Jump to content

Mundial de Quidditch: La otra cara de la moneda


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana se realizó el sorteo de las dieciséis selecciones participantes en el próximo mundial de quidditch a celebrarse en Brasil. Y con ello también se dio a conocer el calendario de los distintos encuentros. Para todo el pueblo inglés es una gran alegría saber que nuestra selección será parte de la ceremonia inaugural junto con el equipo sudamericano de Argentina. Muchos magos y brujas ya están en preparativos para apoyar a la selección de quidditch y también para disfrutar de unas vacaciones en la selva amazónica, lugar que será testigo del mayor evento deportivo de este año. 

Puedes leer la noticia ampliada en nuestras páginas centrales.
Fragmento tomado de diario El Profeta.

 

RFRMAgw.png
 

Selva Amazónica - Brasil
Meses antes del inicio del Mundial

Al menos una centena de magos y brujas recorrían un amplio terreno en medio de la selva que sería acondicionado de manera apropiada para recibir a jugadores y fanáticos de todos los rincones del mundo. El proyecto avanzaba lentamente y los funcionarios del Ministerio Brasileño de Magia se vieron en la necesidad de enviar autoridades más eficientes al lugar para evaluar la situación y acelerar los procesos. 

Jande Pereira, con sus casi dos metros de altura, había sido la persona elegida para liderar el Comité Organizador para la Copa Mundial. Adicional a su eficiencia en cada proyecto en el que se involucraba, le ayudaba su semblante serio y su carácter firme. Bastaba escuchar su nombre para que muchos de los miembros de Ministerio mágicamente optimizaran sus métodos de trabajo. Antes de llegar al punto donde se levantaría la ciudadela, había enviado a su asistente por delante para recibir una información más certera de la situación.

–Silmara,– Saludó apenas llegar, cuando se acercó una mujer agitada –¿cuál es el problema aquí? no han hecho nada.

–Señor,– contestó mientras revisaba algunos documentos y caminaba junto a él. –parece que el lugar escogido no es el apropiado, o al menos hay gente que piensa así.– Sujetando un documento en alto continuó –Según los administradores de la reserva de Vipertooth el estadio está muy cerca y podría alterar el habitad de los dragones. Ellos sugieren un mínimo de cien kilómetros de distancia.– Continuaba revisando sus documentos. –Y la Fundación por la Conservación de los Pueblos Autóctonos viene a menudo a protestar.

–Son unos incompetentes, ¿por eso tuve que viajar? ¡Hace mucho calor aquí!– dijo con semblante enojado –¿Quién es esa gente? No tocaremos su tierra, levantaremos protecciones al rededor de toda la construcción y ningún mago o bruja se animará a aventurarse en un terreno que desconoce. Consígueme una reunión con ellos, que eso lo soluciono hoy. Y para la gente de los dragones, ya solicitaré una donación por parte del Ministro, eso es lo que buscan. Y que les aseguren que no serán molestados, las snitch no vuelan tan lejos.– no estaba muy seguro de lo último que había dicho, pero cualquiera que lo escuchara pensaría lo contrario.


Meses después...

En inicio había parecido demasiado ambiciosa la infraestructura que se habían decidido a levantar, pero ya todo terminado dejaba claro que estaba a la altura de un evento mundial. El estadio el era el centro de toda la construcción con capacidad para doscientas mil personas. El recinto conservaba la forma ovalada tradicional del campo de juego, con una deslumbrante base platinada que sobresalía del entorno verde de la Amazonia. Las gradas y los palcos eran abrazados en el exterior por una malla calada que se entrelazaba entre sí. Delate de él en una amplia plaza que conservaba algunas especies de la flora exótica del lugar, se levantaba las dieciséis banderas de los países representados.

Anexo al campo de juego se encontraban las habitaciones que había sido planeadas exclusivamente para los deportistas de las distintas selecciones. Un edificio de tres plantas les permitía, en su interior, tener todos los servicios necesarios: alojamiento, alimentación, áreas de descanso y de entrenamiento. Todo ello sin la necesidad de ser interrumpidos por los fanáticos que iban llegando. 

