Jump to content

Buffy, la cazavampiros


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Spoilers...

Spoilers everywhere!!!!

 

Y esa señores, es la razón por la cual Darlita no se pasó por aquí hasta ahora, pero igual, Cillian va más lento que tortuga enyesada entonces ¿cómo le hablo de mis personajes favoritos que vinieron a lo largo de la historia eh? eh? 

Vamos que me encanta y Ángel, el spin off de la serie me lo vi casi entero también, y de las primeras temporadas de Buffy y de las temporadas medias de Ángel nace mi nombre, porque sí, como te dije Cillian, mi Darla está inspirada en la Darla de la serie, pero *****, mi ser mala es pésimo ¿no crees? no le llego ni a los talones a esa rubiecita vampira.

f78cb76d64c10c66a1db3ef3272da63d.gif

Pero ¿les cuento un secreto? Ella no es mi personaje favorito aunque sí tiene relación con él, en esta temporada y varias posteriores, fueron surgiendo distintos favoritos, Giles siempre lo fue, y vamos, qué chica no quisiera tener una heroína oculta en su interior como Buffy?

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DARLA!! Esa aparece en la primera temporada de Buffy y ya Cillian se la vio así que en teoría podríamos chusmear un poco JAJAJA pero no hablar de la segunda (que por cierto ya ME LA TERMINÉ) 

Ahora vamos EMPEZANDO LA TERCERA TEMPORADA muajajaja ayer me re dormí terminando la.segunda y hoy le.di un repaso JAJAJA 

También aparece cierto pj de la.segunda temporada en Ángel en el spin-off o era ambos, porque vi un cartel.donde aparecen ambos e.e ni me acuerdo mucho de lo de Ángel por eso no me explayo mucho con eso

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 @ Darla Potter Black  no me presiones ;o;

Es que la gala me tiene bastante atrapado y la verdad es que voy lento. Por ahora voy en el capitulo seis de la segunda temporada, @ Leslie Ashryver PB . Con cada capítulo tengo más y más ganas de ver la serie, pero ahorita la gala tiene un peso mucho, mucho mayor jeje ;o;.

En cuanto a mi personaje favorito, tengo que decir que Giles es grandioso. Me encanta y obviamente Buffy y Angel, de momento son mis personajes favoritos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton

 

JAJAJAJAJAJA muero!! Yo pasó de la gala (de nota que no ganó nada xD )hablando enserio ya casi termina parece que perdí todas las ganas....en cuanto a la serie velaaaa deja la gala (? Ya está muerta (? Okno eso porque no has llegado al final de la segunda...cuándo eso pasé ya no la vas a dejar de ver jejejeje 

Casi llego a la cuarta temporada *-*

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me presiones, @ Leslie Ashryver PB . No me presiones, yo creo que mañana la seguiré viendo y es que sí estoy enganchado ya, pero aún no al punto de no querer parar, pero me imagino que ese momento llega en cualquier momento xD Y entonces ni quien me separe del televisor viendo a Ángel papasito bebé<3. Es que me encanta ese hombre.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es todo sobre Ángel esa temporada @ Cillian Haughton por eso te digo que debes verlo y no parar xD su historia y todo lo que hace cuándo..... (evitó el spam) pero igual con los nuevos personajes pues más adelante va a estar bueno jeje yo estoy que me.muero porque hay cosas que no me acordaba y una de las frases que saque de estado ayer es sobre o tercera con un rubio JAJAJAJA xD cuando llegues a la tercera temporada te cuento 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*ve a ver su estado* 

Juro ya ponerle más ganas a la serie. Estoy viendo la segunda y hoy antes de dormir me veré por lo menos unos tres capítulos, ahora estoy viendo el capitulo de Halloween y es toda una locura realmente xD. Pero me encanta y hay varias cosas que quiero saber porque tu me estás llenando la cabeza con ideas de que hay cosas geniales que me estoy perdiendo ;o; y que hay mucho de Angel, pero en lo que he visto me han dado Angel a cuenta gotas. 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo tranquilo,recuerda que son 22 capítulos lo bueno llega casi al final (créeme frustrante pero es cuando te dan ganas de gritar por cómo lo dejan) 

Es que está genial perote.Falta jajajajaja xD y ya voy por la mitad de la cuarta temporada *-* (parece que tengo tiempo libre.pero la verdad es que anoche a las 3 am me dormí xD por verla) 

Creo que hasta la última parte de la temporada 3 está buena ahora la cuarta.bueno aún no es la gran cosa aunque voy por el capi 11 xD 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que ya vas en la cuarta? ;O; se suponía que ibas a esperarme. Yo voy por la mitad de la segunda temporada y el último capítulo que ví me dejó en shock. No sé que está pasando.

¿Otra cazavampiros? Jfkekek ¿cómo es eso posible? ¿cómo es eso posible? Ya quiero ver el otro capítulo, pero tenía tarea. Y luego cuando cuando llega mi novio ya no me deja ver otra cosa que no sea la serie que estamos viendo juntos ;o;

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento t.t me había emocionado por lo de Ángel que no paré 😧 JAJAJA uff y eso que no has.llegado a la tercera con esa te morís. Te esperaré me pondré a ver otra cosa mientras avanzas

Hay otra cazadora porque recuerda que Buffy murió, unos segundos si pero al morir esos segundos hizo que otra cazadora activará sus poderes de cazadora. En la serie te lo explica igual del porque pero tiene un final muy sad v.v ruda y genial pero se nos va muy rápido 😧

JAJAJA el novio. Que serie ven juntos?

 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.