Jump to content

Rebelión de los licántropos


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ns8wkeO_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Ashryver tuvo que reprimir el impulso de rodar los ojos ante la cuidada elección de palabras de Lisa. Había olvidado la última vez que alguna tuvo inclinación por decir las cosas bonito, en vez de lo que pensaban sin tapujos...hasta se atrevería a decir que eso jamás había ocurrido, al menos entre la comodidad de su círculo mas íntimo ¿Impulsiva? Casi se rió ante eso...había querido decir lo que dijo a propósito, pensado en hacer esos cuestionamientos desde que se le había comunicado del cónclave. Planeación, nunca impulsividad. 

Sus dorados ojos se trasladaron de Lisa a Sybilla lentamente cuando tomó la palabra. Aún intentaba descubrir como le sentaba el hecho de que había jugado a la señora legeremante con ella, como si su mente fuera un patio de juegos donde pasar el rato, o una biblioteca para saciar su sed de información. Inclinó la cabeza, ese maldito gesto que ponía en evidencia cuando analizaba a una persona. La cuestión era que le gustaba Macnair como aliada, incluso como amiga si tal cosa llegara a ser posible. Las cosas eran sencillas alrededor de la neofita-no-tan-neofita, como lo eran con Luca y la persona sentada a la cabecera de la mesa. 

A Kamra no se le pasó la forma en que Macnair veía a - si había hecho la tarea correctamente - su hijo. Miró al chico y le sonrió un poco. Realmente raro el tipo de alianzas y relaciones que tenían las naciones estos días, más si implicaba apoyar a alguien solo porque compartían cama. Ese era un pensamiento que Kamra no querría que Sybilla escuchara y en vez de continuar callada como una bestia bien domada, decidió que el autocontrol podría irse al infierno. Probaría de que estaba hecha Ada Camille Dumbledore, porque dudaba que fuera distinta a las mujeres presentes en la sala, lo veía en el brillo de sus ojos...era del mismo tipo de bestia que ellas. 

- Tal como lo dijo Lisa - su nombre, no su título... un recordatorio de la clase de unión y confianza que había entre ellas - No reconocemos a Azrael Lycan como líder de los Licantropos porque no lo es ¿Ves a alguno de los presentes proclamarse Líder de los vampiros? Nadie puede llegar a controlar a una raza entera, ni siquiera los más aptos - y Azrael no está cerca de serlo, es lo que no dijo. La peliblanca posó ambas manos sobre la mesa, los callos en ellas delatando con cuánta frecuencia entrenaba. 

- Nadie quiere paz más que nosotros. Nuestro territorio, y digo nuestro porque Rumania es mi casa tanto como lo es Escocia, fue invadido sin ningún tipo de insitación previa por el líder de su familia, Archimago Regente o cuál sea el título con el que se sienta más cómodo en este momento - hizo una pausa, sonriéndole a la Ministro con sus facciones en completa calma, desentonando con la agresividad de sus palabras - Desea comprometerse con nuestras naciones pero cuando es necesario escoger un lado se queda en el medio ¿Será siempre de esta manera? Le recuerdo una vez más...fue Lycan, a punta de coacción o brujería, quien convenció a todos esos Licantropos de venir a hacer destrozos a Rumania, los hechos hablan por si mismos. No es a nosotros a quien debe convencer de ser civilizados. 

La última pregunta de Dumbledore dejó que fuera respondida por alguien más, quien fuera...porque no se había dado cuenta cuando, pero ahora se encontraba realmente molesta; como si el peso de lo que ocurría hubiera caído encima de ella como un balde de agua fría. 

