Jump to content

Partido Final, Copa Mundial de quidditch 2022: Brasil vs Uganda


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno 4 de Buscadores - Selección de Uganda

-Estoy tranquilo, cariño. La suerte nos trajo hasta aquí ¿O no? -Picó el mago sonriendo. La final estaba siendo digna de un Mundial que pasaría a la historia. Brasil había estado tanto tiempo en desventaja que rápidamente y para perplejidad del equipo africano, comenzaba a ponerse el partido al hombro con sus violentas arremetidas. Parecía que habían encontrado el punto débil de Uganda y andaban explotándolo sin parar -Estamos cerca de ganar... -Murmuró Pietro entre el griterío cada vez mas elevado de las tribunas. 

Era imposible que no se sintiera en el cuerpo el nerviosismo de lo que ocurría en el campo de juego. La Snitch había vuelto aparecer y todos las miradas se centraban en los buscadores que ni lentos ni perezosos iban tras ella. Thiago Moraes era el que iba por delante sacándole mucha ventaja al pobre Dembe Okumu que hacia lo que podía con su lerda Kubanga 79 entre sus piernas. 

Sin embargo, a pesar de todo y en un complicado viraje indescriptible con palabras, la Snitch estuvo cerca de Dembe Okumu para que pudiera intentar agarrarla con sus propias manos y ganar la copa Mundial a favor de Uganda. Pero no ocurrió. Dembe fallo y la Snitch desapareció dejando desesperanza en los corazones Ugandeses. El partido aun no concluía y la final estaba mas reñida que nunca. 

-¡Animo Okumu! -Gritó Pietro alentando al cabizbajo garoto - ¡U Gan Daaaaa! ¡U Gan Daaa! -Alentó solo para fastidiar a Agatha - Realmente no esta saliendo como esperaba -Comentó sobre el partido mientras tomaba el último trago de vino y veía como el vaso auto rellenable se volvía a cargar del picante vino - Supongo que es tarde para que nos alcancen... 

Pietro se quedo en silenció viendo el desastroso panorama que empezaba a desarrollarse en el campo de juego. Uganda estaba quedando al borde del precipicio y Brasil estaba por lograr el milagro. Sin ninguna duda el equipo local empezaba a recordar que estaba en casa. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 26 (Penal) - Brasil
Agatha ~

La divirtió su intento de picarla, pero lejos de hacerla enojar la hizo sonreír. Lo contempló un momento, se notaba alegre a pesar de la guerra interna que seguro sentiría por no estar en el campo de juego disputando la ansiada copa. 

-Sí claro, súper cerca... -dijo con sarcasmo tomando su mano con delicadeza -Merecías estar ahí, cielo, la próxima verás que lo lograrás -soltó con sinceridad, si bien le gustaba poder ser competitiva con él, aquello era sincero, necesitaba esas palabras de ánimo antes de volver a contemplar nuevamente el partido.

Tras otro momento de persecución de la snitch en el cual Uganda intentó atrapar pero no Brasil, pues evidentemente Thiago estaba atento al marcador y, seguramente, era consciente de que si atrapaba en ese momento el partido se hubiese definido en favor de sus rivales. 

Él intentó volver a picara, pero se sinceró comentando que el partido no estaba saliendo como esperaba. Ella asintió tranquilamente y bebió el resto de su vino. 

Brasil hizo otro gol a su favor, achicando la diferencia entre ambos a solo 20 puntos ¡Una snitch! Pero otra falta de Uganda les había concedido la posibilidad de otro penal, el cual no sería desaprovechado. João Miranda fue el encargado del crucial lanzamiento, logrando un disparo imposible de atajar para Adroa Awor.

-Si gana Brasil quiero que me sorprendas con la cita que prepares para mí... quedará en tus manos -le dijo con cierta suficiencia, el escenario era más que favorable para el equipo carioca.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno buscadores 5- Brasil Atrapa la snitch y se convierte en el nuevo campeón del la Copa Mundial de Quidditch.

Ahora las cosas estaban mucho más apretadas, ya ninguno de los jugadores cedía un trozo del espacio aéreo que surcaban con sus escobas. Todo era exigencia pura, contrastado con un silencio que se extendió por ambas fanaticadas. Ni una sola alma emitía el más mínimo sonido dejándose ver en el firmamento la anhelada snitch. La pelota dorada que otorgaba el triunfo contundente e inapelable al campeón del Mundial de Quidditch. 

