Jump to content

La aventura 13


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La situación me parecía ya demasiado confusa pude ver como varios militantes de la marca tenebrosa empezaban a llegar, todos estábamos tan confusos con el como y donde nos encontrábamos en este momento, pero la confusión no podía dominarnos, sin esperar mucho más me puse de pie y me acerque a Mael quien nos había mencionado un documento que había llegado a sus manos en donde Cassian, líder de los discípulos de Nosferatu, Clan al que pertenecíamos nosotros, nos había enviado aquello seguramente para guiarnos. 


-    Mael, ¿Para que es ese documento?, ¿dice alguna cosa acerca de en donde estamos? , ¿que sucedió? o ¿cómo podemos salir de aquí? 


Me levante del suelo caminando hacia Grelliam y Mael, vi llegar a Jeremy quien parecía conocer a una joven que estaba allí también, me centre en lo que decía Blackfyre, si tenía una cita de porque estábamos aquí deberíamos estudiarla, yo solo tenía en mi poder algunos pergaminos que hablaban de algunos poderes de la magia de sangre que había estado estudiando. Lleve mi mano al cuello, la verdad la forma de viaje que más me afectaba era la aparición pero esto me afectaba de mas, aun sentía el cuerpo cansado y me sentí famélica y sedienta, me frote un poco el cuello a causa del cansancio. 


-No deberíamos separarnos no conocemos el lugar además que no conocemos la razón del estar aquí,  sugiero que exploremos el lugar si separarnos, eso sí. 


Hable con la voz un poco más alta para que los mortífagos que estaban con nosotros se unieran para evitar cualquier peligro del que pudiéramos ser víctimas.  

@ Tazz  @ Mael Blackfyre  @ Hessenordwood Crouch  @ Tauro M.  @ Jeremy Triviani  @ Arya Macnair  @ Anthony Ryvak Dracony

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven mago circula con gran velocidad, su forma de animago, es de las criaturas marinas más veloces... y letales por naturaleza. No le cuesta rodear a nado aquella isla, por lo que busca algo más que pueda revelar si se encuentra en algún sitio conocido. Resuelve buscar alguna otra masa de tierra, sea una península o alguna costa cercana a la isla de la cual no se aleja puesto que el portal mágico le llevó específicamente a ella y pueda que sea la clave de tan singular suceso.

Repentinamente visualiza un número de algas que forman una cortina cercana a las rocas subterráneas de la base de la isla, nada hacia ellas, al atravesar por un lado de las algas, un cardumen sale en diferentes direcciones para escapar del depredador que descubre una caverna disimulada en aquella oscura agua... Ryvak abre las fauces puesto que no puede sonreír apropiadamente, pero sin problema incursiona en aquella cueva  que tiene diferentes bifurcaciones, sus sentidos le ayudan a elegir el camino adecuado para llegar a una cámara subterránea.   

Varios escualos nadan aguardando el momento de su turno para alimentarse, el líder del grupo disfruta de la presa capturada, una vaquita marina que se aventuro sola por este rumbo. Ryvak se aleja, el olor a sangre le produce un mareo ante el despertar del odio de su alma que desea desatarse en una ola de violencia loca...

Con esfuerzo llega a donde una cascada cae sin cesar, esta algo confundido, con su necesidad de matar que trata de nublarle la razón y el asombro de que exista una cascada de escasos cinco metros de altura. Ryvak saca la cabeza para ver de donde nace la cascada... es como otro río subterráneo pero no tan común es aquella roca que forma el cauce... algo creado primitivamente ¿Cómo se habrán ingeniado para cavar en la roca un túnel como este? si que es un misterio. 

No puede subir por la cascada como lo haría un atún... pero puede hacer un gran salto fuera del agua... un salto hacia la parte alta... reúne sus fuerzas y hace el salto, el cual es corto por hacerlo de ese punto, no, requiere ganar impulso. Vuelve a intentarlo, ahora "corre alejándose en línea recta, metros adelante gira en "u" y regresa a la mayor velocidad posible, cuando se encuentra a escasos metros de la cascada, sale del agua saltando con una trayectoria semejante a un arco que le hace caer donde la cascada inicia su caída, lucha con la fuerza de la corriente, su cuerpo de forma de torpedo, se abre paso con decisión y aunque el pronóstico de su plan era desalentador, mucho está a su favor al empeñarse en vencer aquel obstáculo.

