Jump to content

Postulaciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abrimos el proceso de elecciones.

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su club.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.


Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las postulaciones:

  • Para postular candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando al momento de realizar la postulación y como mínimo desde el momento de la publicación del presente topic.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá postular a 3 compañeros de bando.
  • Uno mismo no se puede postular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Marca Tenebrosa, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Podrán ser postulados con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Marca Tenebrosa, recogida en este tópico, siempre que estén en el bando desde el momento de publicación de este topic.
  • Se permitirán nuevos ingresos a los bandos y cambios de bandos durante el proceso de elecciones, pero cualquier nuevo ingreso o cambio realizado durante este periodo perderá el derecho de votar y ser votado hasta que finalice el proceso electoral.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Si alguien es postulado a líder y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación, editando su posteo anterior.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para postular. Si alguien quiere modificar su postulación, deberá editar su posteo.

Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

Gracias a los líderes actuales por su labor. Esperamos que todos participéis en estas nuevas elecciones con responsabilidad y sabiduría.

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a colocar a mis nominados.

- Mael
- Jeremy (Aunque tengas paciencia inexistente)
- Ada

No sé quienes pasen a la siguiente ronda, y perdonen lo repetitiva porque estoy segura que ya lo dije anteriormente, si no tienen al menos la decencia de nominar a quienes ustedes quieran, luego ponerse a reclamar no tiene punto de apoyo, ni sentido. Durante mucho tiempo nos vi quejarnos que la manera de eleccion de líderes no era justa y ahora que nos vino la democracia tampoco nos sirve...¿tons que?

Besines. (QUisiera postular a 6 porque se me quedan 3 que según yo tienen buenas posibilidades...pero ojalá otro oscurito les vea el potencial que yo les vi)  

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Gracias 1
  • Me encuerva 2

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gente. Me alegro que hayan aparecido para las elecciones, las necesitábamos hace meses. Vamos con lo primero.

Me bajo de la candidatura. Espero que lo entiendan. Me preguntaron muchísimo si iba a ser líder o si quería. Y siento que debo explicarles porqué. Me encantaría serlo, si, pero estoy estudiando en la facultad. Y trabajando. Y no tengo tiempo. El poco tiempo que tengo, lo uso para estudiar, claramente. Lo poco que me conecto, es para agregar algún cromo, rolear en alguna aventura, en el CMI. Y apenas llego. Puedo ayudar en lo que necesiten, por lo menos me han dicho que como LT iba bien (o me mintieron?) pero por eso no quiero ser líder. Ojalá el día tuviera 48 horas y tal vez asi podría.

Respecto a las postulaciones. Creo que muchas personas subestiman el cargo del liderato. Cada unx vota a quien quiera, no voy a juzgarlo. PERO hay que ser más objetivos y pensar que la persona que esté a cargo, tiene que principalmente ser responsable. Y saber delegar. Y tener un criterio donde ante un problema, no forme parte sino lo solucione. Creo que algunas personas pueden llevarlo adelante. Algunas personas estamos para la batalla y otras para organizarlas. Asi que voy a nominar primero a SAGITAS E. POTTER BLUE. Es la idónea para éste puesto. Ella sabe todo lo que se hizo durante el año: Facciones, Aventuras, Cromos, CMI. Creo que tiene buen ojo para elegir a su AM y LT's. Aunque su vida a veces sea un caos, aunque sea se responsabiliza para delegar o hacer el trabajo. Y lo MÁS importante, el trato con el otro bando. No se olvide que el/la lider deben hacerlo. Otra persona seria ADA CAMILLE DUMBLEDORE. Mi intuición me dice que puede serlo, ganó casi todas las categorías de los premios jaja y muchas cosas que dije de Sagitas, creo que puede seguirlas. Cuando tiene que decir las cosas, hasta a veces tiene esa manera empática de hacerlo. (Y sino pongala como LT, háganme caso)

Lo voy a dejar ahi.

