Jump to content

Escape Room


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que su hermana Noe pudiera decir alguna palabra o decirle algo a la ojiverde una voz a lo lejos se escucho para poder decir algunas indicaciones, Ashley se acerco a su hermana tomándola por el brazo, no quería más sorpresas y quedarse nuevamente sola en aquel lugar, juntas quedaron completamente en silencio mientras atentamente escuchaban, aquel lugar se trataba de una trampilla y para poder escapar tendrán que llevar acabo un misión.

Era un acto atroz como era posible que entre el grupo tendría que enfrentarse para poder salir, aunque era una alivio que no era necesario matar a alguien, de inmediato la ojiverde visualizo un pequeño reloj contador que les estaría indicando cuando el tiempo estaba por culminar y si no se enfrentaban este explotaría y ambas morirían en aquel lugar, por un momento ella pensó en su padre si tambien se encontraba en la misma situación y quien sería su contrincante.

Ashley miro aquel reloj tal vez podría ayudar, tal vez aquel reloj tendría alguna maldición y ella con su poderes podria ayudar a salir de aquel lugar antes de hacerse daño. - Purificación espiritual

Miro cuidadosamente aquel reloj pero no causo efecto alguno, tal vez la ojiverde no lo había utilizado bien, se giro a ver su hermana, a ver si ella podría ayudar en algo

- Vamos, tenemos que salir -

@ Noe Malfoy @ Ludwig Malfoy Haughton

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ludwig parecía poseído y yo dudando de que hacer simplemente apreté el gatillo tal cual me habían enseñado mis amigos muggles que eran policías, darle a mi mejor amigo me dolió demasiado pero era o él o yo así que no había razón para no hacerlo, ¿Qué demonios sucedía? ¿por qué debíamos de luchar contra nosotros mismos? se suponía que seriamos un equipo, pero si no era así, ¿podría lastimar a mi amigo? la respuesta era no lo haría, o me imaginaba que no, pero a juzgar por lo que le hice, claro que podría lastimarlo, entre su vida y la mía y aunque quisiera salvarnos a ambos, era evidente que elegiría la mía, ¿eso me hacía egoísta o no? cavilaba todo eso, dudando de que hacer aún ahora y esperando poder salvarlos a todos de este raro juego mental. 

 

- Bueno si tenemos que pelear entre nosotros, no me creo capaz de hacerlo, si esta bien le disparé a Ludwig y me siento culpable, él es mi mejor amigo pero no le di tan fuerte, solo quiero salir de aquí ¿tienen alguna idea?  lo siento por preguntar, pero solo sé que necesitamos salir cuanto antes de este embrollo y lamento haberlos asustado así, ¿Qué dicen de hacer? - pregunté aún mirando a Lud preocupada y a la espera de que se recuperé pronto - 

 

¿Había alguna forma de entender por qué debíamos de luchar entre nosotros? sabia que esa voz lo había dicho pero aún así temía que no pudiéramos hacerlo, el hecho de que le disparará a mi mejor amigo me trastoco más de lo que le admitiría a cualquiera, ¿quien era esta Luna? Lud era su amigo, él que siempre la ayudaba cuando algo malo le pasaba o estaba perdida y ¿ella como le pagaba? si, simplemente habiendolé disparado porque no encontraba que más hacer, así que dudando sobre que más seguir haciendo dije al aire, esperando que alguien me escuchará o que el mismo Ludwig me perdonara por mi accionar. 

 

- Tenemos que salir ya mismo de aquí, todo esto es ridículo y absurdo, somos familia y no seguiré peleando con Ludwig,ni con ningún otro de por acá, si de acuerdo que quieren que lo hagamos pero es mi mejor amigo, ¿me oyen? así que no lo lastimaré y no harán que lo haga, realmente lo quiero mucho y no le haría ningún otro daño, así que nos dejarán salir porque se los ordeno - Dije al aire, escuchando una risa seguido de un humo verde extraño - 

 

El humo verde se alzo en el lugar y me hizo ver vidrioso, ¿Qué era todo aquello? primero terminamos en un lugar loco y luego teníamos que pelear entre nosotros, ¿Qué más pasaría en ese lugar? ¿por qué había querido probar mi valía? era una Gryffindor tonta por lo visto y me gustaba hacer cosas para probar lo valiente que era, pero esto era absurdo por demás y solo quería que todos saliéramos con vida de allí.  

 

- Es por ese dicho de "divide y reinaras" por eso nos quieren peleándonos entre nosotros, lo que debemos hacer es unirnos y salir de aquí, tenemos que escapar inmediatamente y no seguir estando en este lugar raro, se que quería probar la valía que tenia pero ya no lo quiero más, así que luchemos entre nosotros y salgamos de aquí o mejor dicho, simulemos que nos lastimamos ¿de acuerdo? - Le dije a Ludwig preguntándome si me escucharía y entendería la idea o no -      

 

Suspiré confundida mientras pensaba como seguir con toda esta locura, no lastimaría nunca a mis amigos y menos a Ludwig, sabía que Ashley me mataría si le hacía algo a su papá y yo misma no me lo perdonaría, primero porque era mi mejor amigo y segundo porque tenia que encontrar otra solución, quizas luchar contra él, pero de forma suave para que nada malo le pasé o al menos, esa era la idea que la sacerdotisa tenia en mente y pensaba en que con la ayuda de la Diosa de Avalon podrían salir con vida de aquella pesadilla extraña en la que se habían metido por pura terquedad Gryffindor. 