Un tiburón blanco no nadaría en un túnel y contra la corriente de agua, pero su intelecto como mago le hace tomar resoluciones como aquella donde su fuerza animal es una ventaja. Nada sin detenerse, el túnel se hace angosto, su aleta dorsal toca la parte alta del túnel, si continua disminuyendo de tamaño el túnel, se verá en un verdadero aprieto... Ryvak avanza pero sus aletas pectorales estorban... decide doblarlas, sus branquias le aseguran no ahogarse mientras llega a un extraño remolino en el agua... la fuerza del remolino lo arroja sobre las paredes de piedra, siente la presión del agua pero también el temblor de la roca en la que se abre una grieta...   

El agua se abre paso por entre la grieta, es un nuevo camino que tiene para circular, aunque Ryvak decide no explorar al ser bastante pequeña para su cuerpo. ¿Qué habrá sido aquel temblor? necesitará vencer el remolino y seguir hacia arriba para hallar una salida sin agua que le rodee... y pueda dejar de usar su animagia... 

  • Me gusta 2
  • Love 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Acaso tiene miedo, señora Ministra francesa? Pensé que allá en Francia eran un poco más valientes —exclamé a modo de chiste pero siempre me ocurría lo mismo: no era demasiado bueno saludando ni tratando a las personas. A veces una broma para parecer sociable podía terminar siendo algo que ofendiera al otro, pero para eso ya le había comentado a Ada aquello guiñándole un ojo. Su consejo de no separarnos antes aquellas tierras era inmediatas para intentar responder sobre lo que hacíamos allí.

Aparecieron dos figuras más. Una la conocía bien, aquel joven Jeremy no solo había aparecido ante el grupo, sino que llamaba la atención de la bruja que aún ni siquiera sabía el nombre. Era cierto, había aparecido en toalla y ni siquiera me había percatado de ello. Esperaba que tuviera la sutileza de ponerse una simple túnica. Iba a decir algo al respecto cuando una figura hizo que casi mantuviera mi boca abierta durante 10 segundos.

Arya. Arya Macnair hacía acto de presencia durante meses después de estar desaparecida. El suelo tembló de tal manera que casi pierdo el equilibrio. Y no solo eso, sino que se resquebrajaba la tierra. ¿Coincidencia?

¿Desapareces durante meses y crees que un portal que nos trae a todos a una isla y que de repente hay un temblor, no tiene nada que ver con que hiciste acto de presencia? —miré expectante a Arya Macnair, levantando una ceja y acercándome un par de metros a ella. Tenía un aspecto raro y tenía que admitir que la que no se veía para nada bien era ella—. Tú no andas bien ¿Qué son esas orejas? ¿Y tú no sabes dónde estamos? Pensé que era una nueva manera de invocarnos —poniendo los ojos en blanco. No iba a decirle que Cassian me había dado aquel pergamino con el nombre escrito en él, solamente eso.

Si la Lider de la Marca Tenebrosa había caído de sorpresa allí como nosotros, entonces significaba que los que tenían que ver eran los líderes de los clanes. ¿Qué querían? ¿Por qué nos llevaban alló?

Si nos quedamos aquí hablando, no vamos a averiguarlo jamás. Vamos, veamos qué ocurre.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Tazz  @ Tauro M.  @ Hessenordwood Crouch   @ Jeremy Triviani  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Arya Macnair

  • Me gusta 2
  • Love 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grelliam.
 