Las empresas se habían sumado también a ese proyecto y reconocidos hoteles a todo lo largo del globo, consiguieron su propio espacio en el terreno cercano, prestando servicio a sus clientes en sus idiomas nativos. El Comité había limitado el contrato a cinco agrupaciones quienes ofrecían desde habitaciones de lujo hasta cabañas privadas.

La reconocida marca Varápidos había sido de las primeras en solicitar un espacio comercial para no perder la oportunidad de promocionar sus productos y junto a ella se habían ido sumando algunas más, no sólo de carácter deportivo, ahora había comercialización de todo tipo de productos y algunos restaurantes, juntos constituía una pequeña plaza comercial. El corazón de la Amazonía sería el hogar de muchas personas durante los varios días que duraría el torneo.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ANTES DEL MUNDIAL

EL CAIRO, EGIPTO

 

El ambiente era tenso, en parte porque no muchos habían visto lo que era el Quidditch en mucho tiempo, ya que siempre suele verse como un asunto de las más altas clases de la esfera social, sin embargo, en esa oportunidad el Regente ha dado la primicia que en cada escuela se comenzaría a practicar un nuevo deporte, el cual provenía de nuestras tierras. Este mismo había sido parte de la historia exclusiva de los sangre pura a lo largo de la historia, pero en vista de que muchos países iban a competir en copas mundiales, era momento que surgieran nuevos talentos del país africano, por ende, el nuevo decreto impulsaba la competición y comprensión del mismo.

 

-Al parecer las clases baja.- Refiriendo algunos mestizos. -serán entrenados para jugar el juego de los faraones, pero sin duda alguna, será una nueva forma de enmarcar y mejorar la selección egipcia.- Sin embargo, un conservador le escucha decir al neófito (aprendiz). -En verdad que ignorancia, el Quididdtch debe ser para los que no han machado su linaje, esto es algo que deberemos cambiar.-

 

En eso el Regente, comenzaba a dar ruedas de prensa de dialogo y aceptación, sobre todo que lo importante debe ser el intercambio cultural y que su país competiría en el mundial, esperando así el llamado del comité internacional que definirán el lugar y tabla de agrupación por equipos. Sin embargo, estos movimientos progresista era una de sus estrategias para mostrar una nueva cara de Egipto, porque había mandado a muchos embajadores a recuperar las alianzas con todos los países, dando así la premisa de apertura y un nuevo resurgimiento.

 

-Quizás sea un sueño.- Expreso otro transeúnte que caminaba por las calles. -Sin embargo, debemos tener esperanza ante los nuevos cambios.-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meses antes del mundial

A Ludwig Malfoy le había costado mucho trabajo encontrar un lugar apropiado para dejar que sus dragones estuvieran libres y en un espacio bastante amplio para que se pudieran alimentar sin alterar la paz de otras personas o criaturas mágicas. La seguridad de otros magos y brujas era primordial por lo que al descubrir que en la selva amazónica había un lugar bastante despejado y tranquilo no dudó ni un instante en acudir a aquel lugar y cerciorarse de que estuviera en perfectas condiciones. 

-Hace mucho calor para un mago pero creo que los chicos estarán bien - dijo a su asistente quien lo había acompañado en aquella misión - vamos Beatrix no tengas miedo abre el baúl de siete cerrojos y déjalos salir que ya deben estar muy enojados.

Beatrix temblaba, nunca le habían gustado los dragones y mucho menos desde el incidente en aquella aldea alemana, el saber que tenía que liberar a seis dragones era algo que no le hacía nada de gracia - creo que tú tienes mayor poder para hacerlo por tu propia cuenta, no se en que momento accedí a venir contigo pero yo ya no soy tu secretaria - decía a regañadientes mientras colocaba el baúl en el piso y abría sus cerrojos con cuidado, mientras lo hacía podía sentir como los dragones se agitaban posiblemente por entusiasmo  de finalmente poder salir.

