Jump to content

De vuelta al imperio


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Picsart-22-02-19-02-52-59-305.jpg

 

La política es un juego de ajedrez, mientras más piezas fuertes tengas en el tablero a tu favor, más rápido veraz el derrocamiento de tu enemigo, cada jugada ser prevista con antelación y perfectamente ejecutada. Los países y sus líderes son consientes de ello, tomándose el tiempo de defender lo que creen suyo, pero solo esperan que alguien más inteligente les haga jaque para someterse.


He mirado atrás en mi primer vida, donde no era nadie y mi padre me consideraba menos que un objeto que tan solo servía para continuar la pureza de la sangre, nadie entendió que yo estaba para más y que ahora era mi oportunidad de mostrar mi valía, mirando el impresionante mapa europeo en mi palacio en Austria me di cuenta que…


En la actualidad, el antiguo territorio del imperio Austrohúngaro se extiende a lo largo de 13 países europeos: Austria, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzogovina, Serbia (Las regiones de Voivodina y el Banato Occidental), Montenegro (Ambas de Kotor), Italia (Trentino-Alto Adigio y Trieste), Rumanía (Transilvania, el Banato Oriental y Bucovina), Polonia (Galitzia Occidental y Silesia) y Ucrania ( Galitzia Oriental y la Rutenia Transcarpática). 


Mi gobierno está al tanto que hay países que no se pueden tocar, por ello lo más adecuado es hacer tratos comerciales y tenerlos atados a nosotros mediante la oferta y la demanda. También hay otros los cuales sus líderes no son capaces pero aún así son convenientes y merecen la palmadita de apoyo, los realmente importantes son los grandes, esos que se creen que son intocables, pero cuando son atacados por muchos pequeños caen como torre de caramelo.


La bruja frente a ellos les demostró que es capaz de tener una mano de hierro y una sonrisa amable en el rostro, los ojos de ébano frío que no se dejan conmover por ningún mínimo llanto y es sin duda una sombra implacable, también va siendo hora de avisar los cambios que se hicieron mediante mi llegada y que tampoco hay vuelta atrás.
El trabajo fue duro, meses de hacer movimientos silenciosos, pero ya es tiempo que se rebele un poco de la verdad sobre lo que se viene gestando, darles una ínfima parte del sabor de una alianza para luego levantarnos en su contra como los muchos que somos.


Es necesario sumar aliados en esta cruzada, es seguro que recurriría a Francia y Egipto pero vería quién más es tan valiente para ayudarme, seguro tendremos opositores pero si tenemos en cuenta que de lograr el cometido sería un territorio bastante importante bajo la creencia de la supremacía de la sangre pura, poco a poco el mundo sería gobernado por nosotros…


El palacio de Schönbrunn en Viena estaba más que listo, el ejército esperaba la orden para emprender el camino a la batalla, entonces se envió las invitaciones a mi hermana Ada y a mi padre Thot y los tratados comerciales a Rumanía e Italia, podríamos tener en cuenta a Escocia y Holanda.


Estoy segura de más de alguno se llevará una gran sorpresa cuando en el trono no esté quien ellos imaginan…será divertido ver sus caras al encontrase conmigo. Todos los demás entenderán, cuán fuerte es mi alcance cuando tenga descansando la Corona con el título de “Emperatriz reinante” sobre mi cabeza, de que puedo ser un potencial aliado ya que traeré “De vuelta al Imperio”.

----------------- ❤️

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 2

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia

y Hechicería Egipcio

 

-¿Es cierto el rumor sobre el nuevo conflicto?-

 

Cuestiono un embajador al Regente, el cual había permanecido en silencio en la reunión, este se encontraba escuchando todos los comentarios, aquellos que deberían marcar el curso de su gobierno, además que ciertas circunstancias era mejor en lo más profundo de su mente, por ende, este simplemente se había limitado a observar, como si se tratará de alguien que pensará hasta el más mínimo detalle, esa actitud tenía nervioso a los mismos archimagos que allí se encontraba, inclusive para ese evento convoco a todos los diplomáticos de su país con el resto del mundo.

