Jump to content

Aventuras Mortífagas 14: La calavera de Kaiser.


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Era algo inusual lo que había sucedido la pobre chica que había sido justamente encargada de la entrega de una de la s piezas importantes había sido timada y la persona encargada no aparecía, Mael defendió su honor hablando sobre ella de manera clara con alguien más y nos encargo a Grelliam y a mi acompañarlo a la Mansión Malfoy, estando allí nos percatamos que no sería tan fácil el estar allí con las defensas que la Mansión debía tener. Mael se dispuso a hacer un rito de sangre en el que podía hacer diferentes encantamientos e invocaciones podría encontrar lo que buscábamos o al menos tener un indicio de ello.

 

- Están muy bien, pero creo que nuestro objetivo no es buscar a Mica, busquemos el objeto y eso nos llevará a ella o a quien lo tenga.

 

Le dije para que focalizara su enfoque hacia lo que nos importaba y era la calavera del Káiser, aunque entendía por completo su preocupación por su familiar.

 

yo tenía una idea para lograr localizar el lugar: una poción localizadora, me hice a un lado del Blackfyre y saqué d e mi bolso de piel de Moke un caldero y otros ingredientes saqué el Aguijón de billywig Alihotsy y Sangre de salamandra, pero esta última no la encontré, así que recordé el texto de l Alquimia de la sangre en donde la sangre de un versado en la magia de sangre podía usar su sangre en reemplazo de algún ingrediente. Eso era la Alquimia, en los conocimientos de su uso. Seguí las instrucciones de la pócima apropiadamente y termine de hacerla con precisión. Me acerque al Blackfyre y le mostré la poción que había depositado en un pequeño frasco de vidrio.

 

- Esta poción localizadora podría ayudar a buscar la calavera del Káiser, en el camino seguro encontraremos a la Gryffindor, además estoy segura que ella no esté en peligro.

 

Dije poniendo mi mano en su hombro a manera de consuelo.

@ Mael Blackfyre  @ Hessenordwood Crouch

@todos 😊

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grelliam.

Inerte. Esta es la palabra que ahora lo describe mejor, silencioso ya no es suficiente, no por el modo en el que se mantiene junto a Dumbledore todo este tiempo, quieto, inmovil como una estatua durante el discurso de uno de los líderes Mortífagos que busca de cualquier forma convencerlos, así cómo lo ha hecho a sí misma, de que este lugar merece toda la inversión del mundo (aparentemente). 

Y no es que Grelliam esté más o menos interesado en todo esto, algo hay de encanto ciertamente, claro que si, más allá de las viejas fotos de bodas o historias que, ¿cómo ha dicho ella?, ah si; ¡Alucinarías con todas sus vivencias!, pero es que, lejos de parecerle una terrible idea, el historial actual de acontecimientos alrededor de la Torre Negra (en los cuales, casualmente, él ha estado presente las últimas veces) lo empuja a recordar lo muy peligroso que resulta, en estas circunstancias tan vulnerables, guardar todas estas reliquias en un solo sitio.

...Pero, Galería de la Gloria es un gran nombre al menos, ¿no te parece?-, ante el hastío que causa rápidamente el discurso de Nemetona en los demás espectadores esto es lo único en lo que puede participar, dicho como un murmuro desganado al oído de Dumbledore antes de que el verdadero espectáculo de inicio.

Entonces, ahí estaba, Mica haciendo su gran entrada, sin necesariamente hacer una entrada. 

Grelliam está maravillado con ella. Mica Gryfindor. Su sola presencia es capaz de intranquilizar a la mayoría con una facilidad que el brujo no ha visto en nadie más desde que se ha colado en las filas mortífagas con la humilde labor de poner a disposición de los señores oscuros sus servicios. Y no lo hace necesariamente a través de su fuerza o tratando de imponerse con encanto o desencanto. Ella, por otro lado, no parece darse cuenta de eso. Pero la mención del nombre de su familia, como un fantasma, provoca de inmediato un gesto u otro en los rostros de estas temibles personas, ya fuera para defenderla, ponerle a prueba o juzgarla con premeditación. 

