Jump to content

Buffy, la cazavampiros


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de ver la segunda parte de ese "especial" y creo que ya se fue. Me pareció interesante su inclusión en la historia y me gustaría verla un poco más, pero por lo que dices no creo que eso pase. Prometo que me voy a poner las pilas para avanzar un poco más rápido ;o; igual la gala ya termino jajaja. Pero sí, @ Leslie Ashryver PB , esperame.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

Tranqui, cuando te dije que te esperaria la marque y la deje en la cuarta temporada capitulo 19 o 20 como que casi lo terminaba para arrancar la quinta jajaja

especial, especial...cual especial? no me acuerdo e.e pero hasta ahora lo que vi no se si se puede decir "capitulo especial" a este porque en teoria es todo hecho por un demonio que hizo trato con un pj xDDD y no te dire mas o me acusaras de hacerte spoiler aunque no tiene nada de relevante a la historia, creo que mas bien era solo un reyeno 

@ Cillian Haughton

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con capitulo especial me refiero a la mitad de la segunda temporada, @ Leslie Ashryver PB . Yo lo veo como capitulo especial porque se divide en dos partes (? pero no sé xD. Sé que voy lento, no sé como te viste casi cuatro temporadas en una semana, pero sé que se puede porque mi mamá lo hecho. Ahorita voy en la segunda mitad de la segunda temporada. Y estoy en shock.

 

Spoiler

¿Cómo es que Xander esta con Cordelia? ¿Cómo?

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Cómo eso cómo @ Cillian Haughton ? ¿Y quieres que te cuente cómo quedan luego esa pareja parejas parejotas??? ay, me he perdido muuuucho acá pero sí, me gusta todo lo que ocurre allí y en esos capítulos, es re loco, pero es lo lógico de lo que puede pasar en una escuela de adolescentes, aunque seamos sinceros, las escuelas yanquis son más locas que las nuestras en eso y Cordelia termina siendo amor :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por terminar la quinta temporada, @ Darla Potter Black 🥺. Cómo han cambiado las cosas jfkeke, también me ví media temporada de Angel, intenté verlas intercaladas pero no funcionó (?. Así que me estoy poniendo a terminar Buffy por completo para poder ir con el papasito de Angel y ver qué pasa con su historia y la de Cordelia, que la de Buffy y la pandilla ya está siendo una locura.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que me parece mi querido @ Cillian Haughton  que las temporadas de Ángel debes ver algunas intercaladas con las de Buffy porque resulta que mmm *****, tengo un objeto en mente que no recuerdo en qué temporada está y que pasa de una serie a la otra con un personaje que también pasa de una serie a la otra y *****, me babeo de pensarlo y además de que me babeo por el personaje en su momento también hice referencia al objeto en mi facebook de Darla porque se parece a otro objeto, en lo mágico de otra serie, pero en la otra serie, que nada que ver con Buffy y Angel, ese objeto es de uso más permanente :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;o; 

En la cuarta hay un anillo que pasa de la serie de Buffy a la de Angel, ¿hablas de esa? Solo intercale pocos capítulos y después ya nada xD. Me quedé en el capítulo cinco de Angel y ya la veré cuando termine de ver Buffy. No sé, no pude agarrar el hilo a esa de la intercalada y tampoco es que me haya enganchado tanto a Ángel aún. 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Ángel no logro atraparme ni un cuarto de lo que me atrapo Buffy. No se porque, parece un toque interesante, pero creo que no era tan necesario un spin off en ese momento. La historia de amor entre ellos es genial y todo, pero al pedo lo quitaron de la serie madre. 

Por cierto que volvi a empezar la serie, y ni me molestaron los efectos medio truchos. xD Pense que me iban a ***** mas, y na, ni bola. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se ven tan mal, @ Jeremy Triviani .  La verdad es que para el tiempo del que son se ven bastante bien, solo los disfraces a veces son bastante malos.

Yo ya voy por la sexta temporada así que yo creo que de la próxima semana no pasa que me la termine. Y como dices, Angel tampoco me atrapó tanto como Buffy, pero como ya m ví cinco capítulos tendré que seguir viendo (?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.