Jump to content

Escape Room


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escape room
Misión de Bando de la Orden del Fénix
Mayo 2022


-Bienvenidos, damas y caballeros a ésta nueva atracción, ven acércate y vive una experiencia al límite de tus sentidos e instintos – decía un misterioso señor que pregonaba afuera de una tienda de campaña de lujo justo a una esquina del banco Gringotts – solo por tiempo limitado podrás acercarte a vivir toda la adrenalina que tu cuerpo puede proporcionar, no apta para cardiacos.

No todos los días se veían nuevas atracciones en Ottery por lo que evidentemente aquel merolico llamó la atención de todos los transeúntes que pasaban por aquel lugar. La mayoría únicamente se limitaba a escuchar e ignorar el resto de la información, sin embargo algunos pagaban la módica cantidad de un galeón para poder vivir aquella experiencia. En la pared adyacente se había colocado un letrero que decía “Favor de entrar sin varitas” y uno más que decía “Entra bajo tu propio riesgo”. Por todos lados olía a una trampa inminente y sin embargo varios osados decidían ingresar a aquel lugar.

-Una vez que entres, no podrás finalizar la “simulación”, te encontraras totalmente solo y no recordaras nada de lo que te trajo aquí – dijo de nuevo aquel hombre – será como si te hubieran golpeado y deberás seguir las flechas y evitar todas las trampas para poder salir a salvo – se relamió los bigotes mientras explicaba las reglas al más reciente aventurero, Ludwig Malfoy - ¿te atreves a entrar?


Horas más tarde…

Abrió los ojos, la cabeza le dolía terriblemente, no recordaba nada de lo que había pasado ni como había llegado ahí. Se encontraba atrapado en lo que parecía ser un baño público, el cual tenía unas luces blancas de neón tan fuertes que al principio deslumbraron al rubio y que poco a poco fueron siendo más soportables. No tenía varita y la única pista que había eran unas flechas que aparentemente tenía que seguir.

El olor del lugar provocaba arcadas en todo su cuerpo, como si hubiera un cadáver pudriéndose desde hace años, mientras que en las blancas paredes había manchas de sangre y otros restos humanos que Ludwig no quiso identificar. Necesitaba escapar de ahí pero ni siquiera sabía donde podría encontrar la salida. Su única pista eran aquellas flechas las cuales, lejos de darle una esperanza, le daban más paranoia al no saber a donde se dirigía. Estaba solo.


 

(*) Línea Cronológica de la OdF: Abril, 2021 - Octubre, 2021.

◈ ◈ ◈

Recuerden que este rol tiene un máster o guía, pero el desarrollo de la trama depende de ustedes. Les animo a que integren elementos interesantes, a que exploren situaciones que crean que pueden ayudarles a indagar en el perfil de su personaje. Y, por supuesto, deben leer y respetar los roles de sus compañeros, y entre todos debemos esforzarnos en unificar todos los aportes para que todos estemos en la misma página.

IMPORTANTE: La participación, interés, dedicación e iniciativa en esta actividad en rol son fundamentales para la obtención del conocimiento de bando al que estén optando. También es importante que lean el funcionamiento de las misiones para que sus roles vayan de acuerdo a la dinámica que seguiremos.

+Ver más sobre los Clanes de la Orden del Fénix
+Ver más sobre las Misiones de Clanes
 

Participantes de la misión

CONOCIMIENTO DE BANDO I
Sacerdotes • Sanación y purificación
@ Ashley Emily Black Lestrange M.
 

CONOCIMIENTO DE BANDO III
Oscuros • Conocimiento de las sombras
@ noe_snape
 

CONOCIMIENTO DE BANDO IV
Paladines • Justicia sagrada
@ Cillian Haughton

Oscuros • Exterminador de las sombras
@ Ludwig Malfoy Haughton


HABILIDAD DE BANDO
Sacerdotes • Magia elemental
@ Luna Gryffindor Delacour

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El papel con la atracción la intriga lo suficiente como para ir a ver de qué se trata tanto lío, no admite que tiene miedo de entrer sola porque piensa que puede perderse, tampoco le dice a nadie a dónde va para no asustarles, así que camina decidida para llegar a algún sitio y luego solo ve oscuridad y no recuerda nada más.

 

Cuándo abre sus ojos azules claros, visualiza un baño con un inodoro y un bidet a los lados, sin contar que hay manchas de sangre por todos lados y las palabras: "nadie sale con vida de aquí" pintadas con lo que supone que es sangre, aunque no está segura de eso en lo absoluto y traga saliva nerviosa, esperando tener alguna ayuda para salir con vida de allí.

