Jump to content

Jimmy's


Melrose Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrreí ante sus primeras palabras esperando su respuesta y luego negué levemente con la cabeza escuchando que no esperaba encontrarme aquí.

-¿Has dejado toda esperanza de lado entonces, Kutsy?- al pronunciar esas palabras senti algo raro en mi, vinieron recuerdos en mi mente, y graciosamente fueron recuerdos de mi boda, o mejor dicho: "casi boda" <<Huntress>> ese pensamiento fue como un puñal en el corazón. Me había quedado pensando sin darme cuenta hasta que la risotada de mi acompañante me devolvió a la realidad.

- En efecto, creo que irremediablemente hemos cambiado bastante...

Seguidamente llegamos hasta el mostrador donde hicimos nuestros pedidos 

- Yo quiero una rebanada de pastel de chocolate con relleno de chocolate con menta y crema chantilly y por último un café expreso. Muchas gracias- sonreí y dejé mis pocos galeones sobre la mesa para que se cobraran mas propinas. Luego esperé que Kutsy pidiera para seguir charlando a continuación.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí de lado cuando menciono la esperanza, ¿qué era la esperanza?, para alguien como yo tenía varios significados, desde luego no compartí nada de mi deliberación con ella. No quería arruinar el momento.

Ambas estábamos de acuerdo en nuestros propios cambios, no añadí nada más mientras nos dirigíamos a pedir lo que degustaríamos, aunque yo ya había bebido un café bien cargado decidí que deleitarme con una rebanada de pastel sería un toque por demás adecuado para aquel día.

Volvimos ambas a la mesa y miré con detenimiento  los ojos a Ania –creo que aún tienes mucho que contar –especté mientras troceaba un diminuto pedazo de pastel y me lo llevaba a la boca, definitivamente era mucho mejor que la sangre, pensé degustando aquel pequeño y suculento bocado –sabes Ania, comprendí con el tiempo que el pasado solo nos ata a una sola cosa –declaré al tiempo que escribía en mi diario “la solución por si misma carece de cordura si no hay pasión” –aunque claro no debemos obviar el hecho de que el mismo dolor nos convierte en quienes en realidad estamos destinados a ser.

 

@ Ania Evans Weasley

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Desde temprana hora, la castaña "disparaba" órdenes a diestra y siniestra. Es sorprendente como en instantes expresa  su pensamiento por el hecho de que para ella es importante que sus ideas se materialice y que mejor si hay varios elfos a su entera disposición.

Los diligentes elfos la conocen suficiente como para no tardar en cumplir sus peticiones, las que suelen ser en cuestión de cuidado del lugar y las personas cercanas, también la joven se enfrasca en proyectos que aporten algo aunque su única retribución sea la satisfacción de otorgar una muestra de afecto.

Tampoco es un secreto que ella adora actuar como una "general calculadora" todo tiene que tener su motivo y utilidad.

Justo ahora ha salido a comprar el postre ideal para la visita que tendrá por la noche, así que se dirige al lugar ideal para adquirir un pastel especial que quiere ofrecer a sus amistades más queridas.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.