Los buscadores estaban bajo el radar de los espectadores, sintiéndose una tensión que fácilmente sería cortada con una de las alas de la pelota voladora. El primer fallo vino de la mano de Marcia Novaes falla al intentar golpear al buscador ugandés, dándole la oportunidad de irse sin un solo hueso quebrado o al menos una nariz fuera de su eje. Los golpeadores de Uganda están demasiado cansados, ya no pueden dar un golpe más contra los Brasileños. El cansancio es tan extenuante que ninguno de ellos puede actuar contra Thiago Moraes, dejandole la vía libre que supo aprovechar sin pensárselo dos veces el buscador de Brasil.

Al final Thiago Moraes continúa por delante de Dembe Okumu, desatándose una lucha por hacerse con la snitch entre los dos buscadores. La buena estrella, la suerte o como le quisieran llamar los caribeños, estaba del lado de Thiago Moraes  que atrapa la snitch, dándole a  Brasil  la mayor satisfacción al ganar la copa mundial contra Uganda, finalizando el partido con un marcados de Brasil 70 Uganda 60.

La tan esperada celebración por todo lo alto se vio enmarcada por cohetes que fueron lanzados al aire, plasmando en el el firmamento los colores de la bandera del campeón. El amarillo que empataba con la snitch que Moraes aferraba como el tesoro más grande y el verde del pasto que les permitiera tomar el impulso para alzar el vuelo y dar un espectácu.lo digno de recordar por varias generaciones. 

¡¡¡ BRASIL CAMPEÓN DE LA COPA MUNDIAL DE QUIDDITCH !!!

!!! FELICIDADES CAMPEÓN ¡¡¡

  • Love 1
  • Me encuerva 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché atentamente las palabras de Mica al respecto. Mientras tanto, nos estábamos acomodando en un sitio buscando por ella, el cuál, fuera cómodo para ver todo el partido. Jamás había visto un partido así, ni mucho menos un mundial de aquel tamaño. La gente se iba acomodando cada vez más, llenando cada centímetro de las gradas, mientras hablábamos con Mica.

¿Qué va a estar haciendo? No pertenece a nuestro mundo, no entiendo qué tenía en la cabeza la gente cuando lo votó —dije negando con la cabeza ante la noticia que había ocurrido cuando bajaron a Sagitas para poner al desgraciado cura. Levanté una ceja a Mica—. ¿A mi? ¿Estás loca? No soy un político, ni quiero serlo.

Ambos nos habíamos acomodado en aquellas gradas, tomados de la mano. Mica era una de las únicas y mejores compañías que me había cruzado en mi vida. Los colores de las selecciones inundaban todo el contorno del estadio y los organizadores de tal evento ya habían llegado al momento de comenzar el partido. Con Mica teníamos un trato y esperaba ganar con aquella apuesta. 

El estadio quedó en silencio. Ambas selecciones salieron a la cancha. Y sonó el silbato.

Brasil fue el primero en tener posesión de la Quaffle. Aunque Uganda fue el más ágil en robarla y lograr no uno, sino tres tantos, luego de intentos por el rival de quitársela y golpearlos. Estaba como espectador y esperaría a último momento, ya que había apostado por el equipo africano. Llega el momento de los penales entretiempo. Brasil logró dos tantos, quedando Uganda con ventaja de 40 a 20. Y además, logró divisar la snitch pero fue un intento fallido. Ocurrieron dos veces más pero ambos buscadores fallaban. 

Uganda logró establecer un marcador de 60 puntos, pero sin saberlo, se quedarían estancados en aquellos puntos. Ya que Brasil no solo lograba hacer dos tantos más, sino que al fin atrapó la snitch, logrando que la selección brasileña gane el mundial. Fue un partido asombroso y me absorbió por completo. En ese momento me di cuenta que el juego de apostar podía convertirse en cualquier cosa. Aún así miré a Mica con una sonrisa y le guiñé un ojo.

