Jump to content

Partido Final, Copa Mundial de quidditch 2022: Brasil vs Uganda


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pietro Ianello - Golpeador de la Selección de Italia

-La próxima vez jugaremos mejor -Dijo Pietro sin sentirse del todo culpable por haber quedado afuera de la Copa Mundial con la selección que representaba. Estaba satisfecho con haber sido convocado para jugar por su pais y haber disfrutado todo el torneo como un jugador de quidditch. Había sido una enorme experiencia que jamás olvidaría. 

La caída de Uganda en manos de Brasil fue determinante. Un penal en tiempo de descuento había arruinado el sueño de los africanos y Thiago Moraes atrapando la Snitch había consagrado a la selección Brasileña como ganador de la copa mundial de Quidditch. El estadio estallaba con los festejos de jugadores y aficionados. Pietro miró a Agatha fingiendo un gesto ceñudo por haber perdido la apuesta. Sabia en el fondo de su ser, que cualquiera hubiera sido el resultado, habría llevado a la rubia a una cita en sus últimos días en la Amazonia. Luego deberían retornar a sus aburridas vidas diarias.

-¿Mas sorprende que haber viajado a otro planeta? -Preguntó levantando las cejas con incredulidad - No se si podre superar eso, pero me esforzare en que disfrutemos de una rica comida, una buena compañía y muchas horas de festejo. 

Pietro notó que algunos aficionados de Uganda se dirigían a la salida para evitar ver como la copa era entregada a los locales. Ante esa conducta poco deportiva, el mago se puso de pie y tomó de la mano a la bruja para llevarla con él hacia el campo de juego. Desde allí tendrían una mejor visión mas amplia de los fuegos artificiales. Hasta podría cruzarse con Navir Monteiro y pedirle un autógrafo para Agatha. En un cesto de basura cercano, Pietro se deshizo de los  envoltorios de la comida y se acerco a los guardias de seguridad para que lo dejaran pasar. Les dieron paso cuando vieron el carnet de jugador del torneo que Pietro llevaba colgado en el cuello.  

-No puedo creer que hayan ganado. Venían muy por detrás en el marcador -Se quejó por gusto mientras caminaba con Agatha de la mano por el campo de juego repleto de festejantes. 

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo había pasado tan rápido que quedó impactado de este memorable partido, sabía bien que Brazil iba a salir vencedor y  su veredicto cómo le había manifestado a su esposa tenía que cobrarselas por la noche y quién sabe justo ahora por la mañana, le dejó un beso en esos labios tan exquisitos cómo firmes, que cada vez que los saboreaba le volaban sus pensamientos aunque necesitaba más de ello, se llevó su bebida a su boca para terminar de beberla notando la alegria de su amada, con una señal le indicó para salir del lugar y perderse entre las gradas cercanas a la cancha de juego mientras iban de bajada hacia los vestuarios donde una cola larga de gente pedía la firma de los jugadores pasándolos de largo.


El tomaba su mano mientras le guiaba por las gradas  esquivando a los vendedores de golosinas aunque tenía ganas de seguir aprovechando tanta variedad de dulces. Sonrió para sí mismo y mirando de lado a lado, aprovechando que nadie los miraba y calculando el tiempo de que no cerrase el lugar ya que lentamente estos se iban quedando solos.
Indicó que se siente a su lado tomándole la cintura y dejando que ella se apoye en él por breve tiempo hasta que un ave se posó sobre su mano y la muy sabida no quería irse, al parecer o eso fue su deducción de que en ese lugar donde ellos se encontraban había un nido.

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agatha 

Asintió tranquilamente ante el comentario de Pietro, segura de que lograrían un mejor desempeño en un próximo partido, la carrera del joven estaba apenas comenzando y, un evento de ese tipo, había sido un gran primer paso. Ella apreciaba muchísimo el haber estado a su lado para poder compartir un evento así, primero alentándolo, luego acompañándolo, ambos roles habían sido muy gratificantes.

-Más sorprendente que haber viajado a otro planeta, me lo he ganado -dijo divertida, aunque todo era una excusa. Lo que quería era compartir una buena cena con él, y el plus de que se esforzara en armar todo para ella… simplemente le encantaba. -¿Acaso no merezco que me sorprendas? -agregó alzando las cejas, fingiendo estar ofendida por solo un instante, para luego romper en risas.

