Jump to content

Postulaciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pensé mucho los nombres para la nominación de líder. Es un puesto de alta responsabilidad con mucha presión, no muchos podrían aguantarla. Primero de todo, me da pena que Elvis se baje porque es un de los preferidos. Su labor con Arya y con Sagitas ha destacado por su implicación. Serías uno de mis votos.

Por el mismo motivo, nominó a Sagitas, por su entrega al bando en los momentos difíciles tras la salida de Arya. Ella y el primis Elvis consiguieron que no notáramos su ausencia. Sé que puedes con ello, porque eres responsable, a costa de no tenerte tanto en roles. 

Ahora queda lo peor. Todos tienen la oportunidad de ser líder, pero es un trabajo ingrato que va más allá del deseo de ser líder. ¿Quien puede dedicarle tiempo y esfuerzo sin agotarse durante un año? Yo no tengo ese tiempo y muchos compañeros tampoco, o no tienen medios para llevar el cargo durante un año. Hemos de ser humildes y diferenciar entre lo que se puede y lo que no.

Dentro de esta criba, nomino a Mica Gryffindor, que tiene experiencia como líder y como moderadora, ambos factores le ayudarán a gobernarnos a todos, además de la experiencia de haber sido mortifaga y conoce el bando, aunque ahora lleve poco tiempo entre nosotros. Espero que sea capaz de elegir un buen equipo en el que apoyarse.

También nomino a Ada Camille, la primis tiene un talante muy agradable, de trato fácil, estoy segura que puede aventurarse en todo lo que el puesto le obligue con una energía positiva. Por ello, espero que acepte a dirigirnos.

 

Edición:

Según las normas, podemos editar el posteo cuando uno de los nominados no quiera ser líder.

Ante el anuncio de Ada de que este año no es el apropiado, cambio su nombre. Adita, el año que viene será mejor, te mando un beso para ayudarte a superar el duelo.

Nominó a Lisitas, AKA Lisa Weasley, pues su personaje y ella siempre me gustaron. Es grande, es más que buena en duelos, acaba guiando en Mazmorras, siempre nos quedará "los hijos de Versalles" en nuestra memoria. Sabe mucho y esconde mucho más, será una gran líder, sin dudar.

Editado por Xell Vladimir Potter Black
  • Love 3
  • Me encuerva 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber a los que lean este escrito

Haber a los que lean este escrito, con respecto a las postulaciones para el líder de este año quería decir que hay buenos candidatos y bastante variados. Para mí todos son buenos dónde estos han demostrado que realmente quieren al bando, cada uno a su manera ha querido demostrar que son los mejores ya sea en sus ideas sus escritos en su entrega y cómo así en su apoyo y las diversas actividades que se dio en transcurso de este presente año que ya se cierra.
Muy agradecidos con los anteriores líderes por todo su esfuerzo y el tiempo que lograron entregar para poder hacer un buen trabajo.
Entrando a mis nominaciones primero quisiera postular a:

+ Kahlan Blackthorn# todos la conocemos sabemos cómo trabaja y lo buena que es en todo, en ese desempeño tanto con su interés que tiene para aportar en el bando, ella tiene muchas ideas y me imagino que la va a poder plasmar con todas las buenas intenciones del mundo ya que tiene experiencia, a todo esto me quedo corto con la palabras.

+Ada Camille Dumbledore# esta persona es bastante activa, aporta mucho para los roles y esa entrega que tiene para aportar cómo colaborar en lo que se presenta podría ser un buen candidato ya que tiene ideas muy buenas.
Tenía mucho más candidatos incluyendo también a mi pareja pero dependiendo de la disponibilidad y las ganas y el empuje que este estos meses he visto he visto postularía como último candidato a:


+ Mathew Black Triviani#
Quien con muchas ganas de apoyar y servir, con todas las buenas intenciones del mundo y cómo es un excelente desempeño en las actividades que se han propuesto apoyar, y dónde la oportunidad a que pueda liberar de esta ocasión, sí sería excelente considerarlo como un buen líder.

Espero que todo se encuentre bien y allá a los vidrios, qué los que queden en la elección den lo mejor que puedan hacer. Ya que somos y seremos los mejores si todos nos apoyamos en un sentimiento para el mejor desarrollo de nuestro bando. Saludos.

.

  • Love 3
  • Me encuerva 2

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi vida que ya no he pasado por aquí después de tantos días y se me va a pasar el tiempo.

Primero agradecerles por su confianza al darme sus votos ,pero declino de esto por mi situación actual, aun estoy de duelo y tengo días buenos y otros no tanto y mi cabeza no da para tanto, además que no suelo ser muy buena "mandando", depronto guiando pero no soy muy líder para mandar y esas cosas. Pero cuando necesiten colaboración sabes que desde que cuentan conmigo.