  • Me gusta 1
  • Love 4
  • jajaja 1
  • Confundido 1
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a nominar porque puedo y porque quiero xD, yo iba a nominar a Mael entre mis tres nominados pero ya dijo que no, 

@ Mica Gryffindor ya la vi como líder un periodo de tiempo en la Orden y si la hubieran dejado liderar, como se debía, sin ponerle obstáculos y demás cosas que no tiene caso decir, se que habría sido de las mejores líderes de la orden, y se que aquí también haría un papel excelente si quedara elegida, llevo muchos años trabajando con ella en diferentes ámbitos del foro y tengo toda la confianza en que haría un buen papel

 

@ Lisa Weasley Delacour

Doña Lisa Berta, aunque empezamos mal en nuestros años mozos del foro, siempre le he reconocido qué cuando se trata de trabajo, le entra al toro por los cuernos, tiene el carácter y el donde mando qué sé requiere para estos puestos y siempre puede hacer explotar al mundo con un cuerno, muero de ganas de verla siendo lider

 

@ Ada Camille Dumbledore

Esa niña es una hormiguita, siempre trabajando y apoyando a los compañeros, incluyendo a los vagos como yo, así que le doy mi voto de confianza, 

 

Pd: Mael te odio, nunca me dejas nominar te, y tan buen líder qué serias 😠

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1
  • Me encuerva 2

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis 🖤 seré bien sincera, estoy MUY acomplejada con estas postulaciones porque veo muchas caritas nuevas, y la nostalgia por los veteranos me puede más (pa'quevoyadecirquenosisí), pero he reflexionado muchísimo, y al menos para ésta ronda, tengo a mis tres electas que se han basado en mis recuerdos y lo que he podido ver últimamente. So, comencemos *música de tensión*

1. @ Kahlan Blackthorn ❤️ ¿Qué puedo decir? ¿No les da miedo ver a ésta desquiciada persona al mando? Ajá, así mismito jajaja. Nada, sabes que te admiro desde que era una bby morti, y que siempre es un placer entablar rolcillo contigo, ahorita un poquito más, pero el sentimiento es el mismo. Sé que es una persona que SIEMPRE se ha roto el lomo por el bando, es fiel a sus ideales, y eso para Juliette es fundamental. El líder tiene que ser alguien que sí, logre entablar buen diálogo en off con el otro bando e incluso con los neutrales! Pero no olvidar que esto es la Marca Tenebrosa, y nuestro líder debe representar la esencia de la misma.

2. @ Sagitas E. Potter Blue  I know, te voté para Ministra también, pero es que haces un excelente trabajo en el cargo que sea que tengas, y estoy segura de que tu organización nos vendría muy bien, a los que quedamos, a los que aparecemos de manera boomerang por la vida, y a los futuros mortis que vengan a deleitarse en nuestro bando. Sé que contigo entablaremos buen diálogo con el otro bando, con quien sea, y además, el personaje también cumple con los ideales bien puestos de la Marca (?) 

3. @ Ada Camille Dumbledore  Ay, ay, ay, sorpresa, sorpresa! (?) jajaja, admito que considero que Ada es una miel, pero nunca se debe juzgar el temple dulce de alguien pues suele ser quien al final saca las garras y nos sorprende en demasía. Me pareces una persona muy dulce y amigable, algo que valoro muchísimo y que creo que un líder debe tener; el manejo del off y el on, yo he sentido que lo tratas al revés y al derecho, así que para mí es un punto gigante a favor! Aún no sé si para mí cumples con el estereotipo típico de mortífaga, pero ya lo dije arribita: Caras vemos, corazones no sabemos (?) jajajaja.

Y ya, ya, ya. He repetido casi lo mismo para mis tres elecciones, pero es que por algo las he elegido (?) Saluditos al lector *huir*

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, intentaré llenar las líneas y no irme demasiado por las ramas, aunque podría terminar siendo todo lo contrario (?)

Realmente no tengo tres candidatos, solo tengo dos, es algo que vengo pensando ya hace bastante tiempo, inclusive hablado con mis hermanas del tema sobre a quien podríamos apostar por las elecciones y una me dijo Hades (???????????) La iba a cachetear, pero estamos muy lejos. 