Sin duda, el futuro de la Marca Tenebrosa parece cobrar impulso y sentido nuevamente, uno que indica un rumbo diferente, uno nuevo, que en muchos sentidos, no tiene nada que ver con esas historias que Sagitas les ha contado sobre esos antiguos señores oscuros.

El tirón que Ada le da para sacarlo de entre la gente, lo hace salir de sus rápidas cavilaciones, es solo hasta entonces que nota que Mael no está más ahí, ¿en qué momento y a donde se ha ido? Su cuestionamiento es resuelto por la misma bruja quien le indica que deben viajar a la mansión de los Malfoy sin perder tiempo, seguramente ahí encontrarán al Blackfire.

Espera Dumbledore, aún no puedo…-, en un parpadeo demasiado rápido para el físicamente aletargado brujo, ella ya no está más a su alcance. —...Desaparecer.

Volver a poner su atención al grupo de magos que quedan ahí reunidos es tener que volver hasta donde ellos, no hay más ganas en eso, pero finalmente decidido en ir tras Ada y Mael, hasta ahora su versión más real de todo esto, regresa solo para buscar a alguien que pueda abrirle un portal o trasladarlo hacia la mansión de los Malfoy. Sin embargo, tras escuchar las ideas de la bruja Helike, de forma automática, el licantropo también comienza a conjeturar a su antojo en lugar de continuar siguiendo pistas a ciegas. 

Pienso que, deberíamos ver a dónde nos lleva todo esto-, tartamudeó apenas mientras se mueve por la galería mayormente abandonada buscando una salida, pues de algún modo u otro, la orden de Sagitas ha sido cumplida y cada quien ha ido a buscar alguna pista de los hechos. —Si la magia de la calavera ha despertado, o si Gryffindor pretende hacer uso de ella, bueno, estoy seguro de que pronto tendremos noticias sobre…-, hubiera continuado su teoría disfuncional si no fuera porque algo en el retrato de bodas de Mistify y Crazy Malfoy capta de pronto toda su atención. 

Y es que la pintura en el retrato se movía, pero no lo hacía cómo lo hacen los hechizos para fotografía mágica, sino que la misma figura del Malfoy era la que se salía de la cinemática mágica programada, que pasaba de mirar a su mujer a poner la vista enfrente, y esta vez después de romper el contacto visual con Mistify el mago caminaba en dirección a la cámara, saliendo de los parámetros de la pintura y saliendo del marco que delimita su alcance hasta finalmente salir del cuadro. 

Aquella figura de movimientos sobrehumanos no dudó en dirigirse a ellos, tomando en el camino la katana en exposición señalada por Potter Blue minutos atrás, aventándose sobre el grupo restante dispuesto a terminar con cada uno de ellos. Grell, por su parte, apenas es capaz de escapar de un navajazo(?) utilizando la habilidad de paseo de las sombras con el poder de amo de la noche, sumergiéndose en la sombra más cercana que lo expulsa del otro lado del salon, pero su acción tan cobarde de huir en lugar de enfrentarsele, pareció solo insultar y enfurecer más a la figura errática de Crazy que continúa sus despiadados ataques sobre cualquier persona que se atraviese en su camino. 

¿Podría ser esto parte de la magia de esa tan mencionada calavera? Eran así los efectos de un horrocrux ¿no? -corromper-, pero hasta ahora Grell no ha visto algo semejante a esto. Siendo así debían encontrar el objeto maldito antes de que terminara por contaminar con su magia (aparentemente aún más oscura) todos aquellas reliquias que pudieran estar expuestas a la magia oculta en la calavera de Kaiser, y dentro de la Torre Negra, seguramente habría muchas de ellas.

  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación de este dilema, que la Lugarteniente a cargo había dejado en los presentes le había resultado bastante confuso, ya que ella exponía una duda sin fundamento aparentemente, dando a creer que la nueva adquisición del Bando sin razón ni motivo había robado la reliquia la que se le había mandado a traer enfrente a los subalternos.

 

En ese su primer impulso en la que reacciona como perrito faldero a quien un amo ordena qué realice una maroma, así la realizó actuando de manera inconciente bajo la escandalosa orden estresada de su superior.

Luego notó como los demás salían rápidamente del recinto a distintas direcciones.