Craigh Na Dun-, 

Se acurrucó dentro de su abrigo para evitar que el frío provoque estragos más tarde, y se mantuvo cerca de Ada, aun cuando no hace siquiera el intento por ayudarla a incorporarse, y mientras que uno a uno más elementos mortífagos se van uniendo a través de vórtices que se abren y cierran tan rápido cómo una aparición, la idea de que esto ha sido planificado al ver ahí reunidos a tantos brujos y hechiceras, que no ha visto antes siquiera, va cobrando sentido. Lo que no lo hace tanto es el alto nivel de desorientación y desconcierto que existe en los rostros de cada uno de los involucrados, incluso, la misma actual líder del grupo mortífago. La duda que crece respecto a la situación actual de Arya Macnair no hace más que incrementarse luego de darse cuenta de que al menos Blackfire carga consigo un último mensaje enviado por Cassian. 

Considerando que lo que mantiene a Grelliam aun moviéndose cerca de estas personas son sus poderes ocultos, no debería parecerle importante en lo mínimo si Macnair tiene o no más noción al respecto de lo que acontece a los alrededores de la Torre Negra. Finalmente supone que si esto involucra más a los líderes de clan que a alguien mas, debía ser por algo que no necesariamente tiene que ver del todo (o a simple vista) con los ideales de la marca tenebrosa.

Solo por intriga, Grell debe preguntar a Mael si piensa que algo de todo esto se relaciona de alguna forma con las investigaciones pasadas sobre los poderes de los clanes y la entidad que había amenazado con su presencia la torre negra los últimos meses, pero no se ha hecho gran avance a minutos de haber aparecido y el reconocimiento individual o grupal del lugar es interrumpido por un temblor cómo terremoto que sacude el suelo por completo bajo sus pies. Y es entonces que las suposiciones al respecto comienzan a fluir con viveza.

Movernos en un grupo tan grande puede ser tan peligroso cómo separarnos en lo individual-, sonrió tontamente recordando cómo Mael habría de burlarse de la muchachita Dumbledore. —Sugiero grupos más pequeños, así cubriremos mayor terreno en menor tiempo-,  masculló sin ganas antes de comenzar a moverse dibujando con sus pies las grietas que se han formado en el suelo. Si bien las ranuras abarcaban gran parte de la superficie no eran tampoco lo suficientemente profundas cómo para decir que venían debajo del suelo, por otro lado su origen parece estar muy lejos de ellos todavía.

Sin varita, acudió a una habilidad ya bastante dominada, el brujo utilizó el poder de amo de la noche para rastrear con ojos nocturnos un camino por entre las sombras que hay en la profundidad de las grietas, y donde eran más espesas sentía que lo acercaban a algo más grande. Con ese pensamiento se desplazó a través del frío esperando el mejor momento para poderse incorporar a las tinieblas apenas tuviera la fuerza suficiente para introducirse y trasladarse en la oscuridad. 

  • Me gusta 1
  • Love 1

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak siente su cuerpo magullado, pero se esfuerza para nadar contra corriente del remolino que no cesa de girar, la fuerza del agua lo vuelve a impactar contra el muro de roca como si fuese una indeseable araña de agua o un insecto que al tener las alas mojadas, no puede salir volando a... ¿será que no hay otra salida? No puede darse por vencido por lo que vuelve "a la carga" nadar tratando de ir arriba... nuevamente acaba contra el muro... una vez más, esta vez tratando de llegar al centro como si fuese un torbellino de aire, alguna vez escucho la frase "el ojo del huracán" pero fue un intento fallido y recibió un nuevo impacto contra la roca... agotado, el agua le "remolco" dio dos vueltas mientras sus aletas sintieron como el agua les impulsaba...

El agua que pasa por sus branquias, llevan aire a su cerebro, un ligero movimiento de su aleta pectoral izquierda y su dirección se modifico... "Si!!... eso es, no luchar en contra, sino usar la fuerza del agua a mi favor..."

Sus aletas pectorales y dorsal, le ayudan a mantener su posición, cuando el remolino trata de llevarle al fondo, solo cambia la dirección usando sus aletas, así se toma tiempo para recuperar su fuerza, la necesitará para impulsarse nuevamente, después de la quinta vuelta dentro del remolino, deja de llevar la cuenta, es ahora cuando también emplea todo su cuerpo para ganar velocidad, su cola y aleta caudal le impulsaran fuera del remolino a esa agua marina que es más manejable... Ryvak se siente como la roca en una inmensa resortera que sale despedida a gran velocidad y fuerza... quisiera cerrar los ojos cuando el muro de roca se va acercando... da un giro en el aire... podría acabar su suerte si choca su cabeza con el techo o los muros kársticos...