Mi primer nominación es para mí querida amiga Ericen <3, ella es como una amalgama de cosas necesarias; durante su tiempo como LT ha logrado desempeñar un trabajo espectacular, ayudando a quien pudiera estando dentro de su alcance. Personalmente es la persona idónea para el cargo, pese a las reacciones burlescas por no compartir el pensamiento y/o comentarios burdos que se han hecho referente a ella (cómo personaje, porque pocos han tenido el placer de conocer a la bella persona que hay detrás) dispuesta siempre al rol, a las nuevas ideas, aventuras y toda clase de actividad que puedan presentar, siempre atenta y predispuesta.

Mi segunda nominación y no menos importante, es para mí Ángel Caído (Juv) todos pueden y seguramente tendrán comentarios controversiales de ella -me la sudan todos- pero es imposible negar la actividad y el compromiso que ella tiene para el bando y sus miembros, es uno de los personajes a los cuales admiro mucho y el mío se ha desarrollado gracias a ellos, su sabiduría y su falta de templanza roleando es primordial en un Líder mortífago, y ella lo haría genial. Si, sabemos qué por ahí tiene un carácter un poco muy fuerte, pero creo que con ayuda de personas que estén dispuestas a tomar su mano y ser sus pilares (junto con unas tiradas de cabello (?)) Lo hará bien. Tiene mi voto de confianza en qué al menos, si no llega a la votación final, merece un reconocimiento por tantos años y dedicación. 

 

Las quiero a las dos, ojalá no me toque elegir, porque es difícil. ❤️

PD: espero haber llenado las líneas, estoy del móvil, trabajando y me estoy durmiendo sentado(? 

 

  • Me gusta 1
  • Love 4
  • Me encuerva 1

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estas todos queridos compañeros de lucha, espero que todos se encuentren bien, vengo a dejar mis nominados para Líder de esta prestigiosa agrupación.

Quiero indicarles que mis nominados van de la mano de lo que he visto en este poco tiempo, gente que en el poco y mucho trato que he tenido con ellos, tienen madera de trabajo y sobre todo de unión para el grupo. No puedo dejar de resaltar y expresar mi profundo pesar por el que @ Mael Blackfyre no pueda candidatearse por sus múltiples ocupaciones, me ha ayudado mucho sin tener mucha relación y fue desinteresado al hacerlo, reitero lo que le dije, que cuenta siempre con mi apoyo y amistad, respeto como el que nadie su decisión.

Ahora sin más preámbulos mis nominados:

@ Sagitas E. Potter Blue La conozco desde hace mucho tiempo y conozco su don de gente y sobre todo su compromiso con el grupo, (a pesar de que viva lejos). Muy organizada y siempre pendiente de todos y buena amiga.

@ Malum Luxure Es una de mis más grandes amigas en el foro, la conozco desde que llegué acá y la aprecio sobre manera, siempre está dispuesta ayudar y es colaboradora en extremo, siempre esta pendiente de todos, y tiene mucho tiempo en el grupo de manera permanente.

@ Mica Gryffindor Siempre he contado con su apoyo desde que llegué a la Marca, la conozco solo unos meses y ahí a estado siempre para apoyarme cuando algo necesito, explicándome e indicándome como realizar bien las cosas en este foro que a veces es una cosa de locos. Su fuerza y experiecia sería un excelente aporte para el grupo.

Son mis nominados, cuentan con mi apoyo, al igual que todos los que han sido nombrados en post anteriores, la idea es seguir con el juego y sea quien llegue tendrá mi apoyo incondicional.

Un abrazo tenebroso a todos

 Mefis.

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Vengo a postular.

@ Kahlan Blackthorn  Por que creo que sería una buen líder, tiene ideas, firmeza de carácter y merece la oportunidad de demostrar todo lo que es capaz, lo hablamos mucho sinceramente no dudo que hará un buen trabajo.

@ Hades Ragnarok  y mi hermano diga misa...Es un promesa que vine a cumplir, si bien no está a la vista de todos también hace un buen trabajo.

