Jump to content

Aventura Mortífaga 17 — Magias Tenebrosas.


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El último lugar donde había visto a mi esposo era en los restos de la Riddle, él acudió a un llamado que fue para todos, entendía que necesitaba asegurar el camino por mi embarazo, hacer que mis arribos fueran lo menos traumáticos posible pero esto era cuestión de acción y yo necesitaba avanzar en mis conocimientos de clan.

~Mansión Gryffindor~

Mi primera parada fue esta casa, ya había estado aquí varias veces pero ni ánimo no ese precisamente el mejor para estar aguantando nada, lo mío sería una visita corta con tal de alcanzar a mi amado, le reprenderia por dejarme sola, me estaba poniendo sensible lo que me parecía una tontería, tendría doble cambios en mi sangre por lo visto, en aquel momento llegó un ave con un mensaje de mi pareja, lo que llevo a hacer un salto a esta mansión solo para decir que pasé por aquí y luego irme pero algo llamó mi atención...a diferencia de Lady yo tenía una buena relación con el demonio así que fui hacia él y le di un abrazo, solo por que se me antojó y punto, no tenía ninguna intención de nada por que yo soy una mujer casada y este ser oscuro solo era mi amigo, en parte le debía que yo esté aquí y que desde luego tenga al amor de mi vida a mi lado.

Escuche lo que él dijo y quedé razonando un momento, hay que ir sin levantar sospechas, los muggles son medio "crédulos" cuando ven cosas raras, así que hay que ser cuidadosos con lo que sea que vayamos a hacer.

-Viajar mediante traslador o portal sería lo ideal...sí no por tierra y luego por agua al estilo muggle.- Le hice una sonrisa y me alejé un poco de su persona, no tenía tendencias a ser cariñosa si no todo lo contrario, era más bien fría y observadora, pero últimamente no me sentía como yo misma, pobre mi esposo pre tenía plena soportar la gran mayoría de estos cambios.

---------------------------- ❤️

@ Mefistófeles Evil.   @ Eterno Black Triviani   @ Anthony Ryvak Dracony   @los demás

  • jajaja 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irlanda 

Acantilados Moher

La búsqueda estaba haciendo un poco tormentosa y no era mucho pedir, su intuición le decía que tenía que bajar por aquellos peñascos ya que las olas eran demasiado altas para poder mantener su forma gaseosa como caminar sobre los mismos y además este era el lugar menos accesible de tantos kilómetros a la redonda, pensó que debería mover aquellos peñascos para poder contener el agua ya qué parecían dos grandes puertas laterales qué simulaban alguna clase de columnas dónde las aguas reventaban incesantemente bañandolas  hasta lograr sumergirlas por varios  minutos, y viendo esto pensó trasladarlos hacia ese lugar, un lugar en particular que las paredes simulaban  un sitio casi cerrado entre las paredes del risco y realizando ello mientras se concentraba con su varita en mano apuntando hacia esos dos bloques de roca sólida elevándolos por separado hasta bloquear el ingreso del agua en esa zona. El agua se iba retirando de a pocos y quedando seco el lugar y así  logrando observar lo que pareciese un muro de sillares de piedra cómo de arenisca qué dado el caso podría servir cómo una especie de entrada principal o eso le resultó lo más obvio ante la geografía en que se encontraba.

  Al parecer había encontrado algo, era un hecho pero debía verificarlo.

Se trataba de una fachada con nichos, hornacinas coronadas por arcos de medio punto ciego, flanqueados por pilastras decoradas con roleos pámpanos y racimos que soportaban un establecimiento de orden qué pareciese de una clase de estilo. Entre las pilastras y sobre las hornacinas colocaban símbolos desgastados de lo que pudiese ser serpientes o surcos qué producieran estás  al ingresar o salir a una rampa helicoidal que conducía a una especie de cámara lo bastante amplia para que pueda albergar un puñado de personas entre las paredes lo único que pudiesen ver es una entrada no muy alta qué el fuego había oscurecido pues en su centro de aquel techo existía una especie de claraboya un hueco dónde esta abertura se convirtió en una especie de sistema de ventilación e iluminación porque por ella penetra el aire y la luz y además por ella podría caer el agua de lluvia, un tema constructivo  inspirado no muy llamativo pero lo justo qué nos indicaba el camino a ingresar un poco más adentro.