— Creo que ganaste la apuesta.
@ Mica Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRADAS MINISTERIALES

 

El regente se encontraba observando el partidos así como otros tantos ministros, quizás de encontraba @ Ada Camille Dumbledore  o @ Malum Luxure  presentes  este no estaba del todo seguro. Sin embargo, en ese ambiente tropical era un refrescar para el egipcio , ya que en comparación a su lugar de origen ese sitio era un oasis, lastimosamwnte no todo puede ser perfecto y es que en todo lo que brilla , existe en ocasiones manchas que opacan el resplandory paz de otros, en ese caso era ciertos seres que ni valía la pena observar.

 

-Es una lástima. - Agregó en forma seca. -Y aún así, debo felicitar al ministro de este país por su victoria.-

 

Y observó a ese hombre o era mujer, quizás incluso pudiera ser el director departamento internacional de deportes o era de cultura ( @ Adrian Wild  ) o pudiera ser otra persona, igual todos eran tan iguales, que tantos parecían confundir al nigromante. Este era uno de esos que deseaba ser legeremante para estar seguro de las cosas, no por el hecho de indagar sobre sus recuerdos  ya que esa forma le parecía aburrida, sino para tener certeza de que ser encontraba hablando  o al menos tenía la intención de hacerlo, ya lo otro lo consideraba una falta de respeto,algo que no se atrevía hacer aún si pudiera hacerlo.

 

-Y ministro de Uganda, en verdad lo lamento, yo deseaba que ganwra, así la victoria se quedaría en los países africanos, pero supongo que ya habrá otra oportunidad. No obstante, fue muy extraordinario su recorrido,esperó que pueda asesoramos para un próximo evento esta clase en donde seguro Egipto obtendrá la copa, pero lo importante fue que inició nuevas relaciones este curioso juego, y aún así considero que se deba repetir, solo espero que el encargado.- Pensó en un momento en cierto mago ( @ Martin N Roses  ) -se anime hacerlo.-

  • Love 1
  • Me encuerva 2

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas se había acomodado en unos dos o tres módulos del sofá, cuando la conocida voz de la Macnair-Rosier resonó en la estancia de la tienda de acampar, en contraste con la verbena que se vivía al exterior y que se escuchaba lejana gracias a los hechizos de privacidad impuestos. 

⎯⎯¿Te imaginas? Digo, tendrían el reto de superar a la incursión en el mundial del noventa y cuatro ⎯repuso el castaño con una media sonrisa, levantándose para recibir a ese rostro familiar ⎯⎯. Aunque, los jóvenes son creativos, seguro encuentran la forma. 

Comprendía a Juliette bastante bien, pues reencontrar el camino de vuelta a los asuntos del mundo mágico no era tan sencillo como antes. Con una floritura de su varita, dispuso que el equipaje, o al menos lo que ella cargaba consigo, se acomodara en una repisa. 

⎯⎯Ni lo menciones, tampoco sabía si venir o no, así que creo que es una buena forma de retomar las cosas. Con algunas comodidades, para hacerlo ligeramente ameno. 

Extendió los brazos en torno a la estancia; sí bien, ambos provenían de familias acomodadas, aquel tema de la opulencia entraba en juego debido a los riesgos de tener que dejarlo todo detrás, ya fuera por otra desdeñosa guerra o simplemente por excesos que los hicieran perder el camino. 

⎯⎯Conseguí un palco algo decente; las desventajas de estar muerto, van desde la negación de Gringotts a soltar tanto dinero en una transacción, hasta tener que suplantar a otras personas ⎯ ladeó la cabeza hacia la derecha, mientras sus facciones se suavizaban uno o dos años y dejaban paso a una versión suya con la piel menos bronceada ⎯⎯. Pero creo que es suficiente. Y creo que nunca te lo pregunté, pero, ¿ya habías asistido a un mundial de quidditch antes?

Se guardó la varita en uno de los bolsillos de los pantalones cortos, y aunque la punta de nogal negro sobresalía, fácilmente se podía confundir con la tonalidad ocre. Mientras aguardaba por la respuesta de la Macnair, sacó un par de galeones de la camisa con vivos en azul marino y verde que contrastaban con los diseños escarlata de las flores; un estilo que habría sido alabado en Hawaii. 

⎯⎯Y, tal vez, podríamos pasar por un aperitivo de camino al estadio. 
 

