Jump to content

La aventura 13


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Grelliam.

En muy poco tiempo aprendió que era demasiado sencillo dejarse engullir por la oscuridad, la magia de las tinieblas sabía ofrecer ese bienestar que pocas artes de la sangre manifiestan, tenía un costo, desde luego, pero a este grado de insania ¿qué más daba arriesgar algo más?

Respiró profundo una vez más, dejando que las estrechas sendas a través de lo oscuro le muestren el camino que debe seguir, pues quien mejor que un discípulo de Nosferatu para poder ver más allá entre las tinieblas cuando todo a su alrededor es oscuridad. Mientras más se concentra en ello puede sentir como cada parte de su cuerpo se incorpora lentamente a las sombras, su cuerpo es más liviano que nunca y se integra de a poco en una masa oscura, desde dentro hacia afuera, hasta hacerse uno con la energía que proviene de las grietas sobre el suelo.

Está preparado para continuar, para dar ese gran salto al infinito espacio de aquella oscuridad y ahondar en los misterios de este sitio a través de las tinieblas con las que está conformado, no obstante, la mayor parte de su cuerpo aun es corpóreo cuando intenta avanzar hacia adelante, pero casi de la nada, sin percibirlo siquiera, un alto y fuerte muro se manifiesta como una expresión alarmante delante de él, deteniendo su práctica.

Está casi helado cuando la voz de Blackfire se acerca a él ofreciéndole alguna explicación que en sus oídos confundidos no tienen justificación alguna, pero también le dan algo más de calor con ese acento golpeado suyo. Inevitablemente, aunque sensatas sus acciones, Mael se gana el primer entrecejo forzado y malhumorado del día por parte de Grell al comprender finalmente que ha sido el invocador de aquel muro que detiene su marcha solo para esperar por el resto del grupo. Despreciable y dolorido por el sobre esfuerzo en vano que ha tenido que hacer de sus contadas energías, el brujo Ollivander vuelve de mala gana la palidez de su mirada al brujo Gryffindor quien apenas se ha acercado para mostrarle el contenido del pergamino que carga consigo. “Los necesitamos…”-, le comunica Blackfire a través de la mirada, pero Grelliam, más que nunca, está en desacuerdo con ellos.

Lo que usted diga-, dice arrastrando las sílabas con desgana, ya distraido ahora con la labor de analizar el pergamino mientras camina en círculos alrededor de Mael, ladeando la cabeza de un lado a otro como si intentase ver algo que por alguna razón estuvieran pasando por alto. 

Para su suerte es Dumbledore quien al final en su inocencia, por así llamarlo, se encarga de evidenciar lo evidente y alivia además la preocupación más grande hasta ahora del Ollivander; “¿Creen que los demás tengan idea de qué hacer para salir de aquí?-, cuestiona ella, a lo que en respuesta se le escapa un quejido de fastidio. Para mejorar las cosas, Mael parece estar de acuerdo y acude a un sacrificio de sangre para revelar los secretos ocultos dentro del mensaje de Cassian.

Si todos estamos de acuerdo entonces…-, pareció más cansado después del bostezo, pero lo cierto es que tras ver aquella entidad de sombras surgir del pergamino y sumergirse entre las grietas está de mucho mejor ánimo ahora para explorar estas tierras a través de sus sombras. —Presiento que será difícil salir de ahí si la luz del sol nos alcanza, la magia de la forma tenebrosa explica que no es posible dispersarle con la luz, pero este lugar es muy extraño, no me arriesgaría a merodear durante el amanecer-, planteó sus sospechas al grupo mientras avanzan luego de las indicaciones de Mael por continuar la exploración. —Además, la oscuridad aquí se percibe diferente…-,  antes de que pueda explicar qué tipo de diferente el tacto sobre su espalda por parte de Ada como alguien real merodeando cerca lo distrae rápidamente de sus pensamientos rebuscados.