@ Rhiann Macnair R.  @ Lisa Weasley Delacour  @ Ada Camille Dumbledore   @ Albus Renaldi Macnair

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que era hora de mover pieza en este impas de lo que parecia una tregua. Aun tenia en mi mente lo dicho por el Regente. La joya de Isis. Supongo que quedarme despues de lo de la Hermandad de la Rosa Negra, siempre aportaria algo a la busqueda. Eso se salia del guion...pero que mejor oportunidad que esta..ahora que los gatos y los ratones estaban enfocados en un atrapame si puedes. Asi que comence a mover los hilos, si de verdad existia esa joya en terrenos rumanos. Supongo que podria poder mirar dentro del palacio de Lisa...o sea....ya me habia colado en sus negocios...y parecia que sus fuerzas militares se enfocaban mas en el territorio en conflicto.

Claro...antes que todo habia que ser trabajo de campo...y mientras el conflicto escalaba no deje de mirar recortes de los periodicos locales porque algo debio salir sobre el asunto. Ya despues veria como seguir con mi proyecto personal. Por lo pronto tendria mas cuidado que no estaba en mis intereses el quedar atrapado por mis palabras, mas que mis acciones, en un calabozo frances. Por suerte todo se esclarecio....y me preocupo mucho que derhorm no saliera a relucir. increible que lo admitiera pero parece que como ladron era incluso mejor que yo. 

Evidentemente eso afectaba mi ego...no entendia como un viejo podria hacer eso. Pero mejor dejar eso. Ahora me enfocaria en lo importante...los galeones que ganaria...vendiendole a el viejo la joya para que asi tuviera algo con que negociar con el Regente....si..eso parecia un buen plan. 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISFf2S.png

Sabía que había dado en el clavo con Dumbledore, porque la vi crisparse en su asiento y también cómo cambiaba su postura. A mi lado, Kamra parecía haber notado lo mismo aunque su mirada no estaba en la Ministra francesa, sino en mí, como si intentara averiguar mis intenciones... o descifrarme. Si ella hubiera poseído la habilidad de entrar en las mentes como yo la tenía, no habría podido entender el huracán de emociones y pensamientos que en aquel momento azotaban las paredes de mi cabeza, que con tanto esfuerzo mantenía aún dentro, porque una palabra mal dicha no sólo pondría en peligro a la Hermandad, sino a Escocia y Rumania también, a mis dos aliadas. ¿En qué momento había perdido el tacto de la negociación política y la había reemplazado aquella rugiente violencia? Seguro era por los primeros cambios del vampirismo... Realmente no podía recordar cómo había sido hacía más de dos mil años, en mi primera conversión.

Chasquee la lengua cuando Ada mencionó que ella no respondía a Azrael como padre o cabeza de la Luxure, sino que él había reemplazado al difunto Demian Luxure.

-Quizás no me corresponda a mí decirle lo que sé sobre Azrael Lycan y Demian Luxure, señorita Ministra... Pero la insto a investigar un poco más al respecto- mi sentencia fue casi un murmullo que pronto fue reemplazado por las palabras de Kamra y asentí a cada una de ellas, mientras mis manos se relajaban debajo de la mesa e intentaba nutrirme de una calma fría que pusiera mi mente en orden-. Sí, conozco los costos de una guerra. He vivido más de dos mil años, que no la engañe mi piel sin arrugas o mi aspecto de joven adulta. He visto reyes nacer y morir, naciones diezmadas por la codicia y el poder, familias rotas, asesinadas, niños huérfanos morir de hambre... o atravesados por lanzas y flechas. Conozco el costo de una guerra, no sólo el monetario, también el costo humano- no pude evitar clavarme las uñas en mis propios muslos para recordarme que no debía llorar.

Había perdido a mi mejor amiga, a mi esposo y a mi hijo en la misma batalla, hacía ocho largos años. Quién mejor que yo para hablar de costos. Mis ojos esmeraldas fijos en Camille volvieron de la neblina del pasado y parpadee para aclararlos, porque sabía que estaba siendo demasiado ruda. Subí las manos y las apoyé sobre la bellísima madera de la mesa y me aclaré la garganta.