Al ingresar a través de aquella abertura que simulaba una puerta se lograba una construcción rocosa  totalmente oscura y solo un camino por aquel pasillo que comunicaba hacia otro espacio cerrado que ofrecía una especie de bañera circular a un recinto que tenía agua circulante, sin decorado en su estructura lo suficiente amplio como para que entre una barcaza y en ella un par de maderos que colgaban una pesada campana junto con una antorcha prendida clavada en una estaca.


Acercándose luego el walpurgis a la misma y con bastante curiosidad tocar aquella campana y pensando observar que dicha bañera empezó a burbujear cada vez más y más y luego de un instante apareció algo, lo que pareció ser un mano calaverica se extendió hacia el  portando unas ropas andrajosas aquien no sé le lograba ver el rostro, y este cómo si le pidiera algo sin hablar, solo portaba un cuenco vacío.

"Quizás era necesario un pago para poder ingresar"(?) imaginó mientras pensaba que es lo que era necesario dar en ese pocillo(depósito) que llevaba aquella mano.

 

@ Mael Blackfyre @ Mefistófeles Evil.

@ Sophie Elizabeth Granger @ Malum Luxure  @ Mica Gryffindor @ Maida Black Yaxley

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto comenzo a desaparecerse para irse a los acantilados alcanzo a mirar que su prima, Mica, había llegado a la Mansión Gryffindor pero ya era demasiado tarde, ya era solo una nube de humo para cuando la Gryffindor se había unido a un grupo de magos que llegaron junto a ella, su impaciencia por demostrar que realmente quería estar de regreso en el bando la habían llevado a salir corriendo al punto de reunión sin esperar a nadie, ahora solo esperaba que su prima no creyera que la había abandonado a propósito. Además no era la única que se había adelantado, otros dos magos estaban ya ahi, los cuales ya estaban iniciando la busqueda, ahora solo le quedaba decidir si esperaba al resto para buscar ella también pero esta vez en equipo o se adelantaba como el resto.

 

Lo mejor era hacer una primera revisión de los alrededores y esperar a que el resto se les uniera para poder entrar juntos, si bien la cueva no tenia peligros mortales para magos realmente poderosos como muchos de ellos lo eran, si era mas sencillo si la cubrían mas de dos personas, si sus clases de historia de la magia no la engañaban, la antigua guardiana de una parte del alma del señor tenebroso, tenia una prueba en la que se necesitaban mas de dos personas.  Opto por esperar a que hubiese mas gente, mientras continuo caminando por la orilla del mar buscando en la oscuridad, que para ella no era impedimento por su visión nocturna, atenta a cualquier cambio en las paredes del acantilado que le diesen la señal de que la entrada pudiese estar por ahi. Mientras hacia eso, de pronto vio como uno de los magos comenzaba a hacer algunos movimientos y eso le dio la casi seguridad de que este había localizado la entrada

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ryvak Dracony luce como un magnifico ejemplar de tiburón blanco pero su mente controla totalmente su figura animal, explora las aguas marinas debajo de aquel acantilado que proyecta su peligrosa altura, la fuerza enorme con la que azotan las olas que se rompen al pie de sus paredes oscuras, son solo algunas de las características que hacen aquel sitio una Fortaleza digna como lo fue la Mansión Riddle.

El mago transformado en escualo, usa los finos sentidos que posee como el depredador marino mejor dotado... capta el movimiento de criaturas a... unos dos kilómetros de su posición... se concentra para sentir el latir de corazones... pero no los hay en la cercanía... (Encontrándose en el interior del agua, capta lo que hay en ella, no lo que hay fuera) su olfato es el que trae información inquietante... si, hay algo que perturba el pensamiento del animago.

El nauseabundo olor le trae un recuerdo... aquella vez que Juv le adiestro en las artes oscuras de crear un horrocrux... esa vez batallo con un par de inferis... aquel olor es difícil de olvidar. Lo más inquietante, es la intensidad que ahora puede detectar... como si fuese un inmenso cardumen... un gran número de inferis que por ahora están quietos en el agua... aguardando a que halla algún incauto que se aventure a acercarse a ellos...