Mejor un buen trago antes de seguir.

Dio un largo trago a la botella de licor que Dumbledore les había ofrecido, fuera cual fuera el contenido, enrojeció hasta las orejas su pálida y enfermiza piel, aunque bien supo reconfortarlo tras el ardor en su garganta. Luego de ello, le dedicó una última mirada a ambos antes de usar la habilidad de paseo de las sombras para sumergirse en lo profundo de las grutas, dejando que la oscuridad misma guiará el camino. De fondo se escuchó el alarido de un ave sobrevolandolos como si de un mal presagio se tratara.

Al llegar al “otro lado”, lo que hay es un reflejo idéntico en forma de la superficie donde se encontraban en un inicio, pero todo construido con sombras, la oscuridad predomina en cada rincón y si  no fueran capaces de dominar los ojos nocturnos quizás hubiera sido difícil para cualquier otro moverse en aquel plano de tinieblas.

Observa el pergamino otra vez-, habló al sentir detrás de él la presencia de Ada y Mael apareciendo también en aquel sitio. —¿Hay algo diferente?-, cuestionó, con la mirada que distingue a la distancia una alta edificación conformada por tres altas torres que no estaba del otro lado de la grieta.

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

El clima estaba realmente frío y la situación no ayudaba para nada, todos estábamos fuera de si tratando de encontrar un objetivo o razón para estar en aquel lugar que no habían llevado de manera tan arbitraría y pues sin alguna opinión de nuestra parte. No solía pasarme nada así, pero la fortaleza oscura me había enseñado que las situaciones inesperadas podían suceder en cualquier instante.

El pergamino que había llegado a manos Mael nos mostró el camino por medio denjuna grieta, un sacrificio de sangre nos había dejado ver a donde iríamos, pero antes de eso yo había tomado la opción de tomar un trago de vodka para mejorar nuestra temperatura corporal, pues en el el lugar el frío petrificaba los huesos hasta lo más profundo, Grelliam había tomado la botella y le había lanzado un gran sorbo, cosa que me sorprendió del mago, pero me dejó una gran sonrisa. Con la botella de nuevo en mis manos le dio un sorbo y ahora dejaba la botella en manos del Blackfyre, quien diría que ahora compartía y me aventuraba con quien alguna vez pensé sería mi hijastro.

Seguía a Grelliam tras la grieta era momento de seguir la búsqueda y el objetivo que aún no conocíamos cual era.

@ Hessenordwood Crouch  @ Mael Blackfyre

 

  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentía lentamente con la cabeza al notar el fastidio de Hess. Podía ser que tuviera razón desde un principio pero las dudas que me habían invadido la cabeza me habían cegado casi por completo. Estaba tan claro como el agua que Cassian Lasombra nos había dado una ventaja solamente a los que pertenecíamos al clan de los discípulos de Nosferatu. ¿Acaso apreciaba algo especialmente para nuestro clan? No lo sabía pero estábamos muy prontos de averiguarlo.

El trago propuesto por Ada pensaba que no iba a ayudar en nada, pero gracias a Morgana que había estado equivocado. Cuando llegó a mis manos, no dudé un segundo en darle unos sorbos para animarme a seguir los pasos del que era más experimentado en aquellos conocimientos de la sangre de los tres, Hess. Lo cual, imité sus movimientos. Los poderes que teníamos como los Amo de la Noche nos ayudaban a ver en la oscuridad con Ojos Nocturnos, como si estuviéramos fuera. Los tres nos metimos por la Gran Grieta. Todo era una réplica de lo que habíamos dejado atrás, habiendo dos diferencia de distinto tamaño. Todo estaba hecho de sombras. Y lo más importante, era la estructura de tres torres que teníamos en frente, más adelante.