-Como señora de la Hermandad, estoy dispuesta a realizar un acuerdo con Francia como interventora de esta disputa, pero yo sólo comando una fuerza independiente que existe dentro de un país con su propia Reina, así que no puedo hablar ni por su Alteza la Reina Lisa ni por su Alteza la Reina Kamra- asentí una vez en cada dirección-. La Hermandad siempre ha protegido a los vampiros de todas las naciones que deseen unirse a su causa, y como dije antes, tenemos acuerdos con algunos clanes de licántropos aquí en Rumania que aseguran la paz entre las especies. También tenemos un acuerdo con un clan de Italia, uno de Irlanda, dos de Inglaterra y uno de Francia. No creo que ninguno de sus líderes estén en desacuerdo conmigo cuando expreso que deseamos mantener esa paz y que no dudaremos en marchar a Egipto a destronar a este Archimago, para volver a dejarle el trono a la soberana legítima- porque algo me había mencionado Lisa al respecto unas horas antes.

Dejé un espacio prudente para que la discusión continuara, esperando estar ahora amainando las aguas turbulentas de la discusión inicial. No quería que Albus creyera que ya odiaba a su novia sin conocerla.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

La verdad estaba un poco descolocada por la discusión, no se como podían poner en entredicho mi amor a Francia y el principado además de insinuar que preferiría a mi familia adoptiva por encima de mi patria. Pero que podía decir ellas no me conocían y poco habían visto los sacrificios que había hecho por dejar de lado todo y dedicarme a mi nación. Opte por no discutir más y vi el pergamino del tratado sobre la mesa en donde la Reina Rumana lo había dejado cerca de donde estaba uno de sus lugartenientes. Mire a la Reina quien era la que se veía más calmada de las tres damas y sonreí con calma. Me levante del lugar donde estaba sentada y fui hasta donde estaba el pergamino y tomé la pluma que estaba allí dispuesta para que el tratado fuera un hecho levante la mano para firmar y mire de nuevo a las damas.

- Pará Francia no es ningún impedimento firmar el tratado ahora, pero viendo sus inconvenientes para conmigo. Si su majestad le gustaría pensarlo mejor, yo puedo esperar en algún hospedaje aquí en Brasov para que usted y su comitiva decidan si quieren el tratado. Yo estaría disponible para usted así como lo hice cuando me llamo. Vendré de inmediato a su llamado.

Espere un poco a su reacción, había venido con el firme convencimiento de hacer que Rumania fuera aliado galo, pero les veía tan inseguros que ya dudaba que fueran ellos los que lo quisieran.

- Reina Lisa dígame usted, ¿confía en mí para firmar esto ahora o desea que le de tiempo para estar más segura que si puedo ser leal?

Me dirigía a ella quien era la cabeza e ignore a sus asesoras, la verdad era ella quien finalmente decidía.

@ Albus Renaldi Macnair  @ Rhiann Macnair R.

@ Kamra Ashryver D.   @ Lisa Weasley Delacour

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa.png

 

Si yo era impulsiva y me dejaba llevar por mi naturaleza belicosa, mis dos aliadas eran, posiblemente, peores que yo en cuanto a refrenar su lengua. Aquella era la clave de porque nos entendíamos tan bien; eramos directas y sinceras y no nos escondíamos entre bambalinas, sino que luchábamos directamente por lo que amábamos. Ya fuese en reuniones de estado como la que estábamos teniendo o en sangrientas batallas. Así que, y seguramente, nosotras conocíamos mejor que nadie lo que era el dolor de la perdida. Había entrado en luchas encarnizadas mas veces de las que podía contar. Había visto perecer a aliados y compañeros en cada una de ellas. Conocía lo que era el dolor, así como el significado de las palabras tragedia y crueldad. Y no iba a permitir que nadie estropease la paz en la que ahora vivía Rumanía. La calma, seguridad y tranquilidad de las calles, ya fuese de día o de noche, mostraba lo que yo quería para con mi pueblo y mi tierra.