 

Estando ahí en la rendija a lo alto sujetándose con sus garras sobre esa pared, oliendo el aire que se acercaba a su rostro mientras este trataba de distinguir los distintos aromas cercanos que en ese instante en el ambiente existía, logrando distinguir una sutil fragancia de frutas que hace ya bastante tiempo no había probado. Mica, la chica del problema había llegado luego de que la gran mayoría se había ido a buscarla, se le notaba un tanto dubitativa deduciendo que en su preocupación de llegar tarde a la reunión habría consecuencias; ella creía que estaba sola pero el Triviani aparece de la nada acercándose a la misma donde le increpa efusivamente en dónde se encontraba dicho objeto, ahí en ese instante de un salto cuando llegaba Helike a reclamarle sus acciones a nuestro compañero, usando Kártajan su agilidad sobre humana se posó en el suelo entre Jeremy y la Gryffindor incrementando de tamaño su cuerpo y cubriéndose con una coraza natural muy dura para interponerse en su camino.

 

- Tranquilo camarada... Aquí debe existir alguna clase de razón a todo esto, no veo motivos para ponerse tan altanero frente a la Dama. - 

Exponiendo al frente sus garras y colmillos con su cuerpo semitransfomado, mientras expresaba su disconformidad a su actos, en ese instante logra notar que las manzanas se deshacían enfrente a la vista de los 4 y sus ideas de que podía la calavera ser alguna de esas manzanas se esfumaba con el viento helado que en dicho lugar había.

 

Al reaccionar a lo ocurrido, notó como desaparecía Helike, tratando de coger rápidamente de sus vestimentas pero estás se le escabulleron de entre sus dedos quedándose con algo de las mismas. Mientras recordaba vagamente sus palabras en las que decía algo de la familia Malfoy, así qué decidió seguirla.

Con la máscara de Jaguares puesta y la varita que en el instante aparecía entre sus garras para luego hacer una floritura tal que su cuerpo se desvanece en dirección a la mansión.

 

Materializándose su cuerpo logra observar a lo lejos como Helike avanzaba entre la verja y viendo por dónde está oliendo caminaba mientras ellas se guiaba, la siguió sutilmente hasta que la misma desaparece al entrar por la puerta de acceso. 

Se detuvo por un instante a concentrarse mientras buscaba con la mente alguna criatura cercana a él para que esta le indique por dónde debería ir y así no sufrir efecto alguno de la trampas de dicha mansión que podría tener ocultas en su interior. 


Dándome una orden simple de ingresar a la zona más oculta del interior, siguió al ratón que rápidamente avanzaba por cada escondrijo mientras el mago le observaba como tan ágil continuaba, mientras en forma gaseosa seguía por entre los agujeros de las paredes por dónde esté se metía.

@ Helike R V PB

  •  
  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscó a Mael con la mirada, lo hizo desesperadamente, pero él no estaba allí para ayudarla. Notó la mirada de uno de aquellos mortífagos que se acercó con actitud amenazante. Lo conocía, era Jeremy. Muchas veces habían rivalizado en el quidditch y habían compartido recientemente una clase y le había resultado bastante agradable. Sin embargo, en ese momento, solo veía desprecio, y sus palabras lo reafirmaban.

No se inmutó. Ella estaba más que segura de haber cumplido con las instrucciones dadas por la Lugarteniente. Si quienes custodiaban la calavera estaban faltando en su lealtad, o no habían confiado en ella a la hora de entregar dicho objeto, no era su culpa.

Una joven se acercó y la trató de defender, argumentando que no era forma de tratar a “una dama”. A ella le daba lo mismo, no necesitaba que nadie la tratarse como si fuese una flor delicada. Otro joven también la defendía, con el mismo argumento. Admiró la evidente transformación que el joven había logrado en su cuerpo, sabiendo que era parte de lo que había estado practicando, sin dar aún en el clavo de cómo lograrlo. Sabía que pronto debería poder dejar salir esos instintos. Lo lograría.

Mientras la Gryffindor continuaba algo confundida, ambos parecieron decidir tomar rumbo hacia algún sitio, tras los argumentos de la joven. ¿Acaso sería tan obvio el escondite? ¿Acaso no creían mejor ir, en primer lugar, al sitio de donde había recibido tan solo manzanas? No se creyó en condiciones de discutir, al tiempo que tanto Helike como Eterno dejaban atrás el lugar.