 

Recuerda que se supone que está allí para tener más conocimientos y se siente nerviosa e indecisa sobre que hacer acontinuacion, sólo ve unas flechas que sigue, pensando que quizás eso le de alguna pista sobre a dónde termino por tener curiosidad sobre un juego, al que antes nunca había jugado en su vida.

 

- Hola hay alguien aquí con vida? Soy Luna Gryffindor Delacour y vine aquí para saber de que trataba está atracción en particular y pues espero encontrarme con alguien - digo al aire mientras sigo las flechas esperando ya no estar más sola -

 

A los lados y saliendo del baño, sólo veo más paredes y lo que parece ser un baúl gigante y varios escritorios en desuso, que demonios era eso? Para que servía todo esto? Sólo esperaba no estar más sola aquí y poder salir con vida de esta aventura interesante para tener más conocimientos en mi haber.

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M. @

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaba recordar los eventos que lo habían llevado hasta aquel lugar, sin embargo cada que forzaba su memoria a recordar, un dolor intenso de cabeza lo afectaba. Como si se tratara de un candado de seguridad para que no descubriera su vínculo con aquel lugar. No obstante sabía que debía encontrar una salida y esperar ahí podría resultar en la muerte. Ya no se sentía tan mareado, únicamente la confusión de no saber donde estaba le causaba temor y malestar.

Siguió con cuidado las flechas cruzando un par de puertas sin encontrar rastro de alguna salida. Era claro que estaban en una especie de subterráneo pues no había ventanas por donde escapar. Quería encontrar la salida a como diera lugar y la ansiedad de los lugares cerrados no le ayudaba. Al percatarse de que estaba en un lugar totalmente blindado, no pudo más con la desesperación, no estaba contento permaneciendo atrapado y al no tener varita decidió utilizar los poderes que había obtenido por pertenecer a la orden oscura. Cerró los ojos y concentró toda su energía oscura para invocar al Reotak.

Ludwig sabía que con ello podría destruir todo a su paso y agradeció el estar solo, al menos así podría explotar con lujo de detalle aquel conocimiento. A su alrededor se creó una ola expansiva de energía mágica la cual comenzó a destruir todo a su paso. Los frascos que tenían órganos humanos fueron los primeros en caer pero rápidamente la puerta de acero inoxidable que lo separaba de la siguiente habitación también comenzó a deteriorarse al punto de explotar por completo. Lo había logrado, necesitaba salir de ahí.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley por asuntos del colegio se había dirigido a realizar unos retiros al banco Gringotts, al salir del lugar un señor llamo su atención, este se encontraba gritando sobre una nueva atracción la cual aseguraba vivir una experiencia al límite, ella se acerco lo más que pudo a la multitud que ya se encontraba rodeando la tienda de campaña.

Miro como varios magos y brujas le daban un galeón aquel misteriosos señor, a lo lejos miro a un mago muy parecido a su padre que era uno de los primero aventureros en entrar, Ashley corrió para tratar de ir atrás de él pero este ingreso antes de que ella pudiera detenerlo, alzo a ver algunos letreros que empezaban a llamar la atención de la bruja, sabia que algo peligroso se estaba realizando en aquel lugar. Se apresuro para acercarse y así poder escuchar cada una delas indicaciones que daban.

- ¿Pagar por ser golpeada?¿Por morir ahí? Ni loca - dijo mientras se daba la vuelta para ir a realizar sus compras del colegio, cuando recordó la imagen de su padre que le pareció verlo entrar aquel lugar, se giro y observo detenidamente pensando si debía asegurarse que todo estaba bien, después de todo no era la primera aventura que ella realizaba, tal vez sola seria la primera.

- Tome - dijo entregando un galeón al señor, detenidamente escucho las indicaciones y fue lo único que recordaba al despertar, no sabia en que momento ella fue golpeada ya que tenia un dolor en la cabeza. - Pero que se creen

La Malfoy se encontraba enfadada aquel lugar no era como el que ella imagina o al menos no era el que decían al promocionarlo en las calles, hizo una pequeña mueca de desagrado, se encontraba aun tirada en aquel sitio tirada, sentía como si un coche la hubiera atropellado rompiéndole cada uno de sus huesos, no quería moverse, su ojos se fijaron en en las flechas.