 

-Recuerden los días lejanos...- Expresa la máxima autoridad del gobierno. -cuando las arenas de los desiertos eran fértil, cuando los no Heka eran más que esclavos de los Heka.- Y observo a los presentes. -Y hoy, nos vienen a cuestionar sobre nuevas alianzas, pactos y demás, no tiene sentido la guerra, saben mi postura neutral ante el conflicto. Sin embargo, no podemos ser ciegos ante la injusticia y aún así, debemos ser cautos para no exponer que la sangre inocente sea derramada, por lo cual está será nuestra resolución.- Y se levanta. -Bajo la orden del Regente, quien suscesor de Anubis, quien fue de Amón y así hasta llegar a era faraónica sentencia que nuestras acciones serán solo para resguardar el bien común, ante todo debe prebalecer la justicia y la equidad desde nuestros principios, por ello es que seremos neutral ante la toma de posesión pacifica de Malum Luxure.-

 

En ello intervino el diplomático de la colisión del imperio Austrohúngaro, quien a su vez era conformado por otros tantos diplomáticos de los países que conformaban ello. 

 

-¿Qué relaciones tomaremos al respecto con los otros que se llamen emperador, presidente u otro cargo?-

 

El regente le observa.

 

-Veremos los designios de los dioses, y así actuaremos, seremos neutrales y en última acción sentirá como los hombres de los desiertos y de gran tradición se levantarán en armas, donde harán rugir los cielos, temblará la tierra y el agua se teñirá de sangre.-

 

Este anuncio, era algo significativo ya que alucia antiguos maleficios que en tiempos pasados habían sido pronunciados por herejes contra Egipto.

 

-Y viendo aclarado todo, deben regresar a sus países donde son diplomático-.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La rutina de estar en la oficina en ocasiones era asfixiante, a veces creía necesitar espacio de más entre estos muros o por lo menos una playa enfrente en vez de un escritorio y por supuesto acompañada de mi novio Matt Ironwood. La verdad es que estaba feliz de que lo hubiera conocido, para mí en este momento Hawaii era el mismo paraíso donde había encontrado a un ángel que me llenaba la vida de luz como el mismo sol de la isla. Nuestra relación iba muy bien y entre ires y venir es a París, Londres y Honolulu todo se había encaminado a una relación seria. La oficina de traslaciones y apariciones del ministerio nos había adjudicado un trasladores personales para movernos en anchas entre las tres ciudades y yo la verdad estaba feliz de poder compartir cada minuto libre con El castaño. Estaba enamorada de todo, de su inteligencia, su dulzura, su dedicación y eso no era fácil para mí.


Sacudí la cabeza para sacarme de mi mente los pensamientos en mi novio y concentrarme  en otras cosas, pero la sonrisa aun permanecía en mí rostro. Luna mi secretaria ingresó a la oficina con un elegante sobre en las manos, conocía ese sello imperial por lo que sonreí a la invitación, la joven salió y cerré la puerta con una floritura de mi varita. Me dispuse a leer la nota donde era invitada al palacio de Schönbrunn en Viena, lugar de residencia de mi hermana adoptiva y regente Austríaca.
Con prisa me levante del escritorio y dirigí mis pasos a una puerta blanca de la amplia oficina, tras ella una gran habitación que hacía vestidor personal se abrió. Una lugar especial con varios estantes en donde diversos objetos reposaba en bases, eran una serie de trasladores que usaba regularmente para mi la viajes. Más al fondo de la habitación una serie de vestidos e indumentaria para representar el ministerio en diversas ocasiones, entre ellos la tiara que me pertenecía al ser princesa heredera, parte de la familia real de Mónaco.


Para presentarme a la invitación en Viena elegí un vestido azul profundo con escote recto hasta el abdomen, cuello alto y tejido desde el pecho hasta la cintura. Recogí mi cabello y me dirigí a la salida para tomar el carruaje tirado por abraxans para hacer la visita solicitada por la Emperatriz, en rumbo para ver a la Luxure. 
@ Malum Luxure   @ Thoth

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que ellos llegaran pronto pues necesitaba su consejo, el paso a seguir era tomar el poder concreto de esas zonas, cosa que ya estaba hecha pero informar al mundo mágico como muggle mediante la coronación era más que necesario, estaba un poco cansada pero podía mantenerme completamente activa con la situación.

-Muévanse que la fiesta va a empezar!...hay que ultimar los detalles para la llegada de los mandatarios.- Ordene con voz firme. -Espero que no se cometa ningún error o rodarán varias cabezas sin dudarlo. -Esto último lo dije con total serenidad ya que ellos saben que cumplo con lo que digo siempre.

Lucia por ahora un Vestido bastante cómodo para la reunión, los temas a tratar eran bastantes serios pues mi intención era crear una coalición en contra del gobierno británico y el mismo MACUSA, pasó a su vez que ellos no sospechen que nos estamos levantando con el fin de aplástalos, se que suena ambicioso pero usando la política de la forma correcta se puede llegar a buen puerto, nada más había que tener a la gente correcta de nuestro lado.

-Ni bien lleguen la ministra francesa y el regente egipcio me avisan!.- Grite a todo el mundo y me dirigí a la oficina del palacio.

