremendamente hábil por cierto. Sabes que cazó su primer demonio?  me acompañó hasta Japón para dar con él. 

 

Me miré las manos un momento. Elentari siempre sería el pequeño cachorrito de melena rizada violeta que correteaba por el jardín tras Fenrir, y que escondía su carita en mi cuello cuando tenía miedo. Pero había tenido qeu acostumbrarme a que tenía que dejarla ir, pasar tiempo con su madre y conmigo y, en algún momento...hacer su propia vida. 

- Que estudie lo qeu quiera. Si la forzamos, será peor. No se de quien habrá sacado el ser tan testaruda. - comenté, con una media sonrisa.

 

Esta vez, @ Xell Vladimir Potter Black  fue quien regañó a la vampiro para que no despertara a Sean. El pobre no había llevado muy bien la emoción de las visitas, y parecía dormitar

- ssssh, Xell, no le recuerdes a Sagitas lo qeu hice o no hace años. Empezaría a contar todo lo que hice desde que llegué a la POtter Black, y acabará regañándome por ve a saber qeu.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hola Xell, tú también estás como siempre... bueno, con algo más de arrugas - dije con una risilla por lo bajo- ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi (?)

- nada  prima, Elentari, que me trae de cabeza con unas cosas que... -y no pude evitar fruncir el morro a modo de disgusto y me dirigi a Matt - ya hablaremos... 

- ¿Piropero? - enarqué una ceja de sorpresa - bueno, esa no es la palabra que usaría yo, ciertamente - negué con la cabeza acompañada de otra sonrisa más abierta.

- Vaya, veo que se ha despertado... ¿Y Sagitas? -parecía que estaba a lo suyo sin prestar atención a mucho más.

- Ni idea Sean, yo acabo de llegar, bueno el regalo es para Sagitas, no tenía ni idea de que estabas aquí, sino también te traía algo - comenté no sin cierta molestia al ver dónde iban a parar sus ojos - y ten cuidado a dónde miras Sean, el último que hizo eso, se quedó sin ojos - negué con la cabeza. Desde luego viejo y seguía como siempre, en eso no había cambiado, ciertamente...

<< Nada importante hombre. Bueno, mi llegada - dije otra vez, asintiendo con la cabeza.

Sentí que palidecía ante las palabras de mi ex.

- ¿Su primer demonio? pero, ¿cómo se te ocurre? -si llegase a tener sangre humana, seguro que me bajaba hasta los pies- no dudo de sus capacidades pero aún es una cría. Puedo aceptar que estudie a una universidad muggle, puedo aceptar muchas otras cosas pero, ¿sin contar conmigo? Soy su madre, por mucho que a ti se te olvide - no quería discutir pero a veces me podía el mal genio - espero que lo pusiérais a buen recaudo, no me apetece tener que enfrentarme a esas cosas. Aunque tenga sangre de inmortal no la hace invulnerable, deberías saberlo. Puede ser poseída por su sangre humana, ¿se te ha olvidado? Eso no es para tomárselo a guasa - y me senté en la silla que me habían ofrecido. Suspiré fastidiada- Italia y España - le recordé - ambos países bien, gracias, aunque hace unos años hubo un conato de revolución en ambos países los solventé sin problema - decía con genio testarudo por lo que me había dicho - puede que opte a otro, si mis maniobras salen bien- sonreí con cierta malicia- ya veremos. 

<< Por el momento nuestra hija tiene su seguro asegurado. El día que me canse, me retiraré y le cederé el testigo por eso no hay problema -asentí- sólo espero que, por entonces... las cosas hayan mejorado bastante. Además de, por supuesto, contar con un capital lo suficientemente potente para vivir bien durante años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sin dudas a estos dos se le nota la tension sexual siempre que se encuentran. -dije negando con la cabeza con un pequeño receso de lucidez que habia tenido.- siempre discutiendo cuando deberian solucionarlo en otro lugar...aun recuerdo el dia en que la vampi le cayo encima a Matt...sin duda ese dia supero si escala de rojos en el rostro.