Si… —confirmé al rebuscar en mis ropas aquel pedazo de pergamino. Que no se veían más que los dibujos referidos a nuestro Clan. ¿Había sido todo organizado por Cassian? ¿El resto de los mortífagos era una fachada para que solamente llegáramos nosotros tres allí? Observe el pergamino. Ahora todo se veía más nítido, había algunos dibujos y letras y una gran línea bordeaba serpenteando desde el punto donde nos encontrábamos hasta aquella misma estructura que claramente habíamos visto los tres—. Si, debemos ir ahí. Ya mismo.

Caminamos. Hess nos conducía y llevaba a Ada a un costado. De vez en cuando giraba mi cabeza para ver si alguien más nos había seguido. Las sombras eran extrañas pero tenía que admitir que me sentía más seguro que afuera, ahora las sombras eran mucho más amigas (pero peligrosas porque aún no las conocía).

A medida que nos íbamos acercando, la estructura se hizo más grande. No recordaba haberla visto en ningún lugar. Sus tres torres eran muy altas, de igual tamaño. Claramente no había luz pero si una puerta cerrada. Algo me decía que debíamos entrar, no necesitaba seguir las instrucciones que decían exactamente eso. Incluso seguí ésa misma intuición para usar más magia de aquel clan, Cuerpo de Sombra, para volverme una sombra más y atravesar aquel sitio, por más que se abriera la puerta de par en par o solo quedara una rendija. Estaba seguro que los otros sabrían lo mismo que yo y lo harían.

Cuando pasamos la puerta les mostré el pergamino. Al parecer íbamos por el lado correcto. Indicaba algunas palabras nuevas: “reliquia antigua”, “Magia antediluviana”… Algo me decía que íbamos de enviados por Cassian a buscar algo para nuestro clan.

@ Hessenordwood Crouch  @ Ada Camille Dumbledore

  • Love 1
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que aguardar a que el halcón encuentre a quien quiera que se halle en está isla... examinaré los otros objetos que descansan en la repisa de piedra. Un accio será útil para atraerlos hacia mi, ok, lo suspenderé antes para que caigan sobre el suelo, veamos... una daga, un cráneo de algún mamífero pequeño y una vasija... parecen los utensilios para una ofrenda o la elaboración de algún brebaje... la daga parece de obsidiana, ¿una piedra de origen volcánico?... ¿Cómo es que puede hallarse una piedra de ese origen aquí? esto es bastante extraño...

- Quizás sea útil llevar estos objetos, sobre todo a la cobra, en mi bolsillo interno estarán bien. - Tomo la daga, el cráneo y la vasija y los introduzco dentro del bolsillo interno de mi capa oscura, alargo mi brazo con intención de tomar la estatuilla de la cobra de mármol negro pero algo que percibo en aquel tótem me detiene...  

Bajo el brazo para descansarlo sobre mi pierna, hincado sobre el suelo, una imagen llega a mi mente, es una visión de lo que el halcón que envié está observando, presto atención... logro ver a tres magos, le indicó mentalmente al halcón, que planeé mas cerca para identificarlos, cuando cumple mi orden logro observar a Ada, Hess y Mael... suspiro aliviado -- Al menos no soy el único -- Pienso para mis adentros.

Es verdad que encontrarme y actuar solo, es una constante en mi vida pero no impuesta sino más bien derivada de mis decisiones que  me conducen a un caminar solitario. Estoy y no al sentirme ausente, pertenezco y no por no afiliarme a un clan, pero igual me siento convencido  que igual hallaré mi propia senda...

El halcón me muestra como los compañeros de bando caminan para adentrarse a aquella grieta, así que tengo el dato de a donde se dirigieron. Solo será necesario aparecerme en aquel sitio, por lo que debo tomar la cobra de mármol y marcharme.