- Que dijeron de las flechas - Se cuestiono

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué querían conmigo? más allá de ser una vampiresa y de necesitar sangre de animales para vivir, no era mucho lo que ella podría aportarle al que hizo esto, recordó su entrenamiento como Auror así que se dijo que debía de investigar el lugar, siguió las flechas, viendo como todos los lugares por donde pasaba parecían cerrados, era un espacio reducido y unas habitaciones demasiado tétricas, su único pensamiento era que no quería morir así, este no podía ser el final de la bruja, así que se armo de valor, para hacer lo que vendría acontinuacion, diciéndose que si ella no se salvaba nadie más lo haría en aquel lugar. 

 

- Supremus - DIje viendo como aparecía una pistola muggle de la nada - 

 

Estaba feliz de tener la bendición de la Diosa de Avalon y que me partiera conjurar algo de la nada misma, sabía que era una locura, pero en esa situación pensó que quizas una pistola sería lo más adecuado, así que armada con la magnum 44 gris me dispuse a caminar rápidamente por el lugar, saliendo al pasillo y esperando poder salir de este entuerto en el que estaba metida y preguntándome porque de repente la puerta de la otra habitación había explotado de la nada, ¿Quién estaba del otro lado? aún apuntaba la pistola, a la espera de quien fuera a ser se materializara delante mío, porque podía escuchar unos pasos claramente dirigiéndose hacia donde estaba parada. 

 

No me costo demasiado ver que en realidad era solo Ludwig, suspiré aliviada de encontrarlo en el camino, aunque aún sostenía mi pistola, la cual aproveche para bajar del susto, solo había usado armas cuando practicaba tiros con mis amigos muggles y eso solo lo hacía porque ellos insistían en que debería de saber protegerme y que el mundo era demasiado peligroso para mí, no les dije en ningún momento que en realidad un arma no me serviría en mi mundo, así que no me quedo de otra que la de practicar aunque mucho no me entusiasmara la idea en realidad.  

 

- Por merlín Lud, casi me matas del susto, ¿volaste una habitación tu solo? ¿Cómo lograste eso? lo siento, es que escuché una explosión e imagine que eras tú, ¿sabes si hay alguien más por aquí? por cierto, ¿para que son estos flechas? todo me suena demasiado tétrico y horrible pero en fin,, esperó salir con vida de aquí - Le dije dudando de si seguíamos las flechas de nuevo o no - 

 

Las flechas parecían seguir llamándome desde donde estaban, ¿eran ideas mías o se oían unas risas por alrededor? parecía algo demasiado tétrico y feo como para contarle a alguien, uno de esas pesadillas que nunca más quieres volver a ver y que olvidas apenas te despiertas, solo que esta vez no era una pesadilla, tan solo era un truco de algún rufián que se reía de nosotros, debíamos de salir de allí y cuanto antes mejor, me dije que daría todo de mí para que llegáramos con vida al final de esta rara aventura que había emprendido solo porque era demasiado temeraria e intrépida como para negarme a ella en realidad. 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brisa helada tocaba su rostro y fue el frío el que la logró despertar. Agitando sus pestañas para poder mirar el lugar reconoció que era de noche y que estaba en el exterior porque así lo determinaba la luz al rededor, escasa pero con ese brillo que provocaba la luna sobre las superficies. Esta tumbada ¿en el piso? era realmente incómoda la posición en la que se encontraba, probablemente debajo de su humanidad había alguna rama y varias rocas que dejarían su huella por algún tiempo.

Luego de incorporarse revisó sus vestimentas y de inmediato la echó en falta. La varita de la cual no se había separado desde los once años -aún en la cancha de quidditch buscaba la manera de llevarla a escondidas- no se encontraba con ella. ¿Qué era lo que había sucedido, que la había conducido hasta aquella situación? 

Lo último que recordaba era haber estado en el Callejón Diagon, había estado mirando que locales nuevos había surgido en su ausencia. Desde que había llegado a Europa no se había dedicado a tomarse unos minutos libres.  Y había intentado encontrar un libro que seguro debía de estar ahí, en algún lugar. Pero ¿qué más? Frunciendo el ceño intentó recordar. ¡Junto a Gringotts! 

Había visto una tienda de campaña, similar a la que había visitado en Halloween ¿Cómo pudo ser tan descuidada para no encontrar una relación? Alguna clase de magia la había llevado hasta ese lugar y ahora tendría que buscar como salir. Nuevamente tanteo entre sus ropas y se decepcionó. Recordó que la varita no estaba ahí, estaba tan acostumbrada a ella, ahora tenía que encontrar otros métodos que no tenía muy claro cuales serían.