Había trabajado mucho por esto, batalla tras batalla contra los inútiles que gobernaban esos países y también para erradicar a los focos rebeldes, se perdieron muchas vidas de su lado y también materiales pero nada que que una emperatriz como yo no les pudiera devolver si se rendían, todo da frutos y hoy por hoy...están agradecidos o si no se mueren, tan simple y directo que es una dictadura amorosa por llamarlo de alguna manera, ahí se hace lo que yo digo sin réplica como debe finalmente ser.

---------------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore  @ Thoth  @ Lisa Weasley Delacour  @ Lord Cubias  @ Kahlan Blackthorn

  • Me gusta 1
  • Love 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deadly-Kahlan1

 

Sadakat

Le resultaba extraño estar dentro de la oficina del Primer Ministro Holandés, pero al estar el ausente, le tocaba tomar las riendas de esa nación que le diera tanto a su hermano gemelo Kyle. Los Blackthorn eran conocidos por dominar todos los terrenos que les habían sido heredados dentro y fuera de Europa, creando un dominio imbatible en contra de sus más acerrimos enemigos. La misiva enviada por el imperio Austrohúngaro, le descolocaba un poco, no recordaba nexos con alguna de esas naciones en el pasado. Rebuscando entre los miles de documentos que estaban esparcidos dio con el pisapapeles que se clavará con fuerza sobre la madera— Todo sigue igual—siseó escuchando la puerta abrirse detrás de ella.

— No te esperaba—comentó dibujándose en sus labios una lóbrega sonrisa— ¿Qué relación tienes con Austria o Polonia?. Espero que seas sincero como siempre lo has sido o al menos finges serlo—la mirada de la Alemana permanecía fija en los ojos del Holandés. No le gustaba que hiciera cosas a sus espaldas, dejándola un peldaño por debajo de las aspiraciones que ambos buscaban concretar en conjunto. Si la relación tenía que ver con su amorío con el Luxure, mejor que se fuera sacando de la cabeza que eso seria aprobado por la Vidente. No tenia intenciones de recordarle donde estaban sus intereses primordiales, simplemente se limitaría a poner el dedo en la llaga nuevamente.

— Iré yo a esa reunión—decidió sin esperar a que su hermano opusiera alguna clase de resistencia— Ya va siendo hora que como Viceministra de Holanda tome las riendas que Juv amablemente me cedió, ahora que esta de vacaciones indefinidas—concreto su afirmación con ese remate magistral. Sabiendo que el menor de los gemelos, no estaba encantado con las acciones precipitadas de su contraparte. Ella siempre era la impulsiva y aguerrida, importándole poco las consecuencias que podrían acarrear sus descabezados actos. Alistándose para salir a ese encuentro, depositaba un beso en la mejilla del vampiro— Lo hago por tu bien, no estás pensando con sensatez y mejor evitar que tomes decisiones que después te hagan arrepentirte—palmeando la mejilla de su interlocutor. 

Buscaba en sus ojos al viejo Kyle, ¿Dónde demonios estaba su gemelo?. Posiblemente el encontrarse con viejos amores del pasado, abriera grietas en la vida perfecta que comenzó a edificar dentro de Londres. Insensato pensar que podría escapar de los acuerdos que sus padres entablaron con los mejores amigos de su descendencia— No es fácil, solo piensa que es lo que nos ha sido impuesto. Aún no llegábamos a este mundo y ya estábamos comprometidos con un mundo de planes y acuerdos que bue...—quedándose en silenció salió de la oficina.

Su viaje le esperaba y era mejor no retrasar más su salida de tierras Holandesas.

Editado por Kahlan Blackthorn
  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.jpeg     "Un buen comienzo para un mejor resultado..."

Datura L. "Jefe de Seguridad Privada Mágica"

Las indicaciones habían sido específicas y claras en el aspecto de seguirlas al pie de la letra, cerré el archivo frente de mi resguardándolo en el lugar correspondiente sin olvidar las normas extras indicadas, en esta ocasión se trataba de unos de los eventos más importantes y seguidos del mundo mágico, donde sin duda alguna asistirían los ubicados en lo más alto de la escala social mágica, era por eso que mi presencia tanto como miembro de dicha escala social como por mi trabajo fue requerida por medio de una invitación personalizada.

Salí de aquella ubicación con la seguridad y confianza de realizar correctamente mis funciones, los ropajes que me acompañaban en esa ocasión reflejaban seriedad y elegancia al mismo tiempo, logrando una imponente presencia si la persona adecuada los lleva consigo, el traje completamente negro acompañado con la corbata roja (distintiva) junto con el pisa corbatas con un emblema completaban la vestimenta adecuada.