No negaba que estaba de acuerdo con ambas. Por algo las consideraba parte fundamental de mi consejo. No obstante y por raro que pareciese, yo parecía ser la mas calmada de entre las tres. Agradecía a Gaia por ello. Tal vez la reciente conversión de Sybilla la hacia estar mas alterada y dispuesta a las armas. Pocas veces había sentido su esencia tan volátil. De igual forma, vampiresa o no, en lo referente al país que ambas amábamos, confiaba completamente en su opinión. Kamra, cumpliendo su trabajo con disciplina y lealtad hacia mi persona, arrugaba el ceño con cada palabra que la ministra francesa prenunciaba, La peli blanca, como yo, estaba igual de preocupaba por la unión que pudiese existir entre la Dumbledore y el Lycan, pero y si íbamos a firmar un tratado de unión militar, debíamos confiar en su palabra. Como muestra, estaba allí sentada frente a nosotras. Eso era de agradecer.

- No estamos poniendo en tela de juicio su fidelidad para con Rumanía ni el tratado. Simplemente le estamos avanzado lo que ocurrirá si en algún punto Azrael vuelve a atentar contra mi nación. Nadie debería considerarse señor de una raza, nadie debería querer diezmar a los vampiros. Mucho menos, nadie debería querer destruir un país entero por proteger los derechos de los que viven en el. Si Francia esta de acuerdo con eso, firmaremos el acuerdo. Pero ya le aviso. No se me moverá un solo pelo de la cabeza para dirigir mis tropas hacia la guerra en caso de que el regente de Egipto vuelva a siquiera pensar en ingresar a mis tierras, sea una marioneta suya o un repollo andante. Mi corazón esta puesto en cada uno de mis súbditos, sean hombres lobo o simples muggles. Es decisión suya aceptar o no.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La verdad la desconfianza me había molestado, yo era de las personas que menos apoyaba los conflictos, creía firmemente que la mejor solución era el diálogo pero en esta ocasión sabía que hablar con las partes sería un completo desafió, dado que el que inició la contienda había usado motivos que no eran conocidos ni justificables para iniciar un conflicto. Por otro lado el único beneficio personal que adquiría con parara esto era defender a mi pareja pues el era un vampiro y no estaba dispuesta a perderlo tan pronto.

 

Las palabras de la Reina @ Lisa Weasley Delacour  me hicieron sonreírle, la verdad parecía la única en crees que ese tratado valían la pena y quien justamente era la principal benefactora con esta firma. Suspiré tratando de olvidar el mal rato, había venido con la firme intención de formar una alianza prospera que nos permitiera hacer grandes proyectos conjuntos y lograr al claramente que ambas naciones y si era posible Europa se beneficiará de este, mire a @ Albus Renaldi Macnair en busca de algo de cariño en aquella fría sala que parecía estar en mi contra por mis lazos sanguíneos, pero había ido allí por Francia y Mónaco no por los Luxure. 

 

Tome la pluma con delicadeza y firme el pergamino para hacer viable nuestro inicio de relaciones bilaterales con Rumania, siendo países aliados y que está fuera prosperan para ambos. Mire a la Dirigente Rumana y le hice una venía, dirigiéndome a ella esta vez para estrechar su mano y terminar de afianzar nuestra nueva alianza.

@ Raelyn  @ Kamra Ashryver D.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lisa.png

Habia visto demasiado aquel gesto de inseguridad y molestia como para no reconocerlo; a la ministra francesa no le agrado el trato dado por parte de Kamra y Sybilla y era atendible. Muy poca gente sabia tratar con personas tan vehementes, directas y sinceras como eran aquellas dos fuerzas de la naturaleza. A mi me agradaban, es mas, exigía que fuesen así, porque yo era igual. Prefería una verdad dolorosa a tiempo que no una mentira que me hiciese perder la vida o a alguno de los míos. Tal vez era un tanto radical mi pensamiento, pero este me había mantenido ilesa los últimos tiempos. No tenia pelos en la lengua, decía siempre lo que pensaba y no solía refrenarme ante nadie. Habia, con el tiempo, logrado, moderar mi ímpetu y hablar con menos pasión. Le daba mas confianza a la gente parecía ser. Cosa que seguía comprobando al ver como la Dumbledore prefería dirigirse hacia mi y no hacia mis dos congéneres.