Sus ojos captan imágenes borrosas, lo cual es imposible, su vista es muy aguda como tiburón... se obliga a girar sobre su cuerpo, siente la necesidad de expulsar un borbotón de agua por su boca, así lo hace seguido de una tos áspera, hace contacto con el suelo húmedo, las palmas abiertas entre la arena fina que hay a la orilla de aquel cenote.

Se aleja de la orilla sin incorporarse, el cansancio es extremo, con el tacto halla una grieta en el suelo, lo que le hace recordar aquel temblor de hace poco...-- ¿será que hay una falla geológica? 

  • Me gusta 2
  • Love 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Espera! —casi gritando contra Grelliam que parecía ser el primero que al fin había tomado la iniciativa de hacer algo al respecto. Tenía que admitir que el querer lanzarse hacia lo desconocido y lo que parecía ser el centro del problema, era muy valiente y eso me agradaba. Pero también lo que había observado en tan solo un segundo, era que no tenía ningún referente del clan más que Cassian, que casi nunca le había hablado. Asi que tenía que “engancharme” a quien pudiera mostrarme si estaba haciendo bien las cosas dentro de Discípulos de Nosferatu.

En ésa palabra que le había gritado, hice lo primero que se me ocurrió, estaba aprendiendo los conocimientos dentro del clan de los Nosferatu y se sentía increíble. Y tenía que admitir que de alguna manera iba a mejorar cada día más, pero en vez de usar algún otro hechizo, llevé mi mano a una de las sombras más cercanas que se proyectaban en el suelo y levanté una pared justo delante del chico para que éste no avanzara más. No quería ordenarle nada más que se detuviera unos segundos. Si él era del mismo clan que yo, debía compartirle la información. Me dirigí ante él en tan solo unas zancadas.

Entiendo tu idea y creo que haría lo mismo. Pero advertí un pequeño detalle. ¿Quieres acercarte? Creo que vas a poder identificar lo mismo que yo —le mostré el pequeño papel que me había enviado Cassian, con las letras escritas sobre él, rezando el nombre del lugar. “Craigh Na Dun”. En cuando el papel quedó cubierta por las sombras, unas siluetas nuevas se dibujaban, como si los rayos de luna se reflejaran en él y brillaran como la sangre derramada en un campo de batalla. Habría entendido otra cosa, si no estuviera el dibujo del Ouroboros y aquel barco enorme, ambos tatuajes de los otros bandos—. ¿Será el mismo? Alguien, habla de alguien —le señalaba el pergamino pero había algunas partes que no se encontraban escritas. ¿Acaso los otros clanes tendrían maneras de leer pergaminos que ocultaban parte del texto como las sombras que usábamos los Nosferatu? Lo miré: “Los necesitamos. No podemos separarnos”.

  • Me gusta 2
  • Love 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Los pensamientos en mi mente estaban a mil por hora tratando de descifrar la situación, aunque tenía mi bolso de piel de Moke a la mano siempre me hacían faltas cosas que podrían llevarnos a buen fin, al parecer mi semblante era de preocupación poque Blackfyre me hizo voltear a verlo, la broma de Mael me hizo sonreír y lo mire con picardia y ladee la cabeza. 