Mis ojos miel vuelven a fijarse en aquella estatuilla, aún desconozco porque dudo en tomarla en mi mano, después de todo "la serpiente ha estado asociada siempre a la ciencia del conocimiento del bien y del mal y a la salud"... pero la aura que la rodea es... ¿dorada? ¿amarilla?... no, es un aura de color oro, indicio de gran conocimiento... probablemente relacionada con la cobra. Después de todo, los antiguos otorgan a esa criatura un símbolo de su dios lumínico... el oro simboliza el sol... ¿entonces porque usaron mármol negro y no oro?... *Aquella interrogante se queda dando tumbos en mi mente.*

Nuevamente alargo mi brazo y a centímetros de la estatuilla detengo mi mano... siento ese rastro de  una carga baja de magia antigua en el tótem... al fin me siento seguro de tomarla con la mano desnuda, con tan poca magia embutida, no representa peligro, aunque sea relacionada con la luz.

La guardo y me incorporó, concentrándome en el lugar que el halcón me mostró, es sencillo abrir un portal mágico frente a la grieta y adentrarme a ella, siento que si me apresuro, podré alcanzar a los mortífagos que visualice con mi Anillo de Presencia.

  • Triste 1
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grelliam.

Desplazarse en el interior de aquel lugar fue mucho más sencillo de lo esperado, no se sintió para nada que se gastará más energía de lo usual para mantener los poderes de amo de la noche activos y poder moverse a través de esa oscuridad. Por otro lado, la senda delante de ellos se había mostrado solo después de que Mael volviera a examinar el pedazo de pergamino, por lo que esta vez no perdieron tanto tiempo tratando de averiguar cuál es el camino que debían seguir.

Creo que ellos deben tener objetivos diferentes-,habla de pronto, como si explicara algo que nadie le pidió cuando por segunda o tercera vez Blackfire vuelve la vista atrás mientras avanzan en dirección a las torres. No sabe si es que Mael aún espera a que el resto del grupo siga junto o solo vigila su paso, pero como fuera lo mejor era concentrarse en el objetivo que tienen adelante. —Seguramente ellos tienen otras claves que los llevan a otro lado, no hay forma de que los demás puedan seguirnos hasta aquí de todos modos, así que, su pergamino debería guiarlos a otro lugar en la isla-, no es de ninguna manera que Grelliam tenga la habilidad de leer las mentes y saber con certeza los pensamientos de Dumbledore y Gryffindor, pero gran parte de él, supone que dado el orden de los acontecimientos, sus pensamientos deben estar casi en sintonía.  —Tal vez solo lo reservaron para solo ellos-, 

Y aun si no estaban de acuerdo, lo que pasara con el resto del grupo mortífago ya no estaba del todo en sus manos. No mientras se mantuvieran dentro de este plano de sombras.

Continuaron avanzando así hasta llegar a la entrada de la edificación, cautelosos en aquel lugar que si a simple vista se ve tan solitario cómo la superficie del exterior, podía sentirse a su vez que eran observados por el misterioso entorno que los rodeaba. De igual modo, nada salió a su encuentro en todo el trayecto. Además de eso, Grell se percató de que tampoco existe ningún sonido animal o siquiera del viento moviendo los ramajes oscurecidos a falta de luz.

Finalmente, Mael es el primero en sumergirse a través de la puerta que los separa del interior de la edificación cuando llegan ahí. Grell espera a que Ada cruce primero antes que él, solo para estar seguros, pero antes de que puedan pasar, la presencia de alguien mas conocido les alcanza a tropezones a la distancia. No sabe su nombre aunque reconoce su figura de algún otro escenario dentro de la Torre Negra y que, de algún modo ha conseguido esta vez también llegar hasta ellos a pesar de no estar en el grupo que originalmente apareció en los paramos de Craigh Na Dun. La verdadera cuestión con este personaje era; ¿podría como ellos moverse a través de las sombras? el licántropo le inspeccionó un instante antes de decidir sumergirse por la oscuridad de la puerta tras ellos intentando llevarse consigo a Anthony Rivak, bajo la identidad que quisiera mostrarles ahora.