Su mirada volvió a la del Triviani ¿qué haría éste una vez que sus defensores se hubiesen marchado?

-Mira, yo solo fui a donde me indicaron y vine con lo que me entregaron. Seguí la orden de no abrirlo hasta llegar hasta aquí. Si me descubres culpable de algo, pues te daré el derecho de matarme si así lo quieres… pero no hice más que traer ese tonto maletín, no es mi culpa de que hayan extraviado el dichoso objeto – con un movimiento de varita hizo que el maletín cayese al suelo, desparramando las manzanas por el suelo de la fortaleza. -Ni siquiera sé qué m****.a debería haber allí dentro -estaba frustrada y molesta. Sentía que había sido utilizada, ya sea por Sagitas o por quienes “custodiaban” la calavera.

Tal vez por estar a la defensiva, o porque aún no controlaba del todo la magia que intentaba adquirir, pero había activado sus sentidos agudizados y por ello su vista captó las líneas que se empezaban a trazar en el suelo, muy próximas a su ubicación. Se trataba de pentagramas y círculos que se entrecruzaban sin un sentido aparente, pero con una belleza que atraía su atención.

-¿Qué es eso? -sin darse cuenta estaba avanzando hacia las marcas del suelo, como atraída a pararse encima de ellas. ¿Por qué lo hacía? ¿Mael tendría que ver? Había visto que el muchacho utilizaba magia de sangre en aquel planeta volcánico, eso se parecía bastante a lo que hizo esa vez ¿o no?

La voz de alguien más la sacó de su ensimismamiento. Él parecía estar barajando más opciones, aunque sin descartar que ella pudiese ser artífice de la desaparición ¿para uso de qué? No tenía idea de qué podía hacerse con tal objeto, pero ¿cómo explicarles? La explicación del hombre quedó en el aire cuando su mirada se centró en el cuadro de bodas de Mistify y Crazy. La Gryffindor notó enseguida lo que parecía una alucinación: el ex líder mortífago salía del retrato y tomaba la katana de su sitio de exhibición.

-Fulgura Nox -mientras el portal se materializaba detrás de Jeremy, el corte la atravesó en forma inevitable. No vio si el otor caballero se había logrado escapar también -A la Malfoy- gritó, como avisando a Grelliam hacia dónde iría, antes de empujar al Triviani para también llevarlo al lugar. Mantuvo el portal abierto unos segundos, tras aparecer en los jardines de la mansión, a la espera de que su compañero pudiese también pasar, pero atenta a que no lo hiciese aquella figura maldita.

@ Jeremy Triviani  @ Hessenordwood Crouch

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 2

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquellas palabras de mi compañera hizo que asintiera un poco con la cabeza. Tal vez la bruja era mucho más sensata que yo y tenía razón sobre nuestro objetivo, siendo el más importante el objeto. ¿Pero tenía que hacer caso? Para nada, me importaba saber que mi mismo bando no había implementado aquella traición, porque lo iba a tomar como tal si era eso lo que estaba ocurriendo. No entendía porqué llegaba a aquellas conclusiones pero ahora me interesaba únicamente saber lo que pasaba.

Ada reforzaba la idea de centrarnos en el objetivo principal con aquella poción localizadora que, claramente, no se me había ocurrido. Tenía otras maneras mejores quizás para localizarla, pero tal vez lo había pensado más para darle un escape a Mica que para encontrar el objeto. En aquel momento, hizo su aparición aquella bruja que se había atrevido a hablar mal de mi familia en la Torre Oscura. Seguido de Eterno, el mago que se había demostrado predispuesto desde el primer momento.