Abril el último cerrojo y corrió s toda velocidad para colocarse detrás del mago. En cuestión de segundos las bisagras se abrieron dejando salir a las seis criaturas, los dos primeros fueron los Ridgeback Noruegos seguidos de los Opaleyes de las Antipodas para finalizar dejar salir a sus dos dragones  zombies. En cuanto elevaron sus ala rugieron de felicidad, eran libres y los dragones siempre deberían permanecer así. Acto seguido bajaron y se encontraron con su amo quien les hacía una seña para que se acercaran. 

-Volveré por ustedes, manténgase a salvo y cuiden unos de otros, no salgan de los límites de este lugar y no se alimenten de humanos por favor - esperaba que sus conocimientos en cuidados de criaturas mágicas ayudarán a que las bestias entendieran aquel mensaje, Ludwig acarició la cabeza de cada uno de ellos, incluyendo a los dragones zombies y acto seguido levantó las manos en lo alto para que emprendieran el vuelo. Una pequeña lágrima salió de su ojo y resbaló por su mejilla - hasta que nos volvamos a ver.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

París, Francia. Chateau Louis XIV

 


La propiedad a las afueras de París era el lugar de vivienda de la familia materna de la Ministra de Francia, en este día se encontraba con su familia materna en el hogar despidiéndose de ellos y preparándose para el viaje que  haría en breve hacia Brasil. El mundial de quidditch era el motivo del viaje pues había sido escogida para ser la buscadora del equipo y esta muy emocionada de cumplir la cita orbital en este deporte. La convocatoria le había tomado por sorpresa al saber que  era una mandataria, pro estaba evidentemente emocionada por la situación. La cantidad de ropa sobre la cama solo mostraba la indecisión de que usar, así que tome la varita y metí todo dentro de la maleta, que por supuesto tenía un hechizo de expansión que hacía que quedara todo dentro sin problemas. 
La bisabuela Ada estaba en el jardín, un gran lienzo frente a ella y la imagen inconclusa dejaba ver el río Sena y la Catedral de Notredame vista desde la misma isla de la Cite. Me acerque por detrás y la bese en la cabeza. 


   Quién es la bella dama más talentosa del universo… 


Solté con cariño, la verdad ella era tan dulce que mi corazón solo tenía cariño para ella, me miró con calma y después de sonreír siguió pintando. Me quedé a su lado y bese su mejilla. 

 

-    Tengo que irme abuela, debo ir al mundial de quidditch prometo traerte unas deliciosas nueces del Brasil, te amo


La mujer me miró con cariño y yo partí hacia mí habitación. Decidida a irme a la concentración 

 

Brazil


El carruaje tirado por abraxans surcaba los cielos de Sudamérica llegando a l maravillosa selva amazónica, el estadio se divisaba desde lo alto, y el hotel a su lado, bajo el hermoso cielo. Al llegar al hotel deje que mi elfina viniera justo tras d emi levitando el equipaje, al llegar a la recepción me indicaron mi habitación y para mi sorpresa mi capitán no nos había dejado habitaciones separadas sino compartidas y justo estaría en la habitación con una joven de nombre Marié, ya hablaría con el capitán Auxerre. Yo siempre estaba tranquila pensando que tendría una habitación individual, me deje guiar hasta la habitación, en el piso estaríamos todos los jugadores de Francia y al parecer era la primera en llegar. Ingrese a la habitación y deje que Lynette organizará todo mientras que yo ingrese a la ducha a refrescarme.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

marius-banner.jpg

El viaje había sido bastante rápido, pero le había dejado un marcado malestar. Estaba acostumbrado a viajar distancias cortas debido a la liga de quiddich, para las cuales prefería la aparición, pues había ya conocido los diversos puntos de llegada que podría necesitar. Su escoba era su mejor aliada, no había dudas de ello, y su transporte preferencial, aunque solo utilizable para distancias cortas. Esta vez, en cambio, había tenido que usar un traslador. La simple mención de la palabra le seguía revolviendo el estómago pese a llevar varios minutos desde su llegada.