El trayecto se siente una eternidad, seguramente por el cansancio que es llevar su cuerpo y el de alguien mas, pero en un abrir y cerrar de ojos están nuevamente juntos en un espacio completamente diferente, aunque no del todo desconocido. El interior era similar a un santuario que Grelliam ha visto en uno de los cuadros colgados en la pared de la biblioteca en la Torre Negra, instintivamente busca en Dumbledore alguna seña que le indique que también ha reconocido el lugar.

Ha visto esto antes, en su apreciación del espacio se aparta todavía más del grupo para apreciar una serie de símbolos que corren a lo largo y ancho de los muros de aquella bóveda en la que han aparecido. —Es un círculo de invocación-, explica luego de un largo minuto de estar leyendo símbolos. Los ha estado estudiando bajo la tutela de Cassian desde hace un poco y ahora puede reconocerlos y la magia que hay en ellos. 

Grel camina a través de la sala buscando el ritmo y el orden en el que están colocados estos glifos antiguos, queriendo entender qué es lo que invoca este portal que, de ser activado, será capaz de manifestar alguna entidad que se esconde o resguarda en este lugar, pero todo parece más confuso que nunca cuando comienza a encontrar huecos sobre el suelo, como símbolos incompletos o faltantes, que bien pudieran cambiar o ser remplazados según la persona que quiera invocar esta magia.

Su mirada vuelve entonces a Mael, con el pergamino aún en la mano. Quizá el Blackfire también tenga mucha de razón al pensar que Cassian les ha dado una ventaja en esta aventura, pues aprendido de mala gana estaba que el viejo bibliotecario no le gustaba dejar las cosas al azar. 

Voy a intentar algo diferente-, advirtió pidiendo algo más de espacio casi al centro de esta particular bóveda.

Los rituales de sangre han sido una de las prácticas más complejas para Grelliam desde que se ha iniciado como discípulo de Nosferatu, y es que naturalmente requieren del usuario una cantidad de energía que el muchacho Ollivander, ni en sus mejores ánimos, ni en su mejor condición, es capaz de conseguir en estos tiempos. Pero de todas formas, justo ahora, puede más su espíritu curioso y explorador que el cansancio de sus articulaciones y músculos desgastados.

Así que siguiendo el patrón de los símbolos sobre los muros y bajo sus pies, comienza como un rezo a nombrarlos mientras se van iluminando tenuemente ante su pausada y holgazana voz, con la ayuda de la liturgia y la alquimia, poderes obtenidos a través de rituales de sangre, a completa con su propia sangre los símbolos casi inexistentes y los provee de los nutrientes necesarios para que se integren al resto de la invocación. En cuestión de solo minutos el círculo de magia está completo, solo se encargó de cerrarlo al final con la figura en el pergamino de los discípulos de Nosferatu que los representaba a ellos en el lugar.

Tomen un sitio en el tablero, no se mantendrá solo conmigo-, les señaló tanto a Ada como a Mael y al ultimo de ellos en integrarse, los puntos en el pentagrama para que el círculo pudiera fortalecerse también con la magia de ellos y no solo con la suya, que sin la ayuda del demonio no resulta suficiente.

Cuando cada uno finalmente está en posición; una versión de Cassian Lasombra, mucho más joven de la que ellos conocen, surge desde la abertura del portal.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Mael Blackfyre  @ Anthony Ryvak Dracony

Editado por Hessenordwood Crouch
  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su inclinación a la aventura le ayuda a iniciar aquella travesía en aquella grieta en el subsuelo, tras unos metros la oscuridad fue más profunda que la de la noche en el exterior, no fue motivo para suspender su andar, en lo absoluto, puesto que la oscuridad es una compañera más que una declarada enemiga, no, ya tiempo atrás, su guía Viviana le aclaro que la oscuridad no siempre es mala. 

No tiene visión nocturna, es verdad, pero sabe leer el aura que poseen las piedras, los árboles y demás elementos de la naturaleza, cuando tiene duda, se detiene y pone atención en aquellas auras para determinar el camino que han seguido sus compañeros de bando.