Dejo mis candidat@s para el puesto.

Sagitas: Desde que por obra de la vida muggle nuestra querida Arya  se fue Mael y Sagitas han estado al pie del cañón en todo lo que ha sido la marca, en las actividades y demás obligaciones de la misma. Siendo parte del alto mando veo cosas que otros no, y se todo lo que han hecho y  el tiempo sacrificado de sus vidas muggles. 

 

Lisa Weasly Delacour: Lisitas es una gran persona, tiene don de mando y genera miedo que más puedo decir. 😘

Anthony Ryvak Dracony: Eres incansable,  aun enfermo estabas trabajando para que los premios salieran y terminara todo bien y te lo agradezco tanto, porque en medio de como estaba yo tu fuiste ese motorcito que me animaba a seguir de ver tu trabajo y tu entusiasmo. Se que serias un buen líder. 

Los quiero, gracias por tantas palabras lindas y ánimos 😘😘😘mil besos

  • Love 3
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos les agradezco que me hayan nominado, pero me vengo a bajar de ello... No tengo el tiempo suficiente que se requiere para ser Líder, pero siempre contaran con mi apoyo desde las sombras y en mis momentos libres como hasta el momento lo he podido hacer, y cuando no, aviso con tiempo. ❤️ 

Recién me dí cuenta que estaba mi nombre, perdón por no pasar antes. 

  • Love 2
  • Me encuerva 2

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre velando por mi precioso bando. Los amo Mortífagos del mal ❤️

Dejo mi nominación unánime porque SE que si se me cruza por la mente postular a Mael una vez más, me va a matar y vive relativamente cerca. Por ende, voy a emplear todas mis energías en la persona que nos mantuvo unidos a los tres como cabezas de La Marca durante el tiempo que se pudo, que sostuvo al bando con su increíble fuerza y paciencia. Siempre maternal, comprensiva. Quizás un poquito enojona, pero ustedes también se lo buscan. @ Sagitas E. Potter Blue  conoce el asunto de cabo a rabo, tanto el trato con administradores, moderadores, es como un pez en el agua, o un fideo en su salsa (?

Además muchos la adoramos, darle la oportunidad de ser Líder del bando que la aprecia y por el que ella lleva tiempo trabajando será fructífero para todos, a fin de cuentas esto es un juego y debemos hacer lo mejor para que la diversión sea bilateral. 

#Teampayasita 🥳 💜

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no llegar tardeeeeeeeeeeeeeee! jajajaja... Jo, casi se me olvida otra vez ésto, como lo de ministro. Boh, nunca me acuerdo y ésto es verdad que es todo al mismo tiempo, no aprendo, no hay que hacerle xDD 

Mael, te voy a matar, ¡me has chafado la nominación! JAJAJA pero totalmente comprensible y eh! era broma xD (no te me lo tomes a mal jeje)

No pasa nada, tengo nombres tb xDD

Bien... 

Sinceramente no tengo muchos pero...

Sagitas E. Potter Blue ¿qué dije ya en otro lado? No voy a repetirme mucho. Máster de rol, quizás los duelos (no me mates) no te van mucho... porque he visto poco ojo eh, no me riñas xD que yo tampoco es que sea aquí una lumbreras😂, y tb porque hay que votar a alguien😂pero va, que seguro que lo harás muy bien y ya que has estado como menestra y Alto Rango, ya toca ser líder si los demás compañeros lo quieren por supuesto xD y eres más responsable que yo así que seguro que lo harás muy bien jeje

Anthony Ryvak Dracony siempre está atento a todo y echando una mano en dónde se puede, además de llevar una pequeña parte del bando, estoy segura de que lo podrá hacer muy bien como líder. Si no quiere, no pasa nada, es comprensible por ser mucha responsabilidad pero ojalá salga elegido, pero aún así, para mí me recuerda a un oso de peluche achuchable jejeje siempre me ha parecido un encanto y muy trabajador tb

Kahlan Macnair juvencia del mal, tú y tus cambios de nombre xDDD bueno, ahí tienes mi nominación. Siempre te apuntas a un bombardero y espero de corazón que sepas aguantar la presión tanto de "mandar" con responsabilidad el bando como coordinarse con el otro y tb con administración. Controlas duelos y rol, y creo que puedes desempeñar un buen papel aquí dentro...