-- ¿Cómo han llegado? Justo estábamos… –pero una nueva situación interrumpía a unos metros de dónde nos encontrábamos y abrí un poco los ojos ante la silueta de Mica Gryffindor que aparecía cerca, con alguien más. Mi magia había funcionado y mi corazón había dejado de estar tensionado–. ¡Mica! ¿Dónde te metiste? –avancé unos pasos para acercarme, dándome cuenta que casi todo el grupo que había reunido Sagitas ahora se encontraba en la Malfoy. Solo faltaba uno ¿Grelliam? Tal vez estaba por llegar–. ¿Por qué no me avisaste? hay que tener cuidado. ¡Todos deberían tener cuidado! –exclamé en voz alta dirigiéndome tanto a Ada, como a Helike, el Triviani, Eterno y ahora Mica–. Debemos trabajar en grupo, al menos con alguien. Las fuerzas oscuras así serán más fuertes. ¿Entienden?

No entendía demasiado ahora si aquello era una trampa o una prueba. Pero ahora teníamos que enfrentarnos al misterio de la calavera de Kaiser. ¿Y si ello nos llevara a la ruina?

Algo me dice que está en la Malfoy. Pero no se lo llevaremos a Nemétona. Si conseguimos la calavera de kaiser para ella, derrocará a Arya. ¿Sabían que está desaparecida? Creo que ella tuvo que ver en esto, quiere su puesto… –si de algo estaba seguro es que el caos servia para aprovecharse de las situaciones. Les hice unas señas para que nos agrupemos. – Entremos…
 

@ Mica Gryffindor  @ Ada Camille Dumbledore  @ Hessenordwood Crouch  @ Eterno Black Triviani  @ Helike R V PB  @ Jeremy Triviani

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logré observar al grupo que nuevamente se reunía y llegaba cada uno por su cuenta,  Mael tenía una buena idea dividirnos en grupos, quizás dividirnos por clanes  y felizmente para él podría conocer un poco más a la nueva bruja, como también  ser la guia de nuestro grupo. 

La señorita Gryffindor estaba desorientada a mi parecer, acercándose a ella  y espero que ella le siguiese.

Se concentró buscando a un animal que le pudieran ayudar en esta oportunidad, y el susodicho roedor apareció de la nada y espero su orden del Walpurgis. 

Este corrió en dirección de la Mansión y se perdió entre las piedras, y para no perderlo de vista  se transformó en un humo  oscuro siguiendo al animal rápidamente.

 

Con la visión bastante clara, observaba en su forma gaseosa como el animal se iba adentrando cada vez más pasando por lo que se suponía era el Hall, y en vez de subir por las escaleras busco un pequeño orificio ubicado en su base para poder ingresar a través de las paredes y empezar a bajar por las tuberías corroidas que se notaba no habían sido usadas hace bastante tiempo.

El cuerpo del roedor se adaptaba perfectamente al tamaño de la cañería lo cual era muy conveniente para el mago, ya que podía desplazarse por las mismas, guiado por ese enlace mental que existía entre ambos que le ayudaba llegar al objetivo; el olor putrefacto que emanaba de éstas   denotaba lo antiguas que eran. Para su fortuna más adelante encontró una rendija abierta que era el desembocante de los desechos oscuros que caían hasta la tierra.  

Localizándose nuevamente en un nuevo sector extraño, en una zona un poco más amplia  llena de pasadizos dónde el animal por    memoria conocía la dirección por dónde debería continuar. Kártajan sabía muy bien que los Malfoy era una familia bastante precavida y no confiaba en otros que no sean de su propia línea de sangre, dejando en el camino las trampas  para poder detectar a cualquier intruso que no sea tan experimentado y corriera la suerte de toparse con alguna de ellas.

Ya en el subsuelo de la mansión  que es un lugar extraño y peligroso al que se accede por una serie de pasadizos secretos, agachándose sostuvo entre sus dedos al magnífico compañero quien le estaba apoyando en este recorrido, para guardarlo en un de sus bolsillos de su chaqueta; mientras accedía a un lugar custodiado por una estatua de mármol  cuyas cabezas tenían forma de serpiente. 

Una vez dentro, y después de descender una serie de sinuosas escaleras,  logró arribar a una estancia con columnas de piedra que daba inicio a la que se suponía eran las mazmorras, cuyas paredes estaban ocupadas por siete grandes puertas de hierro forjado que se sentía que poseían una poderosa magia, que deduciendo solo obedecía a aquellos capaces de emplear la lengua pársel. Decidiendo tentar a su suerte, tratando de imitar los sonidos característicos de la lengua de las serpientes, de suerte y después de intentar una segunda vez, el mecanismo pareció funcionar abriéndose. 