Le regale, en señal de respeto y unión, una reverencia a Ada, tal cual había hecho conmigo. La unión bilateral estaba hecha, conformada con los mismos acuerdos que tanto Escocia como Rumanía habían pactado tiempo atrás. Ninguna nación era superior a la otra, las tres coexistencia con los mismos derechos y deberes. El papel, con las dos rubras, paso a ser verificado por los allí presentes, sobre todo por la Ashryver. La mujer protegía los ideales de Hunyad como si este fuese suyo. Me agradaba la lealtad de la peli blanca. Era realmente inspirador – Esperemos que esta coalición no tenga que empezar con ningún derramamiento de sangre – Fue lo que en verdad tenia mente y así lo expuse – Pero me temo que no tengamos tanta suerte. Esta es Fadia, la verdadera regente de Egipto, con sangre real autentica – La fémina ingreso a la sala con evidentes signos de ataque. Su rostro moreno portaba alguna herida y varios moretones - Bienvenida - Luca le cedio su silla a la nueva integrante.

Tener un as bajo la manga era digno de todo buen monarca, mas si este se consideraba un buen estratega, como era el caso. Estaba segura que Ada no conocía la historia de Fadia – Una de las cosas de que dijo Azrael era verdad, la única de hecho. Mi país y el suyo han estado en paz desde hace tiempo, pero no por el. Mi madre Katherine Van Halen, anterior regente, había conformado un tratado de libre comercio y ayuda, no militar, en caso de desgracia humanitaria o asunto político con su padre. Este data con una fecha de 1700. Tiempo suficiente para tener los asuntos bien atados y las alianzas claras. El Lycan, ademas de ser un genocida – No me contuve ni lo mas mínimo en intentar poner purpurina a mi discurso, no a estas alturas – No tiene autoridad alguna. Ha usado maldiciones y hechizos imperdonables para controlar las mentes de cientos de personas. Creo y decidme si me equivoco, que debemos ponerle un alto y pronto.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DECRETO DEL REGENTE

 

Bajo el amparo de la Conferencia Internacional de la Magia,  Naciones Unidas que reconcen Azrael Lycan como Regente del gobierno magico egipcio y Uriel Luxure como presidente de no heka , es decir los ciudanos no magicos establece como acto de guerra a los gobiernos extranjeroa que deseen apoyae a traidores que desean romper la estabilidad egipcia, entre ellos la bruja autoproclamada parte de las siete familias de los Archimagos, los cuales niega su procedencia real, en sentido esa deapresiable mujer llamada: Fadia seria considerado enemigo de este pais. 

 

En esa linea de pensamiento,  el gobierno egipcio asegura a los egipcios que deseen dar parte de la ubicación se esa bruja recibira una recompensa equivalente a cuarenta mil galeones ingleses. Sin embargo,  quienes sean descubierto brindando apoyo a esos partidarios seran considerado traidores y merecedores de la muerte. Por consiguiente y raiz de esta fecha los Lacayos vigilaran las calles noche y dia, prohibiendo las reuniones sociales, exeptuando los lugares de culto y la normas determine cada Archimago o Archibruja en su juridicción, pero siempre en acuerdo al Archimago Regente, quien es la maxima autoridad magica. 

 

De igual forma, Luxure decreta las medidas para los no Heka, quienes a partir de la seis de la tarde debera encontrarse en sus hogares y quienes desobedescan deberan pasar 24 horas en el nuevo sitio de concentración creado, fundado para reeducar sobre la cociencia sobre el principio de pureza de las castas.  