Ryvak Dracony se siente muy interesado en conocer a donde llegará...

Hay firmeza en mi caminar por la oscuridad, de vez en vez y de reojo, capto algunas sombras en aquella cavidad que poco me incomodan, después de todo, obtengo mi poder de la oscuridad misma debido a mi trayecto como practicante del conocimiento de la magia antigua, un manejo secreto que a nadie he confiado.

El trayecto no me ha parecido ni largo, ni cansado, aunque si me ha favorecido para pensar en Viviana y aquellas lecciones en que ella me explico detenidamente sobre la dualidad de la magia antigua, sin tantos distractores a mi alrededor, es más sencillo evocar sus palabras sabias como valiosas.

Es precisamente bajo su guía, que pude descubrir que mi magia precisa y se nutre mejor de la fuerza de la oscuridad, además de volverse más poderosa, por lo que no espere que una de aquellas sombras pasará junto a mi y me intentará derribar...tropiezo y detengo mi caída usando el muro de piedra pero nuevas sombras me salen al paso y ese tramo del sendero lo hago a tropezones que me hacen parecer un "ciego" aquel plano de sombras me es desconocido y aguardo... no pienso rendirme pero sigo caminando con determinación para alcanzar a los magos y bruja que ya se encuentran cerca de una edificación.

Reflexiono unos segundos... nunca antes me moví a través de las sombras, en la oscuridad si pero...  ¿no es parecido? Con algo de dificultad llego ante aquella puerta, Mael ya no se encuentra, Ada pasa antes de Hess. Yo me cuestiono si he de usar el poder de oscuridad que poseo pero siento como Hess me ayuda a entrar en aquella sombra, una experiencia única que vivo por primera vez...

La benéfica ayuda del mago Grelliam le ha facilitado la entrada a aquella puerta y tras un lapso de tiempo incalculable, llegan a una sala muy peculiar, la voz del mago se escucha con una seguridad avasallante-- Es un círculo de invocación -- después Anthony lo ve ir y venir mientras inspecciona los símbolos que están tallados en muros y suelo... "Que interesante" piensa el peliverde.

No interrumpe la labor de aquel mago, más bien se extasía mirándole actuar... llegado el momento, el mago les pide que tomen un lugar en aquel extraño tablero, Ryvak camina de inmediato hacia uno de los huecos en el suelo, materializa su varita mágica en su mano diestra y comportándose previsor, traza la runa de Thurisaz en aquel hueco, una runa de gran fuerza defensiva, pues frena toda fuerza que pueda atacarlos...

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La ocasión era singular todo estábamos en algún lugar extraño lejano de todo, mi sospecha era que ni siquiera fuera nuestros tiempo porque el lugar me hacía sentir demasiado diferente, tenía conocimiento de los viajes en el tiempo. Yo sabía muy bien, por experiencia propia, las consecuencias de esos viajes y de cómo podían afectar la vida de alguien profundamente. Por eso yo podía imaginarme que esto era justo la clase de cosas que no se debían manejar a la ligera y debíamos cumplir el objetivo que se nos había impuesto como Clan. Mael y Grelliam eran un excelente equipo y había descubierto como ir más allá a donde debíamos dirigirnos, nuestra magia de sangre nos daba ventaja en este lugar en donde estábamos, como protección use uno de los hechizos de Magia de la sangre : Escultor de la oscuridad y moldee con ella una daga larga que usaría en el momento en que la necesitará. Colge el elemento en mi cintura y seguí el camino junto a ellos. Tras nosotros apareció otro mortífago que nos había alcanzado, Anthony era un compañero a quien tenía gran aprecio lo salude con la cabeza y seguí el camino que nos guiaba el Gryffindor. Al llegar identifique el lugar, la mirada de Grelliam solo me hizo pensar en que la razón que nos traía hasta aquí tenía que ver con nuestro origen como Clan.