La mano le temblaba mientras cargaba su maleta hasta la zona en que los recibirían para indicar el sitio en que deberían alojarse durante el mundial. Francia, su selección, era de las últimas en jugar, así que esperaba poder disponer de los suficientes accesos al campo de juego para practicar antes del debut.

-“Marius Fric” -los ojos de la recepcionista recorrieron varias veces los pergaminos en que, de seguro, se encontraría la lista de jugadores y sus habitaciones designadas. Parecía algo confundida, sin embargo, pareció decidirse e indicar a otro de los trabajadores del lugar hacia dónde debía guiarlo. No entendió qué le dijo, pues entre ellos hablaron en el idioma local.

Siguió al joven que se ofreció a llevar sus pertenencias, a lo cual se negó, pues era evidente que por contextura él mismo llevaría todo con mayor facilidad. El lugar parecía estar dividido según cada selección, probablemente para evitar rivalidades. Si bien los colores de Brasil predominaban, había claros indicios de la selección que habitaría en cada zona, con banderines adornos en “honor” a cada una. 

Por fin, se detuvieron frente a una puerta que rezaba dos nombres. El muchacho se mostró algo confuso al leer en primer lugar el nombre de Ada. ¿Habitaciones mixtas? Se sintió nervioso de pronto, no era bueno para socializar, menos aún para compartir espacio con el género femenino. Comprendió entonces por qué la confusión de la recepcionista, al notar que el nombre debajo de la buscadora francesa era “Marie Fric” en lugar de “Marius”.

-Yo no soy Marie, soy Marius… esto está mal, hay un error -intentó hacerse comprender, pero el joven le respondió en su idioma natal y negó con la cabaza antes de retirarse velozmente.

Resopló y tomó su llave, entrando a la habitación justo al tiempo que una muchacha salía, parecía haber estado acomodando todo. ¿Era Ada? Supuso que sí, pues dijo algo que no llegó a escuchar del todo, pero lo había hecho en su idioma. Dejó su maleta junto a su cama al percatarse de que el sonido de la ducha abierta invadía la habitación.

¿Acaso por ser miembro de la realeza no dimensionaba el enorme gasto de agua que se hacía por dejarla abierta mientras iba y venía a vaya a saber dónde? Las cosas empezaban mal si tenía que enseñarle modales… se levantó y caminó hacia el baño, notando la luz encendida también. Resoplando corrió la cortina de la ducha, dispuesto a cerrarla cuando la visión de una dama allí lo obligó a retroceder cubriéndose el rostro.

-Oh, lo siento, pensé que… no quise… -intentó disculparse, abochornado, mientras salía del cuarto de baño, rumbo a la habitación.

@ Ada Camille Dumbledore

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes del Mundial

Egipto

 

"Al parecer debo acudir alguien para ganar este mundial." Era lo que pensaba y observa a la distancia el obelisco, el cual era símbolo de una época antigua. "Quizás, un poco de diplomacia, y acudir aquellos países que no se han presentado a jugar al mundial pudiera ser una buena opción para mejorar las estrategias, además que los jugadores egipcios no cuenta con un clima parecido a esa tierra brasileña." En eso comenzó a escribir una carta dirigida @ Malum Luxure  con la intención de solicitarle ayuda para el entrenamiento de los jugadores. De igual forma, acudiría a otras instancias para así fortalecer las debilidades que pudieran contener en sus jugadores. "Espero que ella pueda venir." Y en ese momento, algo le paso por la mente y era una mala señal o presagio. 

 

-Debo estar listo para todo, pero algo me dice que no debo confiar en los Luxure, quizás sea por Alaric y ese juego sucio que le hice en tiempos pasados, pero por el momento, será mejor que él siga pensado en algo más.- 

 

Al finalizar de hablar, siguió con sus deberes como Regente.