Esta habitación contigua, así como la parte explorada de las mazmorras, mientras más avanzaba por el camino este se oscurecía, seguidamente bajó al roedor para ver si le prestaba de su ayuda en esta segunda ocasión,  la conexión con el pequeño aún continuaba permitíéndole  orientarse mejor en la oscuridad.

Encontrando en el extremo del camino unas siete puertas que llevaban a un lugar diferente. Eligiendo a una de ella, la cuál tenía en su recorrido grilletes regados por el suelo,  llevándole a pensar que ese lugar era una especie de calabozo, tomando uno de estos grilletes para guardarlo por si lo necesitaba. Saliendo rápidamente de ese lugar pues esa zona se encontraba derrumbada.

Eterno se encontraba algo fatigado para terminar esta misión lo más rápido posible.
Luego al llegar al mismo cruce debería tomar  una nueva decisión al azar, mientras sin saber cuál camino seguir, tiró una moneda al aire para continuar con un segundo pasadizo esperando no perderse en estos laberintosos lugar.

 

@ Helike R V PB

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flagelo se siente cautivado... la sucesión de acciones en este "evento" tiene un gran parecido a una ópera con diferentes actos que se están desarrollando a la vez... algo que mantiene en un estado de desconcierto de que se supone debe hacer él específicamente... de principio es sospechoso que solo estén los lugartenientes, luego aquella sospecha de traición de una de las miembros más recientes... él no sabe su historia pero le sabe mal que no halla confianza... ¿será que es igual con cada uno?... no quiere aceptar aquella posibilidad, no, la confianza debe ser la que rija en el grupo.

Debe existir algún motivo de porque está perdida aquella reliquia, un posible horrocrux aunque eso no lo mencionará Nemetona pero es algo que un sanguinario mago podía inclinarse a hacer...¿No acaso cada uno de esos cráneos son "grandes trofeos"? ¿Quién puede quererlo y para que? ¿será que es necesario para el surgimiento de algo grande... o será que... tal vez sea un peligro latente para el grupo contrario y tratan de eliminarlo?... todo es posible, pero para escudriñar la verdad hay que investigar cada pista y los demás sugieren iniciar en la Mansión Malfoy... el lugar que no conoce realmente pero que es un buen pretexto para ahondar en pesquisas, tal vez logre un objetivo personal: conocer más sobre el pasado de los Malfoy.

Ese pensamiento le hace tomar rumbo a la Mansión, el lugar que aún no le "comunica" ningún significado, es un sitio que siente ajeno a él, por lo que no sabe que sentimiento aflora cuando al fin se encuentra en él.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La búsqueda de la calavera se nos había convertido en algo más, ver a Mael tan preocupado por Mica me hizo sentir algo extraño, sabia de antemano que eran parte de la familia Gryffindor pero el asunto de haberse sentido así con la desaparición de ella me hizo pensar si solo los lazos familiares los unían. Lo mire al mostrar el portal y lo seguí por el portal para llegar hasta la reunión de nuevo guarde la pócima hecha con mi sangre y avance hasta donde estaban todos.

 

Al regresar vía varios reunidos alrededor de Mica quien al parecer no tenía en su poder la calavera, la mire de arriba abajo detallando su figura no era tan especial y se veía tan sencilla, menee la cabeza y me aleje de ellos. Camine hasta otro lugar y deje una mapa sobre una de las mesas y quitando e la medalla que tenía en el cuello, puse la poción sobre la medalla que tenía y tras impregnarla de la poción empecé a localizar la calavera del Káiser. Todos parecían entretenidos y yo solo pensaba en localizar lo que parecía era un horrocrux.

 

Empecé a mover la medalla por encima del mapa y empezó a girar alrededor de Ottery, lance un suspiro y no lo dejaba una respuesta satisfactoria. Al parecer estaba en movimiento la calavera.

 

- No está aquí… -Asegure- se está moviendo por Ottery, debemos separarnos y buscar a quien lo tenga.

 

Me adelante a dónde estaban todos y sin esperar mucho le entre el mapa de la zona a Mael, para viera por el lugar por donde estaba el horrocrux.