@ Juliette Macnair

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No serás político pero te gusta el poder más que a cualquiera… -bromeó. Era cierto lo poco involucrado que había estado Rory respecto a los acontecimientos del último año, esperaba que ese año la comunidad buscase a alguien un tanto más ¿presente? Para bien o para mal.

Suspiró. No era momento de pensar en política. El partido estaba comenzando y se trataba nada más ni nada menos que de una final. Le alegraba poder compartirlo con Mael, a fin de cuentas era una gran compañía y se sentía muy cómoda a su lado, más allá de sus sentimientos no correspondidos.

Se perdió en ese momento en fervor del juego. Uganda empezó con mejor suerte, pero Brasil no se dio por vencido, logrando remontar un partido que parecía imposible. Lo crucial fue la ventaja  lograda por el Buscador, el joven se mantuvo siempre más cerca de la snitch, al tiempo que prestaba atención al juego de sus compañeros, esperando el momento oportuno para realizar su jugada final y atrapar la snitch dorada.

Las tribunas se encendieron en cánticos hacia cada una de las selecciones, a fin de cuentas, la actuación de ambos equipos había sido digna de una instancia como aquella.

Sonrió ante el guiño de Mael, recordando la improvisada apuesta. Se detuvo a pensar unos instantes antes de dar una respuesta al joven. Por su mente pasaron muchas cosas, pero se decidió por dar un cierre divertido a su participación en el evento.

-Quiero una cita romántica, que la planees por completo para mí y la compartamos -no pudo evitar soltar una carcajada tras decirlo, imaginando lo difícil que sería para Mael. -La esperaré ansiosamente… -agregó cuando logró calmar la risa y se estiró a besarle la mejilla.

La idea de ponerlo en una situación incómoda la divertía, sabía que nunca obtendría un gesto como ese de su parte, así que aprovecharía el haberlo ganado dadas las circunstancias.

@ Mael Blackfyre

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

⠀⠀⠀⠀Mientras lo escuchaba con atención, enredó el índice en un mechón castaño que caía discretamente sobre su rostro, y en cuanto logró hacer una onda con el mismo, lo sujeto alrededor del moño para que no siguiera entorpeciendo su verde mirar. Luego volvió a dirigir su atención a la decoración de la tienda de acampar, concordando con el mago que en efecto, había conseguido algo mucho más que un simple decente, y es que a pesar de haber crecido entre las riquezas de dos familias de sangre pura, la bruja ya se había acostumbrado a su complejo nómade, lo que traía como consecuencia, adaptarse a lo que la vida le pusiera en frente.

No me has contado aún aquella travesía por el inframundo... ⸻murmuró con un deje de burla en su tonito de voz.⸻ ¿Qué sucedió realmente, Eobard? ¿Realmente estuviste muerto?

Soltó un pequeño suspiro, cruzando sus brazos a la altura de su pecho mientras analizaba detenidamente aquellas facciones tan familiares, lograba entrever, en aquella grisácea mirada, que los años habían causado una madurez inimaginable, y aunque sí le aliviaba verlo en buen estado, le preocupaba muy en el fondo, que algo malo estuviese ocurriendo con él.

Curvó sus labios, y sacudió su cabeza.

Uhm, no... nunca he sido buena en los deportes, y mi experiencia con el quidditch me dejó un horrible trauma difícil de borrar.

Exageró en demasía, soltando una melodiosa risita mientras giraba sobre sus talones y se disponía a acompañarle por aquellos aperitivos. Recordó ahora con cierta nostalgia, la vergonzosa situación en su cuarto año escolar, cuando una enorme quaffle le dio con violencia en su cabeza, provocando que permaneciera al menos una semana en enfermería en un profundo sueño, aquello le trajo a la vida su amigo del alma, pero desde ese instante, prefirió alejarse de cualquier objeto volador que pusiera en riesgo su vida.

Irónico.

Creo que nunca te pregunté...

Comenzó a hablar tranquilamente mientras se disponía a abandonar la tienda, encontrándose con el fastidioso ambiente festivo y todos aquellos gritos de euforia que en su último tiempo había estado evitando, sacudió un poco su ropa cuando estuvo fuera de la guarida, y soltó al fin el peinado improvisado cuando sintió el sol rozar la piel desnuda de su nuca.