Localizar la entrada a la Cueva

Solo le basto seguir su olfato para llegar al fin a la entrada de aquella cueva, pero no se adentró, era necesario tener aliados para hacer frente a ese ejercito... nado hacia arriba y asomo la cabeza, la oscuridad no le ayuda observar con claridad, si pudiera ver tan eficientemente como en las aguas... entonces nado en círculos, su cuerpo tan cerca a la superficie que su aleta se muestra como un mástil... en otras ocasiones, lo usaba como amenaza pero esta vez era por otro motivo... comunicar su presencia en el lugar... 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su idea había quedado descartada. Lo entendía. Las escobas podían llamar demasiado la atención de los muggles aunque, muchas veces, éstos podrían ser bastante crédulos y pensar que se tratara realmente de una alucinación o de un extraño pajarraco volando en la distancia… pero no, de todos modos, en virtud de la misión que estaban a punto de llevar adelante, lo mejor era dejar de lado las escobas y trasladarse con mayor cautela.

Asintió ante lo que decía Malum. Era cierto que un traslador sería lo mejor, pero eso implicaría que solo un par avanzaran hasta el sitio en cuestión, lo cual sería más riesgoso en vista de que no sabían qué peligros encontrarían en el destino. El estilo muggle tal vez sería más eficaz para no ser descubiertos, aunque siempre con alguna ayudita mágica de por medio.

Notó que su prima ya no estaba en el lugar ¿por qué se iba sin ellos? ¿Acaso tenía otros planes? Ya le preguntaría, era hora de moverse o quienes habían partido en forma anticipada podrían correr peligro.

-Empecemos por aparecer en la zona más cercana posible, acérquense y tomen mis brazos, nos voy a mover.- Advirtió, tomando con confianza la mano de Mefistófeles y extendiendo la otra al resto. Estaba concentrándose en aparecer en una zona de bosques que culminaba en cercanía de unos acantilados donde, era posible, que se encontrase la cueva. La zona era cercana, aunque no sabía la ubicación exacta del sitio en cuestión.

Los bosques eran típicos de zonas cercanas al mar: árboles un poco resecos de raíces superficiales, muchos de ellos pinos.

@ Mefistófeles Evil.  @quienes sigan en la Riddle

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión era extraña, una bruja desapareció rápidamente pero yo no tenía apuro pero tampoco quería perder más tiempo, aún tenía el ave que me había mandado mi esposo con su mensaje, la llevaba segura en mi bolsillo pues ella podría guiarme más tarde con él. No estaba prestando atención a la voz molesta femenina así me centré más en el demonio.

-Tú que harás finalmente?- Le pregunto con voz curiosa.

Tomando su brazo libre con aire divertido, aunque si yo quería podía usar otro método pero tampoco quería ir sola, no era que no me pudiera defender pero en un ataque de masivo podrían dañarme y más en mi estado, tenia que tener el doble de cuidado ciertamente.

Me preocupaba que Eterno esté bien pues no sabía nada más que lo que me había enviado, alguien más se había adelantado con él pero no sabía quién era, así que estábamos nosotros aquí viendo aún que hacer en definitiva, de ultima tenía mi salvavidas. Varita siempre lista, mi bolso de piel de moke con cualquier cosa que creía que podría llegar a necesitar...bruja preparada vale por dos siempre había escuchado decir y no podía estar más de acuerdo con eso.

El viaje era largo e incierto aunque técnicamente en un salto podríamos estar ahí, siempre había que tener resguardo ante los peligros.

--------------- ❤️

@ Mefistófeles Evil.   @ Eterno Black Triviani  @ Anthony Ryvak Dracony   @ Sophie Elizabeth Granger

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar en que me encontraba era sin duda lo que estábamos buscando pero no podía avanzar más ya que el pago que debía realizar debería ser en conjunto o eso fue lo que pensé en ese instante. Dejé aquella mano cadavérica estirada con aquel cuenco para darme media vuelta y volver por mis pasos los cuales me dirigían en dirección a la entrada de dónde había venido, con varita en mano alumbrando en esa oscuridad mientras caminaba y respiraba sin dificultad en aquel lugar, no me había percatado pero sentía que algo nos estaba vigilando aún así no podía esperar más en regresar para poder comunicar al grupo cuál era la entrada, mientras apuraba el paso lo más pronto posible llegando hasta el punto que tenía que meterme nuevamente en el agua observando a mis pies los cuales estaban cubiertos hasta poco más del muslo para lanzarme de regreso y volver a bucear antes de volver a convertirme en ese humo gris, a esa distancia lo que vi a un escualo lo bastante albino que me llamo bastante la atención, a mi parecer era sin duda uno de nosotros y con la varita empecé a alumbrarle el rostro ya que sabía que los tiburones eran cortos de vista @ Anthony Ryvak Dracony - lumos nox luuumos nox lumos nox luuumos nox... - tratando de llamar su atención con aquella luz que brotaba de la punta de mi herramienta de trabajo, ya que no podía comunicarme en voz bajo el agua y de alguna manera tratar que me siga hacia aquella dirección donde había encontrado la entrada.