Flechas. Recordaba que algo le habían dicho sobre seguir las flechas. Parecía que su memoria estaba volviendo a ella. Pero estaba en medio del bosque y no había nada que pareciera ser una flecha o una indicación de algún tipo. Comenzó a caminar, luego de un par de minutos consideró que sería mejor usar algo más. Concentrándose en la energía que la rodeaba utilizó Phantom y comenzó a moverse con más presteza. Esa era la solución luego de una gran espacio recorrido y escasos segundos alcanzó a divisar la primera flecha siguiendo su dirección, cerca de un kilómetro adelante encontró otra más. Ojalá sólo tuviera que seguir así.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba la respuesta de Lud me di cuenta que parecía que seguíamos encerrados pese a todo, qué había pasado allí? En que clase de líos nos habíamos metidos todos? Eran preguntas que seguía haciéndome internamente, pero no sabía la respuesta a ellas en aquel momento.

 

No le dije más nada a Lud, no porque no quisiera hablarle, si no porque estaba pensando en alguna forma de escapar de esa habitación en si, aún me parecía todo teticro y me dije que quien sea que lo pensara quería que nos asutaramos algo que no haría por nada del mundo.

 

Mire alrededor pensando en que se me estaba pasando algo... Luego se me dio por pensar en que si seguía bendecida por la Diosa de Avalon, quizás pudiera usarla para salir de allí, o eso era demasiado raro? Mi mente descartó y volvió a pensar en que hacer varias veces, hasta decidirse por lo que haría acontinuacion.

 

- Tengo la pistola así que podríamos usarla, no sé si la varita funcionar, pero quizás esto si, sólo espero salir de aquí cuanto antes mejor - Le dije a Lud, aún dudando de si podríamos salir o no -

 

No tarde mucho en darme cuenta de que era un callejón sin salida y pensé que de seguro quien había hecho esto planeaba que nos costará salir de allí, la duda era del porque nos había reclutado a todos nosotros en realidad y si podríamos salir con la ayuda de nuestros clanes, sonreí pensando en que cuando saliéramos podríamos reunirnos y apresar a quien nos había hecho esto, me encargaría por supuesto de que todo este juego raro en el que nos habían metido no quedará sin tener su merecido.

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía totalmente desorientado, intentaba recordar el motivo por el que había llegado ahí. Se preguntaba sobre cómo era posible que hubiera sido capturado y despojado de todos sus objetos mágicos, no había lógica alguna. No tenía heridas visibles en su cuerpo y no encontraba rastros de lucha física o mágica, todo aparentaba a que había sigo atrapado mientras dormía o dejado inconsciente gracias a algún tipo de magia negra. Fue tanta su desesperación que simplemente no le importó destruir con la puerta haciéndola explotar. Corrió rápidamente solo para encontrarse con una silueta que se le acercaba con un arma en su poder. Ludwig levantó los puños para pelear como si eso fuera suficiente contra el poder de una pistola magnum, fue entonces que al acercase pudo ver un rostro conocido, era Luna quien se veía tan desorientada como el.

-Dios mío, Luna, casi me matas de un infarto o de un balazo - dijo intentado mantenerse alejado de las manos de su amiga, no sabía que tan buena era manejando esas armas muggles pero no quería comprobarlo - si también a ti te atraparon puede que haya más personas involucradas ¿viste los cuerpos humanos? Creo que son falsos pero no entiendo porque nos tienen aquí.

Su amiga comenzó a inspeccionar el lugar con lujo de detalle, salvo la puerta por la que había salido el rubio, no había ninguna otra salida. Luna se ofreció a seguir portando aquella arma solo para descubrir que no había salida. Hasta que…

-Hola Luna y Ludwig, bienvenidos al escape room - era una voz que se escuchaba desde una bocina lejana - antes que nada quiero decirles que ustedes se encuentran aquí bajo su propia voluntad y ahora deberán escapar o morir, para que puedan hacerlo solo tienen que hacer algo bastante sencillo, deberán usar sus poderes para atacarse entre sí, únicamente demostrando que están dispuestos a atacarse al grado del asesinato podrán abrir la trampilla y escapar hacia su siguiente misión, que comience el la cuenta regresiva - entonces apareció en el aire un reloj de arena el cual rápidamente comenzó a desparramar su contenido - cuando termine la cuenta regresiva, el lugar explotará dejando a ambos muertos.