Grelliam había intuido la forma en que debíamos continuar al identificar el símbolo del suelo. Con calma inició uno de los rituales de sangre, yo aún no había llegado hasta allí en conocimiento pero conocía la difícultad de la práctica.

Al indicarnos que tomáramos lugar no espere y toma posición concentrando mi poder mágico en aquel círculo de poder. 

@ Mael Blackfyre  @ Hessenordwood Crouch  @ Anthony Ryvak Dracony

 

 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak une los dedos de sus manos abiertas frente a él, es difícil cuando tiene su varita en la diestra pero se da maña para lograrlo, tiene que tener su arma mágica consigo aunque para usar el poder de la oscuridad realmente no la requiera pero debe evitar que sepan de lo que es capaz sin varita.

La runa que ha dibujado en el hueco del suelo, es una runa de origen celta, del tiempo de Merlín, desde que Anne Gaunt les llevo al pasado a conocer al enigmático mago, su pasión por la historia Mágica se avivo de tal forma que ha continuado el estudio de la magia en el libro que el propio Merlín le obsequio en aquella afortunada aventura, si, aquel volumen es muy especial... va mostrando conocimientos nuevos que ayudan a desempeñarse mejor como mago, en un principio le asombro mucho como frente a sus ojos, teniendo el libro abierto mientras lo lee, las páginas se mueven solas y se detienen en algún texto que aparece escribiéndose  puntualmente para él...

Quizás el legendario mago descubrió que Ryvak Dracony es un extraño "princeps tempestus" (lo que en su interior le llena de orgullo) pero ahora no puede usar ese secreto poder, primero porque no existen libros a la vista y porque en este momento es Ryvak Dracony y no "Flagelo" y no va a arruinar su anonimato.

Cada paso en su vida, ha llevado al nigromante por aquella desconocida Senda, Anne le mostro su existencia y le ayudo adquirir un conocimiento de esa magia cruda, la repentina desaparición de la bruja, le dejo en aquel descubrimiento en solitario y hubiese tenido que lamentarse de ello pero... llego a él Viviana Yelibridge, una guía paciente que ha explicado la magia antigua, a identificarla, a comprenderla, a como usarla y de un tiempo para acá, a que experimente con ella para controlarla, lo más difícil y peligroso... 

Ryvak siente como la energía circula por su cuerpo, siente como pasa de la yema de sus dedos de una mano a la otra, luego pasa por su brazo y circula cerrando un circuito interno al retornan de nuevo a la punta de sus dedos que se unen, es la concentración de su poder mágico, necesario para activar el círculo de invocación.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grelliam.

Está casi sin energías cuando la figura de Cassian comienza a moverse fuera del círculo de invocación, afortunadamente para el licántropo el círculo completo con la ayuda de Ada, Ryvak y Mael hace que sea más sencillo terminar la invocación y en cuestión de solo unos minutos, el pasado de Lasombra se encuentra ahí completamente incorporado y uniéndose a ellos en aquella bóveda a la que de alguna forma han sido guiados por el mismo bibliotecario pero desde otros tiempos.

Era esto demasiado complicado, piensa Grelliam, todo lo que han tenido que hacer hasta ahora solo para recibir un mensaje del mismo Cassian que bien pudo haberlo entregado desde el secretismo en la oscuridad de la biblioteca en la Torre Negra, no obstante, desde que ha tenido el desfortunio de conocerlo y de ponerse bajo su tutela durante la pesquisa de estos poderes, todos sus encuentros con el bibliotecario no han sido más que complicados y hasta de cierta forma tortuosos enigmas y pruebas al que son sometidos cada vez que se aventuran a un nuevo pasaje de su enseñanza. Sin duda, Lasombra era codicioso con su conocimiento acumulado, y no dejaría que cualquiera tuviera acceso a él. Esta no podría ser una excepción. 