Con anterioridad había podido ver y recorrer el lugar a voluntad, los preparativos habían llevado tiempo pero sin duda estos arrían la diferencia, mi aparición en el lugar fue completada con éxito tras rectificar la hora indicada en la invitación…

 

El vacío parecía devorar la materia en una sección cercana a la entrada principal provocando mi aparición en aquel lugar, captando de inmediato la atención del encargado de la recepción quien sin dudarlo se aproximó a mi posición, sin esperar indicaciones saque la invitación del bolsillo interior del saco, provocando una reacción en cadena, discretamente nuestras manos se saludaron de una forma peculiar mientras los demás se encontraban distraídos.

De inmediato me vi conducido hacia el interior, tenía que guardar las apariencias permaneciendo como un invitado más por comodidad y discreción, esto no era problema pues solía tener comunicación con varios pilares importantes de la sociedad…

@ Malum Luxure  @ Ada Camille Dumbledore  @ Todos lo que me hagan falta...

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Suiza es un pequeño país alpino situado en el centro de Europa, mayormente conocido por sus chocolates, montañas, quesos, sistema financiero y relojes. Además de ello, este Estado, conformado por cantones que cuenta con un sistema político algo diferente a la mayoría: La cuál ejercen una democracia semidirecta y una política de neutralidad ante conflictos internacionales. 

En la actualidad los individuos se volvieron esclavos de su trabajo y utilizan su derecho político únicamente en épocas de elecciones para así elegir un nuevo gobernador de su mundo mágico. Así comienza a gestarse la delegación, en la cual los ciudadanos ejercen sus derechos políticos e influyen en el gobierno eligiendo a sus representantes. 

El sistema casi perfecto, un lugar especial por su ingenio maquinario, naturaleza, ambiente y neutralidad gubernamental. Donde se refleja el gozo por la vida y el estilo, en una calidad de vida superior a muchas zonas mágicas Europeas.

Pero el liderazgo autoritario que se quiere forjar dentro de un sistema totalmente controlado sin dejarnos un respiro ante las obligaciones como naciones, imperios o estados que nos otorga nuestros derechos de libertad a elegir que deseamos para vivir bien como ciudadano con magia.

Esto no se viene dando como nos fue planteado en el Concilio de todas las Naciones Mágicas, dado el caso la República Federada Democrática Parlamentaria Suiza paso de su característica neutralidad a tomar cartas en el asunto. 
En dicho estatuto de su carta magna le da la facultad de resolver a su manera lo que sucede en sus Fronteras, pues las mismas están siendo comprometidas de una manera negativa .
 La República como unidad no quiere verse afectada aunque actualmente se encuentra sufriendo así como los demás países de Europa Mágica.

Se había decidido en cerrar las Fronteras y dejar de participar aunque  viéndose en Crisis se llegó a la conclusión que no funcionaría, donde la anterior Cancillería tomando malas decisiones empeoraron las cosas. 
En una guerra diplomática interna   se volvió a llamar a elecciones eligiendo a un nuevo mandatario, quien en actividad y experiencia en estos casos está tomando pinzas y dejando en evaluación incorporarse en una coalición de naciones para separar el yugo del poder mágico actual.

El Canciller Blackthorn, el actual mandatario se dirigió en un llamado de participación Popular dentro de la estabilidad Parlamentaria que actualmente maneja. 
Pidió en una misiva a su similar de Austria una reunión para debatir situaciones que fortalezcan los lados a favor de ambos países.


@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaba más apoyo y estaba claro que tendría que hacer una llamado a los aliados de bando, quizá escuchar sugerencias de los más sabios, juntarlos en una coalición era mi idea principal, tomar el poder del imperio Austrohúngaro era mi meta más cercana así que todo estaba en camino, fui informada que mi primo Datura, también Eterno canciller de Suiza, la enviada de Holanda, mi hermana la ministra francesa y el regente Egipcio probablemente estén presentes en la coronación.

Aún así eso no me bastaba necesitaba más gente que este dispuesta a más esto paso tan importante conmigo, ir adueñándose de Europa era una meta muy alta pero no imposible, un grupo duro que siembre en terror y por supuesto el pensamiento de la supremacía de la sangre por encima de los sucios muggles.

-Quiero que avisen a los invitados ni bien lleguen que pueden reunirse conmigo...los estaré esperando en los jardines del palacio. - Sin más explicación a los elfos y a los subordinados me aleje con calma.