Siguió a Pietro tomando su mano, cuando éste decidió que era el momento de moverse del lugar. Poco percibía lo que sucedía con el resto de los fanáticos, ella solo se fijaba en el italiano y sus movimientos, siguiéndolo a donde él quisiese ir. Bastó mostrar la credencial para que les libraran la entrada al campo y pudiesen estar allí para ver el espectáculo de fuegos artificiales.

Desde dentro, el campo se notaba enorme, imponente. Miró hacia los aros de ambos lados y hacia el cielo y recorrió el espacio junto a él.

-Brasil hizo una gran actuación en cada partido, no sé de qué te sorprendes -comentó, caminando a su lado, justo cuando los primeros fuegos artificiales la obligaron a guardar silencio y mirar hacia arriba. Apoyó la cabeza en el hombro del italiano mientras miraba el espectáculo, los colores verde, azul y amarillo reinaban entre las múltiples imágenes que se formaban en el cielo.

@ Jeremy Triviani

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaNoeQ.png

¿Brasil campeón? Todavía no lograba asimilar el giro que había tomado el torneo. Definitivamente la videncia no era para la Malfoy, si hubiera apostado Brasil no hubiera estado entre sus favoritos. Que no esté Francia en la final ya le había resultado curioso, pero ¿Brasil llevándose la copa? 

Todos sus ánimos los había volcado hacia la selección de Uganda. Cada jugada bien lograda, dejaba en evidencia el duro trabajo al que debían estar sometidos durante los entrenamientos. De cada uno de los jugadores podía detenerse a hablar con detalle, porque todos ellos destacaban. Y en conjunto solo lograban definir aún más sus habilidad. 

Esperaba con ansías verlos de nuevo en la cancha. Si los rumores eran ciertos alguno de ellos dejaría los Patonga para unirse a filas europeas y competir en la próxima SLE. ¿La próxima SLE? Todavía había cuestiones que decidir antes de que está iniciara y ahora no era el momento adecuado, esperaba también que el momento de decidirse se dilatara. 

Dejando de lado el desconcierto del final del partido al escuchar el pitazo de la arbitra, pelirroja igual que ella, se acercó hacia su tía. Durante todo el encuentro había escuchado su voz, entre mezclada con la de los miles de magos que se habían reunido en aquel recinto, en reacción con cada jugada. 

—¿Sabes acaso si la premiación se hará acá mismo?— le pregunto apoyando sus delgados dedos sobre el brazo de la Ministra. Por su cargo conocía que contaba con ciertos contactos y no sería raro que poseyera esa información. Además anhelaba ver de cerca aquel trofeo al que ella misma había aspirado hacia tan poco.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Mica Gryffindor

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba mucho de que ella se acercase un poco más a el, aún así le sujetó desde su cintura sin despegar su mirada a esos bellos ojos que ya tenía acariciando su cuerpo, ellos sentados ocultos bajo ese cartel de publicidad donde las sombras se hacía cada vez más y más grande cuando el alumbrado empezó a opacarse.

A cierta distancia algunas personas recogían los objetos que se habían quedado bajo los asientos dejando impecable las butacas, nos esperaba que el frío y ese viento helado le juegue una mala pasada. 

Se sacó su abrigo se le puso nuevamente a ella qué no aceptaba el mismo, aunque se había quedado callada hace ya mucho tiempo. El canciller levantándose de qué lugar para dirigirse a fuera de en recinto tomándole la mano caminaron a través de las gradas ascendiendo hasta la puerta de salida número 100, ella mirará todo su alrededor sin decir palabras no entendía bien que le estaba sucediendo a su pareja y preocupado le colocó sus manos sobre su frente y estaba normal no pasaba nada, habían comido bien aunque dudo que sería la comida puesto que la mismo el había ingerido. Rápidamente la sostuvo ya que ella se desvaneció, la cargo sobre sus brazos para llevársela a emergencia, al llegar al lugar pidió apoyo a la enfermera quién se encontraba alistando sus cosas para irse, está el Índico qué la llevas dentro de la oficina donde pueda ver lo que le pasaba. Hizo unas llamadas con la intención de que al salir del coliseo lo haré llegar algún hospital sé es que fuera necesario. @ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El partido había sido muy entretenido, por supuesto la apuesta lo hacía más picante...con el triunfo de Brasil la sonrisa de mi esposo se hizo enorme pues eso significaba que yo debería atpjgp cualquier cosa que me pidiera, no tenía drama con ello pues estaba segura que mi amado buscaría que ambos disfrutemos de ello. Había también gozado de la gastronomía chatarra del evento y desde ya vas bebidas, mi cuerpo se sentía un poco caliente o quizá la cerveza me hizo efecto...no quería hacer el ridículo por supuesto o hacer preocupar a Eterno.