No tenía muchos nombres no por favoritos, que tb... sino que básicamente porque entre que soy medio fantasma y tengo poca actividad aquí dentro pues, no he tenido la oportunidad de conocer a muchas de las personas. Pero, según lo que vaya la cosa iré viendo pero en principio, esos 3 jeje

 

  • Gracias 1
  • jajaja 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis, vengo a hacer uso de mi libre elección de voto y/o nominación. 

* Sagitas E. Potter Blue

* Lisa Weasley Delacour

* Mica Gryffindor 

Me gustaría ver a cualquiera de ellas en el liderato, porque considero que tienen madera para el cargo pero hasta ahora nadie les ha dado una oportunidad como de verdad se la merecen. Nos seguimos enfocando más en los "grupos" que formamos y mantenemos la toxiqueada enferma de mezclar las cosas de un juego con las cosas de afuera. Y eso, la verdad, es que hace que muchos de nosotros, de los que no estamos muy (o nada) activos, tengamos ganas de mandar todo a la versh. Pero seguimos aquí, esperanzados de que en algún momento cambie. Y ya sé que van a venir con la misma huev*da de "entonces actívate y propon cosas". Pues no, porque el proponer cosas no soluciona las actitudes de mier** que tenemos a veces unos con otros. 

Cuando entendamos, y asimilemos, que esto es un juego y todos y cada uno de nosotros merecemos respeto, quizás la visión del juego de cada uno cambie. 

Por lo pronto, yo creo que las tres personas que he nominado podrían plantear un verdadero cambio. Y el que tenga miedo a morir, que no nazca (???

Chau, hasta el próximo año.

  • Love 4
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que ando por aquí, voy a dejar mis postulaciones.

@ Mica Gryffindor  desde su regreso en el foro ha sido sumamente activa. Además ha sabido liderar en el pasado y hace no mucho tuvo otra experiencia, con lo cual me parece una persona más que calificada para el cargo.

@ Sagitas E. Potter Blue  muy parecido a los argumentos que di por Mica. Ha sido moderadora desde que tengo uso de razón, supo ser ministra, supo ser líder y ha estado a cargo de diversas zonas dentro del bando y del foro mismo. Experiencia le sobra.

@ Lisa Weasley Delacour  es otra persona que cuenta con mucha experiencia dentro del foro, conoce las tareas de rangos altos y hasta ha sustituido líderes en el pasado. Sabe de duelos, comandar y liderar (mazmorras, que es lo último que ha habido), es alguien de confianza y dentro del bando es una referencia.

Hay otros muy buenos candidatos que no podré mencionar al ser sólo tres nominados, pero quería darles la oportunidad a ellas tres aprovechando que otros miembros del bando ya han sido mencionados por varios usuarios.

Les mando un saludo.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Me toca pasar a nominar, a pesar de que tanto Mael como Ada (dos de mis opciones) se han bajado de sus respectivas postulaciones. Un poco vengo a hacer lo mismo, pues no es de mi interés ser líder de la Marca en este momento (claro que no tengo chances igual xD pero ante la remota idea sé que surgirían demasiados descontentos y no sumaría al juego en absolutamente nada que eso pase). Así que nada, pasito al costado, para dar lugar a quienes sí son mejores candidatas para el cargo:

- Sagitas, en primer lugar. Es indudable el trabajo que está haciendo como LT (y el previo que ha hecho como Ministra, regalándonos rol y del bueno). Así que lo más natural sería que continúe con su excelente trabajo, de la mano de aquellos que vienen trabajando a su lado y poniendo lindo nuestro bando. 

- Jeremy. Vi una postulación hacia él unos posts más atrás y me despertó ganas de votarlo. ¿Por qué? El modo apasionado con el que habla del trabajo hecho como LT me agrada mucho, es claro lo que siente por el bando y que utilizaría mucha energía en hacer que todo funcione mejor. 

 

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, que difícil se pone nominar en estos momentos. 

-Sagitas Potter Black: Por ella volví al bando, y aunque el último movimiento que hicieron con la premiación de cromos no me gustó en absoluto, aún creo que ella es una de las indicadas que puede mantener el puesto de Líder a la altura que se merece. Todos sabemos las grandes cosas que hizo como LT, y también en todo el foro en general.

-Lisa Weasley Delacour: Me quería sumar a la moda de votar gente del pasado *Que no está muy activo, pero* que está mas que capacitada para manejar grandes puestos. Sé que a Lisa no le falta nada en ese aspecto y sé que pondría lo mejor de ella para levantar lo caído. Es un referente dentro del bando actual. 

Mi tercer nominación *Que en realidad era la primera* se acaba de bajar. Así que lo dejaré en esos dos nada más. 

Saludos. 

Editado por Jeremy Triviani
  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.