Y ahora si marcaba un record en mis lapsus mentales. Porque mira que acordarme de algo sucedido cuando recien entraba en accidentes. Si al igual que la anecdota del guano de murcielago para repeler vampis y demases. Aquella tambien de morderle la pompi a Amya....si...sin dudas tener a todos mis ex colegas presentes me ayudaba en que esos hermosos flashasos del pasado. Claro excepto lo de morderle la pompis a Amya...puede que en ese momento fuera un zombi..pero desde esa perspectiva sin duda habia probado carne en mal estado mejores que esas pompis.

-Saben..deberian hacernos unas fiestas...que somos gente importante....y aqui por desgracia todo es aburrido. 

Sin enfermeras sexys...y nada de strip en mi solitaria vida ya solo me quedaba la artriti y mis desvarios seniles.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré a @ Helike R V PB , recordando lo qeu solía seguir a aquel "ya hablaremos" con aquel tono de disgusto. Sonreí ligeramente, en otro tiempo, aquellas palabras terminaban con nosotros arrasando allá donde nos encontrásemos. Mi sonrisa se acrecentó al oir como amenazaba a @ Sean -Ojo Loco- Linmer , qeu siempre despertaba en el momento más oportuno.

"Es que soy el último qeu tuvo ese privilegio y aun conserva la vista?" pensé, sin darme cuenta de que dejaba que ella escuchara. Era algo que parecía natural entre los dos, y que durante muchos años me había centrado en ocultar y cerrar. 

 

Pero claro, no medí mis palabras. Me había entusiasmado al recordar como Elentari me había acompañado, y lo veía como algo tan normal, igual que pasó con Ithilion, que ni siquiera pensé en qeu ella aun no lo supiera, pues pensaba que nuestra hija se lo había contado ya. Su sorpresa fue mayúscula, como también su repentino enfado. Miré a Sagitas, que no me sería de ayuda, y a @ Xell Vladimir Potter Black , que parecía muy divertida con como comenzaba a echarme la bronca mi ex. Me eché ligeramente hacia atrás mientras se sentaba, aun regañándome, mirándola sin saber que contestarle exactamente para que se tranquilizara.

 

Por eso, por una vez, agradecí la intervención de Sean, en un ataque de lucidez repentina que me hizo mirarle fijamente a los ojos, para luego mirar a los ojos a Helike, notando que me sonrojaba con aquel sencillo comentario de tensiones y soluciones, sonriendo tímidamente mientras a mi mente volvía aquella imagen que recordó Sean. Prácticamente era su primer día en el departamento, y fue una manera bastante accidentada de conocernos, cayéndome encima en uno de sus ataques de ira por ya no recuerdo que.

 

Definitivamente, a pesar de los años, yo seguía siendo igual de torpe para sentimientos y relaciones.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puse la mano en la boca para aguantarme la risa cuando Sean despertó de forma tan graciosa. Levantó la cabeza de golpe y se incorporó muy rápido en una acción que no creería en alguien con su edad.  Cuando mencionó a Lisa, me puse a reír, parecía que se acordaba de cosas antiguas. Le volví a colocar el cojín, que se había movido durante el impulso.

- Veo que me recuerdas, primo Sean. Acabo de llegar.

No mencioné los Donuts porque se los habíamos quitado a la tía y seguro que se pelearían por ellos. Era triste la vejez, pues eran una sombra de los magos que habían sido una vez, pero era divertido verles contar anécdotas. A veces hasta conocía cosas nuevas de la familia que se me había pasado con los años.

- No tengo arrugas desde que me pongo ungüento de grasa de bulbos de Pomenneros, es una gran hidratador de la piel, muy moderno.

Los primos discutían sobre la educación universitaria de su hija.

- ¿De qué testigo hablas, prima @ Helike R V PB ? ¿La vas a convertir en vampiro?

Tal vez, me había pasado con la pregunta, por lo que secundé la propuesta del primo Sean de hacer una fiesta.

- ¿Nos dejarían las enfermeras? Tal vez podamos usar el comedor; en el jardín empezará a hacer frío enseguida.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3zE1hZF.jpg?1Miré severamente o todo lo severamente que mis ojos acegados de cataratas me permitieron, a aquella mujer de pelo color chocolate que me llamaba vieja.

