Jump to content

Postulaciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes, noches, madrugadas, según corresponda, llego por quien lloraban, a que pensaban que no iba a venir o que estaba desaparecido, pues no mis queridos mortifagos y aquellos traidores a la sangre, pseudo defensores del bien, la paz y la virtud, que no me "vean conectado" no quiere decir que no ande por aquí observando lo que sucede XD

 

Después de dejarles los saludos correspondientes y cordiales, paso a dejar las nominaciones y agradecer a aquellas personas que me postularon y confían en mi para llevar a la marca tenebrosa a su gloria (cosa que seguramente a muchos no les agradara y deben estar rezando para que no suceda)

 

Nomino a: 

 

  • Kahlan Macnair principalmente porque se que la sangre mortifaga corre por sus venas, además que es de los pocos, casi únicos mortifagos originales y leales que quedamos, y porque conozco de sus capacidades, llevo conociéndola desde hace siglos, desde que el foro se programaba con Jeroglíficos y se lo que puede hacer, conozco sus ideas y proyectos desde muchos lideratos anteriores así que no tengo dudas de que seria una maravillosa líder (aunque a muchos les desagrade la idea)
  • Sagitas Potter Black Que puedo decir de mi segunda candidata?, la verdad también conozco sus capacidades, la "vi" (porque en esa época todo era mas secreto XD) trabajar en la orden y por la orden, la vi como neutral, y recuerdo perfectamente que la apoye cuando fue ministra y e trabajado con ella mientras ha estado en la marca tenebrosa, así que desde este lado de la barrera la e visto trabajar sin descanso, por lo que también se que ella podría ser una buena líder.
  • Me gusta 1
  • Love 1

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué difícil es nominar a tres personas en el bando para el puesto de líder! Aquí no puedo ser jocosa como fui en las nominaciones a Primer Ministro. Aquello es un puesto de rol y en rol todo se vale, desde payasas con ansias de poder a contrabandistas que pueden comprar su puesto y llegar hasta el gran trono (repito, todo rol). Ahí, pase lo que pase, sólo te pueden esperar aventuras y temas nuevos.

Esto no. Esto, señores, es un puesto que nos define a un grupo entero de personas, que nos obliga a unas responsabilidades en on y en off, una inversión de tiempo y de energía muy costosa, alguien que sea capaz de empatizar con todos pero también defender los intereses del bando que tienen una identidad propia, sin olvidar los del foro que nos une a todos.

Esto es un compromiso, casi una carga. Los que lo ven con ambición el llegar al nivel de ser Líder del Bando no han de olvidar nunca que este es un trabajo ingrato, llenos de pros y contras, con momentos buenos, malos y peores. Quien llegue a líder que no olvide que, antes que él, hubieron muchos que se bajaron y dejaron el puesto para otro, sea motivos muggles (muy entendibles, por cierto) o sean porque no han aguantado la presión por todas partes que han de recibir para que esto funcione.

Esto es lo que espero de quien salga y su LT, que sean capaces de soportar la tensión de ser líder, apoyándose sobre todo en un grupo variopinto del AM. Este es mi gran consejo. Si este año hemos sobrevivido Mael y yo a la salida de Arya (a quien le mando un beso y espero que sus problemas muggles se estén solucionando para que pueda volver cuando antes con nosotros), es porque teníamos un gran equipo en el Alto Mando que nos apoyó y en el que nos apoyamos y pudimos llegar a sacar grandes cosas. Mis mil gracias a Ada, a Mia, a Anthony, a Kamra, Hades, Anthony Rivak y, al final, a Malum y a Mica. También agradecer a los que, sin estar en el AM, también ayudaron a hacer el bando mucho más ameno, divertido, unido: Lisa, Juve, Matthew, Idylla, Xell, Maida, Eterno, todos los que movieron el nombre de los mortios en el Quiddith; imposible mencionar a todos, pero son los que han estado ahí en el listado y en el guás, apoyando en on y en off a todos los que estábamos bien, regular, mal, levantando ánimos y creando más acción y diversión a veces que plasmábamos en el rol o en facciones. Con todos ellos llegamos a cubrir casi todo el Bando, donde fallaba unos, se complementaban otros.

 

Y yo que quería nominar sin tocho... 

