Jump to content

The Masquerade Ball


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FirmaBel.png

 

 

 

La atmósfera del salón se impregnaba de un ambiente animado y jovial, mientras Belmont y Ada disfrutaban de la velada. Continuaron conversando sobre el deporte que ambos amaban. Para Belmont, era como estar en su elemento, compartiendo su pasión con alguien que apreciaba el deporte tanto como él. Entre risas y anécdotas, el tiempo pasaba volando como un buscador sobre su escoba. 

La charla se volvía cada vez más amena. Y Belmont escuchaba con admiración, fascinado por cada palabra que salía de la boca de la Ministra francesa. Ya la admiraba con anterioridad, primero por ser la Ministra del país que lo había acogido hace tantos años y luego por ver lo buena compañera y deportista que era en el campo de juego. Ahora la conexión que se había establecido iba más allá del deporte; era el inicio de una amistad que prometía perdurar en el tiempo.

Y así, en medio de esa mágica velada, brindaron por un futuro prometedor, lleno de encuentros deportivos apasionantes y una amistad que, al igual que el quidditch, volaría alto y sin límites. Pero en la conversación se había percatado de algo y le cosquilleaba la duda, Belmont había visto la chispa en los ojos de Ada cuando hablaba sobre sus hazañas en el quidditch. Con una sonrisa alentadora, tomó un momento para expresar sus pensamientos.

―Ada,― comenzó Belmont con entusiasmo, ―escucharte hablar sobre el quidditch y ver la pasión que aún arde en ti es verdaderamente inspirador. No hay límite para lo que puedes lograr en el campo de juego. El deporte nos brinda la oportunidad de conectarnos con nuestra esencia más auténtica y vivir la emoción de desafiar nuestros límites. Imagina la satisfacción de surcar los cielos nuevamente, la adrenalina de cada gol y la camaradería con tus compañeros. El quidditch te espera con los brazos abiertos, Ada. Sé que tienes el coraje y la habilidad para regresar y brillar aún más. ¿Qué te detiene?

Y considerando que así como le pedía a ella que le contará sus asuntos personales y con un toque de inquietud y ligera vergüenza en su expresión, Belmont continuó: ―Por cierto, Ada, me entusiasma mucho estar aquí esta noche. Pero debo admitir algo que me hace sonrojar un poco. Cuando entré, no estaba del todo seguro si necesitaba una invitación previa o algo por el estilo. Me guié más por la emoción de unirme a este evento y compartir buenos momentos que por cualquier formalidad. ¿Sabes si hay algo más organizado para esta noche? Me encantaría aprovechar al máximo esta experiencia.

 

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.