-- Vieja tus narices, chiquilla. Un respeto a las canas... No tengo canas, ¿verdad? -- Alcé las manos de dedos algo retorcidos por la artrosis y las venas hinchadas, pura piel pegada a ellas, en un intento de tocarme el pelo. Pocas cosas conservaba, como la fuerza, pero estaba segura que aún me llegaba para mantener el cabello del color original. Era una buena metamano... metemona... meta..., ¿cómo se llamaba? Eso de mantener una forma distinta a lo que eres con la voluntad de la mente. Meta... Metamo... ¡¡Metomentodo!! Eso era... Siempre había sido una buena metomentodo.

Seguí intentando levantar los brazos, pero los codos me pesaban como si fueran un hueso de hierro, así que no hice caso de las palabras que había a mi alrededor, mientras mi mente seguía diciendo "Up, up... ¡Up!" No lo conseguí, aunque uno de los camilleros se levantó por el aire un par de metros. Apenas vi la sombra, ya he dicho que tenía cataratas que me negaba a operar porque "no tenía nada malo en la vista", pero me resultó risible que el muchacho no entendiera porqué aquel palo se había elevado metros y lo llevaba por el aire. Me puse a reír a carcajadas por la travesura. Aún era una chiquilla divertida que causaba desastres a su alrededor.

Es por eso que no hice caso a las explicaciones de Matt sobre gente que no conocía, ¿por qué me hacía creer que eran familia con esos nombres tan raros? Estoy segura que, si Elentari fuera  mi nieta, no les hubiera dejado ponerle un nombre tan feo.  Micaela, tal vez, Afrasia...

-- ¡Artagracia! -- exclamé. -- Ese sí que es un nombre bonito para una niña -- exclamé, cortante la risa de golpe. -- Como le pongas ese tan feo a la niña, ¡os desheredo! ¡A los dos, Heliké y Matt! ¿Cuándo me vais a dar un nieto?

Esos dos parecían raros, como si estuvieran enfadados. ¡Vaya dos! Iba a tener que regalarles un viaje exclusivo en su aniversario de bodas, a ver si recordaba el día exacto que fue... Hum... Empecé a contar con los dedos, murmurando números:

-- Uno..., dos..., tres... cuatro... ¡Margarita tiene un gato en la punta del zapato! -- dije en tono infantil. Levanté la vista hacia los chicos, que parecían hablar ahora con Sean. Le señalé con el dedo: -- ¡Dejaste que tu colega entrara en la casa y casi mata a Ithilion! ¡No te lo perdonaré en la vida! ¿O te he perdonado?

  • Me gusta 2
  • jajaja 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si...si se puede. Yo que ya no tengo varita..pero ustedes siempre podrian desmemorizar a alguien. -dije a Xell mientras le sonreia. Bueno lo intentaba....lo mejor posible para que no se viera que habia perdido alguna que otra pieza en mi magnifica dentadura.Nahhh para que mentia....ya usaba unas postizas...aunque admito que para....dar lengua era mucho mejor asi.

De seguro que Xell me seguia la rima. Creo que era con la unica que contaba con cierto favoritismo. Sagitas seguia siendo una vieja loca. (Ironico decirlo de parte de un viejo Chocho) Matt de seguro estaria mas enfocada en ponerse rojo con Helike y Perenela..nbueno ella capaz y me diera algo toxico para tomar, y bastante con los laxantes que me daba la enfermera para mi estreñimiento. Y asi...mientras le hacia ojitos de gato de Shrek a Xell para que me ayudara y quien sabe si veia alguna stripper antes de pasar al barrio "Las cruces" la vieja matriarca metio la cuchareta.

-Venga...no saques trapos sucios -dije mirandolo serio- que aqui todos tienen esqueletos en su closet. Y creeme que me hecho el miope en bastantes de tus cosas. Jum -era solo para asustar y que cambiara el tema, porque la verdad, solvo un lapsus no me acordaba de casi nada...salvo de ese episodio. No es que me sintiera orgulloso de lo que habia pasado. Fue muy ..muy feo. -En fin...fiesta..fiesta...-y ahi de nuevo me quede dormido.

Ven porque era importante las stripers.....asi a lo mejor podria mantenerme despierto.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.