-    Por supuesto que me preocupa Cherí si no debo descuidarme, soy demasiado importante


Dije en forma de broma también, sabía que una broma de donde viniera era una forma de aligerar el ambiente y eso no era nada malo. El pergamino que tenía me hacía pensar que sería nuestra salida, pero tendríamos que descifrarlo y aunque los discípulos de Nosferatu éramos casi todos eruditos y estudiante disciplinados, deberíamos interpretar muy bien ese pergamino para salir de allí. Grelliam ( @ Hessenordwood Crouch ) era muy instintivo y @ Mael Blackfyre  metódico ambos eran como los dos lados de la moneda y eran bien complemento como equipo, me alegraba que los dos fueran parte de mi Clan. Las sombras del pergamino se movían de un lugar a otro como mostrándonos un mensaje pero parecían solo las pieza de una rompecabezas incompleto, seguro los demás clanes debían tener  unas piezas más para poder llegar al objetivo que nos había llevado hasta allí. Tenía que haber una razón para estar todos juntos allí, pero aún no podía descifrar la razón. 


-    Creen que los demás tengan idea de qué hacer para salir de aquí, todos aún parecen demasiado dispersos y no es para menos


Mire como todos estaban tratando de encontrar la razón y se veían como perdidos. 

@ Tauro M.  @ Arya Macnair  @ Anthony Ryvak Dracony

@ Jeremy Triviani

@todos 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento que me encontraba con Grelliam a punto de analizar y debatir por lo que teníamos que hacer, pude corroborar que se sumaba otra de las Nosferatu ante la situación. Tal vez me había cegado por el impulso propio del detalle de los símbolos y dibujos del pergamino, pero si íbamos al caso, ahora que lo pensaba tras la pregunta de Ada referido a si los demás tenían idea de cómo salir de allí. Giré la cabeza y los miré y algo me dijo que no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo allí, ni siquiera la mismísima Líder que había preguntado sobre lo que estaba ocurriendo.

No creo que sepan mucho. ¿Por qué entonces Cassian me mandó ésto a mi? No termino de entenderlo –miré por tercera vez aquel pergamino, donde aparecía el nombre del sitio donde habíamos aparecido y marcado levemente lo que era como el tatuaje característico de cada clan, pero ninguno parecía sobresalir. no se me ocurrían muchas más ideas. Ser lugarteniente, en ése momento, me pareció que era un gran problema, porque existían muchas ventajas pero a la vez, no terminabas de ser “la llave” de todo eso.

Tenía que pensar. ¿Qué haciamos? volví a mirar el resto y parecía que estaban más perdidos observando todo su alrededor y pensando en cosas que solamente sucedían en sus cabezas. Cada vez tomaba más sentido lo que había querido hacer mi compañero Grelliam antes de que lo interrumpiera. Bajó la información a mi cabeza como si alguien externo me lo dijera. Y tenía que hacer lo único que me había llevado a ésa situación, el clan. Automáticamente saqué la daga del sacrificio e hice un corte rápido en la palma de mi mano, dejando caer parte de la sangre sobre el papel. El pergamino emitió un brillo desde nuestro tatuaje de los Discípulos de Nosferatu.

¡¿Qué…?! –solté sorprendido, al ver que una sombra, sin distinguir su forma, salió despedida del pergamino directamente a aquella brecha que se había abierto en el suelo–. ¡Tenías razón, Grem! ¡Vamos! –le hice una seña a Ada para que siguiéramos al joven Ollivander, si el resto quería seguirnos o no, ya dependía de ellos.
Aproveché esos instantes para curar mi herida con la Sangre de Cain, aquel hermoso conocimiento que me servía muchísimo.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Hessenordwood Crouch
 

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Pues la realidad era que estábamos en medio de la nada perdidos y solos a nuestra suerte, varios de nuestros compañeros se veían aún más perdidos que nosotros pero pues era parte de que nadie sabía cómo, porque y para que estábamos allí mismo. Me di calor haciendo fricción con mis manos y me acerque más a Grelliam  y a Mael quienes estaban junto a mi observando el mapa.