@ Matthew Black Triviani  Hermano amaría verte como líder, te nomino por qué me sale de donde me tiene que salir y punto, es posible que te bajes pero bien es mi opinión y me vale tres kilos de nada.

Creo que hay otras personas que serían muy buenos candidatos como mi Ada o Mael que lastima se bajaron, a la misma Bis Sagitas ya la propusieron también es súper, pero me choca ver otras que son "aparecidos" y donde quedo ser un morti puro...que si los hay, se que esto es nominar pero tenía eso que decir y lo dije por qué quiero y puedo, por qué se me da la gana y si no te gusta muy tu asunto.

--------- ❤️

  • Love 3
  • jajaja 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin a llegado el momento de elegir a Nuestro Lider!!

Buen día a todos. Me da gusto ver que ya han iniciado a participar, aplaudo ese entusiasmo, lo mejor es que todos los que integran las Filas Oscuras del Bando Mortífago expresen su opinión (Como bien se ha mencionado en post anteriores, ahora es cuando deben hablar y no después. Ya alto a quejas a destiempo, pido que demos apoyo a tod@ camarada que sea nominad@.

Bien, pues ahora paso a dejar mis tres candidatos a líder:

@ Kahlan Blackthorn  (Aunque tiemblo de pensar que nos colgara de los tobillos sobre un foso de mantícoras... igual sé que pondrá de cabeza al Bando contrario y nos "vapuleará" on rol para que nuestra postura como mortífagos mejore, le veo ese gran potencial como líder. )😘

@ Hades Ragnarok  (Es un mortío que siempre ha demostrado ser leal al Bando, dando lo mejor de sí y tengo confianza que sabrá "llevar las riendas" como se espera que lo haga un líder).

@ Lisa Weasley Delacour (Como estratega, creo que ella lo hará de lo mejor, además es muy buena como duelista y profesora. De las mortías de excelente manejo de rol, espero que aceptes optar por el cargo).    

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Pues creo que ha llegado el momento más esperado del año, justo ya tenía en mente a mis postulados. Confió en ellos, porque me han demostrado que llevan tatuado el  bando más allá del tatuaje que llevan impreso en la piel. Para mi ha sido un placer trabajar con ellos a lo largo de los años, dentro del antiguo Ministerio de Magia  y en el AM.

El primero de mis postulados es @ Matthew Black Triviani , ambos sabemos el amor que le tienes al bando y el excelente trabajo que has hecho en lo que respecta a la parte grafica y la organización de varios proyectos. Concuerdo con que tiene su carácter y le gusta decir las cosas como son, siendo sincero aunque eso duela y siento que es lo que necesita el bando en estos momentos. Una persona que se comprometa a entregar el todo por el todo, gracias por estar ahí cuando se necesita y no bajarte del barco a pesar de todo lo que pudiera haber pasado o dejado de pasar.

Mi segundo postulado es @ Hades Ragnarok , miembro de la vieja escuela de la marca. El sabe lo que hemos pasado, no por nada somos los mortios veteranos que nos mantenemos fieles a los ideales, se diga lo que se diga. Entregado a la hora de trabajar, sabe tirar para adelante y experto en el tema de las batallas (asaltos/duelos). Hemos trabajado muy de cerca y se que hará un excelente trabajo, si es que llega a ser líder.

Mi tercer postulado es @ Anthony Ryvak Dracony , mi compañero dentro del antiguo MM. Siempre dispuesto a dar una mano a los que lo necesitan, creador de proyectos que ayudaron a levantar al bando en su momento más difícil junto con el resto del AM.  Se que es una persona confiable y muy trabajadora.

Para mis los tres tienen lo necesario para ser lideres, cuentan con mi apoyo incondicional. Espero que siga reinando la objetividad y se piensen 1''% en el beneficio del bando antes de postular a los que llevaran en sus hombros el peso y la responsabilidad de los que confiamos en ellos ciegamente. Es bueno aprender de los errores y no volver a cometerlos dos veces.

Saludos y suerte a los que estamos en la contienda :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.