Ludwig tuvo que asimilar lo que estaba pasando, no quería herir a su compañera pero aparentemente era la única manera de que ambos se salvaran - lo siento de verdad, tenemos que salir los dos así que no te contentas, dame con todo - Berzerker.

El efecto fue inmediato, Ludwig puso los ojos en blanco y comenzó a salivar, mostró sus dientes como si fueran garras transformándose en una bestia.  Rápidamente vio a Luna la cual todavía portaba la pistola y no dudó en lanzarse hacia ella, ahora la chica debería protegerse.

Off:

Un pequeño twist en nuestra historia. Deberán enfrentarse unos a los otros para poder escapar.

@ Luna Gryffindor Delacour  vs @ Ludwig Malfoy Haughton
@ Ashley Emily Black Lestrange M.  vs @ noe_snape  

Después de que cada quien haga dos roles en batalla se abrirá la puerta que permitirá unir a todos para dar paso a la última parte de la misión donde @ Cillian Haughton será el rival a vencer 

Muajajajajaja

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashley se encontraba desorientada, sabia el motivo por el cual había ingresado aquel lugar, sin embargo no contaba que los llevaría a lugares diferentes a casa uno, estaba un poco ansiosa por encontrar a alguien para no sentirme perdida. Se levando de aquel lugar y tratando de recordar el mensaje de las flechas. -¿Debo seguirlas o evitarlas? - murmuró.

Empezó a caminar dejándose guiar por aquellas flechas que aunque no quisiera estaban llamando completamente la atención de la Malfoy, se sentía mareada como si hubiera bebido un sorbo de alguna bebida en algún bar muggle, pero era completamente una locura, estaba en un lugar desconocido totalmente oscuro y con solo unas flechas enormes que no sabia si la guiarían al final de aquel laberinto.

Algo era cierto no se quedaría en aquel lugar esperando que alguien llegara, sabia que estaría sola y no tenia ni la menor idea cuanto tiempo tendría que esperar para que alguien más llegara por aquella puerta y pudieran salir juntos del lugar. iba caminando tratando de no perder la tranquilidad, no sabia que sorpresas encontraría en aquel lugar así sin pensarlo más, saco su varita mientras apuntaba siempre alerta esperando no encontrar algo que quisiera dañarla.

El tiempo pasaba y no encontraba alguna salida o alguna persona alguna, estaba por darse por vencida y dejarse caer y esperar que alguien se diera cuenta que faltaba y pudieran ir por ella, cuando a lo lejos miro una silueta de una mujer, muy similar a la de su hermana Noeli, la Malfoy espera que fuera su hermana y no una alucinación o algo que aquel lugar estuviera realizando para confundirla un poco más.

- ¡Noe, Noe! - dijo sin dejar de hablar - También estas en este lugar, yo entre por casualidad pensando que mire a papá, pero creo que solo una imaginación mía, estaba muy asustada, no hay salida

Fueron las palabras de Ashley a su hermana que también se encontraba en aquel lugar un poco desorientada igual que la ojiverde.

Off

@ noe_snape no me mates x.x

@ Ludwig Malfoy Haughton perdida la mil jajaja que hechizo son los que usan los del conocimiento?? jeje

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desde que invocó aquel poder se dio cuenta de que estaba cometiendo un gran error, Luna era su amiga y no quería hacerle daño, sabía que ella era muy fuerte también y podía usar sus poderes de sacerdote para contener la furia del rubio quien continuaba con la misma forma humana pero mentalmente había perdido toda clase de humanidad. Se había convertido en una fiera que sólo deseaba cazar y comer. Al ver a aquella chica tan confundida y aterrada lo único que provocaba en el Malfoy era un deseo incontrolable por probar su carne por lo que haría todo lo necesario para morderla. 

Se abalanzó sobre ella ignorando que su amiga tenía aún aquella pistola magnum cargada, ni siquiera le había prestado atención al poder destructivo del arma muggle, quería carne y sangre, quería causar mucha violencia. Fue así que cometió un gran error, en cuanto le mordió la mano derecha a Luna su arma por instinto se disparó causando un fuerte sonido en el lugar, no solo eso, la bala recorrió una distancia muy corta hasta impactar el muslo derecho del Malfoy quien gritó de dolor. Sin embargo aquel daño no había sido suficiente para despertar al rubio de su trance, seguía poseído por aquel deseo de carne por lo que intentó caminar ahora con más enojo, estaba listo para hacerse con su presa.
 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Cillian Haughton

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.