 

En el bolso de piel de Moke siempre cargaba una botella con vodka, pequeña para cuando necesitará un buen shot que me subiera el ánimo, pero en este momento lo que necesitaba era que me subiera la temperatura, busque en el bolso con calma la botella que era de unas 12 onzas, cuando por fin pude encontrar la botella y tenerla en mis manos sonreí ampliamente y con satisfacción. Fue entonces que vi a a Male que seguía una de las sugerencias que hacía un momento había hecho Grelliam y cortando la palma de su mano derramó su sangre sobre el pergamino. Casi dejó caer la botella cuando una penetrante luz nos cegó por un momento al salir abrupta mente del pergamino. Tras pasar aquello vimos como nos mostraba el camino para seguir una brecha que estaba en el suelo. Al parecer esa sombra nos guiaria para salir o hacer lo que tuviéramos que hacer. Mael emocionado le habló a Grelliam y yo palmotee su espalda, ambos ya dispuestos a seguir el camino y los detuve.

 

- Mejor un buen trago antes de seguir, no sabemos a dónde nos lleve eso y el frío no podría ayudar…

 

Destape la botella ofreciéndose las, no tenía copas así que todos deberíamos tomar directamente de la botella.

@ Mael Blackfyre  y @ Hessenordwood Crouch

 

 

 

 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro la grieta durante unos minutos... corre de donde me encuentro hacia la espesura del paraje... ¿habrá modo de saber hacia donde se dirige?... es mi primera interrogante, la otra es por qué fui transportado aquí, está isla parece desierta... pero hay algo que me intriga, se siente como Stonehenge...

No puedo olvidar esa sensación, parecida a otros sitios donde se ubican las fuentes mágicas que hemos visitado Viviana yo. Se capta en el mismo aire... magia que hay fluyendo en los elementos naturales, tierra, aire... un momento, hay algo que se encuentra en el interior del cenote, algo que emana una fuerte energía...

Tengo que ver que es lo que atrae con esa fuerza parecida a la de un imán... aquello no lo percibí antes... tal vez por estar preocupado dentro de ese remolino que gira sin parar. Bien, primero me acerco a la orilla con cuidado, ok, veo la fuerza del agua justo en el centro... pero observemos detenidamente todo el panorama.

¡Centauros galopantes!.... ¡Rayos! otra vez esa frase... tendré que ingeniar una nueva, pero... siento un escalofrío recorrer de mi nuca a lo largo de mi espalda... no debería sentir miedo... pero me invade por... ¿será por algo o por alguien?...  *suspiro profundo*

No sé que es lo que debo buscar. Espero captar alguna señal, o sea, algo hay cerca que emana esa energía... en el agua no veo nada pero tal vez en el interior, alrededor o en los muros de piedra... un momento ¿no es esa una repisa de roca? y mira, hay objetos ahí mmmm muy extraño...

*Cruzo los brazos, mis labios se tuercen en un gesto de enfado...odio sentirme con temor* Pero he evitado muchas veces el tratar de sincronizar... aún creo que no estoy del todo listo...Viviana Yelibridge siempre me anima sobre trabajar en descubrir las fuerzas de mi sincronicidad pero... es bastante peligroso, si no entiendo como controlarla, no podré lograrlo... por ahora sigo realizando una sincronización incompleta, aunque me aseguran que tengo habilidad para la magia cruda... me agrada ese tipo de magia pero no puedo ser imprudente, tengo que ser muy cauto... tal vez esa estatuilla con la forma de cobra en posición de ataque, sea un objeto que canalice la magia antigua... 

Materializo mi varita mágica en mi mano diestra, pienso que no debo tocarla con mis manos, la atraeré hacia mi...-- Accio estatuilla de cobra-- Bien, así esta bien, ahora la haré levitar mientras la hago girar para observarla más detenidamente -- Wingardum Leviosa -- Mmmm oscura, creo que es mármol, muy bien detallada... bueno, si recuerdo lo que investigamos en la Academia mágica, las serpientes son símbolos tanto del bien como del mal... ideal como objeto mágico he de opinar. Si hubiese alguien con quien conversar sobre esto... un momento, se me ha ocurrido una gran idea, ¿Cómo no lo recordé antes? Mi Anillo de presencia, si, aquella roca será un estupendo halcón -- Morphos-- Ahora, abriré el anillo para extraer de su cavidad una gota de la esencia mágica que colocaré en sus ojos, así podré observar si hay alguien en la isla mientras vuele recorriendo toda la isla... -_¡Vamos, ve! -

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.