Era posible que no todos piensen como yo pero convencerlos será la tarea más pronta a realizar, de ahí en adelante ver a quién más sugieren unir a lista de posibles aliados, estaba casi segura que preguntarían cómo es posible manejar 11 naciones y la respuesta es sencilla...con temor y con premios, la gente es como el ganado, bien entrenada hará lo que uno desea sin preguntar.

Las masas se vuelven ignorantes si las sabes engañar, aun así eso no implica dejarlas desamparadas, hay que darles lo que necesitan para que se mantengan mansas bajo el mando.

----------------------- ❤️ 

@ Eterno Black Triviani   @ Thoth   @ Ada Camille Dumbledore  @ Kahlan Blackthorn  @ Datura   @ Sagitas E. Potter Blue   @ Mael Blackfyre  

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spoiler

El Regente no tenía la intención de ser visto en posibles conflictos con las otras naciones, por ende, manda a un emisario que no se encontraba vinculado al Ministerio de Magia y Hechicería Egipto, en ese sentido, eran trabajadores que en los bajos fondos eran conocidos por estar de lado de los supremacista de la sangre, pero que se mantenía bajo las sombras, esa forma de actuar bajo siempre la mirada de Horus, el dios que observaba el caminar de cada heka y no heka, a pesar, que la creencia era diferente y cada ciudadano le era leal a un dios o varios.

Nahir, emisario Egipcio.

Y fue así, como pronto llega al país que se le había asignado como misión, en respuesta a la solicitud de alguien que se hacía llamar "Fénix Oscuro", algo que para esa sociedad no le importaba mucho, ya que no era tanto el nombre, sino la paga, y los atributos que eran así dados, solo debería entregar un pergamino oscuro, el cual solo se revelaría @ Malum Luxure  y si alguien intentará leerlo activaría la maldición, esta forma de proceder era una variación de algunos encantamientos, que hacían reconocer a la persona, así como funcionaba los Vociferadores. Aunque, su uso era muy común en Egipto, ya que de esa forma se resguardaba los secretos.

Aunque, Nahir era alguien que no le gustaba hablar y vestía como todo un hombre del emirato árabe, que era su lugar de origen, pero que en ocasiones guardaba relaciones con otros paises, no por acuerdos, sino por comerciante u hombre que se vende al mayor postor, pero este reconocía que ese sobrenombre era alguien de temer, que de alguna forma siempre se encontraba vigilante, algo que sin duda alguna conocía de antemano, en parte porque en una ocasión le toco pelear. Sin embargo, esos acontecimientos ya se encontraba algo olvidado en su menoría.

-¿Que dirá ese documento?-

Expresaba, y caminaba por las calles con varita en mano, algo perdido porque no sabía a que lugar había llegado. Sin embargo, algo de ese sitio le indicaba que pudiera ser Suiza. Aunque, si era allí sería una forma de consultar donde estaba localizada esa Bruja a quien debería buscar.

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había llevado más de la cuenta poder llegar a aquel sitio, ubicado en el exterior. Estaban ocurriendo demasiadas cosas como para haber soltado todo e ir corriendo en el momento. Pero había perdido gran parte de la noción del tiempo como para saber que llegaría un poco después. Había tenido que usar un traslador para viajar más rápido pero el último tramo aproveché a estirar un poco las alas. El territorio de Viena era realmente agradable y estaba seguro que encontrar el palacio de Schönbrunn, no me significaría ningún problema. Y así fue, averiguando y volando llegué a aquellos terrenos.

Di un par de vueltas por encima de la gran estructura, para admirar en detalle todo lo que pertenecía a Malum Luxure. La muchacha me había enviado una carta algo confusa pero con el destino claro. Aquella carta en forma de pergamino la destruí para estar seguros que nadie sabría donde me encontraba. No estaba muy seguro pero descendí en picada ante aquellos jardines que decoraban el palacio. A la primera que pude divisar, fue justamente a la emperatriz de Austria. Mi forma de animago era un búho negro y me convertí en humano nuevamente cuando mis garras tocaron el suelo de patio.

Espero no haber llegado tarde —avancé lentamente mirando todo. Aún estaba ella sola en ese sitio. O todos se habían ido o nadie había llegado aún—. No pude evitar venir, me dio mucha curiosidad saber qué podría querer la Emperatriz de Austria de mi —cuando estuve lo suficiente cerca de  Malum Luxure, le dirigí una reverencia—. Es realmente hermoso este palacio.

No sabía muy bien cómo tratar a esa clase de personas, que pertenecían a una especie de élite. Me di cuenta entonces que tenía trato con muchas personas de gran categoría, al menos en cada una de sus naciones. Asi que esperaba no romper con ninguno de los protocolos.

@ Malum Luxure

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.