Espere me descubriera el animago ya que no podía aguantar tanto más de 3 minutos bajo el agua, he iba a tener que utilizar un casco burbuja en esa situación, empezar a ponerme poco nervioso ya que el agua no era tan agradable para mí aunque no me asustaba simplemente no me gustaba mucho mojarme en el agua fría. "si no era de una tendría que ser de otra para llamar su atención" pensé mientras esperaba que estés acerqué hacia mí y me siga.

.

@ Mael Blackfyre @ Mefistófeles Evil.

@ Sophie Elizabeth Granger @ Malum Luxure  @ Mica Gryffindor @ Maida Black Yaxley

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi forma animal, continúe nadando en círculos, asegurándome de sacar mi aleta fuera del agua para que me localizarán... en eso me pregunte si acaso me considerarían un peligro para meterse al agua... quizás y hasta  me atacarán, era un riesgo latente ya que por el momento no podía utilizar mi varita para defenderme.

El que se acercará un muggle era muy poco probable y si alguno se aventurará, sería mi festín del día... 😋lo más probable es que fuesen apareciendo mis camaradas de Bando, puesto que a sugerencia de Sagitas y Mael, llegar a la cueva era la misión que nos dieron. Por esa razón nade de lado mostrando mi costado, en el se ve mi marca verde de la vieja herida que poseo, mostrar aquella cicatriz solo es una afirmación de ser un animago.

Tras sostener un rato mi parte dorsal, recuperaba mi posición y describía un círculo más abierto, es posible que requiera aguardar un rato más. Transcurrió un rato más en el que mantenía la esperanza viva de que llegaran todos, una luz vi en el agua, alguien nada en la fría agua y envía un potente lumus.

Nade en esa dirección y halle a un mago, el cual empuñaba su varita mientras luchaba por aguantar la respiración, me acerque tratando de quedar a su lado ofreciendo le se tomara de mi aleta y poderlo arrastrar hacia la orilla. 

Fue fácil esa maniobra, de vuelta a esa "seguridad" momentánea... ya que el oleaje es fuerte y tuve que transformarme para poder comunicarme con él.

-- Que bueno que ya estás aquí, necesitamos un par de compañeros, ¿te parece si les muestras nuestra ubicación? tal vez con la Marca... así nos organizamos para hacerle frente al ejercito de inferis que hay en el interior de la cueva...

 

@ Eterno Black Triviani   

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La corriente se encontraba demasiado fuerte y ya no podía mantenerme  tanto tiempo este frío el cual me corrompía los huesos  y me estaba congelando en esta piel dura que tenía, de la nada siento un golpecito en mi costado ya que no me había percatado de que aquel escualo me debía estado ya rondando, me había perdido por un instante en el pensamiento, imaginé que dicho tiburón blanco no debería estar acá ya que normalmente eso tipo de seres están Aguascalientes dada su naturaleza, su maniobrabilidad era excelente y sujetándome de su aleta superior firmemente la cual salía desde el agua me llevó a poder respirar el oxígeno llenando mis pulmones para luego encontrarme bien y ahora más tranquilo para no realizar más esfuerzo y aunque sea descansar momentáneamente. El viento acababa sobre mi rostro a esa velocidad  para acomodarme de lado y cubrirme la oreja, escuché su voz la cual me comentaba mientras íbamos hacia la orilla o eso suponía. @ Anthony Ryvak Dracony


- Qué bueno que me hicistes caso compañero... Ya estaba pensando regresar a la orilla, aunque sí tienes razón deberíamos avisar a los demás.