Me sentía un poco extraña y no quería abrir la boca pues temía hacer un desastre, tenía el estómago un poco revuelto, me estaba mortificando el hecho de arrimar la salida, con lo bien que la estamos pasando, sentía sus brazos y sus manos darme Consuelo, le miraba mientras él se preocupaba por mí y me sorprendía tanto la conexión tan íntima que teníamos, ya que no necesitaba hablar para que sepa que algo no está bien. Intento ponerme su abrigo pero yo negaba pues tenía calor interno, pero insistió y acepté a regañadientes, su fragancia masculina me envolvió por completo haciendo que me relaje un poco.

Caminábamos de la mano a la salida con calma y mareo me asaltó de golpe, mi cuerpo perdió estabilidad, no llegué a decir "Mi amor" que todo se apagó en mi dejándome en un estado de inconciencia total en los brazos acertados de mi compañero de vida.

---------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba preocupado esperando que ella se encuentre bien después de verla desplomarse en mis brazos al parecer algo le había caído mal quizás por tanta bebida o por alguna cosa que comió y hasta que la responsable de la enfermería me logré comunicar que posiblemente podría ser que no podría estar tranquilo.
Caminaba de aquí para allá con los brazos entrecruzados y una de mis manos me sujetaba la barbilla, en en el hombro llevaba aquel saco que le había puesto antojándome un vaso de café pensar que a la máquina dispensadora dejando una moneda mire como está se iba produciendo y un poco angustiado al finalizar está levante la tapa para retirar el envase el cual se veía el humo blanco salir del mismo.
Al momento escucho su apellido y al decir que buscaba un familiar, me acerqué  presentándome como su esposo donde esta persona me hizo pasar al salón dónde me podía comunicar la información más tranquilamente.
La veía a través de una ventana pequeña que estaba acostada en una de las camillas mientras escuchaba sus palabras y lo poco que logre escucharle y mi preocupación es que estaba bien y que debería reforzar unos cuantos minutos para que cuando ella se sienta bien pueda salir, así que la enfermera iba a pasar en 15 minutos para así darle el visto bueno.
Después de preguntarle si podía pasar dijo que si ya que en esos momentos no había otro paciente en sala y eso mismo hice.

- Hola hermosa... cómo te va, ya te puedes levantar ? -
Le mencioné a cierta distancia dejando una sonrisa en mi rostro y esperando su respuesta.
Noté como sus ojos se habrían percatándome que le habían puesto una bolsa conectada a su brazo y en ella destilaba un líquido transparente por precaución. @ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marius-banner.jpg

"Sí claro, el equipo..." pensó, al tiempo que asentía con una sonrisa tímida. Ada no había interpretado su intento de invitarla a salir, o tal vez era una forma sutil de rechazarlo. 

Pronto, Noeline se encontraba con ellos. -Mucho gusto, también te he visto, agradezco no habernos cruzado o mi rostro no luciría igual -bromeó, no era ningún secreto la potencia que tenía la golpeadora en cada golpe. 

No conforme con el grupo que empezaba a formarse, Ada se puso de pie para sumar a alguien más. De pronto, sus expectativas por compartir el partido con la francesa y poder conocerla mejor se habían desvanecido por completo. 

Se encogió en su asiento, dando las gracias porque el partido estaba comenzando ya, lo cual mantendría su cabeza ocupada, lejos de su intento fallido por hacer que la muchacha le prestara atención. 

El partido fue de los más peleados de todo el evento, ambos equipos lograron grandes chances de hacerse con la copa. Sin embargo, los últimos minutos inclinaron la contienda en favor del equipo local, el cual se declaró campeón.

Alrededor, muchos se ponían de pie para presenciar la ceremonia de clausura, posterior al espectáculo de fuegos de artificio. Notó que Noeline se aferraba al brazo de Ada, de seguro, esperando que ésta decidiese qué hacer.

-Bueno, creo que no tengo más que hacer aquí...-murmuró Marius, un poco contrariado. -Disfruten el espectáculo... -agregó, saludando con la mano a todos, antes de buscar la mejor manera de abandonar el palco, tarea que no parecía nada fácil. 