 

- Deberíamos organizar una búsqueda y no estarnos mirándonos, voy a las calles de Ottery por si alguien quiere ir conmigo.

 

Me encamine hacia afuera pasando por el lado d ela Gryffindor a quien mire por encima del hombro.

 

-Más te vale que la encontremos, porque no sabes lo importante que es y llevaras consecuencias graves si no aparece.

 

Dije mirándola fríamente y con algo de molestia, me dirigí ha buscar la calavera.

@ Mael Blackfyre  @ Mica Gryffindor  @ Tazz  @ Hessenordwood Crouch  @ Eterno Black Triviani  @ Jeremy Triviani  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Helike R V PB  @ Sagitas

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flagelo se encuentra investigando el pasado de los Malfoy.

Su mirada fija en la Mansión, la morada de una ilustre familia que puede ayudarle a encontrar la historia de los miembros familiares, en ocasiones se dice vulgarmente: "Si los muros pudieran hablar..." tal vez con el hechizo adecuado pueda extraer las memorias de esas personas, aunque no está cien por ciento seguro, igual y pueda encontrar si el lugar tiene habitaciones ocultas, como aquella casa que una vez fueron a investigar en Francia... o cabe la posibilidad de hallar algo oculto, fue como la sorpresa aquella en que debajo de la morada de cierto mago muy conocido, se encontraban muchos elfos viviendo ocultos en el subsuelo... elfos, esperen... ¡elfos! esos seres mágicos que sirven a la familia por generaciones... y el tal Kaiser tiene unas tres, cuatro generaciones que vivió en la Mansión.

Flagelo terminó por elegir esa opción, interrogar al más antiguo elfo de la Mansión... "¿Cómo es que llamaban a ese anciano y cascarrabias elfo?..... creo que le llaman Chávez, veamos si es cierta mi suposición".

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomando un segundo camino de su elección escogiendo al azar, en dónde decidió avanzar lentamente y tratando se hacer el menor ruido posible usando gala de sus habilidades vampíricas adentrándose por un lugar donde empezó a observar una que otro antorcha encendida que le guiaba a cierto lugar dónde logró notar que estaba lleno de mesas un tanto polvorientas y sobre ellas observó con más detenimiento mientras sujetaba en sus manos algunos objetos extraños y pergaminos que no entendía lo que decían por tanto símbolos, una de las mesas poseía un par de libros de tapa gruesa la que parecía más vieja, estando abierta y al parecer algo o alguien la estaba  limpiando cada hoja de la misma, con mucho cuidado este ser de aspecto robusto con una piel negra como azabache, cuya vestimenta se lograba ver una tela parduzca y amarrado en su cinto un cuchillo largo que le colgaba.


Volviéndose el Walpurgis casi invisible con el entorno mimetizando su cuerpo con el ambiente que le rodeaban, poseyendo esa armadura ligera y dura, luego utilizando su agilidad para sujetar con facilidad el cuchillo arracándoselo de dónde se encontraba y a la par colocar la varita en su cuello mientras criatura  le daba la espalda al mago, colocando dicho objeto filoso en su estómago, incrustándoselo un poco sobre su piel.

- Tranquilo moreno... No mires ni te muevas, cualquier sonido que salga de tu retorcida boca me haría perforar, casualmente tu vientre. - 

Amenaza brevemente haciendo una leve pausa observando que era algo que parecía un elfo por tan desagradable olor que su piel  emanaba y esas orejas puntiagudas. La criatura dudo un momento soltando el libro, el cuál cayó sobre la mesa cerrándose levantando un tanto de polvo queriendo moverse por un instante hasta que sintió el punzón del objeto metálico, su cuerpo no se estremeció pero escucho un sonido de malestar proveniente de este.
En la pared donde ellos se encontraban había un cuadro un tanto maltratado por el tiempo que colgaba frente a ellos, dónde se podía ver el difunto Malfoy, que en la base de su marco se lograba leer las letras Kaiser M. , Kártajan observando el detalle continuó.