 

      Azrael Lycan                                                                                                    Uriel Luxure 

Archimago Regente                                                                                        Presidente Egipcio 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La verdad la realidad me había dado de frente como una bofetada, el ver que la Reina @ Lisa W Delacour  anunciaba a aquella joven que era la verdadera heredera me cayó como un baldado de agua fría, aunque en mi expresión nos mostrara ninguna clase de emoción. Eso significaba no que había sido Azrael quien derrocara a su padre, eso significaba que quien le había derrocado era mi padre adoptivo y Azrael que había seguido como su sucesor y heredero de todo lo había seguido sin darle a ella su lugar. Cada vez más descubría cosas de la organización a la que pertenecía mi padre antes de su muerte que desconcertaban. Ellos lo consideraban una especie de dios, cosa que Jamás logre entender y Azrael cada vez más seguía esa senda. Era algo que me molestaba además de despojarse de todo lo que por derecho me había pertenecido en el pasado tras la muerte de mi padre Demían Luxure, pero nada, definitivamente Azrael y yo por más tío y sobrina que fuéramos  parecía que no nos entenderíamos de manera política. Lo veía como un ser lejano de humanidad o compasión o de permitirse alguna clase de sentimiento. Eso me preocupaba porque ya meses atrás era la pareja de mi hermano. Me sentía abandonada por completo y la realidad era que esto estaba fuera de control con el regente. 

Le dedique una leve sonrisa y una venía a la joven, por un instante sentí que así debía verme yo tras la muerte de Demían y que seguramente la acogida de la gente apreciada para mí había sido lo que me levanto de ese dolor. 


-Entiendo perfectamente Majestad, la organización que precede el regente Egipcio ha tomado el poder hace ya tiempo, y por la paz que todos deseamos y merecemos debemos poner un alto, de eso no tengo duda. Usted me dirá que planes llevaremos a cabo para esto, si desea que se inicie una acción diplomática o si desea tomar las armas las gendarmería francesa está a su disposición el Señor Albus Renaldi que es quien me acompaña es quien las comanda y por su puesto estará para darles las órdenes a nuestros soldados para la batalla. 


Sonreí con firmeza, era momento de honrar mi palabra y de poner las armas de Francia al servicio de Rumania. 

@ Albus Renaldi Macnair

@ Kamra Ashryver D.

@ Raelyn
 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo primero era encontrar a algunos empleados retirados a los cuales..comprar...engañar..desmemorizar..y etc. Pero siempre el que busca encuentra, y no...no tenia nada que ver con deslealtades, basicamente podria fingir o editar una credencial periodistica o de historiador para tomar constancia del lugar de residencia de la encargada de mover los hilos y el poder en suelo rumano. Claro tambien visitar la biblioteca nacional..o los archivos antiguos..para entender un poco mas de su estructura. Si, no era tonto de seguro que una cosa era la estructura fisica..y otra las remodelaciones magicas. Pero entrar sin saber como moverme y que esperar era de hecho un suicidio. Y no...no me apetecia ser llevado frente a @ Lisa Weasley Delacour  despues de ser atrapado con las manos en la masa.

Por suerte todo eso lo pude hacer en un tiempo bastante aceptable. Aun perduraba la tregua. Y lo mejor Lisa se encontraba fuera. No era seguro que encontrase la tal joya que habia mencionado el Regente pero algo me enbolsaria. El dinero nunca estaba de mas. Quien sabe y si hasta me convertia en un proveedor anonimo de los menos favorecidos. A fin de cuentas despues de lo de Francia algo de buena prensa tendria que sacar.

En eso pensaba llegando al lugar de donde partiria en la mision, ya me habia avituallado de todo lo que hiciese falta. Y si....tenia al dodo(Diricawl) conmigo en cuestion. Y dada la efectividad que habia demostrado sin duda era una basa importante. Lo peor....me tocaria hacer uso de unas cloacas abandonadas. Por suerte llevaba un repuesto de ropa....y habia aprendido un hechizo anti malos olores para evitar cualquier situacion. en fin....en marcha...hacia la boveda del casitillo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.