Tengo un guía que es un compañero mío el cuál les podrías enseñar la dirección a todos ellos para que lleguen a este sitio pues mostrar alguna señal abiertamente de manera tan notoria con la marca del cuál me comentas sería lo bastante riesgoso ya que no pienso ni creo que estemos solos puesto que he sentido la presencia de alguien más y para guardar cautela lo mejor sería hacerlo de una manera diferente cómo más sutil, este sitio no es tan solitario como lo aparenta, posiblemente sea alguna clase de ser o quizás algo un vigilante de la orden o como dices tú podría ser también los inferis  pero de todos modos déjame guiarte primero cuál es el camino si no te importa ya que este frío me está matando necesito calentarme el cuerpo poco y el lugar en dónde estamos no aporta mucho...-

Hizo una pequeña pausa para limpiar su rostro del agua que no le dejaba ver la cuál caía a su rostro incesantemente.

- ...Vez esos peñascos que están ahí sigue recto y pasa a través de ellos hay una abertura que podrás observar mientras tanto yo aguantaré la respiración cuando te sumerjas y vuelvas a emerger nuevamente hay una pequeña posa de agua la cual podrás divisar una entrada en la pared del acantilado dónde debemos caminar para así poder ingresar.-


Mientras tanto del otro lado el ave era mi compañera, la cuál estaba vinculada temporalmente a él mentalmente por ser Walpurgis, quien se encontraba en el bolsillo superior de la vestimenta de su compañera y pareja, el animal se comenzó a mover para salir del lugar y mostrar su rostro para luego hablarle a ella con la voz de él claramente. @ Malum Luxure


-Cariño mío, ya encontramos el lugar aquella entrada que los han mandado buscar. Deja que la criatura que les guíe, avisa a los demás sí están cerca de ti necesitamos de la presencia cómo el apoyo de todos, apuren que el tiempo apremia... Lleven algo para respirar bajo el agua, ya que ahí hay una abertura. -


El comunicado llego a sus oídos ni bien ella se percató del accionar de su animal y ni bien este estuvo libre comenzó a volar cuan colibrí esperando a que todos tengan contacto de su presencia y así comenzar el viaje hasta el mar cerca a un lado del acantilado.
 

@ Mael Blackfyre @ Mefistófeles Evil.

@ Sophie Elizabeth Granger @ Malum Luxure  @ Mica Gryffindor @ Maida Black Yaxley

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éramos entonces Malum, Mica y yo los que viajaríamos, la verdad es que era una buena oportunidad para trabajar en equipo, si bien existían diferencias irreconciliables entre las dos mujeres, quería que prime el trabajo en equipo y sobre todo el empujar por un bien común, sabía que las dos confiaban en mí, esperaba que eso sea suficiente como para poder sacar esta misión adelante.

Tomé la mano de mi castaña y sentí una especie de electricidad que nada tenía que ver con lo que iba a ocurrir, eran motivos distintos, sonreí al solo pensar en ello, pero no era el momento ni el lugar, sentí a Malum tomándome del brazo, estaba en medio de dos damas a más de bellas, excelentes en todo lo que hacían, me sentía seguro en compañía de ellas, espero que ellas se sientan igual conmigo.

-Bueno damas, es hora de marcharnos...-miré a la Gryffindor y le giñé un ojo...-bueno preciosa, estamos literalmente en tus manos...-

Segundos después el piso empezó a desaparecer y poco a poco nos introdujimos en una espiral que nos alejaba de aquel sitio ocasionando un pequeño ruedo al momento en el que partimos dejando un espacio vacío y una pequeña ventisca detrás.

Bosques de Doolin.

A penas mis pies tocaron el suelo mis mejillas sintieron aquel abrupto cambio del clima provocado por la brisa helada del Atlántico norte, estábamos en medio de un bosque decorado de tejos y pinos, se sentía el olor de la sal acompañado con el sonido inconfundible del mar chocando contra las duras paredes de un acantilado, estábamos cerca, no lo sabía, lo sentía, tal vez era la adrenalina, pero estábamos en el rumbo correcto.

-Bien, pienso amigas que deberíamos seguir el sonido del mar, allá es a donde debemos ir, recuerden todas las historias que nos han contado sobre aquella cueva, es muy probable su entrada pueda ser observada desde algún punto, y luego ver la manera de llegar a ella, espero que no sea nadando porque las aguas por estos rumbos no deben estar por encima de los 3 grados...-

La idea era observar primeramente a que altura nos encontrábamos, si estábamos en la cima de uno de los arrecifes o a nivel del mar y una vez visto todo tratar de ubicar la cueva y ver la manera de llegar ahí.

@ Malum Luxure @ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.