- Así que dime sabandija, muéstrame dónde tu amo a escondido el objeto  de ese mago que tenemos al frente, su calavera para ser más exactos. -

Empujándole por la espalda para que este avance sin dejar de apuntarle mientras ambos salían del laboratorio de Crazy dejando atrás  un caldero de hierro que incrustados en una especie de chimenea y esos vasos comunicantes que burbujeaban al lado de esa serie de tubos de ensayo limpios, al pasar logra ver qué en una mesa había algunos objetos de plata lo cuales no le dió mucha importancia.
Colocando luego sobre sobre las manos del elfo cautivo unos grilletes, los mismos que había encontrado en las mazmorras, las esposas eran de tal manera que así que el susodicho no podría usar su magia si lo quisiera, le colocó una mordaza dentro de su boca y avanzó así detrás de este.

Adentrándose por los pasillos haciendo lo mismo que la criatura realizaba para no caer en las trampas y así evitar las bestias o seres que ahí habitaban , los cuales vivían en los pasadizos de dónde estos pasaban; la luz tenue les alumbraba, empujando un que otra vez obligado a que esté desdichado y así se apuré, hasta llegar a la zona de una de las puertas del cruce.

Ingresando a estos engañosos y laberínticos pasillos desembocando en la bóveda acorazada secreta de la familia, este lugar olía a Magia, y era muy poderosa pues le picaba la nariz con demasía, la Magia que la protegía, ers tan intensa notándose claramente que habían reliquias de la familia de incalculable valor sentimental como de galeones, así peligrosos objetos de magia negra y muchos otros de dudosa legalidad.

¿Donde está? -

El elfo dudó si hacer caso tratando de forcejear lo que tenía metido en su boca intentando expulsarlo, como quiso voltear a decirle algo, instintivamente el mago para proteger su persona usa el cuchillo de hoja larga cortándole una de las orejas la cuál sangró llevando sus manos encadenadas a tomar su oído haciendo un breve grito sordo, como un leve lloriqueo que el mismo trato de apaciguar haciéndose el fuerte.

-Te dije...  Imagino no querrás ver lo bueno que soy con mis colmillos y garras. ¿ Ahora dónde está mi pedido ?. A una criatura como tú no le puedo ser tan tolerante como he sido contigo. Libera su Magia de Protección. -

Agregó mientras le mostraba que sus colmillos eran más grandes que los suyos, bajo la máscara que estaba en su sitio.
Este le retiró de su boca lo que le impedía el habla, mientras el elfo de barba blanca empezó a recitar algunas frases que hizo sentir como la presión del ambiente se hacía menos denso, y empezó a respirar más humedad.
Sus ojos notaron un cambio de la luz viendo un leve brillo de muchos colores áuricos que emanaba de uno de los cofres que llenos de monedas de oro, que se encontraban hasta el tope junto con unas copas que sobresalían, el sirviente se acercó tomando la tapa abriéndola   sacando algo de su interior el cuál envuelto en una franela aterciopelada fina,  para luego entregársela,  recibiéndola con ambas manos  el captor retiró la franela momentáneamente y logrando notar su magnificencia de la misma, es de hecho que esto era el cráneo.
La guardó ocultándola en uno de sus lados entre sus ropas, para luego indicarle al pobre elfo le guía a la salida más próxima, donde este podría encontrarse con sus compañeros.
Colocó nuevamente en su boca el trapo húmedo y le siguió.

Llévame, ahora sí sin trucos o te vuelo eso dientes y te saco tus uñas una por una con alicates para casco de caballos. -

Luego llevó a concentrarse empezando a buscar a las criaturas del lugar y con ellos manifestar su voz a la  mente de cada uno de sus compañeros. Dejándole un mensaje.

"Gente, encontré un supuesto cráneo del que buscábamos, el del tal Kayser. Los espero a las afueras cerca al Hall. "


Sus ojos se volvieron de un azul muy encendido brillando mientras transmitía el mensaje. Perdiendo por un instante la atención del elfo quien aprovechando el momento se escabulle por uno de los pasadizos dejándole a sus suerte.

 

@ Mael Blackfyre @ Mica Gryffindor @ Tazz @ Hessenordwood Crouch @ Eterno Black Triviani @ Jeremy Triviani @ Anthony Ryvak Dracony @ Helike R V PB @ Sagitas

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.