 

Una semana antes del inicio del partido

Brasil

 

 

-Al parecer es poco el tiempo para que los jugadores se acoplen a este clima, espero que ninguno se logre contagiar entre esas comidas típicas.-

 

Expresaba, mientras que se encontraba en la habitación de un hotel. Este se encontraba acostado en su cama, aquella con sabanas oscuras y sus parados se comenzaba a cerrar, respiraba lentamente y preguntándose como se encontraba su pareja ( @ Ernest Dumbledore Prior  ), por esa razón, le escribió una carta para invitarle al Mundial, esperando de esa forma que pudiera acompañarle.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La ducha estaba refrescante, estaba planeando lo que usarían para este calor mientras lavaba mi cabello, el calor era bastante y la humedad lo era más pero el baño liberaba todo esa incomodidad del clima. Menos mal había traído todo mi guardarropa para poder elegir todos los atuendos disponibles además de los uniformes para cada partido. Me juegue el cabello del shampoo y deje el rinse a un lado, tomé la esponja para jabonar mi cuerpo con el jabón líquido con olor a azucenas. Escuché que abrieron la puerta y me gire y vi a un chico que había abierto la puerta de la ducha, como me fue posible me cubrí con mis manos mientras el joven se iba por donde había venido. Me quedé helada por un instante sintiendo el agua de la ducha cayendo a mi espalda, me voltee con furia, me lave el jabón y salí furiosa de la ducha buscando mi toalla para envolver mi cabello y una para envolver mi cuerpo. Salí de cuarto de baño hacia la habitación vi al joven allí, mire a Lynette mi elfina y con una mirada fulminante dejó todo ordenado y desapareció.

 

- ¿Que hace usted en mi habitación? Es más ¡¡¡¿Como se atreve a entrar a la ducha cuando estaba en ella?!!!

 

Le reclame aireada mientras iba al lugar donde estaba dispuesta mi ropa sobre la cama que iba a ocupar.

-¡Le denunciare con el director Black! ¡es el colmo que usted simplemente entre al cuarto de unas jugadoras del equipo, así como así!

Estaba furiosa además que sonrojada de ver que era el primer caballero que me veía desnuda y me sentía un poco extraña con la situación. 

@ Mica Burke  

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marius-banner.jpg

-No puede ser… no puede ser… no puede ser…- se repetía, avergonzado, sentado en su cama con las manos aún en el rostro.

¿Cómo había hecho tal cosa? Temía que por su intromisión lo expulsaran de la selección ¿qué pasaba si la muchacha lo denunciaba por acoso o algo similar? Había sido un tonto ¿cómo no reconocía a la buscadora francesa? ¿Cómo la había confundido con esa chica que vio pasar? Tal vez ni siquiera la había visto salir del mismo sitio.

Oyó la ducha cerrándose y, pronto, los pasos hacia su ubicación. Sin saber qué decirle, apartó las manos de su rostro para ver si ella sí lo reconocía. Sus palabras, sin embargo, denotaban tal enojo que dudaba salir bien parado de tal situación.

-Perdón, es mi habitación también, soy Marius no Marie… se equivocaron. -no sabía por dónde iniciar, de todos modos, estaba en falta -Creí que no estabas ahí, por eso iba a cerrar el agua -se encogió de hombros, desviando la mirada al suelo.

Ella amenazaba con denunciarlo con el director, de ser así, su carrera podía estar acabando abruptamente.

 -Soy el Gurdián de la selección francesa… no volverá a ocurrir, no quise verla así…- se sintió molesto, de no ser por tal error en la organización no estaría teniendo ese problema, y ahora estaba diciendo a una chica bella que no quería verla de ese modo… ¿Qué podrían pensar de él? Claro que no era el mejor con las mujeres ¿estaba bien iniciar así?