Espero que entendáis que elegir a 3 entre todo los nombres es difícil, al menos para mí, así que sólo diré que @ Lisa Weasley Delacour  puede ser una gran líder mortia por su sinceridad hiriente, que a veces es necesario que alguien te pare y te cante las cuarenta, pero con buen tono, con miras de bajarte de las nubes y que veas las cosas desde una perspectiva diferente. Suele tener razón (no le digáis al 100% que se crece) así que hacerle caso, aunque diga de tiraros de cabeza; seguro que sabe que la tenéis lo suficientemente duras como para que no os la casquéis cual huevo. O que haya puesto colchones allá abajo. No esperéis que os diga lo que queréis, os dará varapalo pero siempre con la sonrisa en la cara. Y si un día se pasa, pues le decís que la sidra y el queso de cabrales, lo mejor del mundo, y se relaja.

También pienso que @ Anthony Ryvak Dracony  sería un buen líder. No te voy a engañar, necesitarás mejorar tu internet, el medio de comunicación con el grupo y, sobre todo, formar un AM que te apoye y te cubra en esos momentos que no puedes entrar por motivos de estudios. Sin embargo, cubrirás todos los handicaps con el grado de implicación en todo y tus ganas de hacer, de trabajar para el Bando. Has sido una revelación total en este año que he trabajado contigo. En serio que te mereces estar ahí arriba aunque creo que eres el que más vas a tener que invertir en madurar para el puesto y para todo lo que conlleva. Yo confío en ti y si no puede ser este año, ten por seguro que pronto te llegarás, porque eres un apoyo innegable como mortifago y como compañero.

Me he revisado la lista de bando de arriba a abajo y empecé a escribir nombres y más nombres y otro más y... Me ha costado mucho porque tal me cae muy bien, en esta confío, en este es genial pero no sé..., y éste... Al final, he ido tachando y han quedado dos nombres. ¡Malditas decisiones que me turban y me hacen dudar contínuamente! 

Al final he dudado entre Eterno y Kraven. Si le quito a Malum a su amado, seguro que me mata por no poder dedicarle tiempo. Y Kraven ha sido bastante desconocido hasta hace un par de meses, pues iba haciendo e inactivándose. Pero su capacidad de atrapar a gente en el rol del ex-Bosque me ha dejado ver a alguien organizado y que es capaz de sacar movimiento al bando. Además, no es nuevo sino que tiene su historia. Si te sabes juntar con un buen AM, seguro que podrían ocupar el puesto, aunque siempre te he visto más en la zona de rol (o tal vez sea por eso que me has atraído), así que nomino a @ Balderik Von Alexandros . No creo que salgas, pues si no me he equivocado, sólo tienes mi nominación, pero que eso no te desanime. Podrías llegar a serlo en otra temporada si te unes al grupo más en off y sigues haciendo cosas tan buenas como el "Torneo de los Tres Magos".

Me he dejado a @ Maida Black Yaxley para el final: si me prometes duelos con puzzles, clases de perfil con puzzles, ataques a fenixianos con puzzles y comida china con puzzles, yo, sin dudar, borro a los tres de arriba y te nomino tres veces.

  • Love 3
  • Gracias 1
  • jajaja 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me avisaron que estaban las postulaciones y fiel al bando, vengo a dejar a quienes yo considero que deberían ser los siguientes en tomar el liderato. Confío en los tres, los quiero a los tres y creo que los tres serían excelentes. Lamentablemente no puedo nominar a 4 o 5, que bien me gustaría, así que tengo que dejar a un par de personas afuera que también considero que serían geniales como líderes. No me odien, los quiero, hay muchos mortífagos buenos en su labor y muchos que tienen la impronta de tener lo necesario para llevar al bando, así que espero que sepan comprender que cuando nos acotan las opciones, hay que tomar decisiones difíciles.

Mis tres nominados son

@ Hades Ragnarok , @ Kahlan Blackthorn y @ Sagitas E. Potter Blue Blue 

El primero porque es uno de los miembros más antiguos y sé que sabrá liderar. Con un buen equipo de LT's que sepan llevar los aspectos más importantes de la Marca. Te quiero mil, mi esposito.

La segunda porque, al igual que el primero, es uno de los miembros más antiguos y tiene la capacidad de liderar, así como nos ha llevado a la batalla incontables veces y nos ha hecho ganar. Confío en tí, mi amada Juv.

Y a la tercera, la pelivioleta payasa que ha demostrado lo que es caer y levantarse incontables veces. Ella junto con Elvis han llevado el mando del bando mucho tiempo y lo han hecho excelentemente, no dudo que como líder sería igual de excelente. Arriba payasa! 

Y me despido con enorme pesar de todos ustedes 😘 los amo, mortífagos oscuros y malotes.

  • Love 3
  • Me encuerva 1

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.