Por otro lado, si ignorara el tormentoso y violento clima de “afuera”, el sobresfuerzo que le lleva mantener la magia del círculo fluyendo y el  par de sacrificios de sangre que han tenido que hacer para llegar frente a Cassian, nadie más había resultado herido de gravedad, por lo que podría decirse que descifrar el mensaje en el pergamino había sido lo más complicado a realizar en esta misión. Por ahora. 

La figura del bibliotecario se movió entonces solo sobre las líneas de los símbolos, parecía capaz de salir de ellos, y Grell piensa de pronto que están frente a una especie de holograma de Cassian y no el verdadero de aquella época. Cassian caminó de uno en uno hacia los elementos que conforman el círculo y cuando estuvo frente a cada uno de los Discípulos de Nosferatu exigió que le mostraran el tatuaje representativo del Clan. Su contacto con la marca hizo que cada tatuaje fuera cambiando de tonalidad en su color y con breves pero sensatas palabras el mago supo felicitar a cada uno de ellos por haber dominado el siguiente poder y lograr con ello llegar hasta ahí.

Luego, el semblante de Cassian, ya de por sí severo, se ensombreció aún más. Ahí estaban, frente al verdadero propósito de Lasombra.

De entre sus ropas rebuscadas, el bibliotecario sacó un artefacto en forma de una esfera de cristal, pero con una armadura de diferentes metales con la que protegía su contenido. Tenía la apariencia de ser un artefacto común y corriente, ordinario o quizá decorativo, una pieza que incluso Grell creyó ver muchas veces en los bazares muggles o en tiendas de antigüedades, pero la magia en él era evidente, una especie de poder oculto se escondía en su interior, se sabía de antemano que Cassian era  aficionado a los artefactos antiguos, tanto mágicos como no mágicos, y esto parecía ser una amalgama de todo ello.

Antes de que Grell pueda sugerir nuevamente a Mael que deben abandonar el lugar antes de que el sol aparezca por el horizonte en la isla, Cassian les explica con palabras precisas sobre el artefacto que deja ahora encargado en sus manos. Dice que se trata de un dispositivo de almacenamiento de información usados por los miembros del Clan de Nosferatu, que contienen lecciones antiguas o información valiosa, y solo podían ser activados y utilizados a través del poder de las tinieblas y la sangre. Lo más alarmante de toda su explicación, por así decirlo, fue cuando Cassian aseguró que, de descifrar correctamente el contenido de este, podrían dar inclusive con una clave importante para iniciar la deconstrucción de la actual democracia ministerial mágica y sus líderes, y con ello comenzar un verdadero ascenso de la Marca Tenebrosa.

Toma el artefacto, hay que salir-, Grelliam interrumpió, esta vez más apurado. —Está por amanecer allá afuera, el tiempo de estar aquí parece que se ha terminado-, la alarma en su reloj de muñeca comienza a estropear su concentración para mantener el círculo todavía activo, incluso si seguía usando de la liturgia para unificar la fuerza de cada individuo que formaba el pentagrama a través de su sangre, algo más estropeaba la fuerza que los mantenía atrapados en este tiempo, en este lugar de sombras. 

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xSUWGGO.png

 

CABALLEROS DE WALPURGIS

conocimiento 3 :  Darla Potter Black

conocimiento 4 : Arya Macnair  SUSPENDIDO

 

SENESCALES DE CARONTE

conocimiento 1

Tazz   SUSPENDIDO

Tauro M.   SUSPENDIDO

 

DISCIPULOS DE NOSFERATU

conocimiento 1

Emmet Haugton Gaunt SUSPENDIDO

Jeremy Triviani SUSPENDIDO

conocimiento 2

Mael Blackfyre APROBADO

Kamra Ashryver D. SUSPENDIDO

Ada Camille Dumbledore APROBADO

conocimiento 3

Hessenordwood Crouch APROBADO

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.