 

@ Ludwig Malfoy Haughton   @ Cillian Haughton   @ noe_snape   @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy solo sentía rabia, ira, dolor y mucho odio. Aquella herida de bala causada por su amiga no solo había causado una herida sangrante, también había provocado que su instinto animal se disparara y buscara más y más sangre. Estaba listo para volver a atacar tanto que podía incluso llegar a matar a su amiga, sin embargo ésta no se movía, se encontraba muy molesta y aunque sabía que su vida corría peligro, prefirió no atacar. Aunado a esto una espesa niebla comenzaba a salir de las paredes las cuales lentamente se iban haciendo más estrechas.

No supo que fue lo que lo despertó del trance, posiblemente la cara de su amiga o la energía de los sacerdotes que ella misma emitía. Su poder de alguna manera lo tranquilizaba y cuando menos se dio cuenta, la energía maligna que lo había cubierto simplemente se fue. Ludwig abrió los ojos un poco confundido, el dolor de la pierna se hizo más intenso pero ya no estaba poseido. Miró a su amiga la cual seguía enfurecida pero no con el y se disculpó – perdóname de verdad, no quería lastimarte, pensé que sería lo mejor para poder salir pero ya veo que no es así – pensó en curación dos veces primero para curar a Luna y luego para curarse a si mismo.

-Creo que tienes razón, podemos controlar nuestras fuerzas para salir de éste lugar – dijo con la cabeza un poco más clara – mira las paredes, parecen de acero inoxidable, se ven muy fuertes pero si unimos nuestros poderes creo que ambos podemos destruirlas y salir de aquí, es hora que unamos los poderes de los clanes de la orden del fénix – sonrió y se puso a un lado de su compañera mientras canalizaba nuevamente toda su energía oscura para decir – zeul.

Una energía extraña se comenzó a canalizar en su brazo izquierdo, el poder fue acumulándose rápidamente, a un punto que le costaba incluso poder controlarlo. Suspiró y miró a su amiga, esperaba que también ella estuviera utilizando sus poderes y cuando no pudo más hizo un movimiento en su brazo dirigido hacia el muro que rápidamente se acercaba, sabía que no lo destruiría por si solo, Luna también debía poner su energía para que juntos salieran con vida.

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Cillian Haughton

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió cuando vio que con su arrebato de ira había logrado que Lud volviera a ser a él mismo, contuvo las ganas de abrazarlo y se dispuso a ayudarlo a que salgamos de allí con vida, no había nada que perdonarle, al fin y al cabo, no había sido el mismo hacia un minuto atrás.

 

- No pasa nada, no hay nada que perdonar aquí, estabas poseído y eso es todo lo que pasaba, sos mi amigo y confío en ti, ahora necesitamos salir de este lugar, juntos lo lograremos y nadie nos vencerá - Le dije sonriendole feliz de tenerlo de nuevo a mi lado -

 

Se le dio por pensar en que la Diosa de Avalon, le había ayudado a sacar a su amigo del trance, no podía explicar cómo sabía eso, pero podía sentir su magia arrenolinandose alrededor de ambos, pensando en sí era posible que aquello ocurriera o no, quizás debía leer más sobre Avalon y saber más de los poderes que tenía encima, por lo pronto ayudaría a Lud a salir de allí cuanto antes mejor.

 

- Tienes razón, las paredes parecen sólidas pero estoy segura de que podemos destruirlas de alguna manera, si unimos nuestros clanes seremos invencibles y lograremos salir de acá con vida, por cierto gracias por curarme y ahora sí demostremos de lo que estamos hechos - susurré sonriendole para darle ánimos y feliz de que podamos salir de acá cuanto antes mejor -

 

Acto seguido alce la varita mágica esperando que realmente nuestras magias de clanes, nos ayudasen a salir de allí con vida de una vez por todas.

 

- Supremus - Dije viendo como una gran tormenta se arremolinaba alrededor pegando contra el muro que intentaba destruir -

 

Sonreí esperando que eso ayudará para salir de aquí, pude ver como el muro que nos impedía seguir se iba derrumbando con nuestros poderes unidos, parecía que ambos podríamos intentar salir de aquí o al menos, eso pensé cuándo vi que la pared se iba cayendo dejándonos ver lo que había acontinuacion, que parecía ser simplemente más pared alrededor nuestro. 

 

- Bueno se que tenemos que salir de aquí pero..tienes alguna idea de porque hay más pared de nuevo? Es como si al tirar una pared una nueva apareciera, no es raro eso?, Por cierto gracias por curarme recién, no se qué hubiera hecho sin ti - comenté sonriéndole amablemente y frunciendo el ceño mirando está vez la nueva pared en clara muestra de concentración absoluta -

 

Pensé que realmente alguien jugaba con nosotros, sea quien sea, quería volvernos locos o hacer que ya no tengamos esperanza, era ridículo que pensara eso? Me estaba volviendo loca? Sólo tenía una certeza: que si nos unimos debíamos de poder salir con vida de allí, así que esperaba llegar a algún claro en algún momento o al menos, salvarnos que eso era lo más importante de toda esta extraña aventura.

 

 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Superan la misión:

Orden Oscura
Ludwig Malfoy Haughton ~ Poder destructivo

Orden de Avalón
Luna Gryffindor Delacour ~ Magia elemental (habilifad de bando)

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.