@ Ada Camille Dumbledore

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kendrik-Lux1

Guardian de Rumania

El Holandés había aceptado jugar para la escuadra de Rumania, pero por sus venas no corría una sola gota de sangre que le relacionará con esa nación. Sino fuera por la estrecha amistad que mantenía con Kyle Blackthorn, jamás se habría enterado que el mundial de quidditch vería la luz en muy poco tiempo. Era como volver a sus inicios, entrenando a deshoras junto a su hermano gemelo Kenner, aunque la rivalidad prevaleció entre ellos hasta la actualidad.

No le desagradaba del todo que le sacará de encima de una buena vez los ojos a su novia Kacey, amiga intima del Ministro de Holanda. Soltando una carcajada recordaba como el compañero de este último, le lanzará miradas de desaprobación a la Escocesa, desatando un ligero malestar en el caballero. Era de esperarse al tener una mujer como ella a su lado, pero ante todo sabía que los limites de respeto entre el Blackthorn y la Karsten estaban muy marcados— Es mejor dejar las cosas claras, ¿no crees?—depositaba un beso en la comisura de los labios de la fémina.

—Además estamos aquí de paso, no creo que sea muy buena idea residir dentro de Londres—echando un poco el falta su mansión Lelystad, sitio donde llevaba viviendo dos años y medio con su pareja. Entornaba los ojos hacia donde estaba su hermano gemelo Kenner, gozando a placer de la compañía de Kay. Vaya que esos dos eran expertos en pasarla bien, aunque fuera dentro de un bunquer de guerra. Aquello le animaba para jugar como nunca dentro del mundial, ya  varios equipos se hicieron acreedores de triunfos que le provocaban un poco de envidia.

Al estar jugando al lado de su mejor amigo y compañero de travesuras, le resultaba pan comido detener todo lo que fuera en contra de los aros que debía proteger con su vida misma. Acostumbrado a los golpes que le daban con tal de colar la quaffle por alguno de ellos, tarea que le gustaba complicarle a sus rivales— No pasará, ni el aire—sonrió acariciando la mejilla de la rubia. Vaya familia que se montaron dentro del campo de juego, amigos que poco a poco se convirtieron en cómplices de la escena de un crimen que estaba a nada de perpetrar. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La verdad la situación en la que me encontraba me había puesto furiosa, esta sonrojada por la situación y el joven que había entrado a mi habitación y que no había reconocido era mi compañero Marius el guardián de Francia, lo conocía de entrenamientos y demás pero a nivel personal teníamos poco trato. Vi mi ropa sobre la cama y la tomé. Escuché lo que dijo y traté de calmarme, en realidad no había ninguna Marié en el equipo y si no era lógico que esperara a alguien que no conocía siendo de Francia.

 

- Voy a vestirme al baño, y hablaremos

 

Dije todavía un poco airada, entre al cuarto de baño y empezó a vestirme, mi varita estaba encima del lavamanos y me seque el cabello dejándolo en suaves ondas, me coloque el vestido a rayas rojas y sandalias de tacón bajo rojas, un sombrero de sol para evitar quemar mi piel. Salí del baño ya vestida y con un poco de peso en el corazón por la situación, me senté en mi cama sin mirar a Marius y mirando por la ventana de la habitación.

 

- No te preocupes, podemos arreglar lo de la habitación, no diré nada de que me viste el baño, si tu no dices nada

 

Advertí, si se enteraban podía ser primera plana en algún paskin de cuarta en Francia. Suspiré y me levante recomponiendo mi voz y siendo más amable con el joven.

 

- Bueno iré abajo a arreglar lo de la habitación, buscare al capitán haber si es posible que tu puedas estar con uno de los chicos. Y ya olvidemos el incidente.

 

Casi no podía verlo a la cara me daba vergüenza y me sonrojaba con recordar que me había visto en la ducha. Le palmee en la espalda y salí de la habitación con rumbo a la recepción para arreglar el asunto de la habitación. Llegué al primer nivel y vi a un conocido Rowan Ashryver( @ Kamra Ashryver D. ) , solo me quedé viéndolo a los lejos mientras lo observaba.

@ Mica Burke

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.