@ noe_snape @ Ada Camille Dumbledore

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desperté en el hospital con un suero en el brazo, al principio me asusté por que estaba sola pero una enfermera me explicó que todo estaba bien, que había sido el cambio de clima, algo en la comida y que no me preocupara tanto, pronto llamaría a mi esposo, pero como le explicaba yo que aún sentía calor en todo el cuerpo, era un hormigueo raro que no había sentido jamás, que tenía una ganas de...cerré mis ojos y no quise pensar un momento.

-Cariño...sí.- Abrí los ojos nuevamente y lo vi ahí tan preocupado con un café en la mano, su ternura tranquila, tuve el impulso de saltarle encima como una fiera y no entendía el porqué de mi accionar tan repentino.

Mi respiración se hizo rápida y la necesidad de tocarle tan feroz, no comprendía por qué mi mente había entrado en un estado de lujuria que casi no podía controlar, moría de deseo por mi esposo, bueno un poco más de lo normal...está claro que él mueve muchas cosas en mi interior pero esto era mucho, a caso me habían drogado? Por qué mi amado no estaba como yo? Sería una reacción a algo que comí? O bebí? No entendía nada pero la cuestión era saciar el fuego que me consumía, sin importar si estaba en la guardia de un hospital o donde fuera.

-Ven amor mío...- La sonrisa depredadora se formó en mis labios, me senté en la camilla y estiré mis brazos un poco molesta por el suero pero no importaba.

Lo miré de arriba a bajo lentamente como quien ve un manjar, se me hacía agua la boca de solo pensar en sus besos, en el roce de su piel, el tenerlo en mis brazos, me mordí los labios y agradecí tener una bata que facilite mi intención

---------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho tiempo había pasado que a mi esposa le habían internado  en dicho establecimiento médico y después de comunicarme que ella se encontraba bien y a recomendación del doctor encargado solo necesitaba reposar un poco de preferencia unos 30 minutos aproximadamente ya que era el tiempo que demoraría en terminar de acabarse el líquido y aquella bolsa que tenía puesta, tiempo después le iban a avisar para que ya se pudiera retirar. Mientras me aproximaba noté que su nombre estaba  escrito en puerta de una de las salas fijándome luego aproximando a mi rostro desde la puerta sujetando unos chocolates con licor los cuales habían sido ingeridos por mi persona, solamente había dejado uno dentro de la mediana caja, sabías bien que yo no era fan de comer esos dulces pero la preocupación al verla acostada me dio por hacerlo, después de irse la encargada hablé con ella a cierta distancia y esperando su respuesta a mi pregunta la cual nunca llegó, simplemente de manera intempestiva  se descubrió abriendo el cobertor que la tapaba sus piernas dejando a la vista que su vestimenta estaba  recogida hasta arriba de su cintura viendo su invitación gentil con esa sonrisa en sus labios y aquella sensación qué recorría por mi  cuerpo entero la cual no me aguanté y soltando la caja la cual golpeó el suelo abriéndose sin dejar caer dicho bombón, para luego aproximarme y empezar salivar con insistencia ya que mis sentidos  eran naturalmente muy agudizados, notando el olor de aquellas hormonas que flotaban en el aire y volaban hasta recibirlas. 
Instintivamente mis ropas cayeron mientras me aproximaba hacia esa cama, tomando a mi esposa entre mis brazos aceptándola con mi cuerpo en ese corto tiempo que teníamos para estar en ese lugar, sacando el animal que llevaba dentro donde poco más los instrumentos quedaban regados por el suelo mientras sonaba aquella cama metallica, la cual se movía de pared a pared de manera rítmica y con bastante  insistencia hasta que ambos acabamos medio satisfechos pero de una manera querer volver a continuarla. 
En ese preciso instante que en brazos llevaba una tablilla la cual revisaba aquellas hojas con algo inscrito en las mismas y tocando la puerta mientras avisaba que iba a ingresar a la sala que nos encontrábamos, notando que ambos estábamos con una cara de felicidad con una sonrisa de oreja a oreja, mientras mi pareja aún cubierta por dicha manta la enfermera simplemente apagó los aparatos que la conectaban comunicándonos que ya no se podía retirar.
Me levanté de donde estaba terminándome de abotonar el saco que llevaba puesto para dirigirme hacia el armario y sacar aquella bolsa donde me han puesto sus pertenencias y dejarlas a su lado, mientras con la mirada le decía "te espero afuera".

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.