Volvió a continuar con su idea cuando le vio a su lado nuevamente.

Asistimos a la misma escuela, a la misma casa, y nunca logramos toparnos, ¿no te parece extraño?

Cita. @ Eobard Thawne

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los festejos por la victoria de la selección de Brasil resonaron en todo el estadio entre gritos, luces y banderas de colores. El equipo perdedor había descendido hacia el césped mientras los ganadores sobrevolaban la cancha y festejaban con todos sus fans. Las personas tardaron mucho en tranquilizarse, mientras Mica aprovechaba a tomar lo que era suyo, la apuesta. Negué con la cabeza mientras ponía los ojos en blanco. No pude evitar sonreír ante su orden, ya que no parecía ser un pedido.

Y yo que creía que íbamos a tener una cita en el Ministerio para colgar la cabeza del cura —dije entre las risas que le habían provocado a Mica por los nervios. Si de algo estaba seguro, era de la insistencia y de los objetivos fijos que caracterizaban a los Gryffindor. Sus ojos verdes me mostraban sus pensamientos tras jactarse de la imposibilidad de aquella cita—. ¿De verdad crees que será imposible? Por favor…Pensé que pedirías imposibles —”cállate mejor”, me contuve de más palabras que me podrían haber complicado. Un pacto era un pacto y ambas partes debían cumplir. Disipé el último comentario con una mejora—. Redoblaré la apuesta. Y te sorprenderé, ya verás.

De todas maneras, a pesar de la final del mundial teniendo a Brasil como ganador y de todos los festejos que seguramente los jugadores harían, me había quedado un gusto amargo por poder encontrarme con aquel famoso ministro, que estaba desaparecido hacía tantas semanas y que tanto deseaba su cabeza. Un hombre muggle habia llegado al poder y eso había revoloteado las aguas.
 

@ Mica Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle

 

— Vamos Lexy, no seas pesada—bromeó con ella tomándole de la mano, dejando un beso sobre está con caballerosidad. Ante todo era su hermana y la relación que germinará entre ambos, jamás sería bien vista por los descendientes de la dinastía Blackthorn. Poniendo los ojos en blanco, le restaba importancia a ese asunto de momento, ahora solo deseaba disfrutar del partido en compañía de la Alemana. Lastimosamente su gemela Kahlan, no podía estar con ellos y en cierto modo lo agradecía— ¿Qué dirían nuestros padres?—le miraba lanzando esa duda como si fuera un dardo envenenado. Apoyando a todo pulmón a los Brasileños, confiando plenamente en que les daría una paliza inolvidable a los Ugandeses. Cantando animadamente cada una de las porras que eran entonadas con ritmo y efusividad por parte de los caribeños.

Negando con la cabeza la mala actuación que había tenido dentro del mundial, ya tendría tiempo de sobra para charlar con Lexy y Kacey. Sus mejores amigas dentro de ese deporte, aunque la primera confundiera un poco su relación con el Holandés— Siempre es lo mismo, parece una maldición que no tiene fin—torciendo un gesto ácido en sus labios enarcaba una ceja. Vaya que había personas conocidas dentro de las gradas, algunas más amenas que otras a decir verdad. Era un poco reservado en cuanto a sus relaciones personales, considerándose un hombre con amigos que serían fácilmente contados con los dedos de una sola mano.

La sonrisa coqueta de la rubia, le perdía de nuevo en esa hilera de perlas que destellaban y lo dejaban noqueado sin demasiado esfuerzo. Sabiendo como jugar con las emociones que despertaba en su persona, viéndose retadora por momentos y en otros era como una pequeña gatita que no se atrevería a rasguñarlo, ni por error. Apareciendo una copa de bourbon en su mano se bebía de un trago el contenido de está, lamiendo los restos que quedaran en sus labios— Será para la próxima—sacaba la lengua ganándose una colleja que le hizo chistar— Te apuesto lo que quieras que la snitch será de Brasil—el reto estaba sobre la mesa, ella decidiría si lo tomaba o lo dejaba pasar.

Esa clase de juegos entre ellos, siempre terminaba en medio de una acalorada tanda de besos o en algo mucho más placentero para ambos.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.